Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Banear pues aun mira pero vaporizar los posts de alguien provoca que muchos hilos tengan lagunas y pierdan el sentido
Es conocido como tochaban y borran los usuarios de registros recientes (me parece que era hasta sesenta días), con todos sus post. Eso se hace para el spam y esas cosas, pero a veces también borran clones. Si es de más tiempo, borran la cuenta pero los mensajes siguen y aparece como guest o algo así.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Tú eres retramental, es lo que eres :lol:
Sí, me lo dicen a menudo:lol:

Mecagoendios qué parcial eres. ¿Y éste qué? Que precisamente comunista no era.

pinochet_1997.jpg

Oye, no te creas ahora que yo apoyo los "vuelos de la muerte" que hizo este señor, aunque comparado con el camarada Djugashvili o con Mao Cinco Estrellas, pues como que queda como un burdo aficionado. Por cierto, era muy coleguita de este otro:
dolly_henry.JPG


:lol::lol:

¿alguien se acuerda de este video?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡ESPAÑOLES CULIADOS!!
 
1984 reload rebuznó:
Esto suena a termino de entomologia como coleoptero
A mí me hace gracia la pinta de simio que tiene el susodicho. Luego hablas con perroflautas que no tienen ni puta idea del tema y te comparan a Pinochet con Hitler:lol:. Y eso que su política económica se basó en las tesis de la Escuela de Chicago (funadada por el Elegido Milton Friedman)
¿alguien sabe si los ataques a la periolista fueron para que no "ensuciase el buen nombre" de su líder, o fue una mera expresión del rencor a España que tienen estos acomplejados subseres?
 
El apellido es de origen judío, se supone que pasaron de España a Holanda tras la expulsión y, de allí, a EEUU en el S XVI. Es lo habitual, van cambiando el apellido para camuflarse. La religión del susodicho la desconozco, pero esto no es un asunto religioso sino étnico.


7 horas menos que en España.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
7 horas menos que en España.
¿Estás en Méjico?
mecagoenSatán rebuznó:
No eres un loser sin vida que forea un Sabbath a las 4 de la madrugada:lol:
No somos loosers, somos personas recatadas a las que no les gusta salir en sábado:lol: ¿Hay algo mejor y más barato que andar por aquí?
 
Rajoynegro rebuznó:
¿Estás en Méjico?
Eso se dice.
No somos loosers, somos personas recatadas a las que no les gusta salir en sábado:lol: ¿Hay algo mejor y más barato que andar por aquí?
¿pero tu también estás por aquí? Pensaba que ya estabais todos durmiendo la mona, con lo muerto que está esto.
¿por que todo el mundo escribe looser con dos "o", cuando en inglés se escribe loser?
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿pero tu también estás por aquí? Pensaba que ya estabais todos durmiendo la mona, con lo muerto que está esto.
¿por que todo el mundo escribe looser con dos "o", cuando en inglés se escribe loser?
Estoy intercalando partidas de ajedrez con leer el foro y masunear de rato en rato.
En cuanto a lo de "loser", ahora que lo dices, es verdad que se escribe solo con una o.
 
Rajoynegro rebuznó:
En cuanto a lo de "loser", ahora que lo dices, es verdad que se escribe solo con una o.
Es que todo el mundo que conozco tiene la puta manía de escribirlo con dos "o". Tal vez sea porque, por regla general, en inglés el sonido "u" se corresponda con las dos "o", mientras que con una sola "o" da la impresión de que se tendría que pronunciar "louser" o algo parecido. Pero es que si el verbo es to lose, el adejetivo será loser, no se de donde se sacan la otra o.
 
Rajoynegro rebuznó:
No somos loosers, somos personas recatadas a las que no les gusta salir en sábado:lol: ¿Hay algo mejor y más barato que andar por aquí?

Yo es que los sábados reposo:1

Eso son cosas de jovenzuelos, yo, pudiendo salir un lunes no se me ocurriría salir un sábado, o un viernes, que es el día en que más delitos se cometen. Los domingos, los delincuentes descansan, pasan el día con la familia.

