Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:Narf, malnacido, en menudo fregado me he metido a cuenta suya, me cago en Satán.
Se va a tragar el ban enterito, por listo.
MarXito rebuznó:Narf, malnacido, en menudo fregado me he metido a cuenta suya, me cago en Satán.
Déjelo, si es igual. Tampoco es nada del otro mundo. Seguiré con este mientras pasa el tiempo. A todo el mundo le banean alguna vez y yo no iba a ser menos.MarXito rebuznó:Narf, malnacido, en menudo fregado me he metido a cuenta suya, me cago en Satán.
Se va a tragar el ban enterito, por listo.
Empezó hace como 4 páginas, con erótico resultado.malgusto rebuznó:Que ha pasado? Que ha pasado???
Que a Uncle se le ha calentado el botón, pero da igual.Eh eh, detalles queremos, ¿qué ha pasado? ¿Hay algo que no sepamos además del motivo aparente del ban?
Hammer cortocircuitándose rebuznó:gñieeeeeeeeeeeeeeeee.
1984 reload rebuznó:les espera un futuro muy negro
En yahoo juegos, puedes jugar con montones de panchitos. Y en juegos juegos hay un ajedrez para principiantes. Si eso no te sirve, bájate un programa de ajedrez que sea medio bueno. La mejor manera de mejorar es jugando.GaHaAn rebuznó:Que pasa con lo del ajedrez. Que el único que me ha contestado ha sido 88. Me siento herido, pensaba que en ese subforo éramos todos amigüitos pese a que la mitad seáis monguers.
Vox rebuznó:Déjelo, si es igual. Tampoco es nada del otro mundo. Seguiré con este mientras pasa el tiempo. A todo el mundo le banean alguna vez y yo no iba a ser menos.
Slk el manflorita rebuznó:Por otro lado comprobé positivamente la gran labor profesional de nuestra Policia, impensable lo bien planificadas que tienen este tipo de operaciones y la eficacia con la que las ejecutan.
Yo lo que no he pillado es el origen de todo, el por qué Uncle baneó a 88. He mirado en el foro música pero no he visto lo que él dijo. Lo habrá hecho con algún clonc.
Y también era para mí desconocida esa faceta faltona de narf. En fin,
a cascarla todos.
Pues como ahora no tengo muchas ganas de escribir ladrillacos, además tengo que salir a hacer unas gestiones, le voy a poner un video que he encontrado por ahí donde te lo explican todo de manera sencilla:Arisgo rebuznó:. Veamos: Mike Ness y Mecagoensatan, yo os invoco; ¿podéis explicarnos, en no menos de trescientos párrafos, el pasado, presente y futuro de los boer en África?
En ambos sentidos de la palabra:11984 reload rebuznó:les espera un futuro muy negro
Arisgo rebuznó:¿Como va lo de la huelga en tu zona?
MIP rebuznó:pero yo he bajado a tomar el pintxo+café
navorsuker rebuznó:Una vez pedí esa combinación en el bar al que suelo ir y el camarero me miró como si hubiera pedido asta de unicornio para mojar en sangre de quimera. Al final bebí un refresco, pero me reconforta saber que no soy el único al que le apetecen esas dos cosas juntas.
MIP rebuznó:Nada, un colega me dice que había visto por la zona de Autonomía a eso de las 10 un piquete a lo lejos metiendo caña a los escaparates de las tiendas abiertas, pero yo he bajado a tomar el pintxo+café y no he visto nada.
Algunos Bilbobuses dando vueltas por ahí con el "Fuera de servicio" para hacer bulto.
Todo normal, abierto y funcionando con los atascos de tráfico de siempre.
Luego dirán que seguimiento de un 90%, ya se sabe.
Apenas cien años. La raza humana no tiene mucho tiempo para enmendar las cosas, según asegura Frank Fenner, un prestigioso científico australiano, quien advierte de que estamos abocados a extinguirnos en un siglo a causa de la superpoblación, la destrucción del medio ambiente y el cambio climático. El investigador, profesor de microbiología en la Universidad Nacional Australiana en Canberra y uno de los científicos que ayudó a erradicar la viruela, asegura que la situación es irreversible.
de que tecrees que vienen los rumores que el objetivo de los bildelberg es una reduccion de la poblacion mundial.Vox rebuznó:
Slk el manflorita rebuznó:Retra, yo siempre quise ser tu enemijo foril y no me dejas, a veces incluso llego a creer que te caigo bien :cry:
Centralizas todas tus fuerzas exclusivamente para con GPV
Me dí cuenta ayer, porque lleguemos a la página 882 y luego se quedó en la 880, pero esta vez yo no he sido, que quede muy claro (otras veces sí, pero esta vez no).celebruil rebuznó:que le esta pasando al hilo del forochat' esta perdiendo mensajes a marchas forzadas, como sean los del baneado 88 este hilo implosionara.
Pues no se si será cierto (eso mejor lo hablamos en el hilo de bstt), pero de ser así no me parece mal. Será que no tienen problemas en países del África y de Asia por su superpoblación, y su irresponsabilidad al procrear como conejos sin pensar en las consequencias. Y luego, claro, a tragarnos nosotros ese exceso de población. Claro que de ser ciertas las teorías, parece que solo afecten a países occidentales, que somos los unicos que perdemos población, mientras el resto cada vez aumenta más rápido.celebruil rebuznó:de que tecrees que vienen los rumores que el objetivo de los bildelberg es una reduccion de la poblacion mundial.
Es un buen misterio...celebruil rebuznó:que le esta pasando al hilo del forochat' esta perdiendo mensajes a marchas forzadas, como sean los del baneado 88 este hilo implosionara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.