Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
Eh... NO.

Pero bueno, esto no es el subforo música. Si a usted le gusta la música negra o del color que sea me parece bien. Es su gusto y lo respeto. Pero ir pontificando sobre la música me parece ridículo.

Si descontamos a Michael no se me ocurre gran cantidad de músicos que merezcan realmente la pena.

¿Michael?... Ay, dios... :121

Queda comprobado que aquí hasta un completo asno se cree con derecho a opinar. A ver, desgraciao, me estoy refiriendo al blues, al jazz, al rock y hasta a la música disco; TODOS, MÚSICA NEGRA. "Eh... No", dice el pavo este...

Uncle Meat rebuznó:

Queda comprobado que aquí hasta un completo asno se cree con derecho a opinar. A ver, desgraciao, me estoy refiriendo al blues, al jazz, al rock y hasta a la música disco; TODOS, MÚSICA NEGRA. "Eh... No", dice el pavo este...

Aquí el único desgraciado eres tú, bobo. Que siempre vas con ese puto aire de superioridad cuando tienes unos gustos cuando menos lamentables...

A ver si aprendes a responder con corrección cuando a tí se te ha hablado con respeto...

Asno dice... SUBNORMAL

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Haz un experimento, ve a las librerías de tu zona y preguntales si tienen libros de Pío Baroja. Mientras preguntas pon cara de suficiencia con un ligero deje de desprecio, como si aun no entendieses como te dio por entrar a una librería tan piojosa como esa. Cuando te hayan dicho que sí, probablemente con cara de: ja, como no vamos a tener libros del Baroja. Dile que estas buscando "Comunistas, judíos y demás ralea". Observa su cara, y despues dile: ya me parecía a mi que un sitio como este no tendría gran cosa de Baroja. Y bueno, si te dice que sí lo tiene, cómpralo.

Moraleja: la élite intelectual del mundo, no siempre fue una élite castrada.

Lo tienen en La Casa del libro por 17€. En Crisol también lo tendrán.
¿Sabes? Me es curioso que cites a Pío Baroja. Es de mis autores favoritos, junto con Valle-Inclán. Y mira, ya sólo por la moraleja, creo que me haré con ese libro. Gracias.

Uncle Meat rebuznó:

¿Sabíais que M. Jackson -estamos tratando sobre este Michael, verdad?- le plagió parte de un tema a Albano? Lo escuché en una entrevista a este último y me llamó la atención.

Olentzero, charlar un poco sobre música o libros, tampoco viene mal de vez en cuando, ¿no?
Espero que no te moleste.

Uncle Meat rebuznó:

¿A que viene este burdo intento de colonización del talante por parte del Música?

Aqui mora la pandilla fachilla, famosa por su total ausencia de oido musical. ¿Tan aburridos estais en el Música?

Olentzero rebuznó:
A ver si aprendes a responder con corrección cuando a tí se te ha hablado con respeto...

No me merece ningún respeto un gusano que:

- Es tan jodidamente necio como para opinar de lo que no sabe una puta mierda.

- Tiene las jodidas ínfulas de creerse que me importa una hez su opinión de hez; no sólo tus gustos no han de coincidir con los míos: ES QUE NO DEBEN.

- Y para rematar la faena, y quedar totalmente en ridículo, se pone a cuestionar un hecho OBJETIVO: el jazz, el blues, el rock, el rap, el soul, el gospel, el funk y cualquier cosa que se te pase por tu estúpida cabeza son todo fruto de los negros.

Así que ya te pueden ir dando bien por tu sucio culo de don nadie, oligofrénico ridículo.

Ah, esto te lo envía un amigo:

Me he prometido no volver, pero es que me estoy poniendo de mala hostia. dile al Olentzero que el no estaría escuchando metal (que es lo que escucha), si no es por los negros, por algo tan sencillo como:

Metal es hijo del rock, el rock del blues, y el blues del jazz.

y el blues y el jazz ya sabemos quién los creó.

Joder ya. Que la música del siglo XX no es negra dice, me cago en dios qué analfabetismo. y dile que tommy iommi, creador como quien dice del heavy metal, ya veriamos donde andaba si no hubiese oido a jimmy hendrix tocar, ese y muchos otros, cojones ya (y eso que hendrix no me gusta pero al cesar lo que es del cesar).

un saludo.

le sauternes rebuznó:
Aqui mora la pandilla fachilla, famosa por su total ausencia de oido musical. ¿Tan aburridos estais en el Música?

