Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Pues que sepas que esa "jamona" es más vasca que Sabino Arana bebiendo sagardo en la parte vieja donostiarra el 21 de diciembre.

¿Pero hay constancia o evidencia histórica de que Sabino Arana hollase alguna vez suelo donostiarra?

Edit: Guárdamela, si eso, que ahora me voy y vendré a la noche. :lol:

Arisgo rebuznó:
Pues que sepas que esa "jamona" es más vasca que Sabino Arana bebiendo sagardo en la parte vieja donostiarra el 21 de diciembre.

Tanto mordor y tanta hostia.

Alguna habra hombre, el destino no va a ser tan cruel de crear feas a toooodas las vascas de pura cepa.

malgusto rebuznó:
Alguna habra hombre, el destino no va a ser tan cruel de crear feas a toooodas las vascas de pura cepa.

Por el momento se demuestra que es más fácil pillar una vasca jamona que un andaluz trabajador.

SS, que tal el curro?

Rajoynegro lo que nos hace llegar a un punto en el que nos lo tenemos que tomar a coña es más o menos la conclusión a la que llegas tras el tiempo. En mi caso es la que expreso en éste post (sobre los gastos de los políticos):

https://foropl.com/3597083-post26.html

Como dice el poeta:

¡CÓMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!

Cuando de niño empecé
a darme a la poesía,
tan en serio lo tomé,
que sólo en serio escribía.

Romántico exagerado,
era lo triste mi fuerte.
¡Válgame Dios!, ¡le he soltado
cada soneto, A la muerte!

La fatalidad, el sino,
el hado, la parca fiera,
el arroyo cristalino
y la tórtola parlera...

Todo junto le servía
a mi necia inspiración
para hacer una elegía
que partía el corazón.

No hubo desgracia ni duelo
que en verso no describiera...
¡Si estaba pidiendo al cielo
que la gente se muriera!

¿Qué airado el mar se tragaba
la barca de un pescador?
Pues yo en mi lira lanzaba
los lamentos del dolor.

¿Que un amigo se moría,
viejo, joven, listo o zafio?
Pues, ¡zas!, al siguiente día
publicaba su epitafio.

¿Que una madre acongojada
gemía en llanto deshecha?
¿Que por una granizada
se perdía la cosecha?

Pues yo enjugaba aquel llanto
en versos de arte mayor,
y maldecía en un Canto
al Granizo destructor.

Escéptico y pesimista,
¡me hacía unas reflexiones!...
Sirva de ejemplo esta lista
de varias composiciones:

Ludibrio, Dios iracundo,
Profanación y adulterio.
Los desengaños del mundo,
El ciprés del cementerio.

Pues, ¿y una composición
en que imitando a otros vates,
con la mejor intención
decía estos disparates?

«¡Ay! El mundo en su falsía
aumentará mi delito,
vertiendo en el alma mía
la duda de lo infinito.»

«Triste, errante y moribundo,
sigo el ignoto sendero,
sin encontrar en el mundo
un amigo verdadero.»

«¡Todo es falsedad, mentira!
¡En vano busco la calma!
¡Son las cuerdas de mi lira
sensibles fibras del alma!»

«¡El mundo, en su loco anhelo
me empuja hacia el hondo abismo!
¡Dudo de Dios y del cielo,
y hasta dudo de mí mismo!»

«¡Esta existencia me hastía!
¡Nada en el mundo es verdad!»
...................................................
¡Y todo esto lo decía
a los quince años de edad!

Francamente, yo no sé
cómo algún lector sensato
no me pegó un puntapié
por necio y por mentecato.

Por fortuna, ya no siento
aquellas melancolías,
ni doy a nadie tormento
con vanas filosofías.

Ya no me meto en honduras,
ni hablo de llantos y penas,
ni canto mis amarguras
ni las desdichas ajenas.

He cambiado de tal modo,
que soy otro diferente;
pues hoy me río de todo,
¡y me va perfectamente!

