Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rajoynegro rebuznó:
¿Cuándo se jode el foro que hacéis? Yo he estado leyendo todos los artículos de Torbe, votando en las encuestas, etc. Me voy a comprar los libros, a ver que dicen.

¡Ah! ¿Que se jodió el foro? ¿Eso cuando? ¿Esta tarde o que?

:lol:

Slk el manflorita rebuznó:
¡Ah! ¿Que se jodió el foro? ¿Eso cuando? ¿Esta tarde o que?

:lol:
Pues parece que no, pero es una putada, porque para mi internet es casi el foro este. Menos mal que jugaba España, que si no...

Rajoynegro rebuznó:
Pues parece que no, pero es una putada, porque para mi internet es casi el foro este. Menos mal que jugaba España, que si no...

Si este foro desapareciera, tú ¿fallecerías, no?

Si este foro desapareciera, tú ¿fallecerías, no?
Pues casi, porque es la forma de ocio más barata y más entretenida que encuentro. Es que es un foro muy completo, porque hay de todo, y casi he aprendido a manejar el ordenador desde que ando por aquí.

Rajoynegro rebuznó:
Pues casi, porque es la forma de ocio más barata y más entretenida que encuentro. Es que es un foro muy completo, porque hay de todo, y casi he aprendido a manejar el ordenador desde que ando por aquí.

Va, si las putillas fueran gratis ¿qué preferirías? ¿una hora con Kelly du Brasil o una noche de forochateo? :1

Rajoynegro rebuznó:
Desde que compré la garrafilla de jumilla, por las noches no hay que haceme mucho caso:lol:
¿es esa la única respuesta que se te ocurre?
Hijo de LOL, estás muy obsesionado, vaya bronca le metiste a la guarra aquella que dijo que le había molao Paris, ya empezaste a ponerte nervioso hablándole de morapios.

Te imagino en la frutería viendo que la frutera tiene alli unos dátiles traídos del Magreb, y la que le cae a la susodicha:

- Sí claro, qué progre eres. Mirala, las naranjas las tiene en segunda fila ¿eh? Pero como es una chupi multiculti que crees en el mestizaje los pones ahi para que todos creamos que están integrados, trabajas para TV3, hija de puta
No te creas, que en mi vida "real" suelo comportarme como una "persona normal", menos cuando me sacan de mis casillas (más o menos como el personaje de mi antiguo avatar). Pero si no me tiran de la lengua, hasta puedo pasar por un buen ciudadano progre útil a la sociedad y todo.
Lo de la guarra de la Dana, en primer lugar creo que no es más que un clonc con rabo, pero eso ya son teorias conspirativas mias. En segundo lugar, sea tío, tía, transexual o asexual, no deja de ser un listill@ que no ha estado en París en su vida, y viene aquí vacilandonos a contar lo maravilloso que era todo, basandose en lo que ha visto en bodrios como "Amelie", o bien, en el caso de haber estado, iba tan fumad@ que todo le pareció de color de rosa, porque vamos, todas esas referencias al mítico "París Bohemio" que ya no existe más que en el cine, la música o la literatura, son más que sospechosas.

Va, si las putillas fueran gratis ¿qué preferirías? ¿una hora con Kelly du Brasil o una noche de forochateo? :1
Una noche de forochateo, por supuesto:roll:
Luc Notaras rebuznó:
¿es esa la única respuesta que se te ocurre?
Si, sin dudarlo, si tengo gana luego le saco la foto al tonel con tu nick y la cuelgo8-)

Arisgo debe estar disfrutando como un enano viendo como juega la seleccion española.

Jodete separatista de mierda.

ah, y que se jodan los catalufos separatistas tambien.

Una vez más queda demostrado que la union hace la fuerza.

