Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narf, malnacido, en menudo fregado me he metido a cuenta suya, me cago en Satán.

Se va a tragar el ban enterito, por listo.

MarXito rebuznó:
Narf, malnacido, en menudo fregado me he metido a cuenta suya, me cago en Satán.

Que ha pasado? Que ha pasado???

407604_BEMCPFPXKCFAHLE.jpg

MarXito rebuznó:

Déjelo, si es igual. Tampoco es nada del otro mundo. Seguiré con este mientras pasa el tiempo. A todo el mundo le banean alguna vez y yo no iba a ser menos.

Hammer cortocircuitándose rebuznó:
gñieeeeeeeeeeeeeeeee.

Vaya, el constitucional (de pelo más conservador que otra cosa con la no-renovación pepera para no perder su peso en él) saca una sentencia que encabrona por igual a nazionalistas periféricos y nazionalistas estatales ¿no es para congratularse?

de 120 (o más) artículos recurridos por el pp solo se han cargado 14 :121 a ver ahora todo eso que dicen del respeto a la justicia y tal, bueno, nuestro amigo , supongo que asesorado por lo que estará diciendo fede en LD, ya apunta en el sentido en el que irán sus soflamas en los próximos días.

Solo por ver a los montillas, carods, cospedales y demas retrasados mentales profundos de éste pais echar espuma por el borde del labio ya merece un brindis.

Por cierto, viendo el otro día el podio del Gp de valencia, con Hamiltonto y dos comparsas acompañados de Camps y Rita ¿no os daba así como unas ganas de que de repente volara el podio en mil pedazos? hubiera sido glorioso.

Ah, por cierto, ahora que los musiquitos andan por aquí, hay entradas para supertramp en septiembre y Roger Waters para el próximo año, recomendaçao cortesía del chubforo talante.

Pero vamos a ver, panda de maricones.

Que pasa con lo del ajedrez. Que el único que me ha contestado ha sido 88. Me siento herido, pensaba que en ese subforo éramos todos amigüitos pese a que la mitad seáis monguers.

1984 reload rebuznó:
les espera un futuro muy negro

Comentario AMO

GaHaAn rebuznó:
Que pasa con lo del ajedrez. Que el único que me ha contestado ha sido 88. Me siento herido, pensaba que en ese subforo éramos todos amigüitos pese a que la mitad seáis monguers.
En yahoo juegos, puedes jugar con montones de panchitos. Y en juegos juegos hay un ajedrez para principiantes. Si eso no te sirve, bájate un programa de ajedrez que sea medio bueno. La mejor manera de mejorar es jugando.

Vox rebuznó:
Déjelo, si es igual. Tampoco es nada del otro mundo. Seguiré con este mientras pasa el tiempo. A todo el mundo le banean alguna vez y yo no iba a ser menos.

No, no es igual, pedazo de mamón, si un moderador (y otros users) damos la cara por ti frente a otro moderata, al menos dinos que has hecho.

Porque se qué si es solo por lo de este hilo a MarXito no le metes en un fregao, y por otro lado no quiero echarle en cara el ban a Uncle el resto de su vida foril y que me ponga la cara colorada porque resulta que te lo ganaste por otro lado.

Así que cuenta, queremos saber, jodido granaino liante, que eres como el capitan araña embarcas a todos y te quedas en tierra.:lol:

Tengo miedo :oops: (acabo de vivir una escena policíaca de la ostia).

Me he quedado sin mi Winston, decido bajar a un lugar que está abierto hasta las 4 o así, está a unos 7 minutitos andando.

Subo la calle, desierta, y de golpe y sopetón unas putas ganas de mear, pero de mear, una de esas meadas que duran dos minutos de reloj.

Segunda esquina, árbol. Me la saco, total no veo a nadie. A lo lejos, en la otra punta de la calle, veo de repente tres siluetas a la vez que que escucho las ostias -o algo así, no sé que coño hacían- que le estaban dando a la chapa de lo que es un bar. Las tres siluetas se movían de manera desconcertada y alarmada. Hay una distancia enorme entre ellas y yo (toda una calle), pero es que yo me había puesto en dirección a ellos meando, y veían a alguien que era yo. Era evidente que estaban o saliendo de ese bar, que por supuesto no era suyo, o trataban de entrar.

Me digo mierda, que están robando. A ver si se han quedado con mi cara o algo y se me ven por ahí otro dia "hablan conmigo". Todo esto es que ocurre en unos segundos cuando un furgón de la Urbana pasa despacito junto a ellos, en principio sin hacer nada, y a los 5 segundos se oye un grito de la ostia: "Quietos!!!!! No os mováis!". Mientras veo que uno de los tres consigue escapar yendo cara a mí, que estaba acelerando la meada.

