Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Hombre, es que todo lo bueno que ha dado España ha salido, de una u otra forma, de Catalunya.

Del resto de España sólo obtenemos cosas como drogadictos, violadores, amigos de lo ajeno, navajeros, etc. Vamos, los 40 millones de españoles que no viven ni en Cataluña, ni en Vascongadas, son todos de la peor calaña posible, sin ninguna cultura, vagos, aprovechados, con tendencia a la envidia, y, bueno, pues todo eso que suelen tener los españoles.

Luego cuando un mesetario dice lo de catalanes agarrados, nos llevamos las manos a la cabeza.

Hijos de puta, que ya me tienen hasta los cojones de generalizar y extrapolar la experiencia personal como si fuera la norma.

En ningún momento se dice que "todos" los españoles son unos gañanes, es algo que creo que al menos yo he dejado claro en muchas ocasiones.

La diferencia, la enorme diferencia, es que esos cuantos españoles navajeros y analfabetos no tienen una versión catalana. No hay catalanes chungos-manguis-chusmeros, joder.

Soy muy pesado con eso quizá, ya lo sé, pero es que es algo que siempre, siempre me llamó la atención, desde niño veía que el alumno rebelde que maltrataba al profesor y robaba el bocadillo de los pimpines que tenían un año menos era siempre andaluc, veía que los yonkis que paraban a mamá para pedirle 5 duros cuando me venía a recoger al colegio también lo eran siempre, veía que los pintas que robaban radiocassetes en los coches también, veía que las familias desestructuradas estilo "niño de 7 años en la calle todo el dia hasta las dos de la madrugada + padre que está en la cárcel no se sabe bien porqué unos dicen que por tráfico otros que por matar a un Nacional en un atraco + madre cuyo oficio se desconocía pero todo apuntaba clarísimamente a que aparte de beber whisky como un camello bebe agua se prostituía por 2.000 pesetas" también.

Ya en aquella época esto me rompía muchos esquemas.

Nunca he visto catalanes de ese palo. Jamás. Es algo que me llama la atención sobremanera, ¿qué quieres que te diga? ¿está mal que lo diga? Pues no lo sé, quizá sí. No lo sé.

Pero esto es muy distinto que afirmar que todos los españoles son basura marginal, porque no es así, pero lo que está claro es que en cuanto a educación social el catalán está a un nivel distinto.

Slk el manflorita rebuznó:
...

La diferencia, la enorme diferencia, es que esos cuantos españoles navajeros y analfabetos no tienen una versión catalana. No hay catalanes chungos-manguis-chusmeros, joder.

...
Los cojones no los hay. A ver si ahora no va a haber ni un puto garbanzo negro en toda Cataluña, hombre.

...

Pero esto es muy distinto que afirmar que todos los españoles son basura marginal, porque no es así, pero lo que está claro es que en cuanto a educación social el catalán está a un nivel distinto.
Esto es acojonante. Y que lo diga usted tan pancho y los demás traguemos con ello, más acojonante todavía.

Si yo escribo algo como esto:

Pero esto es muy distinto que afirmar que todos los catalans son basura agarrada, porque no es así, pero lo que está claro es que en cuanto a solidaridad económica el castellano está a un nivel distinto.

me caen piedras por todos los lados.

Pero hete aquí que un ubermacho catalán de pura cepa, está completamente convencido de la superioridad social de los especímenes catalanes sobre el resto de especímenes ibéricos.

Y yo me lo tengo que tragar.

Y mostrar mi tolerancia con su opinión, por supuesto.

Aunque me esté insultando en la puta cara a mi, a mi familia, y a mis conciudadanos.

Y, lo que es peor, con la connivencia de otros cuantos que pululan por aquí que no se porqué motivo, razón o intervención divina se creen con el derecho de decirse a si mismos que son mejores y distintos de los españoles.

Por el agujero del culo me paso yo esas opiniones, lo primero, y por la bayoneta pasaré al que las defienda delante mío llegado el momento, porque tales manifestaciones me pegan un tufo a águila de San Juan, mano derecha en alto y sucedáneos que me dan ganas de vomitar. Dios quiera que no se crucen nuestros caminos en esa coyuntura, porque yo tengo muy claro de qué lado estoy y en qué bando lucho.

Y paso del puto tema este, que se me están inflando las pelotas de tanto tener contacto con razas superiores. Me vuelvo a la pocilga mesetaria en la que vivo, y que alegremente y con buen corazón comparto con mis inferiores compañeros.

Ea, a tomar por el culo.