A mi la "gente" me pone de malas, de todas formas, yo voy a los sitios cuando menos gente espero encontrar. Ahora ya no voy al cine pero, antes, iba al cine a la hora de comer, y luego iba a comer a la hora de ir al cine.
 
Este post no le había visto :lol:



semensatan rebuznó:
Es que la historia del hombre lobo no se puede hacer hoy en día tal cual, a palo seco. La idea podría er buena si se desarrolla la bestia interior, y a partir de ahí barra libre, pero el hombre lobo victoriano ya no va a ninguna parte. Creo yo.

Sí se puede, mira Drácula; pero estoy de acuerdo en que la principal baza -además de unos buenos FX, en este tipo de cine son cruciales -, debería ser hacer hincapié en el tormento que supone la maldición para el protagonista. Debería ser más poética, pues en el fondo estos monstruos son todos vícitimas de la desgracia, no son malos por voluntad propia (como los moros y jatxos. "Es que no les dejan integrarse", que diría algún sorbelefas buenrollista :lol: ).

Ya se hizo (hace diez años?) "UN hombre lobo americano en París", y lo único decente era Julie Delpy.:115

No, pero digo de la misma película. No "basada en", que es más a lo que se acerca la versión esa que dices tú (malísima película, por cierto).
 
Os juro por mi vida que llevo media vida pensando en que sería muy AMO hacer esto que le vais a ver hacer a este micropanderetto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Dejo este, con mas fps y comentarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que el portero se sintió humillado por el engaño y después hubo una tangana :lol:
 
Lo mejor es que el primero que lo hizo fur Henry en un programa de la tele. :lol:
A ver si encuentro el vídeo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
  1. Criticar el español que se habla en base al leismo pucelano es ridiculo y hace llorar a Lazaro Carreter. Aqui se habla el mejor español del mundo, que no quiere decir que se hable de forma perfecta. Que con las patadas al idioma que se dan en distintos puntos de nuestra geografia, criticar el leismo de Valladolid es absurdo.
  2. El Museo ese de Escultura es de los mas valiosos de España. con tallas de Gergorio Fernandez y Berruguete. Y el otro es el Museo Oriental. Mas respeto.
  3. El 1900 lo cierra el alcalde cada X tiempo, segun se levante por la mañana.
  4. Valladolid no es horrorosa. Lo que no es es agraciada. Hemos tenido mala suerte, desde Felipe II, hasta el Tigre De La Riva, Plan Cesar Cort mediante. Lo que si es cierto es que muchos vallisoletanos no sienten orgullo ni aprecio por esta ciudad y asi nos va. Pero la belleza intrinseca de esta ciudad, dos veces capital de un imperio y protagonista de importantes hechos en la Historia de España, no lo elimina ni elementos analfabetos como tu. Ea.

1. Que en otros lugares se hable peor no significa que sea agradable oir el leísmo. Lo de que allá se habla el mejor castellano del mundo es un tópico que, a fuerza de repetir, hay gente que se lo cree, pero es tan falso como tantos otros.

2. Ya he apuntado que es lo único que me gusta de esa ciudad, así que no creo que pueda tener más respeto. Lo que pasa es que las obras que albergan podrían estar en cualquier lugar (como un sótano o un búnker) o ciudad sin variar el "skyline" del mismo, por tanto, no hacen más bella la ciudad.

3. Gracias por la información.

4. Eso es como decir que tantas ciudades ahora arrasadas y de las que no queda nada tienen belleza intrínseca ahora que son un erial, o las habitaciones en las que vivió tal tipo y ahora sólo queda una cama desvencijada y una mesa con termitas tienen esa belleza. Es como oir las notas que no se tocan.
Tendrá toda la historia que se quiera, pero no tiene nada tangible y si mañana se descubre que la verdadera capital del imperio estuvo en Peñafiel (por poner un ejemplo), el lugar que queda es una vulgar sucesión de edificios de escasa calidad.
 
adew rebuznó:
Hola hijos de puta. Soy Slk.

Os escribo para daros mi último adiós.

Como sabréis aparte de que mi user original se halla en el purgatorio, ayer noche se hicieron desaparecer los mensajes del clon que me creé (Jomeini), e ipso facto, al hacerme otro clon, este fue casi instantáneamente baneado de nuevo.

