Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnPuteroMas rebuznó:
Ay joder, que me voy a cagar en la puta.

Las autoridades foriles os adviertien que si hacéis click en el siguiente link corréis serio peligro de acabar llorando.

Lo único que se me ocurre decir es que no he sido capaz de averiguar si lo que hay arriba a la derecha (de rojo) es macho o es hembra.

https://www.eldiariodecarlota.com/

Me la voy a bajar en un bluray rip de 40 gigas lo menos. Tiene pinta de merecerlo :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Me la voy a bajar en un bluray rip de 40 gigas lo menos. Tiene pinta de merecerlo :lol:

¿Verás esa mierda en serio?

Yo si quieres te trato de convencer de lo contrario con estos deleznables dos minutos, quizá desistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

UnPuteroMas rebuznó:
¿Verás esa mierda en serio?

Yo si quieres te trato de convencer de lo contrario con estos deleznables dos minutos, quizá desistas

Joder, ver la veré, pero no me voy a bajar 40 gigas, ni 20 ni 10 ni 5 pa ella, coñe :lol:

Además estas pelis de adolescentes chorras a mí me suelen molar :oops:

UnPuteroMas rebuznó:
Ay joder, que me voy a cagar en la puta.

Las autoridades foriles os adviertien que si hacéis click en el siguiente link corréis serio peligro de acabar llorando.

Lo único que se me ocurre decir es que no he sido capaz de averiguar si lo que hay arriba a la derecha (de rojo) es macho o es hembra.

https://www.eldiariodecarlota.com/
What+the+fuck+is+this+shit!.jpg

Pobre mecagoenpatán, qué lástima de forero.

Cómo responde mis post de forma desesperada, como pierde la compostura a la hora de dirigirse a mí, cómo se nota que le incomoda que le ataque a todos y cada uno de los dogmas y memeces en las que cree.

Mecagoensatán, eres patético. Eres patético, pro dos razones. Una, por lo que escribes. No creo que esten muy contentos en tu organización con la labor de adoctrinamiento que estás intentado realizar en este foro. Dos, por que eres un pobre hombre. He conseguido sacarte de tus casillas. Inicialmente, cuándo me respondías, lo hacías con una simulada indiferencia, como si lo que te respondiese fuese algo absolutamente extraño, como si tu verdad fuese auténtica. Poco a poco, fuieste perdiendo los nervios, pasando a quotearme borrando lo escrito por mí e insultarme. Pasaste de preguntarte el porqué tenía esa fijación contigo, el porqué te respondía a todo lo que escribías, para pasar a responder a todo lo que escriba de forma obsesiva y compulsiva. Y al final has acabado por quotearme para, simplemente, acusarme de bobadas muy genéricas.

No eres si no otro enfermo mental incapaz de reconocer su limitación. Pobrecillo. Pero sigue escribiendo, y respondiendo. Me lo paso genial viendo como crece tu nivel de patetismo post tras post.

Realmente, cumples lo que prometías.:137:137:137

Graciasporvenir rebuznó:
No creo que esten muy contentos en tu organización con la labor de adoctrinamiento que estás intentado realizar en este foro

Hombre, pues yo creo que es al contrario, que entre 1984, Bailaré y yo hemos pulido al chaval, que ya venía aprendido es cierto, pero lo hemos perfeccionado :lol:

UnPuteroMas rebuznó:
Hombre, pues yo creo que es al contrario, que entre 1984, Bailaré y yo hemos pulido al chaval, que ya venía aprendido es cierto, pero lo hemos perfeccionado :lol:

Je, pues lo siento, el Mesías, os ha salido rana.

¿que significa eso de meterse con los que estan de verbenma de pueblo?

Voy borracho y no he pillado y lo peor es que no he pillado porque soy retra y lorealista

Ale tiradme piedros yo tambien voy por la vida creyendome qye soy un modelito cuando soy del monton igual que las gordas a las que critico

1984 reload rebuznó:
y hago doble post porque uyo lo valgo

Qué pronto vuelves, vaya mierda de fiestas :lol:

¿Qué pasó, que estaba a punto de besarte y te ha venido a la cabeza la imagen de Wetamir diciendo "no" con el dedo? ¿Estaba Marxito de puntillas, tirándote del pantalón y mordiéndote el tobillo para que volvieses a casa a forear? ¿Había vaquillas y Becerro estaba enseñando a los zagales a ser hombres, en un hipnótico espectáculo de valentía y crudeza artística más vigorizante que atender a una mujerzuela cualquiera?

¿O han aparecido mcs y SLK y han preferido irse los tres "a limpiar las calles"?

