Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es culpa mía.narf rebuznó:
Hammer, colega, ¿tú no lees otra cosa a parte de Libertad Digital? Es que eres un poco monotemático, macho. Luego normal que el retra de gpv salga con sus cuentos de "los fachistas de LD balo-blao..."¿A que no saben que dos bandas de delincuentes ya estan negociando otra vez?
https://www.libertaddigital.com/nac...istencia-de-una-nueva-negociacion-1276399373/
mecagoenSatán rebuznó:Hammer, colega, ¿tú no lees otra cosa a parte de Libertad Digital?
mecagoenSatán rebuznó:Es que eres un poco monotemático, macho.
Yo soy monotemático, pero al menos consulto diversas fuentes. Pero es que todos y cada uno de los posts de Hammer está copiados de LD. Que tampoco voy a criticarlo, cada cual tiene sus cosas: Hammer solo lee LD, y otros solo leen PUBICO (tú ya sabes de quien hablo).UnPuteroMas rebuznó::99
Le dijo la sartén al cazo.![]()
Pues ni idea.narf rebuznó:¿Quién ha quitado mi tag de ANARFABETO? :-?
UnPuteroMas rebuznó:Sigan atentamente la encuesta del hilo "Estocada final", en el subforo del purgatorio.
El recluso que gane la encuesta será liberado.
Bol0 Yeung rebuznó:¿Cuantos de ustedes son puteros?
¿Los que sean puteros y contrarios a la inmigracion no tienen un conflicto interno?
Estoy seguro de que un pocentaje altísimo de puteros preferirían una española que "cumpla" y sea afable a cualquier inmigrante, pero es que no las hay (o la ejercen a pie de bar cada fín de semana); del mismo modo que muchos preferirían tratar con empresas que no empleen a inmigrantes, algo casi imposible a día de hoy ya que casi todas lo hacen.
Bol0 Yeung rebuznó:¿Cuantos de ustedes son puteros?
¿Los que sean puteros y contrarios a la inmigracion no tienen un conflicto interno?
Bol0 Yeung rebuznó:Partiendo de que la prostitucion es algo miserable y fruto de la explotacion, es contradictorio que alguien se queje de algo de lo que se esta aprovechando.
Bol0 Yeung rebuznó:Partiendo de que la prostitucion es algo miserable y fruto de la explotacion,
narf rebuznó::2
¡Miserables puteros! se aprovechan de las pobres inmigrantes que venían a trabajar de camareras y fueron obligadas a prostituirse.
1984 reload rebuznó:Bien jugado
Pero como contra argumentación podrían preguntarte si tienes conflictos internos cuando repostas el coche o cuando te pones unos tejanos made in china fabricados por una multinacional esclavista
Jamonez rebuznó:Y las que lo ejercen de forma libre por propia voluntad sin rendir cuentas a chulos ni mafias, entran dentro de las explotadas?
Bol0 Yeung rebuznó:Partiendo de que la prostitucion es algo miserable y fruto de la explotacion, es contradictorio que alguien se queje de algo de lo que se esta aprovechando.
Evidentemente, por el hecho de consumir estoy legitimando el sistema capitalista, sin ir mas largo por tener un movil estoy colaborando con guerras en Africa. Estando dentro de la estructura capitalista no puedo escapar de cometer actos poco eticos.
Bol0 Yeung rebuznó:¿Cuanto puede ser el porcentaje de prostitutas de alto standig? ¿Un 5%?
Es evidente que hay una correlacion entre precariedad y prostitucion.
1984 reload rebuznó:Esta frase me hace dudar entre dos posibilidades: eres un clon que ha venido a reirse a nuestra costa o bien eres un ingenuo que vive en los mundos de yupi
¿Hay putas que son obligadas a serlo? cierto pero no es menos cierto que muchas por no decir la mayoria prefiere sacarse 3000 leiros al mes (en negro of course) antes que currar 10 horas al dia por 700 pavos
Bol0 Yeung rebuznó:En la ultima redada mediatica, salio a la luz que el 50% de los anuncios de los periodicos de madrid sobre prostitucion pertenecian a una red que explotaba a las mujeres. Con la crisis se ha incrementado ....
El Grupo Vocento nace en Septiembre de 2001 de la fusión de Grupo Correo y Prensa Española. Vocento cuenta con 14 periódicos: ABC, Qué!, El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Diario Hoy, Diario Sur, El Norte de Castilla, La Voz de Cádiz entre otros.
Rechazo a los anuncios de prostitución
El presidente del Gobierno asegura que "deben eliminarse"
https://www.publico.es/espana/32796...en/eliminarse/estatut/rosa/diez/taparles/boca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.