Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy malas y muy progres, pero luego, bien que se enchufa a Cuatro el muy subnormal.
OH NO!! Has descubierto que eventualmente sintonizo Cutre para ver una serie americana que nada tiene que ver con la linea política del canal!! Ya no puedo ser un nazi malote porque veo Cuatro! MALDITO!! Me has owneado! Ya no podré volvér a aparecer por aquí, me voy con mi verguenza y mi deshonor!!
Anda que que subnormal eres, macho. ¿debo suponer que tú no puedes ser progre porque miras Intereconomía o LD? Debo suponer que los has visto alguna vez, puesto que lo criticas tanto, porque criticar sin conocer es un poco de imbéciles.¿no crees?

mecagoenSatán rebuznó:
OH NO!! Has descubierto que eventualmente sintonizo Cutre para ver una serie americana que nada tiene que ver con la linea política del canal!! Ya no puedo ser un nazi malote porque veo Cuatro!

Coño, ahora vas de sarcástico.:137

mecagoenSatán rebuznó:
MALDITO!! Me has owneado! Ya no podré volvér a aparecer por aquí, me voy con mi verguenza y mi deshonor!!

Ojalá.:roll:

mecagoenSatán rebuznó:
Anda que que subnormal eres, macho. ¿debo suponer que tú no puedes ser progre porque miras Intereconomía o LD? Debo suponer que los has visto alguna vez, puesto que lo criticas tanto, porque criticar sin conocer es un poco de imbéciles.¿no crees?

Claro que las veo. Bajo una visión crítica y básicamente, para estar bien informado de las salvajadas que dicen. No para ver una pelicula y preguntar además si es buena o mala.:137:137:137

Pero vamos, estas incongruencias son habitaules en los seres como tú y los de tu calaña. De hecho, tenéis mucho en común con los moros, por ejemplo.

Graciasporvenir rebuznó:
Pero vamos, estas incongruencias son habitaules en los seres como tú y los de tu calaña. De hecho, tenéis mucho en común con los moros, por ejemplo.
Uy, con los moros dice!! ¿me vas a poner ahora las fotos de Hitler con el gran Muftí o nos ahorramos eso?

mcs y gpv representan muy bien esa norma que dicta que cuando uno llega a esta santa casa necesita un enemigo, sea cual sea, sin él uno no es nadie, tener a un saco de boxeo para matar los ratos de escasa participación o de aburridas aportaciones generales, es síntoma de aristocracia foril

en el caso de mcs, forero relativamente novato, era más que obvia la necesidad de encontrar rival, porque además de todas las ventajas y razones anteriormente expuestas, de tal forma, teniendo un enemigo con el que broncochatear, tiene la oportunidad de demostrar que posee nivel de malotismo, algo así como cuando los Latin Kings ordenan al novato a captar que demuestre algo metiéndole una paliza al señalado

en el caso de gpv, supongo que entiende a mcs como un sustituto de hammer -que se pasa ya con menos frecuencia por aquí-, como una especie de suplente que sale del banquillo y con el que poder entrenarse para cuando hammer regrese de nuevo con las pilas cargadas

mecagoenSatán rebuznó:
Uy, con los moros dice!! ¿me vas a poner ahora las fotos de Hitler con el gran Muftí o nos ahorramos eso?

No. Es más sencillo.

Ambos compartís un odio y una fobia desmesurada a los judíos. Ambos negais el Holocausto. Ambos negáis la existencia del Estado de Israel. Ambos habláis de conspiraciones mundiales lideradas por los hebreos. Ambos odiais a los EEUU por su defensa de Israel.

De hecho, ambos compartís el discurso de silencio de la verdad, por parte de poderes interesados. Ambos compartís el discruso de amenaza sobre la cultura propia. Ambos estáis convencidos que la gente está perdida, ha perdido el norte y debe ser reconducida. Ambos decís que la Verdad está en vuestras palabras, y ambos llamáis a la defensa armada. Ambos habláis, de un pueblo único y superior.

No distáis mucho uno de otros. Es decir, no distas mucho de un musulmán.

¿Qué? ¿Jode compartir gran parte del discurso y posiciones con seres que tú consideras inferiores?

¿O, para variar, ni siquiera te lo habías planteado?:137:137:137:137

narf rebuznó:
Yo no tengo un enemigo así, y mira que bien me va8-) En lo demás estoy de acuerdo, ambos se necesitan para distraerse.

Alguno has tenido, más esporádico, menos claro, pero algo hubo.