El autor de tales hostilidades para con mi persona es el gafudo anoréxico que modera por allí arriba en el Jeneral. Ya sabéis, ese deficiente mental que cuando llegó a este foro se hacía fotos medio en pelotas con sus 40 kilos de huesos y piel en pose de malote de postal tratando de emular a Jackie Chan aunque en realidad a todos nos parecía algo así como primo-hermano de Pablo Pineda. Se dió cuenta, no diré pronto porque mentiría, pero acabó dándose cuenta al fin y al cabo de que hacía el ridículo, es por eso que a partir de entonces quiso reconvertirse en una especie de erudito de postal que lee filosofía y ama a Angelopoulos.

Bueno, pues la culpa es de ese hijo de puta. Lógicamente no me estoy para ostias y tampoco voy a perder el tiempo de esta forma, tendrían que estar agradecido de que alguien como yo participe sin cobrar aquí.

Quizá os preguntéis cómo coño estoy escribiendo si me hallo boicoteado. La respuesta es que ahora mismo estoy en un locutorio pakistaní de estos que huelen a pakistaní, que eso no es otra cosa que una mixtura entre el olor a pescado podrido y a huevo pasado. Lo estoy pasando francamente mal y hay algo que me dice que en este momento mi cuerpo está adquiriendo el virus de la SIDRA.

Un abrazo a todos.



Hamijo SLK, yo te apoyo. Nos honra que bajes de casa hasta un pestilente locutorio nada mas para forear. Eres un forero hardcore, de esos que ya no quedan.
 
adew rebuznó:
Un abrazo a todos.
Un proxy, como el Tor, que es fácil de manejar, y una temporada sin salir del subforo, es lo que te hace falta. No tienes por qué irte, porque en una temporada te acabarán liberando el user y ya está.
 
Rajoynegro rebuznó:
Un proxy, como el Tor, que es fácil de manejar, y una temporada sin salir del subforo, es lo que te hace falta. No tienes por qué irte, porque en una temporada te acabarán liberando el user y ya está.


Sacto

Estas cosas te pasan por mezclarte con los del jeneral :1

Espero que recapacites y volvamos a verte por aquí
 
1984 reload rebuznó:
Sacto

Estas cosas te pasan por mezclarte con los del jeneral :1

Espero que recapacites y volvamos a verte por aquí
La verdad es que cuando salimos de los subforos, siempre acaba pasando algo. Con lo cómodos que estamos por aquí:oops:

Slk askatu.
 
adew rebuznó:
Quizá os preguntéis cómo coño estoy escribiendo si me hallo boicoteado. La respuesta es que ahora mismo estoy en un locutorio pakistaní de estos que huelen a pakistaní, que eso no es otra cosa que una mixtura entre el olor a pescado podrido y a huevo pasado. Lo estoy pasando francamente mal y hay algo que me dice que en este momento mi cuerpo está adquiriendo el virus de la SIDRA.

Un abrazo a todos.

:121

Si te has metido ahí para postear... volverás.

¿entonces te ha baneado la IP?



Arisgo rebuznó:
Os juro por mi vida que llevo media vida pensando en que sería muy AMO hacer esto que le vais a ver hacer a este micropanderetto

Qé golazo.
:121

Le resta mérito que sea el 3-0, si fuera como el que marcó el loco abreu en el mundial, sería otra cosa.

Podría presumir de que una mente preclara como la mía ya lo había ideado, pero yo no miento, la verdad es que nunca se me había ocurrido. Eso sí, años antes de que empezasen a avisar de los minutos de descuento que le quedaban al partido, ya me costaba trabajo creer que no lo hicieran, No se si os acordais que, una vez que se cumplia el minuto 90, si el árbitro tenia caracemento, era capaz de añadir 1 minuto en vez de 5, con lo que todo se volvían pelotazos desesperados ante la incertidumbre.

Con esto no quiero dar a entender que no te creo, ojo.
 
Tío, que lo he jurado por mi vida!

SLK, we love you.

Sabemos que volverás. Y Mundele también lo sabe.
 
Arriba Pie