Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(nunca me había dado cuenta de la carga chupista subliminal que contienen las películas de Torrente)

Hombre pues yo creo que es bastante evidente que el personaje de Torrente es el estereotipo del derechil tm tal como lo representa la izquierda: derecha = /ignorancia/zafiedad/racismo/borracho/casposo....

Lo que me recuerda al neng de castelfa, personaje aplaudido por los canis que no se daban cuenta de que Buenafuente se estaba riendo de ellos en su puta cara

1984 reload rebuznó:
Hombre pues yo creo que es bastante evidente que el personaje de Torrente es el estereotipo del derechil tm tal como lo representa la izquierda: derecha = /ignorancia/zafiedad/racismo/borracho/casposo....

Lo que me recuerda al neng de castelfa, personaje aplaudido por los canis que no se daban cuenta de que Buenafuente se estaba riendo de ellos en su puta cara
Bueno, pero es que en España suelen haber bastantes especímenes de este tipo, y sino mira al Cojo y su tropa:
2euqyig.jpg

eduadoariasot7.jpg

Pero aún así siempre había pensado que Santiago Segura simplemente se dedicaba a reírse de todo dios. Pero viendo como emplea aquí el estereotipo del "pobresito Wilson que biene a España para ganarce la bida y poder dar un futuro mejo a sus chamaquitos" y que tiene que pedirle los papeles a un "malvado mafioso español fascista explotador", me doy cuenta de lo que pretendía en realidad. Joder! si hasta los titiriteros de LaSekta le dieron un programa! Ahora lo entiendo todo:2

Con lo bien que me caía Santiago Segura en los años del Día de la Bestia... pero imagino que dejar la adolescencia y empezar a ver debajo de las gracietas que se dicen para construir un personaje e ir de guays, te hacen darte cuenta de que igual ese listillo no es más que eso: un listillo. Por eso no me sorprendería que este "paladín del humor irreverente" fuera sólo un hipócrita más, como el Follonero y todos estos graciosillos del palo.

Pero no nos metamos mucho con él, que debe ser hamijo de Torbe :lol: y lo mismo hasta es forero.

Voto porque es GPV :137

Sí, sí, fijo, va a ser uno de esos dos, que con ese salero vallisoletano que se gasta debe ser el alma hasta de los funerales.

Santiago segura será como cualquiera que quiera salir en la tele o en el cine, ¿o es que hay de otros?

Buenas noches hamijos. Este es mi último masuno en este foro, por desgracia, y porque yo lo he querido así.

A pesar de que no iba a participar más en el foro, por las razones que ahora expondré, y tras ver que muchos de vosotros habéis preguntado por mi, cosa que me llena de orgullo y satisfacción, (como diría el campechano:lol:), aunque algunos de esos masunos hayan desaparecido misteriosamente; me he decidido a hacer este último mensaje de despedida.

La única razón por la que me fui, ha sido el ataque de paterson12 (aunque puede estar tranquilo, no soy tan hijo de puta como él, y yo creo que lo que se dice en un foro, en el foro se debe quedar y punto). Cuando el foro traspasa ese límite entre la vida real y la vida en 64 bits, debe ser abandonado, porque no divierte. Pienso que las cosas tienen un límite, los insultos, el malotismo, todo tiene un límite, que algunos ponen más alto que otros. Este foro es genial, porque permite dar rienda suelta a como somos y expresarnos libremente, como queremos, y eso debe seguir así, aunque no me gusten los graves insultos que se han vertido contra mi persona. Esa es la única razón de mi marcha, y no voy a volver.

He compartido con vosotros grandes momentos de diversión, he hecho grandes amigos; amigos sinceros tras una pantalla, quién me lo iba a decir cuando llegué por primera vez. Para mi el foro era una diversión muy grande, lleno de personas a las que ha merecido la pena conocer, que estarán siempre en mi corazón. He aprendido mucho desde que entré por primera vez, de todos vosotros, ideas, visiones del mundo diferentes a la mía, y espero que yo también os haya aportado algo a vosotros.

Tras este masuno cambiaré la contraseña, no me voy a hacer clones, ni nada de eso. La puerta está en el mismo sitio donde la encontré cuando llegué, y esa es mi intención: irme sin hacer ruido.

Quiero que sepáis que os aprecio sinceramente a todos vosotros, a todos. WW (estaremos en contacto), Slk (mi primer enemigo foril, transformado en amigo, de los de verdad), 1984reload (be careful), MCS (es tu hora foril), BSTT (su calidad humana es quizá la mayor de todo el foro) , GPV (dale caña a la derecha, amigo), Le Sauternes (sabiamos ambos que nuestros piques eran de los que van de buen rollo) Cerebruil (la demostración de que un catalanista puede argumentar sin demagogia y con conocimiento), Hammer (caballero un placer y siento haberle jodido lo de Bandarra), Patolaqueado (no te imaginas cuanto te echaré de menos), Becerro de Oro (aunque te ataquen en tromba te defiendes como nadie), Perán (se nos acabaron las fotos), Pioneer (que la fe te acompañe), MIP (si algún día te veo por la calle echaremos unas cervezas), ElHombreQueViola (uno de los grandes, espero que sigas aqui muchos años), 88 (no te pilles esos mosqueos), Arisgo (supongo que nos leeras desde las sombras, me hubiese gustado un broncochat mítico contigo, aunque hubiese perdido seguro),Morzhilla (que me enseñó a hacer gifs), Barrikada (espero qe no me tenga en cuenta lo del Carrefour), Orco de Moria (vuelve pronto), Malgusto (que visito tu página), MarXito (caballero a sus pies, y a los de su santa esposa si la hubiere), y muchos otros que me he dejado sin nombrar, os aprecio de verdad y os llevo dentro, pero esto se hacía interminable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