Hammer rebuznó:

Hurm..... déjame ver....

370px-Industry_old_machine.JPG

Hammer.gif
SUCCESS

Me lo temía.

MarXito, colega, que es viernes, y esto es el hilo de cachondeo. No se lo tome tan en serio, que yo le quiero tal cual es, aunque sea un poco inferior y eso :lol:

Arisgo rebuznó:
MarXito, colega, que es viernes, y esto es el hilo de cachondeo. No se lo tome tan en serio, que yo le quiero tal cual es, aunque sea un poco inferior y eso :lol:
Ya, sí, como que él lo está diciendo de cachondeo. Habla con el convencimiento absoluto de que está en posesión de la verdad.

Y no me sale de los cojones tragar tanta mierda, coño.

MarXito rebuznó:
Ya, sí, como que él lo está diciendo de cachondeo. Habla con el convencimiento absoluto de que está en posesión de la verdad.

Y no me sale de los cojones tragar tanta mierda, coño.

Bueno, en tal caso, haga como yo, eche usted más mierda, pero sin cabreos ni malos rollos. Si quiere le presto la máquina.

Soy muy pesado con eso quizá, ya lo sé, pero es que es algo que siempre, siempre me llamó la atención, desde niño veía que el alumno rebelde que maltrataba al profesor y robaba el bocadillo de los pimpines que tenían un año menos era siempre andaluc,

¿Seguro que no nació allí, como Bruhl?

El autóctono sólo se llevaba ilegalmente las comisiones de bocadillos y demás.

Arisgo rebuznó:
Bueno, en tal caso, haga como yo, eche usted más mierda, pero sin cabreos ni malos rollos. Si quiere le presto la máquina.
Yo no miento nunca, no quiero que me confundan con un panderetto de esos, así que difícil lo tengo para trollear o algo parecido.

MarXito rebuznó:
Los cojones no los hay. A ver si ahora no va a haber ni un puto garbanzo negro en toda Cataluña, hombre

Esto es acojonante. Y que lo diga usted tan pancho y los demás traguemos con ello, más acojonante todavía.

Si yo escribo algo como esto:

me caen piedras por todos los lados.

Pero hete aquí que un ubermacho catalán de pura cepa, está completamente convencido de la superioridad social de los especímenes catalanes sobre el resto de especímenes ibéricos.

Y yo me lo tengo que tragar.

Y mostrar mi tolerancia con su opinión, por supuesto.

Aunque me esté insultando en la puta cara a mi, a mi familia, y a mis conciudadanos.

Y, lo que es peor, con la connivencia de otros cuantos que pululan por aquí que no se porqué motivo, razón o intervención divina se creen con el derecho de decirse a si mismos que son mejores y distintos de los españoles.

Por el agujero del culo me paso yo esas opiniones, lo primero, y por la bayoneta pasaré al que las defienda delante mío llegado el momento, porque tales manifestaciones me pegan un tufo a águila de San Juan, mano derecha en alto y sucedáneos que me dan ganas de vomitar. Dios quiera que no se crucen nuestros caminos en esa coyuntura, porque yo tengo muy claro de qué lado estoy y en qué bando lucho.

Y paso del puto tema este, que se me están inflando las pelotas de tanto tener contacto con razas superiores. Me vuelvo a la pocilga mesetaria en la que vivo, y que alegremente y con buen corazón comparto con mis inferiores compañeros.

Ea, a tomar por el culo.

En ningún momento he insultado ni a usted ni a su familia. Ahora, que si quiere cambio mi opinión y digo:

En 28 años de vida, he tenido la maldita suerte de que, siempre que me he tropezado con macarras, mendigos, yonkis, carteristas, trileros y demás gañanes, estos han resultado siempre ser al 100% "españoles" o extranjeros, porque seguramente en mi cuerpo hay una especie de chip que repele a aquellos gañanes catalanes que hacen lo mismo y que al detectar el aparato hace que nunca puedan aproximarse a mi persona en un radio inferior a un kilómetro, de modo que nunca podamos coincidir en el espacio ni en el tiempo. Esto podría ser también, aunque yo creo que no, si le soy sincero.

Curiosamente, el otro dia un familiar mio me sorprendió al afirmarme con total tranquilidad, que eso de que los catalanes somos tacaños, es una verdad como un templo, que en comparación a los matrimonios y gentes "españolas" que él conocía, que como puedes imaginar son muchos, no podía negarse tal realidad.

