Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero mola más como lo expliqué yo.

Si mientras lo hacías te pajeabas con la idea, seguro que sí te moló más. Porque te pajeaste fijo, ¿no?

Orco de Moria rebuznó:
Hola hijos de puta, he vuelto, algo mas viejo, mas fuerte, mas feo, mas formal. Que os sodomicen sin vaselina escoria.

Que te folle un pez

:D

Orco de Moria rebuznó:
Hola hijos de puta, he vuelto, algo mas viejo, mas fuerte, mas feo, mas formal. Que os sodomicen sin vaselina escoria.

Cuanto tiempo sin verle ¿Zapo tambien le ha dejado sin internec? :roll:

¿por cierto se ha traido a su amiwito GPV? desde que ustec y Hamer no estan ha desaparecido

1984 reload rebuznó:
Cuanto tiempo sin verle ¿Zapo tambien le ha dejado sin internec? :roll:

¿por cierto se ha traido a su amiwito GPV? desde que ustec y Hamer no estan ha desaparecido

No nada, que el amorfoanormal del moderator/dios foril tubo un lapsus temporal rojomariconsón y me baneo por meter caña a gentuza infecta de su calaña, antes del verano; Y me pensé para mis adentros, hagamos distancia y tiempo, sol y tinto de verano, y para septiembre, vuelta al tajo.

No, ZetaPe no me quitó internec, fue el trabajo, y no es demagogia barata; los recortes en subvenciones a Empresas del Ministerio de Trabajo llegaron en forma de recortes en los sueldos y salarios del que suscribe y otros compañeros currantes en la mía. Mientras el simpático y campechano rojomoderado Labordeta muere el pobre de cancer prostático, este enjendro surgido de la copula de una mandríl hembra y satanas que llamamos presidente del gobierno no pilla ni un mal resfriado; mal bicho nunca muere. Pero tranquilo, que el timonel civilimamón nos lleva, gracias al aupamiento de borregos como ustec hacia la era de Acuario donde manará leche y miel de los suelos de Moncloa Manor....

Me alegro de verle, hijo de puta.

Me voy a cagar en la reputa de oros, llevo meses sin poder leer las 3 últimas páginas del hilo este, voy retrasado respecto de lo que decis siempre un día.

Sí más retrasado de lo normal hijo de puta, sí es ti que pensaste en hacer la gracia.

MarXito por el amor de Dios utilice sus influencias, si le quedan, para que se arregle esto.

PD: No tenga prisa en contestar, total veré este mensaje dentro de dos días cuando pueda pasar a la siguiente puta página del hilo.

PatoLaqueado rebuznó:
MarXito por el amor de Dios utilice sus influencias, si le quedan, para que se arregle esto.

Cocacolaporlanariz²

Y ésto no digamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PatoLaqueado rebuznó:
Me voy a cagar en la reputa de oros, llevo meses sin poder leer las 3 últimas páginas del hilo este, voy retrasado respecto de lo que decis siempre un día.

Sí más retrasado de lo normal hijo de puta, sí es ti que pensaste en hacer la gracia.

PD: No tenga prisa en contestar, total veré este mensaje dentro de dos días cuando pueda pasar a la siguiente puta página del hilo.

Me temo que usted no se pierde nada, yo también veo esas tres páginas por delante, pero están "vacías". En eso consiste el fallo.

Este hilo se acerca a las mil páginas, quizá el fallo radique en ese tamaño. ¿Existe algún antecedente?

¿Qué parte de lo que dice pepiño es mentira?

Quien era ese que se puso a cavar un agujero en una playa de tenerife y tuvieron que llevar a los geos para sacarlo? ¿que buscaba?

¿os gusta el nuevo look retra de la vice fashion?
4vpf1z.jpg

¿la paga extra a las andaluzas casquivanas quien la va a pagar, los andaluces, los catalanes, madrid, bruselas?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Pues que de que los useños elogien nuestro sistema ferroviario, a intentar hacer un eslogan de ello, y encima tan tendencioso, como "los USA nos tienen mucha envidia", hay un trecho. Eso es lo que critico, el que intenten engañarnos de esa manera, como intentando colarnos subliminalmente que como en España en ningún sitio. Y eso pudiera valer para mediados de los 90, ahora ni de coña.