Vital Aza

JesusChristo rebuznó:
Suck my cock you bastard.

Joder tío, que lo pregunto con sana curiosidad. ¿Te funcionó la dieta de la alcachofa?

Un amigo mío que estaba en 105 kilos (un poco más delgado que tu, porque también es más alto) consiguio bajar a 95 en tres meses, y ahora lo ves trotando por ahí, se ha aficionado al footing.

Hola Arisgo, el curro bien gracias.

¿Y tú qué? Si no fuera porque eres gipu, te imaginaría escribiendo desde un despacho en este edificio.
5f4wtw.jpg

Me alegro de que el curro vaya bien, hombre, es lo más importante en las personas, no así en los andaluces.

No termino de entender porque me ves en un despacho de ese edificio diseñado por un borracho.

Arisgo rebuznó:
Me alegro de que el curro vaya bien, hombre, es lo más importante en las personas, no así en los andaluces.

No termino de entender porque me ves en un despacho de ese edificio diseñado por un borracho.
Mecagonsós, pero márchese a la piscina o a tomar algo por ahí, cojones.

Arisgo rebuznó:

Pues me consta que a Curro Jiménez y al Curro de la Expo les tienen mucho cariño.

Arisgo rebuznó:

En tu pueblo sois demasiado clasicotes. No captáis el aire de audaciachic y estética vanguardista que destila la gran ciudad. No te culpo.

semensatan rebuznó:
En tu pueblo sois demasiado clasicotes. No captáis el aire de audaciachic y estética vanguardista que destila la gran ciudad. No te culpo.

Es lo que tiene vivir en una ciudad señorial com la mía.

MarXito rebuznó:
Mecagonsós, pero márchese a la piscina o a tomar algo por ahí, cojones.

:sad:

¿Ya no me ama analmente?

Le voy a hacer caso, me voy.

Quien sabe cuando volveré... incognitón!

AGUR AMIGOS, FUE UN PLACER :3

JesusChristo rebuznó:
Rajoynegro lo que nos hace llegar a un punto en el que nos lo tenemos que tomar a coña es más o menos la conclusión a la que llegas tras el tiempo.

Narf es curioso, es un tío culto y con cabeza, le gustan las teens, es putero ocasional, y apesar de todo ello, desprende una inocencia de fondo que a mi me turba y descoloca, al mismo tiempo que me hace creer que aún hay alguna esperanza en esta puta mierda de planeta.

Como dice Arisgo le follaba el cerebro.

Arisgo rebuznó:
Joder tío, que lo pregunto con sana curiosidad. ¿Te funcionó la dieta de la alcachofa?

Un amigo mío que estaba en 105 kilos (un poco más delgado que tu, porque también es más alto) consiguio bajar a 95 en tres meses, y ahora lo ves trotando por ahí, se ha aficionado al footing.

Gilivasco, yo jamás he pesado más de 102, y la gente no me echa más de 80 u 85 porque estoy fuedtecito y soy de huesos anchos :lol:. Así que lo dicho, shúpamela. La última vez que empezaste con eso terminamos posteando fotos en cueros, por si no te acuerdas.

Mi problema con el footing (que es lo único que hago, ni dietas ni ostias) es mi inconstancia, empiezo y lo dejo, sobre todo porque salgo, me da por fumar un paquete o dos de tabaco, me tiro 10 o 15 días sin correr, etc. Mientras me mantengo con el footing voy bajando medio quilo a la semana, el problema es que no lo mantengo, y no me cuesta nada recuperar el peso perdido.

A ver que poco duras esta vez con la abstinencia.