Y digo: "Ostias ostias, que me va coger de rehén, o que se habrá pensado que yo les he dado el aviso o alguna historia así".

Mi reacción es hacer ver que no me entero de nada, ni mucho menos correr. Pasa enseguida corriendo y huyendo a mi lado mirandome con cara de mala ostia UN PUTO RUMANO CON EL QUE ME HE TOPADO 348.946 VECES EN EL BARRIO, y tras él un policía calvo de los de la furgoneta que transistor en mano informando con voz de Bruce Willis: "Se dirige por calle X hacia la calle Z. Se dirige por la calle X hacia la calle Z."

El rumanlol iba en chanclas y ello le impedía correr más, hace una parada y se las quita y sigue corriendo descalzo :lol: Qué LOLeada padre.

Ambos van bajando la calle cuando de repente empiezan a salir coches de Mossos hasta por debajo de las putas piedras! Flipante, pero flipante. Dos al paso del rumanlol que es que ni vi de dónde salían, dando un volantazo y enseguida lo cogen, y mientras subía por la calle dirección opuesta a rumanlol + poli calvo, bajaron tres más uno tras otro con las sirenas pitando.

Aquello estaba más preparado que "Sorpresa Sorpresa".

Me ha dado rollo que me viera la cara el Adrianescu este porque aparte nos hemos visto por ahi otras veces e igual el muy subnormal cree que hice una señal o algo, aunque supongo que se tirará una buena temporada preso, es lo bueno.

Por otro lado comprobé positivamente la gran labor profesional de nuestra Policia, impensable lo bien planificadas que tienen este tipo de operaciones y la eficacia con la que las ejecutan.

Una pena que las leyes hagan inútil el sacrificio de esta gente.

Yo lo que no he pillado es el origen de todo, el por qué Uncle baneó a 88. He mirado en el foro música pero no he visto lo que él dijo. Lo habrá hecho con algún clonc.

Y también era para mí desconocida esa faceta faltona de narf. En fin,
a cascarla todos.

Slk el manflorita rebuznó:
Por otro lado comprobé positivamente la gran labor profesional de nuestra Policia, impensable lo bien planificadas que tienen este tipo de operaciones y la eficacia con la que las ejecutan.

En general tenemos una policia bastante eficiente, como en todos lados algunas manzanas podridas habra (y en los mossos mas :)).

Yo lo que no he pillado es el origen de todo, el por qué Uncle baneó a 88. He mirado en el foro música pero no he visto lo que él dijo. Lo habrá hecho con algún clonc.

Y también era para mí desconocida esa faceta faltona de narf. En fin,
a cascarla todos.

¿Como va lo de la huelga en tu zona?

Arisgo rebuznó:
. Veamos: Mike Ness y Mecagoensatan, yo os invoco; ¿podéis explicarnos, en no menos de trescientos párrafos, el pasado, presente y futuro de los boer en África?
Pues como ahora no tengo muchas ganas de escribir ladrillacos, además tengo que salir a hacer unas gestiones, le voy a poner un video que he encontrado por ahí donde te lo explican todo de manera sencilla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se deja alguna cosilla, y comete más de una inexactitud(ten en cuenta lo dificil que es explicar más de 350 años de Historia en 10 minutos), pero es una buena base por la que empezar.
Y para cualquier duda que tengas, Google es tu hamijo:1
Por cierto, no había ya un hilo sobre este tema en esta Santa Casa?
1984 reload rebuznó:
les espera un futuro muy negro
En ambos sentidos de la palabra:1

Arisgo rebuznó:
¿Como va lo de la huelga en tu zona?

Nada, un colega me dice que había visto por la zona de Autonomía a eso de las 10 un piquete a lo lejos metiendo caña a los escaparates de las tiendas abiertas, pero yo he bajado a tomar el pintxo+café y no he visto nada.

Algunos Bilbobuses dando vueltas por ahí con el "Fuera de servicio" para hacer bulto.

Todo normal, abierto y funcionando con los atascos de tráfico de siempre.

Luego dirán que seguimiento de un 90%, ya se sabe.

MIP rebuznó:
pero yo he bajado a tomar el pintxo+café

Una vez pedí esa combinación en el bar al que suelo ir y el camarero me miró como si hubiera pedido asta de unicornio para mojar en sangre de quimera. Al final bebí un refresco, pero me reconforta saber que no soy el único al que le apetecen esas dos cosas juntas.

navorsuker rebuznó:
Una vez pedí esa combinación en el bar al que suelo ir y el camarero me miró como si hubiera pedido asta de unicornio para mojar en sangre de quimera. Al final bebí un refresco, pero me reconforta saber que no soy el único al que le apetecen esas dos cosas juntas.