Cuente, cuente :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Qué pronto vuelves, vaya mierda de fiestas :lol:

¿Qué pasó, que estaba a punto de besarte y te ha venido a la cabeza la imagen de Wetamir diciendo "no" con el dedo? ¿Estaba Marxito de puntillas, tirándote del pantalón y mordiéndote el tobillo para que volvieses a casa a forear? ¿Había vaquillas y Becerro estaba enseñando a los zagales a ser hombres, en un hipnótico espectáculo de valentía y crudeza artística más vigorizante que atender a una mujerzuela cualquiera?

¿O han aparecido mcs y SLK y han preferido irse los tres "a limpiar las calles"?

Cuente, cuente :lol:

Ya no tengo el cuerpo para aguantar musica bakala bailada por chiquillos de 17 años:lol:

efectivamente habia vaquillas, pero las de aqui son patrimonio cultural 8-) nada que ver con el dantesco espectaculo andalook de las corridas

Chanante y subrealista mezcla de perroflautas de BCN bailando al lado de valencianos ciclados aficionados al toreo, es lo que tiene vivir a 15 km de la border line

(y esta noche pasadobles para los viejos)

Becerro de oro rebuznó:
Gazpacho por la nariz :lol:

Yo también te amo :D

1984 reload rebuznó:
Chanante y subrealista mezcla de perroflautas de BCN bailando al lado de valencianos ciclados aficionados al toreo, es lo que tiene vivir a 15 km de la border line

(y esta noche pasadobles para los viejos)

Esas escenas extrañas resultan igual en prácticamente todos los pueblos.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo también te amo :D

Esas escenas extrañas resultan igual en prácticamente todos los pueblos.

Es nuestra responsabilidad mantener nuestra herencia genética y cultural :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1984, estás sobredimensionando, y no es la primera vez que lo haces, y además lo haces bajo intereses partidistas, la historieta esta de los correbous en Catalunya.

Esa fiesta en Catalunya se da en la zona de apróximadamente Tortosa dirección Castellón (en la frontera, en la minúscula linea que nos separa de los hijos de Rita, es que hablamos de un grano de arena en un desierto) y es una fiesta que apenas ya tiene afición, por no decir que el toro/vaquilla en ningún momento muere, aunque es cierto que desde un punto de vista animalista sí es humillado.

Por mí tendrían que darle por culo también a esas fiestas y tancar-vos la paradeta.

Para acabar, debo decir que para mí hay tres clases de hijos de La Moreneta.

Si tenemos en cuenta ese mapa geográfico que dibujan los maulets y al que llaman Païssos Catalans, yo diría que debemos diferenciar a los baleares por un lado, que son como una especie de catalanes "a la vasca", en un sentido de sentimientos más pragmáticos, en un sentido de sentimiento étnico que nada tiene que ver con el panorama catalán, después la zona más o menos de Reus hasta Alicante, dónde ya hablan un catalán castellanizado, "lo", "ací", "aixína", y demases, que son gentes que poco tienen que ver con el resto de Tarragona, Barcelona y Girona. Ellos, de ser los Païssos una realidad, representarían a una especie de republicanos gringos si compararamos nuestro mapa con el estadounidense por ejemplo: gente más básica y no hablo de manera despectiva, serían el equivalente a esos vaqueros duros de la Tejas profunda, serían los primeros y más numerosos en alistarse en el Ejército, serían los que pondrían en la balanza unos kilos de conservadurismo con la intención de igualar la balanza chupi, y el resto de los catalanes (Reus hacia arriba) ejerceríamos un papel más cerebral, más europeísta, siendo Barcelona la Nueva York catalana, aquel punto de rollito judíoprogre que es casi esencial en cualquier país occidental para que el ritmo de la naturaleza nacional siga su curso.

Hay que añadir que cuando un tortosí-castellonense se topa casualmente con un barcelonés, lo primero que ambas partes notan es la enorme diferencia en el habla, y en ese momento, en algunos casos, existe una sensación mutua de... "no me molas, me río en tu cara", pero que no se puede pronunciar de manera concisa y directa, aunque el uno y el otro captan ese rechazo mutuo sin que las palabras sean necesarias, y especialmente por parte de ellos, que ven el acento de la Catalunya central como algo cursi, pijo, pedante y estirado. No les gusta. Incluso algunos te lo imitan cómicamente a modo de burla, a pesar de que su acento suene claramente inferior al nuestro, y ellos, Colombia style, lo saben a la perfección :1

Graciasporvenir rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=IN3igjvO2gc
Sí, hombre, sí. ¿en serio te crees lo que dices? ay que ver...tío,¿cuanto cuesta el billete a tu planeta? Por lo que se deduce de tus comentarios, debe ser la hostia en tecnicolor vivir ahí. Quizás deba dejar de leer y de informarme y relegarme a mirar al Jordi Evole, al Malafuente y al Gayoming, y que ellos piensen por mí, a ver que tal me va así. Al menos tú pareces feliz.

pd: si conoces el nombre de la malvada organización neonazi satánica para la que trabajo, no dudes en denunciarlo a las autoridades pertinentes, que como bien sabrás, semos peña mu chunga y estamos planeando instaurar el IV Reich en España. Date prisa no sea demasiado tarde, pero ten cuidado, que estamos por todas partes...

