Slk el manflorita rebuznó:
Buah, esa es una "toyaca" comparada con este:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:
malgusto rebuznó:yo he contado la historia que es 100% real y la gente (incluidos mas catalanes) o se la ha creido o lo ha cuestionado de un modo razonable, hasta que ha llegado el amigo SLK que se lo ha tomado como una afrenta personal .
pues francamente esta mejor asin.Rajoynegro rebuznó:¿Son gilipollas los paraguayos? (es una pregunta retórica):
![]()
celebruil rebuznó:pues francamente esta mejor asin.
![]()
sin camiseta paraguaya, ni ejpañola, ni na de na
Rajoynegro rebuznó:¿Son gilipollas los paraguayos? (es una pregunta retórica):
![]()
Olentzero rebuznó:Aprovecho que estamos en campo sagrado para felicitar a 1984 por su firma ToH ReSHuLoNaH!!!121
Maderal Oleaga rebuznó:Los problemas que no se resuelven con dinero se resuelven con mucho dinero.
Soltándole su precio se tatuaría los labios menores de gualda y los mayores de rojo
Wílliam_Warrace rebuznó:Efectivamente, y más hablando de una cosa así. Esta tipa ha sido muy lista y ahora ya es conocida internacionalmente. La untas bien de pasta y se pone la camiseta de lo que sea. Que le den, yo que sé, ¿3 millones de euros? y se hace hasta de la Falange.
Yo creo que si el tito Torbe le ofreciera una buena suma, la tendríamos en el próximo pilladas.La paraguaya simplemente ha sabido estar en el lugar apropiado en el momento correcto para hacer un poco de fama pasajera que le permitirá vivir de su cuerpo :115 una temporada
Rajoynegro rebuznó:Yo creo que si el tito Torbe le ofreciera una buena suma, la tendríamos en el próximo pilladas.
Esta tía es realmente el prototipo de lo que conocemos como :
![]()
Amén. Se ha despelotado un montón de veces y solo quiere llamar la atención, cosa que ha conseguido, con lo que la fama para conseguir más y mejores trabajos allí la tiene.Wílliam_Warrace rebuznó:Es que es eso, para mi todo ha sido una maniobra de publicidad por su parte. eso si, si se le ha ocurrido a ella solita, tonta no es.
1984 reload rebuznó:Ha hecho el numerito y ahora a esperar que alguien le ofrezca dinerito por enseñar el parrus y no solo las tetas (cobrando mucho mas de lo que hubiese cobrado hace un par de semanas)
Todas putas
Seguro que por unos cuantos miles de euros posa, eso no lo dudes. Esta tipa solo quiere fama y llamar la atención.Wílliam_Warrace rebuznó:Sólo por ownear a los paraguayos deberían ofrecerle los de Interviú mismo una pasta indecente para que se pusiese la camiseta de la selección española. Y bueno, para ownearle a ella también, eso de que no se pondría la camiseta jamás....
Alguien debería comentarle la idea al Tito. Lo que sería lolerrimo es que la bukakearan un montón de gañanes españoleitors ataviados con camisetas de la "Roja", y la tía saliera con la cara pintada con los colores de la bandera de Paraguay para que se corrieran sobre ella. Y al final, para más humillación, que saliera posando con toda la cara lefada y sosteniendo algún cartel de "viva España" o algo por el estilo.Rajoynegro rebuznó:Yo creo que si el tito Torbe le ofreciera una buena suma, la tendríamos en el próximo pilladas.
Fawkes was a fighter for Spain and the Catholic Church. His goal was to end the slightly more egalitarian Protestant revolution in England by restoring Catholic domination. If the Gunpowder Plot had actually succeeded, Britain would probably look less like an anarchist commune and more like the fascist police state Alan Moore warned us about.
hace tiempo vi un reportage de televison que primeramente estaba centrado en la igura de guillermo checspir( al que atribuian religion catolica) para luego centrarse en el estado policial que fue inglaterra durante los primeros años de protestantismo ingles, tambien hablaron de fawkes y el "curioso" descubrimiento casual del complot de la polvora al que atribuyeron mas una maniobra real para justificar la persecucion del catolicismo que un complot autentico, vamos como la quema de roma por los cristianos.1984 reload rebuznó:Arisgo, supongo que ya lo sabes pero no me negaras que es irónico :1
Ale para quien le guste la historia al estilo magufo-useño
https://www.cracked.com/article_18606_8-historic-symbols-that-mean-opposite-what-you-think.html
Muy interesante el artículo.1984 reload rebuznó:Arisgo, supongo que ya lo sabes pero no me negaras que es irónico :1
Ale para quien le guste la historia al estilo magufo-useño
https://www.cracked.com/article_18606_8-historic-symbols-that-mean-opposite-what-you-think.html
Slk el manflorita rebuznó:Viejuna con estudios dice que si el euro desapareciera ahora mismo, España = OWNED colosal + Sidra.
https://www.lavanguardia.es/economi...-euro-los-mercados-se-merendarian-espana.html
La entrevista entera es interesante.
Dependería de muchos aspectos, porque muchos piensan que con una moneda propia, podríamos haber devaluado y haber hecho más competitivos nuestros productos (aunque yo pienso que a la larga estamos mejor en el euro, principalmente porque un 8% del pib se va en comprar petróleo).Slk el manflorita rebuznó:Viejuna con estudios dice que si el euro desapareciera ahora mismo, España = OWNED colosal + Sidra.
La entrevista entera es interesante.
Pues sí, principalmente porque quien más lo sufrirían, serían los trabajadores, que son los que siempre pagan el pato.Wílliam_Warrace rebuznó:No obstante, yo creo que aunque ahora la vuelta a la peseta sería catastrófica para nosotros, a medio-largo plazo sería mejor solución que seguir en el euro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.