Buenas noches hamijos. Este es mi último masuno en este foro, por desgracia, y porque yo lo he querido así.
A pesar de que no iba a participar más en el foro, por las razones que ahora expondré, y tras ver que muchos de vosotros habéis preguntado por mi, cosa que me llena de orgullo y satisfacción, (como diría el campechano

), aunque algunos de esos masunos hayan desaparecido misteriosamente; me he decidido a hacer este último mensaje de despedida.
La única razón por la que me fui, ha sido el ataque de paterson12 (aunque puede estar tranquilo, no soy tan hijo de puta como él, y yo creo que lo que se dice en un foro, en el foro se debe quedar y punto). Cuando el foro traspasa ese límite entre la vida real y la vida en 64 bits, debe ser abandonado, porque no divierte. Pienso que las cosas tienen un límite, los insultos, el malotismo, todo tiene un límite, que algunos ponen más alto que otros. Este foro es genial, porque permite dar rienda suelta a como somos y expresarnos libremente, como queremos, y eso debe seguir así, aunque no me gusten los graves insultos que se han vertido contra mi persona. Esa es la única razón de mi marcha, y no voy a volver.
He compartido con vosotros grandes momentos de diversión, he hecho grandes amigos; amigos sinceros tras una pantalla, quién me lo iba a decir cuando llegué por primera vez. Para mi el foro era una diversión muy grande, lleno de personas a las que ha merecido la pena conocer, que estarán siempre en mi corazón. He aprendido mucho desde que entré por primera vez, de todos vosotros, ideas, visiones del mundo diferentes a la mía, y espero que yo también os haya aportado algo a vosotros.
Tras este masuno cambiaré la contraseña, no me voy a hacer clones, ni nada de eso. La puerta está en el mismo sitio donde la encontré cuando llegué, y esa es mi intención: irme sin hacer ruido.
Quiero que sepáis que os aprecio sinceramente a todos vosotros, a todos. WW (estaremos en contacto), Slk (mi primer enemigo foril, transformado en amigo, de los de verdad), 1984reload (be careful), MCS (es tu hora foril), BSTT (su calidad humana es quizá la mayor de todo el foro) , GPV (dale caña a la derecha, amigo), Le Sauternes (sabiamos ambos que nuestros piques eran de los que van de buen rollo) Cerebruil (la demostración de que un catalanista puede argumentar sin demagogia y con conocimiento), Hammer (caballero un placer y siento haberle jodido lo de Bandarra), Patolaqueado (no te imaginas cuanto te echaré de menos), Becerro de Oro (aunque te ataquen en tromba te defiendes como nadie), Perán (se nos acabaron las fotos), Pioneer (que la fe te acompañe), MIP (si algún día te veo por la calle echaremos unas cervezas), ElHombreQueViola (uno de los grandes, espero que sigas aqui muchos años), 88 (no te pilles esos mosqueos), Arisgo (supongo que nos leeras desde las sombras, me hubiese gustado un broncochat mítico contigo, aunque hubiese perdido seguro),Morzhilla (que me enseñó a hacer gifs), Barrikada (espero qe no me tenga en cuenta lo del Carrefour), Orco de Moria (vuelve pronto), Malgusto (que visito tu página), MarXito (caballero a sus pies, y a los de su santa esposa si la hubiere), y muchos otros que me he dejado sin nombrar, os aprecio de verdad y os llevo dentro, pero esto se hacía interminable.
Un amigo.
Hasta siembre.