Técnicamente no se si es mentira pero comparar nuestras infraestructuras a las de los useños debería hacernos llorar heces, para empezar la AP7 es un camino de carros comparado con cualquier autopista americana de similar importancia y el tren en estados Unidos es un transporte muy minoritario ya que en distancias cortas los americanos se decantan por el coche (buena red viaria y gasolina tirada de precio) y en distancias largas evidentemente van en avión ya que viajar de costa a costa en tren les costaría una semana pese a ello los trenes y las estaciones nada tiene que envidiar a las españolas todo lo contrario, pero si a Don Pepino le gusta fantasear y el elector sociata tiene el poco criterio de creerle...:93

o, ZetaPe no me quitó internec, fue el trabajo, y no es demagogia barata; los recortes en subvenciones a Empresas del Ministerio de Trabajo llegaron en forma de recortes en los sueldos y salarios del que suscribe y otros compañeros currantes en la mía. Mientras el simpático y campechano rojomoderado Labordeta muere el pobre de cancer prostático, este enjendro surgido de la copula de una mandríl hembra y satanas que llamamos presidente del gobierno no pilla ni un mal resfriado; mal bicho nunca muere. Pero tranquilo, que el timonel civilimamón nos lleva, gracias al aupamiento de borregos como ustec hacia la era de Acuario donde manará leche y miel de los suelos de Moncloa Manor....

Yo apoyando a Zarpo :shock: ¿cuando y a que hora?

1984 reload rebuznó:
Y lo bien que va el phoro!
Dicen que el Strap-on previene el cancer de próstata y alivia las almorranas
¿lo sabes por experiencia propia?:1
PatoLaqueado rebuznó:
[video=youtube;9wGf2fYWNiA]http://www.youtube.com/watch?v=9wGf2fYWNiA"]
[/url]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[url="https://www.youtube.com/watch?v=9wGf2fYWNiA[/video]

Pd: ¿es mi imaginación, o ya han arreglado lo de las cookies?

Graciasporvenir rebuznó:
john-mcclane.jpg

-Eh,he,he,he,he,he.....

Vaya caso de nostradamuismo....aparece Orco y como predigo aparece ustec en menos de 24 horas :shock:

¿quién es el clon ustec o él? :53

Graciasporvenir rebuznó:
john-mcclane.jpg

-Eh,he,he,he,he,he.....
not_this_shit_again.jpg

Era de esperar. Cuando tu clonc anda cerca, es inevitable que aparezcas.
Pd: Manda cojones que me pongas una afoto de ese faccioso derechil de John McClane

De momento no, conozco un truco mejor: zumo de granada; pero no se lo digas a nadie.
Pues si querías que el truco se mantuviera en secreto, no haberlo dicho en un foro público, hijo mío.
a los demás que les den por culo
:lol:

Esa rata cobarde de Puttersión está pidiendo a gritos que invadamos su apestoso sucforo podrido de perroflautas sorbelefas. No se que puta obsesión tendrá con nosotros el cerdo maricón, pero mirad lo que va diciendo por ahí:
patterson12ref rebuznó:
Pues si realmente ubp ha dejado la internet por su stalker particular ya podemos dar por muerto el foro y dejárselo a los puteros y a los del crispación para que abran sus hilos de cine nazi, porque sólo él respondía al 100% de los hilos.
Mirad también el patético intento de parodia que hizo en el hilo de Avatar, en clara alusión a los comentarios que aquí se vierten:
patterson12ref rebuznó:
Joder es que es verdad, estos que critican Avatar son unos rojeras maricones interculturales, pero luego habrá que verlos cuando lleguen los marcianos, destruyendo la Casa Blanca y la Moncloa con un gigantesco Rayo Láser y violando a su madre y su hermana.

Serán los marines comandados por tito Arnie los que nos tengan que salvar a todos otra vez, incluidos todos estos que desprecian su propia civilización occidental.
Yo acabo de dejarle ya mi comentario, bastante amable, no sea que me denunsie por maltrato psicológico. Estaría bien que unos cuantos entrasemos en su broncochat para demostrar a esos bolcheviques que tenemos los huevos gordos, ya está bien que se crean que pueden hacer lo que les salga del prepucio. Narf debe ser vengado, cojones!

Es un retrasado más tratando de llamar la atención. Y si tu te prestas a su juego y le das lo que quiere, te comes un fail.

mecagoenSatán rebuznó:
Yo acabo de dejarle ya mi comentario, bastante amable, no sea que me denunsie por maltrato psicológico. Estaría bien que unos cuantos entrasemos en su broncochat para demostrar a esos bolcheviques que tenemos los huevos gordos, ya está bien que se crean que pueden hacer lo que les salga del prepucio. Narf debe ser vengado, cojones!