294i5ab.jpg

Hasta siembre.

narf rebuznó:
... MarXito (caballero a sus pies, y a los de su santa esposa si la hubiere)
La hay, la hay.

narf rebuznó:
Hasta siembre.
Un placer. Recuerde que aquí está su casa, y siempre habrá un asiento libre esperándole en nuestro peculiar Parlamento.

narf rebuznó:
La única razón por la que me fui, ha sido el ataque de paterson12 (aunque puede estar tranquilo, no soy tan hijo de puta como él, y yo creo que lo que se dice en un foro, en el foro se debe quedar y punto). Cuando el foro traspasa ese límite entre la vida real y la vida en 64 bits, debe ser abandonado, porque no divierte. Pienso que las cosas tienen un límite, los insultos, el malotismo, todo tiene un límite, que algunos ponen más alto que otros. Este foro es genial, porque permite dar rienda suelta a como somos y expresarnos libremente, como queremos, y eso debe seguir así, aunque no me gusten los graves insultos que se han vertido contra mi persona. Esa es la única razón de mi marcha, y no voy a volver.

Cuando fue el ataque del tal paterson ese? Pero te conoce en el "mundo real" o que??????

Por cierto, acabo de darme cuenta de que me desaparecen mensajes, que cojones le pasa a este foro?

malgusto rebuznó:
...

Por cierto, acabo de darme cuenta de que me desaparecen mensajes, que cojones le pasa a este foro?
Ni puta idea, la verdad, pero hasta que no se arregle no posteo, que me jode un poco bastante perder 10 minutos en contestar para que luego nadie me insulte porque se ha borrado el mensaje :mad:

Siento que te vayas Narf es una lastima que perdamos un forero que sabe argumentar, dialogar y aportar aunque entiendo porque nos dejas, ya suficientemente duro es el mundo real como para tener que soportar insultos y disgustos en un foro que al fin y al cabo solo es un entretenimiento

Espero que esto sea un hasta luego y no un hasta siempre ;)

Lo que tienes que hacer es entrar y pasar de esos retras, no entrar al trapo, que te dicen algo pues pasa. En este subforo somos como los gitanos, si nos insultamos entre nosotros esta todo permitido pero si viene otro de fuera nos cagamos en sus muertos :lol:

Vuelvo de un viaje de placer y me encuentro con la terrible noticia de que Narf se va porque un retrasado que bebe esperma de bizco recién derramado en fotografías le ha calumniado gravemente.

Las desgracias nunca vienen solas.

Buena suerte allá donde vaya, estimado Narf.

Esta debe de ser la 12431431 en la que Narf se va del foro porque alguien le ha insultado o amenazado con que le van a cagar en el felpudo de su casa. Narf joder, madura ESTO ES PUTALOCURAAAAAAAAAAA

300.jpg

NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR, PROHIBIDO DECIR NO PUEDO!

https://foropl.com/3652309-post23.html

Jamonez rebuznó:
Esta debe de ser la 12431431 en la que Narf se va del foro porque alguien le ha insultado o amenazado con que le van a cagar en el felpudo de su casa. Narf joder, madura ESTO ES PUTALOCURAAAAAAAAAAA

Espero que sea así y vuelva. No escribí esto con lo de Arisgo porque tengo casi seguro de que va a volver, pero lo de Narf me pareció más en serio.

Vaya dos mensajes más chupis que llevo, esta mierda de sol y tener la piel del color de un apache gracias al mismo me están convirtiendo en Cuca García de Vinuesa.

Hasta la vista, Narf. Un placer haberte conocido. Espero que te vaya bien allá donde estés. Y si algún día quieres volver, ya sabes que este foro estará encantado de dar la bienvenida de nuevo a uno de sus mejores miembros.

malgusto rebuznó:
¿soy yo el único que no ha podido acceder al foro en las últimas 24h?

No, yo tampoco he podido entrar, y ahora va como el culo (por ejemplo, este hilo marca dos páginas más de las que tiene).

Dicen por el general que es un problema de los DNS, que los están atacando unos juankers allá por los USA. Digo yo que la caída de todo el día puede ser por los DNS, porque sirven para eso, controlar los dominios y si un dominio no responde, no se puede entrar en su web asociada.
Peeero lo de los posts borrados, los hilos inaccesibles y las mierdas paralelas que vienen pasando desde antes de ayer no son por eso. Apuesto a que la base de datos está regular. Narf, al final te llevas por delante a todo el foro contigo :lol:

Dicho esto, te digo lo mismo que los demás foreros, piénsatelo en frío, date tiempo y vuelve, con la ignore list más gorda que nunca si hace falta, pero vuelve.

EDITO: fallan más cosas, como que mi masuno se publica pero no aparece como contestado en el hilo. No sé si lo veis, así que lo repito.

Me parece tristerrimo que te vayas por una cosa asi Narf. Pero bueno, tu sabras. Suerte con lo que sea que hagas.

El foro parece que está a punto de implosionar. Cago aquí antes de que lo haga.

Esto se hunde, amigos.

Id borrando vuestros mensajes comprometedores, aquellos que posteásteis borrachos/drogados/ahítos de ira, e id buscándoos un nuevo cuchitril donde verter vuestra frustración social.

imagesjowo.jpg

Españoles, PL ha muerto.

Atrás
Arriba Pie