Supongo que más bien por tu chupismo has evitado tener uno y actuaste con diplomacia cuando alguien hizo amago de declararte guerra, lo cual tiene aspectos buenos, porque normalmente se te pican y claro, para divertirte un rato van bien, pero luego cuando foreas más profesionalmente te los puedes encontrar con su rencor para pegarse a tu culo cuando en ese momento lo que quieres es compartir ideas políticas y no hacer el retra insultando a otro retra.

UnPuteroMas rebuznó:
Alguno has tenido, más esporádico, menos claro, pero algo hubo.

Supongo que más bien por tu chupismo has evitado tener uno y actuaste con diplomacia cuando alguien hizo amago de declararte guerra, lo cual tiene aspectos buenos, porque normalmente se te pican y claro, para divertirte un rato van bien, pero luego cuando foreas más profesionalmente te los puedes encontrar con su rencor para pegarse a tu culo cuando en ese momento lo que quieres es compartir ideas políticas y no hacer el retra insultando a otro retra.

Yo quiero ser su henemijo hijo de puta

UnPuteroMas rebuznó:
en el caso de gpv, supongo que entiende a mcs como un sustituto de hammer
Oiga, sin insultar, eh?

Graciasporvenir rebuznó:
No. Es más sencillo.

Ambos compartís un odio y una fobia desmesurada a los judíos. Ambos negais el Holocausto. Ambos negáis la existencia del Estado de Israel. Ambos habláis de conspiraciones mundiales lideradas por los hebreos. Ambos odiais a los EEUU por su defensa de Israel.

De hecho, ambos compartís el discurso de silencio de la verdad, por parte de poderes interesados. Ambos compartís el discruso de amenaza sobre la cultura propia. Ambos estáis convencidos que la gente está perdida, ha perdido el norte y debe ser reconducida. Ambos decís que la Verdad está en vuestras palabras, y ambos llamáis a la defensa armada. Ambos habláis, de un pueblo único y superior.

No distáis mucho uno de otros. Es decir, no distas mucho de un musulmán.

¿Qué? ¿Jode compartir gran parte del discurso y posiciones con seres que tú consideras inferiores?

¿O, para variar, ni siquiera te lo habías planteado?:137:137:137:137
¿todos los moros son así? ¿quien está siendo racista ahora?:137
Y no, no considero inferior a un muslman (¿no habrás querido decir un árabe? por que ser musulman no es una raza). Simplemente no quiero que se mezclen con nosotros, pero es una cultura que respeto siempre que no vengan a imponerla. Pero es imposible que un hijo del multiculturalismo entienda algo tan básico como eso.
Pd: Manda güebos que se me acuse de negar el Holocausto, lo dice el que niega los Holocaustos comunistas...:137

UnPuteroMas rebuznó:
mcs y gpv representan muy bien esa norma que dicta que cuando uno llega a esta santa casa necesita un enemigo, sea cual sea, sin él uno no es nadie, tener a un saco de boxeo para matar los ratos de escasa participación o de aburridas aportaciones generales, es síntoma de aristocracia foril

No es mal análisis, no.

UnPuteroMas rebuznó:
en el caso de mcs, forero relativamente novato, era más que obvia la necesidad de encontrar rival, porque además de todas las ventajas y razones anteriormente expuestas, de tal forma, teniendo un enemigo con el que broncochatear, tiene la oportunidad de demostrar que posee nivel de malotismo, algo así como cuando los Latin Kings ordenan al novato a captar que demuestre algo metiéndole una paliza al señalado

MCs es un subnormal, que entró en el foro como un elefante en una cacharrería. Entró en el foro con la cantinela de que todos estábamos equivocados, que no teníamos ni idea, que él portaba la Verdad Absoluta, y que le siguiéramos ciegamente.

Puede que sea un clon de otro forero que se haya ideado un personaje con el entrar en el foro con un rol distinto o más renovado. Pero lo único que aporta son sobrecargas en la memoria del servidor del foro.

UnPuteroMas rebuznó:
en el caso de gpv, supongo que entiende a mcs como un sustituto de hammer -que se pasa ya con menos frecuencia por aquí-, como una especie de suplente que sale del banquillo y con el que poder entrenarse para cuando hammer regrese de nuevo con las pilas cargadas

MCS no es sutituto de Hammer. Hammer, en su imbecilidad y patetismo no tiene sustituto posible (aunque mcs haga bastantes votos a ello). Pero su veteranía foril es indiscutible, eso pesa y es un grado. Mcs llegó sin respetar canas ni galones, comportándose cómo si los tuviese por derecho propio, y eso le ha costado baneos, revolcones por el suelo, owneds y ridículos varios.