Yo te aseguro que soy sincero con mi experiencia, lo que visto y vivido aqui toda la vida, no puedo decir más que eso.

Fíjate hasta qué punto es tramposo el mecagoensatan este, que lo que ha hecho es cortar la frase de la wiki en dónde pone que Daniel nació en Barcelona:

La madre que lo parió, lo que hizo es cortar esa parte en dónde pone: " (n.Barcelona, España, 16 de junio de 1978 )".

Qué estúpido es.

Daniel Bruhl nació en Barcelona, se crió en Arenys, es catalán, catalanoparlante, es de aquí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Br%C3%BChl

No, yo me he limitado a copiar la primera frase que aparece en jewkipedia. Omitiendo todos los pequeños detalles sin importáncia, como que su alemán padre se tiró a una catalana y del resultado salió él, que casualmente nació en Catalunya, sí, pero enseguida fue llevado a su alemana tierra, creció en Alemania estudió en alemán, empezó su carrera artística en Alemania...

Para el resto del mundo, este tipo es alemán, vive en Alemania, su padre es alemán, es germanoparlante: resumiendo, es ALEMÁN.

Que tu quieras creer que es catalán, pues muy bien, pero eso no cambia la realidad.
Eh, que esto no lo hago para quitarle méritos a Catalunya, al contrario, lo que pasa es que me niego a seguirle el rollo a los catalinastas que os empeñáis en catalanizar lo que no es, con tal de sacar provecho propagandístico. Al final vas a acabar diciendo que los nouvinguts son catalanes y todo, como dice la Generalitat.

Aún serás capaz de ponerme como ejemplo de futbolista catalán a este:
lionel-messi-1024x768-25.jpg

No serías el primero, en TV3 ya lo he oído mas de una vez:lol:, ya sabes como "català es tothom que viu o treballa a Catalunya"...:roll:

MarXito rebuznó:
Los cojones no los hay. A ver si ahora no va a haber ni un puto garbanzo negro en toda Cataluña, hombre.

Hay algunos pero es poco frecuente, intento ser moderado y no cabrear a nadie pero SLK tiene razón.

No es que los catalanes seamos seres de lulz ni nada parecido lo que sucede es que los descendientes de inmigrantes forman el segmento más bajo de la sociedad catalana y como usted comprenderá es mas fácil que el hijo de un obrero y una parada analfabeta se dedique al mangoneo antes que el hijo de un medico de clase media/alta.

Es un problema social no racial ya que los nietos de inmigrantes que tuvieron acceso a la educación y salieron de los guetos andaluces (Cornellà, Santako, Hospitalet...) son indistinguibles de los que tienen 20 generaciones ininterrumpidas de apellidos catalanes.

mecagoenSatán rebuznó:
No, yo me he limitado a copiar la primera frase que aparece en jewkipedia. Omitiendo todos los pequeños detalles sin importáncia, como que su alemán padre se tiró a una catalana y del resultado salió él, que casualmente nació en Catalunya, sí, pero enseguida fue llevado a su alemana tierra, creció en Alemania estudió en alemán, empezó su carrera artística en Alemania...

Hombre, en realidad lo que se tiró fue a una castellana (Domingo es su segundo apellido), iba a decir que quizá a tu puta madre y resulta que sois hermanos, pero no, puesto que visto lo visto el chaval tiene unos genes y un talento bastante superior al tuyo, pero de igual forma, como ves, yo no despreciaré a la madre de este caballero apelando a su procedencia étnica, porque me han enseñado a respetar a las mujeres -especialmente a las que no conozco de nada, no te niego que alguna que conocí se ganó lo contrario- , sean castellanas o no.

Daniel Bruhl es catalán, nació en Barcelona, su acento es catalán, su idioma también lo es aunque también domine el alemán, lo has podido ver en montones de entrevistas en TV3.

Sin ir más lejos aqui hablando en castellano tiene un innegable acento en catalán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mundo no tiene ni cara ni ojos ni decide la nacionalidad de nadie, lo único cierto aqui es que nació en Barcelona, es barcelonés, ergo catalán.

Punto.

El mundo no tiene ni cara ni ojos ni decide la nacionalidad de nadie, lo único cierto aqui es que nació en Barcelona, es barcelonés, ergo catalán.

Punto.

Igual que los compañeros de clase que le robaban el bocadillo, los kinkis de su barrio y los yonquis que le violaban en el raval.