Opino lo mismo que el señor Cristo. Lo mejor es no entrar en ese sucfloro ni el cultureta por dos motivos: su pedantería y su perroflautismo que hace imposible entablar un debate además de lo tortuoso que resulta leer algo escrito por juntaletras que se escuchan a si mismos esperando ser los mas gafapastas de la tribu :face:

JesusChristo rebuznó:
Es un retrasado más tratando de llamar la atención. Y si tu te prestas a su juego y le das lo que quiere, te comes un fail.

Exacto.

Sus palabras y acciones ya le han descrito como lo que es. No le hace falta que se lo recuerden.

Opino igual. Además, lo que le han hecho a Narf es imperdonable, y ya demuestra de qué pasta están hechos.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro.

JesusChristo rebuznó:
Ya lo se, pero es que no me parece justo que ellos puedan entrar aquí cuando les de la gana e insultar sin motivo hasta causar la perdida de uno de nuestros mejores foreros, y nosotros mientras nos quedemos de brazos cruzados. Yo propongo dejarles en paz de momento, que crean que han ganado este asalto, y mientras tanto ir preparando algo gordo para atacar cuando estén desprevenidos.
Opino lo mismo que el señor Cristo. Lo mejor es no entrar en ese sucfloro ni el cultureta por dos motivos:
Pues yo en el cultureta posteo, pero solo en el juego del "¿Que es esto?" del que también son asiduos Becerro y el malogrado SLK. En el resto de hilos no me atrevo a entrar desde el baneo de Retranauta por mis comentarios rasistas.
su pedantería y su perroflautismo que hace imposible entablar un debate además de lo tortuoso que resulta leer algo escrito por juntaletras que se escuchan a si mismos esperando ser los mas gafapastas de la tribu
Si es que solo hay que ver lo que han contestado a mi último comentario para ver que clase de chusma son: chistes de pollas y el típico "gñe, poz yo tengo un apellido judío, no me lleves a Mathausen, nasi malote". Y se creeran que tienen gracia los muy subnormales.

mecagoenSatán rebuznó:
Era de esperar. Cuando tu clonc anda cerca, es inevitable que aparezcas.
Pd: Manda cojones que me pongas una afoto de ese faccioso derechil de John McClane

Manda cojones que este infrasubnormal, que se estrenó en este foro con Michael Douglas de avatar, con lo antisemita que es, vaya ahora dando lecciones de nada.

Y me gustaría saber qué clon cree que es el mío. No estaría mal que alguien, en una obra de caridad que yo no estoy dispuesto a ejercer, le enseñase un par de cosas a este ser. Aprender a respirar y caminar a la vez no estaría mal, para empezar.

Olav Gunnar rebuznó:
Me temo que usted no se pierde nada, yo también veo esas tres páginas por delante, pero están "vacías". En eso consiste el fallo.

Este hilo se acerca a las mil páginas, quizá el fallo radique en ese tamaño. ¿Existe algún antecedente?

Osease que el problema es que entre el mensaje de BSTT a las :
21-09-2010, 19 : 26 : 16 y el mio a las : 22-09-2010, 05 : 31 : 12, no hubo ningún otro ?

Tan muerto está esto ?? no puede ser... :cry:

Como no vuelva narf de nuevo nos morimos por dentro.

Graciasporvenir rebuznó:
Manda cojones que este infrasubnormal, que se estrenó en este foro con Michael Douglas de avatar, con lo antisemita que es, vaya ahora dando lecciones de nada.
Pero que penica das. No se te ocurre nada mejor con que insultarme, y recurres al cansino "gñe, llevabas un judío en el avatar y ni lo sabías, nansi tonto, gñe". ¿cuantas veces lo has repetido ya? Es que es patético, es como si yo te dijera "jaja, que penoso gpv. Con lo sociata que es y va y me pone una foto de Bruce Willis, que es un facha republicano que estaba a favor de la guerra de Iraq".
Por cierto, que el término antisemita es incorrecto en ese contexto en que lo usas. Como tu lucida mente sabrá, semita es un concepto étnico, que incluye a diversos pueblos como los árabes, por mucho que los judíos se lo hayan apropiado para ellos solos. El bueno de Michael, en cambio, dudo mucho que tenga demasiado de semita, como gran parte de los judíos askenazíes, de origen jázaro y muy mezclados con otros pueblos.
Y me gustaría saber qué clon cree que es el mío. No estaría mal que alguien, en una obra de caridad que yo no estoy dispuesto a ejercer, le enseñase un par de cosas a este ser. Aprender a respirar y caminar a la vez no estaría mal, para empezar
Pues es mucha casualidad que siempre que aparezca Porco tú le andes detrás. Un poco sospechoso, sí señor.

Atrás
Arriba Pie