Sí a todo.

Uncle Meat rebuznó:
No me merece ningún respeto un gusano que:

- Es tan jodidamente necio como para opinar de lo que no sabe una puta mierda.

- Tiene las jodidas ínfulas de creerse que me importa una hez su opinión de hez; no sólo tus gustos no han de coincidir con los míos: ES QUE NO DEBEN.

- Y para rematar la faena, y quedar totalmente en ridículo, se pone a cuestionar un hecho OBJETIVO: el jazz, el blues, el rock, el rap, el soul, el gospel, el funk y cualquier cosa que se te pase por tu estúpida cabeza son todo fruto de los negros.

Así que ya te pueden ir dando bien por tu sucio culo de don nadie, oligofrénico ridículo.

Tú debes de saber de todo para creerte con la razón en todo... Sí... Sólo tu opinión vale, ¿verdad?

¿Ínfulas por exigir que se respete mi opinión? ¡Oh! ¡Perdóname por existir! Dejaré hablar a los mayores, conocedores del todo. Situados por encima del bien y del mal... No me extraña que medio foro piense que eres idiota...

Claro, los negros inventaron todo. ¿Te ha dado por pensar (cosa que dudo) que la música no tiene color y que todos los estilos han influenciado a todos? ¿Te crees que los negros inventaron los instrumentos de los que se valen los músicos de jazz, blues o soul? ¿Acaso no ha habido grandes intérpretes de esos estilos que han sido blancos y que también han aportado algo? El tema racial eres tú el que lo saca. Pero claro queda superchupi ir hablando de lo guays que son los negros y despreciando a los blancos. A mi me da igual el color de la piel de quien hace una música, no como a tí, al parecer. No soy yo el que niega la influencia de los negros en la música, pero tampoco nieges tú la de los demás grupos ni les atribuyas todo el mérito al resto.

Y aunque me digas que un estilo dio forma a otro, me vas a decir que tiene que ver el metal con el soul. Como un huevo a una castaña. ¿Cuantos grupos de negros conoces que toquen metal? ¿Acaso no hay grupos de Jazz o de Blues blancos? ¿No han aportado nada?

Eres el tío más subnormal que campa por este foro. Eres incapaz de ver que hay diferentes opiniones... pero claro, luego los fachas son los de este foro. Aquí el único facha-musical eres tú.

Tú sigue insultando, que es lo único que sabes hacer...

Ese amigo tuyo lo podría haber dicho el mismo y no a través de intermediarios... Y no, no sólo escucho metal, pero bueno.

Claro el metal viene de tal y de cual. Genial. Si nos ponemos a ver de dónde viene cada cosa podemos llegar a extremos ridículos y a eso es a lo que se ha llegado con esa comparación...

Pero vale que tienes razón. Como siempre.

¡Ah! Y lárgate de este subforo que el cupo de subnormales ya lo hemos cubierto con otros buenos especímenes.

Olentzero rebuznó:
Tú debes de saber de todo para creerte con la razón en todo... Sí... Sólo tu opinión vale, ¿verdad?

Siempre procuro hablar de lo que sé. Y no, no sé de todo.

¿Ínfulas por exigir que se respete mi opinión? ¡Oh! ¡Perdóname por existir! Dejaré hablar a los mayores, conocedores del todo. Situados por encima del bien y del mal...

No todas las opiniones son respetables. Y menos las de un idiota.

No me extraña que medio foro piense que eres idiota...

Lo raro es que no lo piense el 95%, que viene a ser el porcentaje de subnormales resentidos que habitan por aquí.

Claro, los negros inventaron todo. ¿Te ha dado por pensar (cosa que dudo) que la música no tiene color y que todos los estilos han influenciado a todos?

Nadie ha dicho que los negros lo inventasen todo. La fregona la inventó un español.

¿Te crees que los negros inventaron los instrumentos de los que se valen los músicos de jazz, blues o soul?

No. Y jamás he dicho nada parecido. Ah, claro, que eres tonto y no te enteras de una mierda.

¿Acaso no ha habido grandes intérpretes de esos estilos que han sido blancos y que también han aportado algo?