Hombre, en realidad lo que se tiró fue a una castellana (Domingo es su segundo apellido), iba a decir que quizá a tu puta madre y resulta que sois hermanos, pero no, puesto que visto lo visto el chaval tiene unos genes y un talento bastante superior al tuyo, pero de igual forma, como ves, yo no despreciaré a la madre de este caballero apelando a su procedencia étnica, porque me han enseñado a respetar a las mujeres -especialmente a las que no conozco de nada, no te niego que alguna que conocí se lo ganó- , sean castellanas o no.

Daniel Bruhl es catalán, nació en Barcelona, su acento es catalán, su idioma también lo es aunque también domine el alemán, lo has podido ver en montones de entrevistas en TV3.

https://www.youtube.com/watch?v=vCfFllKVy9M

Punto.

Pues mas fácil me lo pones, si encima me dices que su madre era castellana...

A ver, paso a paso, que veo que te cuesta: padre alemán + madre castellana=? Me puedes decir donde ves tu que sea catalán?

Que nació en Barcelona y sabe hablar catalán? Pues muy bien, pero eso no lo convierte en catalán. O me vas a decir que un moro o un guachupino nacidos en Barcelona son catalanes? va hombre va...:53

navorsuker rebuznó:
Igual que los compañeros de clase que le robaban el bocadillo, los kinkis de su barrio y los yonquis que le violaban en el raval.

Eres demasiado insignificante para dirigirte a mí. Tanto que tras siete años que llevas aquí no sabía quién coño eras hasta hace unos diez segundos. Eso habla mucho de tu retraso.

1984 reload rebuznó:
¿Era un maketo o un vasco con el RH negativo? :1

No le pregunté, pero se apellidaba gayubas.

1984 reload rebuznó:
La verdad es que la frase de arriba es un masuneo indecente para llamar tu atención ya que necesito a un gallego para que me confirme si las partes folk de esta canción son irlandesas o gallegas (a mi me suena a muñeira)

Pues a mi me suena a irlandés, aun las partes más entretenidas.

t1_0208_gasol_trotman.jpg

¿Qué decir de Pau Gasol? .

Un macho alfa en toda regla: deportista, blanco, 2,13 m y rubio. Nada que ver con "otros".

:shock:

Arisgo rebuznó:
Estoy orgulloso de mi máquina, la voy a patentar.

Este es el logo

2vsj0hi.jpg

¿Le está metiendo las ubres en el culo?

Cajonaconabendita, ainda terán algo que falar das preguntas galegas...
http://www.youtube.com/watch?v=X7Oyr7dXLHk

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:shock:
Cajonaconabendita, ainda terán algo que falar das preguntas galegas...
http://www.youtube.com/watch?v=X7Oyr7dXLHk

¿Los escoceses y los irlandeses os consideran celtas?

Bueno lo primero que debería preguntar es si queda algo de los celtas o sus genes están tan diluidos que no queda nada.

Lo que sí es seguro es que más de un guiri se debe quedar a cuadros al ver que en España también se toca la gaita y no todos nos dedicamos a bailar flamenco.

1984 reload rebuznó:
¿Los escoceses y los irlandeses os consideran celtas?

Bueno lo primero que debería preguntar es si queda algo de los celtas o sus genes están tan diluidos que no queda nada.

Lo que sí es seguro es que más de un guiri se debe quedar a cuadros al ver que en España también se toca la gaita y no todos nos dedicamos a bailar flamenco.

2237637728_8113b3f5f4.jpg

Oye, ¿vosotros en que trabajais? Lo digo porque ya no sé ni donde dejé el hilo

88 rebuznó:
Oye, ¿vosotros en que trabajais? Lo digo porque ya no sé ni donde dejé el hilo

Creo que te quedaste unas 8 páginas atrás... mas o menos por aquí :1:

mecagoenSatán rebuznó:
Mira mi amigo 88 lo bien que se lo monta con su parada de helados:
88copia.jpg

885copia.jpg

889copia.jpg

882copia.jpg

883copia.jpg

886copia.jpg

884copia.jpg

880copia.jpg

Quien tuviera la suerte de poder trabajar de heladero y no tener tiempo para el foro:roll:

Me congratula ver al montaraz acordarse de mí en sus hilos. Camaradas, no se lo tengáis en cuenta si a vosotros también os incluye. Nacer en territorio conquistado por la gloriosa España genera este tipo de rencores.

mecagoenSatán rebuznó:
Quien tuviera la suerte de poder trabajar de heladero y no tener tiempo para el foro:roll:

Pues yo estoy hasta la mismisima polla de trabajar. Tengo que hacerme rico como sea.

Atrás
Arriba Pie