mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
¿y que me dices del juez fachoso con pinta de gangster ruso, con su matricula de "88Boss" (como si aquí tuvieramos matrículas personalizadas yankee style)? Eso si que es lolerrimo a más no poder.Slk el manflorita rebuznó:¿Y lo que les habrá costado que el niño bueno de la peli más tarde cuando se convierte en el prota bueno tenga que ejercer la profesión de policia -malvados fachas con porra-? Pero solo tenían esa opción, si no no podían conectar la peli ni desarrollar la historia.
Por supuesto, para paliarlo, al final el jefe de la banda es el comisario con cara de ex yonki, no te lo pierdas.
Pero el poli no era tan malo, que hasta está casado con una mulata y todo:1
Por eso al final se va con ese cabreo cuando descubre que su amado cuerpo no es más que un "nido de fascistas"(:137)
¿pero tu has visto la pinta de abertzale que tiene la tía? Es que no he visto unos personajes peor caracterizados en mi vida!Por supu, solo la skin HEMBRA es la que tiene un poquito de escrupulos, bondad y sentimientos: el personaje menos malo de entre los malos y el que más sensibilidad tiene es mujer, no falla tú.
Otra escena "imprescindible" es el momentazo "spitshine my shoes" en el supermercado. Casi parece que el pelao se corra de gusto cuando la mulata (que no me queda claro si es la misma que la mujer del poli) le lame las botas. ¿tratarán de decirnos que los que se hacen skins es porque son todos unos reprimidos sexuales que no han follado en su vida? (eso me recuerda a un lolesco pasaje de ese otro panfleto llamado "diario de un skin")
Nuevamente, como en LOST, cada cual saca sus propias conclusiones.
Pues aún no, pero tiene "buena pinta"¿Viste "Taxi" de Carlos Saura? Esa si que es un LOL![]()