Vuelvo a mi cueva

Luc Notaras rebuznó:
Ahi me he perdido :roll: ¿que tonel? ¿tu de que me hablas?
Del vino que me bebo por la noche:
2zpujic.jpg
:11:11:11

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Y qué les parece que con la que está cayendo el Gobierno le de 600.000 euros A CADA JUGADOR si ganan el mundial?

Después de saber esto, ojalá pierdan.

https://www.ec.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,EI14432-OI4465673,00.html

Y después congelando pensiones y subiendo el IVA.

ZP, todo lo que se te llame es poco. A ver quién es el ANORMAL que puede aún seguir defendiendo semejante gobierno.

Tengo una duda... El dinero sale de la federacion de futbol, no? No del gobierno. Es que aunque darles eso siga siendo una burrada es algo distinto, porque la federacion es una entidad privada, no????

malgusto rebuznó:
Tengo una duda... El dinero sale de la federacion de futbol, no? No del gobierno. Es que aunque darles eso siga siendo una burrada es algo distinto, porque la federacion es una entidad privada, no????

¿Vamos a polemizar por calderilla? para una vez que España no produce vergüenza ajena...

Quejarse por las primas de los jugadores que repito SON CALDERILLA comparadas con los millones y millones de leuros despilfarrados en planes E y en "ayudas" a gente que ni siquiera debería estar viviendo en este país hace llorar al criptojudio que llevo dentro

¿Cuándo se jode el foro que hacéis? Yo he estado leyendo todos los artículos de Torbe, votando en las encuestas, etc. Me voy a comprar los libros, a ver que dicen.

Aburrirme

¿Por qué se jodio el foro? ¿una conspiración de forocoches? ¿Por qué odiamos a forocoches? :53

¿Vamos a polemizar por calderilla? para una vez que España no produce vergüenza ajena...

Quejarse por las primas de los jugadores que repito SON CALDERILLA comparadas con los millones y millones de leuros despilfarrados en planes E y en "ayudas" a gente que ni siquiera debería estar viviendo en este país hace llorar al criptojudio que llevo dentro

Yo lo decia porque si la federacion de futbol es una empresa privada no se les puede decir nada al respecto aunque nos parezca mal, podran hacer con su dinero lo que quieran. Pero es privada o se trata de un organismo publico?

Arisgo rebuznó:
Si quieres meterte un dildo King Size por el orto parece conveniente humidificar la zona antes, desde luego.

A mi no me mires, el pervertido es Narf que a parte de gustarle las lolitas le gustan los aparatos raros.

Rajoynegro rebuznó:
En cuanto a la polémica de los 600,000 eypos, digo lo siguiente: sarna con gusto, no pica.

Mejor que se lo den por ganar de una puta vez, que gastarlo en subvenciones para feministas inmigrantes amantes de los maricones comunistas, como hacen siempre.

Pues rascando de ahí y de allá, igual a ti no te tendrían que haber bajado el sueldo, marica :lol:
Rajoynegro rebuznó:

Yo jugar a la ps3, leer y salir a la calle. Vamos, que por unas horas me convierto en una persona normal aunque, eso sí, ayer estaba rodeado de arisgos :lol:

malgusto rebuznó:

Que yo sepa sale del Gobierno, pero si no es así y sale de la Federación, habría que mirar si la untan o no con fondos públicos.

Pero hijo de la gran puta, ya sabemos que el plan E es una mierda, pero mejor será que coma un tío 6 meses a darle el dinero a unos canis millonarios cuyo único mérito es saber darle patadas a un balón, ¿no?

Que son calderilla dice, ah menos mal. ¿Sabes lo que son calderiila? Los sueldos y las pensiones del ciudadano medio, eso es calderiilla.

Lo dicho si tenemos lo que nos merecemos. Españoles teníais que ser.

Arisgo rebuznó:
Que carajo es eso?
¡Ya que sois incultos y poco adaptados a las nuevas tecnologías los maquetos sevillanos! Es un humidificador para que cuando pongas es aire acondicionado, no se reseque el aire en la habitación y no tengas problemas respiratorios.