¿Pero tú eres de vascolandia? Lo digo porque aquí no tiene nada de raro eso. Raro te miran si pides el ABC en alguna herriko, jeje, eso lo hice yo una vez en Zalla para joder y casi no lo cuento...

De hecho uno que se pone al lado mío casi todos los días en vez de café se pilla un copón de brandy, yo no porque tengo que operar con la mente despejada, pero no te creas que hay días que me da algo de envidia.

MIP rebuznó:
Nada, un colega me dice que había visto por la zona de Autonomía a eso de las 10 un piquete a lo lejos metiendo caña a los escaparates de las tiendas abiertas, pero yo he bajado a tomar el pintxo+café y no he visto nada.

Algunos Bilbobuses dando vueltas por ahí con el "Fuera de servicio" para hacer bulto.

Todo normal, abierto y funcionando con los atascos de tráfico de siempre.

Luego dirán que seguimiento de un 90%, ya se sabe.

A las 6.30 de la mañana había piquetes en el aeropuerto pero sin grandes problemas. En mi pueblo esta todo cerrado, he bajado al gimnasio, que estaba cerrado y no he visto ninguna tienda ni bar abierto. Yo no he podido tomar el café + pincho. Mierda de día, ni a la playa me quiero acercar, seguro esta llena de domingueros bilbainos de mierda.

¿Y a son de qué es la huelga?

Por otro lado, a follar a follar, que el mundo se va a acabar:
Apenas cien años. La raza humana no tiene mucho tiempo para enmendar las cosas, según asegura Frank Fenner, un prestigioso científico australiano, quien advierte de que estamos abocados a extinguirnos en un siglo a causa de la superpoblación, la destrucción del medio ambiente y el cambio climático. El investigador, profesor de microbiología en la Universidad Nacional Australiana en Canberra y uno de los científicos que ayudó a erradicar la viruela, asegura que la situación es irreversible.

Vox rebuznó:
¿Y a son de qué es la huelga?

Por otro lado, a follar a follar, que el mundo se va a acabar:
de que tecrees que vienen los rumores que el objetivo de los bildelberg es una reduccion de la poblacion mundial.

Slk el manflorita rebuznó:
Retra, yo siempre quise ser tu enemijo foril y no me dejas, a veces incluso llego a creer que te caigo bien :cry:

Centralizas todas tus fuerzas exclusivamente para con GPV

Se lo regalo.

que le esta pasando al hilo del forochat' esta perdiendo mensajes a marchas forzadas, como sean los del baneado 88 este hilo implosionara.

celebruil rebuznó:
que le esta pasando al hilo del forochat' esta perdiendo mensajes a marchas forzadas, como sean los del baneado 88 este hilo implosionara.
Me dí cuenta ayer, porque lleguemos a la página 882 y luego se quedó en la 880, pero esta vez yo no he sido, que quede muy claro (otras veces sí, pero esta vez no).

Edito: ¿Qué significa "referidos" cuando ves el perfil de un usuario?

celebruil rebuznó:
de que tecrees que vienen los rumores que el objetivo de los bildelberg es una reduccion de la poblacion mundial.
Pues no se si será cierto (eso mejor lo hablamos en el hilo de bstt), pero de ser así no me parece mal. Será que no tienen problemas en países del África y de Asia por su superpoblación, y su irresponsabilidad al procrear como conejos sin pensar en las consequencias. Y luego, claro, a tragarnos nosotros ese exceso de población. Claro que de ser ciertas las teorías, parece que solo afecten a países occidentales, que somos los unicos que perdemos población, mientras el resto cada vez aumenta más rápido.
celebruil rebuznó:
Es un buen misterio...
iker_370x360.jpg

Por cierto, BSTT, hoy he mirado una pinicula que seguro que te gustaría: "El Mensajero del Miedo", con Denzel Washington y John Voight, supongo que la conocerás. Tiene de todo: candidatos presidenciales comprados por poderosas instituciones financieras (a alguien le suena Goldmann Sachs?), misiones secretas que acaban, encubrimiento masivo, lavado de cerebro, chips subcutaneos, escándalos políticos, mercenarios sudafricanos...

¿Que pasa con el broncohat? parece que está muerto desde que ha salido a la luz el escándalo de la desaparición de masunos...

Atrás
Arriba Pie