Si hago caso a este anormal, es simplemente por que disfruto enormemente viendo como hace el ridículo y pierde los nervios un bandana que se cree más que ninguno y que el resto está equivocado y que él, sólo él tiene la verdad y que todo, absolutamente todo, ha de girar en torno a su discurso. Y eso, en un foro, no esta para nada bien visto.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo quiero ser su henemijo hijo de puta

Qué va nen, cupo cubierto, yo los alquilo.

Te vendo a semensatan por 3 leuros, sus ventajas son que nunca te deja enmonado, responde siempre y enseguida, los inconvenientes que se hace harto pesado y si lo hieres te sigue hasta en el foro cocina

A Becerro te lo dejo barato, es más, te lo regalo

Escribá son 5 euros, hay que decir que es el que más caché tiene, aunque peca de los mismo errores que semen, aunque no tan obsesionadamente

El gafudo inglés va a medio euro, más que nada porque ya hace tiempo que se encerró completamente en el deportes y no puedo disfrutarlo

Scandalff te lo iba a dejar a un euro, lástima que murió

narf rebuznó:
Yo no tengo un enemigo así, y mira que bien me va8-) En lo demás estoy de acuerdo, ambos se necesitan para distraerse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tambien quiero ser hamijo de todos :oops:

menos de los moros

mecagoenSatán rebuznó:
¿todos los moros son así? ¿quien está siendo racista ahora?:137

Obviamente tú, ahí está escrito en los distintos hilos que has tenido la desgracia de visitar y opinar.

mecagoenSatán rebuznó:
Y no, no considero inferior a un muslman (¿no habrás querido decir un árabe? por que ser musulman no es una raza). Simplemente no quiero que se mezclen con nosotros, pero es una cultura que respeto siempre que no vengan a imponerla. Pero es imposible que un hijo del multiculturalismo entienda algo tan básico como eso.

Ya claro.

¿Cómo se siente algo cómo tú cuándo un negro nigeriano, camerunés, malí o somalí musulmán, cuyo país no se ha desarrollado por que según tú son inferiores a los blancos, comparten contigo gran parte de tu discurso?

No, no me he confundido, y una vez más, haces el ridículo más espantoso. Hay más musulmanes que los árabes, entre ellos en África, contiente negro y por tanto denostado por tí, jodido idiota, por eso hablo de musulmanes. Por que sabía que caerías como un palomo.

MALDITO RETRASADO MENTAL IGNORANTE.:137:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
Pd: Manda güebos que se me acuse de negar el Holocausto, lo dice el que niega los Holocaustos comunistas...:137

Sí, hombre, yo soy comunista de toda la vida. Como Lenin.

1984 reload rebuznó:
menos de los moros

Entiendo que a los hijos de Evo los olvidaste, por supu.

Por cierto, aquello que hablamos sobre los rumanos -que ellos son mejores y que es cuestión de tiempo y blao-, tengo que decirte que he investigado y consultado en la red, y me encontré con muchísimas confesiones de gente que ahora ronda los veinte años y que por tanto coincidió con inmigración en el colegio, y coinciden en que los rumanos eran los más porculeros, acosadores y teroboelbocata style, con diferencia sobre moros o panchis.

Ojo.

UnPuteroMas rebuznó:
Entiendo que a los hijos de Evo los olvidaste, por supu.

Por cierto, aquello que hablamos sobre los rumanos -que ellos son mejores y que es cuestión de tiempo y blao-, tengo que decirte que he investigado y consultado en la red, y me encontré con muchísimas confesiones de gente que ahora ronda los veinte años y que por tanto coincidió con inmigración en el colegio, y coinciden en que los rumanos eran los más porculeros, acosadores y teroboelbocata style, con diferencia sobre moros o panchis.

Ojo.

A veces es muy complicado defenderlos, siendo sincero aquí son los que mas por el culo dan por su afición al mangoneo pero creo que con el tiempo se integraran completamente ya que entre ellos y nosotros no existen la barrera racial-religiosa blao blao que tenemos con los moros ya que estos aunque sean honrados SIEMPRE acaban formando guetos mientras muchos rumanos poco a poco van integrándose aunque la principal baza a su favor es la integración vaginal: el hijo de un pagafantas autóctono y una panchita será inevitablemente un panchito king, mientras el hijo de un pagafantas autóctono y una rumana será un catalán/español de pura cepa así que en una generación estará el problema solucionado (espero)

UnPuteroMas rebuznó:
Para acabar, debo decir que para mí hay tres clases de hijos de La Moreneta.