1984 reload dijo:
Aburrirme
¿Por qué se jodio el foro? ¿una conspiración de forocoches? ¿Por qué odiamos a forocoches? :53
Pues hará como un cuarto de hora, he entrado a la web y me ha dado avisos de troyanos, lo pongo para que Marxito lo diga ahí arriba:

08/07/2010 14:40:30 http://lokexawan.cn/gr/s4/?sf=s4&fid=7180713&topic_id=8.0&forum_id=MSIE&pid=3 Internet Explorer Detectados Virus HEUR:Exploit.Script.Generic Máximo Probable

08/07/2010 14:38:42 http://www.putalocura.com/[3] Internet Explorer Detectados Troyano Exploit.HTML.CVE-2010-1885.a Máximo Análisis heurístico

08/07/2010 14:40:35 http://188.72.243.224/gr/jws.php?sf=s4&pid=4 Java(TM) Platform SE binary Detectados Software malintencionado (malware) 188.72.243.224/gr/jws.php?* Máximo Bases de datos

Pues rascando de ahí y de allá, igual a ti no te tendrían que haber bajado el sueldo, marica :lol:

Considero que bajarles el sueldo a los funcionarios es una medida cruel e injustificable.

Sobre todo pudiendolos sacrificar para evitarles tamaño sufrimiento a ellos y ahorrarnos sus pensiones.

¡Ya que sois incultos y poco adaptados a las nuevas tecnologías los maquetos sevillanos! Es un humidificador para que cuando pongas es aire acondicionado, no se reseque el aire en la habitación y no tengas problemas respiratorios.

Pues hará como un cuarto de hora, he entrado a la web y me ha dado avisos de troyanos, lo pongo para que Marxito lo diga ahí arriba:

08/07/2010 14:40:30 https://lokexawan.cn/gr/s4/?sf=s4&fid=7180713&topic_id=8.0&forum_id=MSIE&pid=3 Internet Explorer Detectados Virus HEUR:Exploit.Script.Generic Máximo Probable

08/07/2010 14:38:42 https://www.putalocura.com/[3] Internet Explorer Detectados Troyano Exploit.HTML.CVE-2010-1885.a Máximo Análisis heurístico

08/07/2010 14:40:35 https://188.72.243.224/gr/jws.php?sf=s4&pid=4 Java(TM) Platform SE binary Detectados Software malintencionado (malware) 188.72.243.224/gr/jws.php?* Máximo Bases de datos

A mi tambien me ha dado aviso el antivirus, pero no sabia si era del foro o de otra web.

Joder, aquí lo último que necesitamos son humidificadores. Y el aire seco es mucho más sano.

Que yo sepa sale del Gobierno, pero si no es así y sale de la Federación, habría que mirar si la untan o no con fondos públicos.
El dinero sale de lo que da la FIFA a la federación española:
La RFEF es una entidad privada y justifica estos premios por esa condición y por el dinero que genera su presencia en Sudáfrica tanto por su participación como por el ingreso por patrocinios que tiene. Los premios a repartir suman 13,8 millones de euros, por los 26 millones que percibirá la RFEF en caso de que La Roja gane el Mundial.

Así que, para una vez que no vamos a hacer el ridículo, está más que justificado.
le sauternes rebuznó:
Sobre todo pudiendolos sacrificar para evitarles tamaño sufrimiento a ellos y ahorrarnos sus pensiones.
!Sacrifiquémolos a nuestro Dios!
abe.gif

malgusto rebuznó:
A mi tambien me ha dado aviso el antivirus, pero no sabia si era del foro o de otra web.
Ha sido en la web; espero que esas no sean las mejoras de las que habló Torbe ayer:lol:

Joder, vaya chorradas, que Lorenzo haga lo que le salga de los cojones, ya sea porque no le da la gana o porque sea un acojonado.

Atrás
Arriba Pie