UnPuteroMas rebuznó:
1984, estás sobredimensionando, y no es la primera vez que lo haces, y además lo haces bajo intereses partidistas, la historieta esta de los correbous en Catalunya.

Esa fiesta en Catalunya se da en la zona de apróximadamente Tortosa dirección Castellón (en la frontera, en la minúscula linea que nos separa de los hijos de Rita, es que hablamos de un grano de arena en un desierto) y es una fiesta que apenas ya tiene afición, por no decir que el toro/vaquilla en ningún momento muere, aunque es cierto que desde un punto de vista animalista sí es humillado.

Venga va no te piques que yo los togos los chapaba y el PiPi me la pela 8-) , por cierto no se si es muy conocido fuera de aquí pero los correbous empezaron a ser populares hace relativamente poco tiempo (menos de 100 años) cuando en el delta se empezó a cultivar arroz y llegaron hordas de valencianos, no se si has estado por aquí pero se aprecia bastante la diferencia entre los pueblos "antiguos" que son los del interior (agricultura de secano) y los pueblos "nuevos" que surgieron en la época del subidon del arroz y que son los que tienen realmente tradición torera, el resto de pueblos de la zona se ha ido copiando la costumbre porque tener toros en fiestas da "prestigio" pero por ejemplo en mi pueblo los gañanes que bajan a la plaza son casi todos de fuera mientras los nativos nos dedicamos a merendar (o forear)

Hay que añadir que cuando un tortosí-castellonense se topa casualmente con un barcelonés, lo primero que ambas partes notan es la enorme diferencia en el habla, y en ese momento, en algunos casos, existe una sensación mutua de... "no me molas, me río en tu cara", pero que no se puede pronunciar de manera concisa y directa, aunque el uno y el otro captan ese rechazo mutuo sin que las palabras sean necesarias, y especialmente por parte de ellos, que ven el acento de la Catalunya central como algo cursi, pijo, pedante y estirado. No les gusta. Incluso algunos te lo imitan cómicamente a modo de burla, a pesar de que su acento suene claramente inferior al nuestro, y ellos, Colombia style, lo saben a la perfección :1

El -me das mal rollo- dura media hora (de llegar a producirse) y no es necesario que te recuerde que un tortosino tiene mucho mas en común contigo que un cani de Cornellà aunque este viva a 5 Km. de tu casa, los "Quemacos" viene aquí y lo flipan porque pueden hacer lo que les sale de los huevos sin que se presenten los urbanillos a los cinco minutos y cuando los de comarques vamos a BCN también lo flipamos en plan Paco Martinez Soria goes to the city, buscar odios interprovinciales es absurdo, lo que hay son rivalidades como las que hay entre pueblos vecinos

En lo del acento tienes razón, somos unos acomplejados :sad: yo mismo cuando voy a Barna hago el subnormal cambiando mi acento

mecagoenSatán rebuznó:
Sí, hombre, sí. ¿en serio te crees lo que dices? ay que ver...tío,¿cuanto cuesta el billete a tu planeta? Por lo que se deduce de tus comentarios, debe ser la hostia en tecnicolor vivir ahí. Quizás deba dejar de leer y de informarme y relegarme a mirar al Jordi Evole, al Malafuente y al Gayoming, y que ellos piensen por mí, a ver que tal me va así. Al menos tú pareces feliz.

Pobre pelele.:lol::lol:

Ya lo único que sabe responder es "eh tío,¿te crees todo eso que dices?" y aludir a miembros de cadenas progres, tan malas y sectarias.

Muy malas y muy progres, pero luego, bien que se enchufa a Cuatro el muy subnormal.:

mecagoenSatán rebuznó:
Pues hablando de pelis ¿alguien ha visto el muermazo de Columbus Day? La estoy intentando ver mientras posteo, pero no hay manera ¿cuantas veces la han dado por Cutre? Yo cada sabado que pongo la tele a las 2 de la madrugada veo esa puta película en Cutre! ¿no tienen otra?

Es que a las 4 de la madrugada hacen South Park:oops: Además, en el resto de canales a estas horas solo hay tarot o concursos para parados y/o imbéciles sin vida social.

:137:137:137:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
pd: si conoces el nombre de la malvada organización neonazi satánica para la que trabajo, no dudes en denunciarlo a las autoridades pertinentes, que como bien sabrás, semos peña mu chunga y estamos planeando instaurar el IV Reich en España. Date prisa no sea demasiado tarde, pero ten cuidado, que estamos por todas partes...

Sí, si que la conozco:

fcsd_big.png

Atrás
Arriba Pie