Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay que me LOL :lol:

eduadoariasot7.jpg

Congoleño apaleado por chilenos nazis :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me estoy empezando a asustar con los panchis.

:lol::lol::lol:

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que muerto está esto.

Rescato un viejo chiste del subforo:

¿Que hace un vasco si le violan analmente?

Aprieta y se lo lleva a comisaria.

:lol:

Arisgo rebuznó:
Que muerto está esto.

Los universitarios, fuente del 90% de los foreros, de los cuales a su vez el 90% serán valencianos, estarán ahora en la playa, con lo cual se desmiente que no tengan vida propia.

Estamos tú y yo solitos, como te lo cuento, al pié del cañon.

MIP rebuznó:
Los universitarios, fuente del 90% de los foreros, de los cuales a su vez el 90% serán valencianos, estarán ahora en la playa, con lo cual se desmiente que no tengan vida propia.

Echamos un teto?

MIP rebuznó:

Yo también estoy, ahora 24 horas al día durante dos meses.

:DVacaciones:D

Slk el manflorita rebuznó:

Un comentario lolerrimo en youtube, en ese vídeo:

nazis estupidos lo unico que hacen es danar la imagen del pais, son una mierda.
Pd: siempre que hay un video de chile encuentro peruanos tirando mierda, pobres monos por ustedes hay razistas en chile.

Vaya tela. El chileno no es racista, sabes? pero llama monos a los peruanos jajaja

Esto me recuerda a una chica argentina que yo conocía (una argentina blanca y rubita, con unos rasgos que podría pasar perfectamente por alemana), que decía no ser racista, pero luego se descojonaba enseñándome publicaciones de humor made in Argentina, donde decían cosas como: "Ayer hubo un accidente de avión en Buenos Aires. Murieron 8 personas y 10 bolivianos".

Luego muchos sudamericanos hablan de "unidad latina" y tratan de hacer piña en los vídeos de españoles, pero entre ellos también hay mucho racismo y muchos malos rollos.

Mike Ness rebuznó:
Esto me recuerda a una chica argentina que yo conocía (una argentina blanca y rubita, con unos rasgos que podría pasar perfectamente por alemana), que decía no ser racista, pero luego se descojonaba enseñándome publicaciones de humor made in Argentina, donde decían cosas como: "Ayer hubo un accidente de avión en Buenos Aires. Murieron 8 personas y 10 bolivianos".

Esto no es un chiste, hay una cadena de noticias sensacionalistas argentina llamada Cronica TV y sus titulares dan para miles de LoLS

100% real:

A ZP le daba igual quien ganase el partido de ayer España-Portugal...

- ¿Por qué, es Presidente de gobierno de España?

- No, es presidente de españoles ilusos

Estaba buscando lo de la tipa y el bebé en el coche, para ver si no era panderetta y darle a Arisgo en el hocico, cuando me he encontrado este blog, que recopila delitos cometidos por mujeres en 2009, que han salido en prensa.
Algunas noticias curiosas que recoge:
18.11.09 LNE.ES <http://www.elcomerciodigital.com/gijon/> GIJÓN
Detenida por rociar con gasolina y amenazar con quemar a la ex amante de su marido
La esposa despechada llevó a su víctima a las afueras de Gijón «para hablar» y allí estuvo a punto de prenderle fuego
...
Una mujer agrede a los policías que pararon el coche que conducía su marido
La detenida propinó puñetazos y amenazas a los agentes, a quienes también intentó morder.
http://www.diariocriticocv.com/noticias/agresion/policias/mujer/not312022.html
...
20 de Oct de 2009 INFOMELILLA.COM
Piden 13 años de cárcel para una madre acusada de inyectar alcohol a su hija
http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=16135
Y así, una página entera. Si se recopilaran todos los datos sobre crímenes de mujeres, nos llevaríamos muchas sorpresas.

Vox rebuznó:
Estaba buscando lo de la tipa y el bebé en el coche, para ver si no era panderetta y darle a Arisgo en el hocico,

Anunciar que quieres ownear y declararte incapacitado te convierte en recontraowneado.

Arisgo rebuznó:
Anunciar que quieres ownear y declararte incapacitado te convierte en recontraowneado.
No he encontrado si es panderetta o no, básicamente, porque en prensa no aparecen esos datos. Pero si me lo muestras, te lo doy por válido.

Vox rebuznó:
Y así, una página entera. Si se recopilaran todos los datos sobre crímenes de mujeres, nos llevaríamos muchas sorpresas.

Rasssista rassist... digo machista, machista!

1984 reload rebuznó:
Rasssista rassist... digo machista, machista!
La verdad es que es la misma fórmula: si mostramos lo que hacen los inmigrantes, somos racistas; si mostramos lo que hacen las mujeres somos machistas. Y para todo lo demás, la palabra mágica: facha.

Por cierto, no os he contado el anecdotón del día final de curso... ahora lo cuento (me gusta ser un attention whore foril).

Anecdotón: iba yo esta mañana, tranquilamente en mi coche hacia el centro. Pues un coche que iba delante frena y le doy un leve toque, sin causar ningún daño a ninguno de los dos (íbamos casi parados). Sale el tipo del coche, y el caso es que me sonaba de algo. Empieza a pedirme el seguro y eso, yo le digo que para qué si no había pasado nada. Total, que le doy los datos y él me da los suyos. Sigo, aparco, entro al claustro y lo veo sentado al anormal. LLeva por lo visto un año en el centro y no tenía ni puta idea de quién coño era:lol:, pero lo grave es que él me miró avergonzado, porque tampoco me había reconocido antes.
Fin.

Atrás
Arriba Pie