JesusChristo rebuznó:
Rajoynegro lo que nos hace llegar a un punto en el que nos lo tenemos que tomar a coña es más o menos la conclusión a la que llegas tras el tiempo. En mi caso es la que expreso en éste post (sobre los gastos de los políticos):

https://foropl.com/3597083-post26.html

Como dice el poeta:
Pues tienes razón, solo si se hiciera limpieza con los gañanes que nos gobiernan de forma periódica, estaría la cosa algo mejor, porque los más interesados en que el sistema esté corrupto son ellos. Pero, la impotencia que sentimos al ver esas cosas es lo que nos impulsa a escribir, con la esperanza de que algo cambie (aunque sepamos que es algo perdido de antemano).

Arisgo rebuznó:
Quien sabe cuando volveré... incognitón!
No has tardado ni tres minutos en hacerte un clon:lol:
PatoLaqueado rebuznó:
Como dice Arisgo le follaba el cerebro.

JesusChristo rebuznó:
Gilivasco, yo jamás he pesado más de 102, y la gente no me echa más de 80 u 85 porque estoy fuedtecito y soy de huesos anchos :lol:. Así que lo dicho, shúpamela. La última vez que empezaste con eso terminamos posteando fotos en cueros, por si no te acuerdas.
.

Joder a mi lo contrario, me echan 85 y peso 76. Sera que los músculos no pesan tanto como la panceta.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Mike Ness? Hace mucho que no lo veo por estos lares.
Es verdad que hace días que no aparece. Supongo que tendrá vida, no como nosotros:lol:

Por cierto, no recomiendo la película A serbiam film, es una puta mierda para gafapastas; cualquier hilo del general tiene cosas más fuertes y más veraces. Lo digo aquí y no allí, vaya que crean que trolleo, pero es una película bastante mala, nada creible y digna de las películas de casquería de serie B.

Rajoynegro rebuznó:
Por cierto, no recomiendo la película A serbiam film, es una puta mierda para gafapastas; cualquier hilo del general tiene cosas más fuertes y más veraces. Lo digo aquí y no allí, vaya que crean que trolleo, pero es una película bastante mala, nada creible y digna de las películas de casquería de serie B.
¿pero tú que haces metiéndote en el sucfloro cine? ¿no te ha avisado tu mami de que eso es una comuna perroflauta donde disparan a los puteros racistas del Talante en cuanto nos ven asomar el jeto?:99
Pero si quieres empezar un forochat cinematográfico, aquí te dejo el trailer de una peli que me estoy descargando y que tiene bastante buena pinta, a ver si alguien la ha visto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La trama va de un abuelete inglés que estuvo sirviendo con los paracas durante el conflicto nor-irlandés, pero sus días de gloria han pasado, y ahora tiene que vivir en un barrio de viviendas sociales en los suburbios de Londres y sufrir su degeneración causada por hordas de negratas, moracos, yonkis y demás simpáticos personajes...hasta que un día su mejor amigo es asesinado y decide tomarse la justicia por su mano y poner en cintura a más de un jovencito.
Un caballero británico haciendo frente a las maravillas de la sociedad multicultural, y encima interpretado por el gran Michael Caine. Seguro que la peli le encantaría a 1984 Reload:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Un caballero británico haciendo frente a las maravillas de la sociedad multicultural, y encima interpretado por el gran Michael Caine. Seguro que la peli le encantaría a 1984 Reload:lol:

Y a ti ésta :lol: :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues esta aún no la he visto, pero si la definen como "la mejor película anti-racista hasta la fecha", seguro que es genial:lol: (no se a ti, pero a mi me recuerda horrores a ese corto que os puse de los Lobos pero con presupuesto). De todos modos, no me suelen gustar nada las pelis de skins, como ya he comentado en más de una ocasión. La única que se salva un poco es This Is England, porque se centra más en questiones psicológicas-emocionales y en la historia del chaval que no en dar lecciones moralistas sobre nazis comeniños.
Por cierto, el otro día me tragué London River, menuda perroflautada:

Me sorprende que no la hayan comentado aún los progres gafapastas del sufloro cine. Pero ya sabeis, si quereis disfrutar de un buen cuento de hadas multi-culti, id a verla.

Atrás
Arriba Pie