Si tenemos en cuenta ese mapa geográfico que dibujan los maulets y al que llaman Païssos Catalans, yo diría que debemos diferenciar a los baleares por un lado, que son como una especie de catalanes "a la vasca", en un sentido de sentimientos más pragmáticos, en un sentido de sentimiento étnico que nada tiene que ver con el panorama catalán, después la zona más o menos de Reus hasta Alicante, dónde ya hablan un catalán castellanizado, "lo", "ací", "aixína", y demases, que son gentes que poco tienen que ver con el resto de Tarragona, Barcelona y Girona. Ellos, de ser los Païssos una realidad, representarían a una especie de republicanos gringos si compararamos nuestro mapa con el estadounidense por ejemplo: gente más básica y no hablo de manera despectiva, serían el equivalente a esos vaqueros duros de la Tejas profunda, serían los primeros y más numerosos en alistarse en el Ejército, serían los que pondrían en la balanza unos kilos de conservadurismo con la intención de igualar la balanza chupi, y el resto de los catalanes (Reus hacia arriba) ejerceríamos un papel más cerebral, más europeísta, siendo Barcelona la Nueva York catalana, aquel punto de rollito judíoprogre que es casi esencial en cualquier país occidental para que el ritmo de la naturaleza nacional siga su curso.

:lol:

Alístese como analista en los futuros servicios de inteligencia catalanes.

Bol0 Yeung rebuznó:
:lol:

Alístese como analista en los futuros servicios de inteligencia catalanes.

Habla claro. No sé quien coño eres, así que poco puedo deducir de esas palabras.

UnPuteroMas rebuznó:
Habla claro. No sé quien coño eres, así que poco puedo deducir de esas palabras.

Viendo sus sesudos análisis entiendo que no sepa lo que es la ironía.

Bol0 Yeung rebuznó:
Viendo sus sesudos análisis entiendo que no sepa lo que es la ironía.

Sí, idiota, sí lo imaginé, por eso preguntaba de qué vas, porque no te leí nunca y no conozco tus tendencias.

De todas maneras podrías argumentar más y desarrollar tu crítica, capullín, a mí con esas mierdas masuneras no me dices nada.

UnPuteroMas rebuznó:
Sí, idiota, sí lo imaginé, por eso preguntaba de qué vas, porque no te leí nunca y no conozco tus tendencias.

De todas maneras podrías argumentar más y desarrollar tu crítica, capullín, a mí con esas mierdas masuneras no me dices nada.

Es usted el que afirma tonterias, es usted el que debe demostrar.

Esta muy bien esta paja mental de tres espiritus inherentes a las personas de unos territorios que formarian unos grandes paisos catalanes. Equilibrados y tal, que bonito y que imbecil.

¿Ustedes de donde salen?

Bol0 Yeung rebuznó:
Interpreto lo que me sale de los cojones cuando leo algo, porque además de ser retrasado soy uno de aquellos mesetarios envidiosos que cuando ven la palabra Catalunya por algún lado se transtornan perdiendo el norte

Ok.

UnPuteroMas rebuznó:

Falacia ad hominen y hombre de paja. Lo mejor es que no ha dado ni una.

¿Me va a explicar de donde salen esos bonitos espiritus nacionales?

¿No, verdad? Pues a tomar por culo, putero de mierda.

Bol0 Yeung rebuznó:
Falacia ad hominen y hombre de paja. Lo mejor es que no ha dado ni una.

¿Me va a explicar de donde salen esos bonitos espiritus nacionales?

¿No, verdad? Pues a tomar por culo, putero de mierda.

A lo que tu llamas "espiritú nacional" yo prefiero llamarle "características propias", que no son matemáticamente exactas, claro que no lo son, subnormal, pero si generalizamos, el pueblo valenciano es como digo yo que es, y el pueblo del Principat también.

Salir no salen de ningún lugar, se es lo que se es.

A lo que tu llamas "espiritú nacional" yo prefiero llamarle "características propias", que no son matemáticamente exactas, claro que no lo son, subnormal, pero si generalizamos, el pueblo valenciano es como digo yo que es, y el pueblo del Principat también.

Salir no salen de ningún lugar, se es lo que se es.

Aham, se es lo que es. ¿Que pretende decir? ¿que existen unas caracteristicas inherentes a los pueblos inmutables?

Atrás
Arriba Pie