Sí. ¿Y esto en qué contradice mi afirmación?

El tema racial eres tú el que lo saca. Pero claro queda superchupi ir hablando de lo guays que son los negros y despreciando a los blancos.

¿Quién ha despreciado aquí a los blancos, tonto del bote?

A mi me da igual el color de la piel de quien hace una música, no como a tí, al parecer.

Otro gilipollez que no sé de dónde sale. ¿Has desayunado bien o eres siempre así?

No soy yo el que niega la influencia de los negros en la música, pero tampoco nieges tú la de los demás grupos ni les atribuyas todo el mérito al resto.

¿¿¿???

Y aunque me digas que un estilo dio forma a otro, me vas a decir que tiene que ver el metal con el soul. Como un huevo a una castaña. ¿Cuantos grupos de negros conoces que toquen metal? ¿Acaso no hay grupos de Jazz o de Blues blancos? ¿No han aportado nada?

¿¿¿¿¿?????

Eres el tío más subnormal que campa por este foro. Eres incapaz de ver que hay diferentes opiniones... pero claro, luego los fachas son los de este foro. Aquí el único facha-musical eres tú.

Anda, enano, dame un abrazo en las rodillas.

¡Ah! Y lárgate de este subforo que el cupo de subnormales ya lo hemos cubierto con otros buenos especímenes.

Pues me voy a quedar más tiempo. Me ha dado por aleccionar a mongólicos, jaté.

Uncle Meat rebuznó:
Me ha dado por aleccionar a mongólicos, jaté.

Podrías darte clases a ti mismo mirándote a un espejo, quizás así aprendas a no ser tan subnormal.

Uncle Meat rebuznó:
la música del siglo XX, y lo que va del XXI, es NEGRA.
Bueno, eso depende de lo que uno entienda por música.
Ya sabía yo que más temprano que tarde tocarías el asunto de su pene.
Si es que van a lo que van:lol:
Uncle Meat rebuznó:
A ver, desgraciao, me estoy refiriendo al blues, al jazz, al rock y hasta a la música disco; TODOS, MÚSICA NEGRA. "Eh... No", dice el pavo este...
Maticemos: Música negra destinada a un público blanco.
Uncle Meat rebuznó:
Pero los instrumentos con los que crearon dicha música fuero inventados por blancos, porque si de los negros dependiera, dudo mucho que hubieran ido más allá del tam-tam.
Un amigo, dice el gilipollas. Anda que no se nota que lo has escrito tú. Me recuerdas a Sanchez Dragó cuando leía aquellas cartas que "le envíava el Marqués de no se donde", y no eran más que sermones suyos.

Me he prometido no volver, pero es que me estoy poniendo de mala hostia. dile al Olentzero que el no estaría escuchando metal (que es lo que escucha), si no es por los negros, por algo tan sencillo como:

Metal es hijo del rock, el rock del blues, y el blues del jazz.

y el blues y el jazz ya sabemos quién los creó.

Joder ya. Que la música del siglo XX no es negra dice, me cago en dios qué analfabetismo. y dile que tommy iommi, creador como quien dice del heavy metal, ya veriamos donde andaba si no hubiese oido a jimmy hendrix tocar, ese y muchos otros, cojones ya (y eso que hendrix no me gusta pero al cesar lo que es del cesar).

un saludo

Arisgo, vuelve.
Te echan de menos y yo aún no te conozco.
Saludos.

Es extremadamente difícil enseñar a un tonto. Con esta afirmación obviamente no estoy descubriendo la rueda, pero sí que puedo desarrollar un poco esta evidencia y arrojar algo de luz en este asunto.

Razones por las que es extremadamente difícil enseñar a un tonto:

1) El tonto, como buen tonto, no es consciente de su problema -lo contrario sería inferir en él una capacidad que no posee y que niega la mayor-.

2) Para hacer siquiera plantearse a un tonto el hecho de que está, no en un error, en el jodido ERROR, haría falta apoyarle mucho y estar 25 horas al día repitiéndole que es tonto; "TONTO, TONTO, TONTO". Esta tarea sólo podría estar a cargo de su familia; de donde se desprende que de encontrarnos con un tonto que no es consciente de su estupidez, su familia, o ha fallado con él, o también ha de ser tonta y es de las que le refuerzan riéndole las gracias.

3) Ésta es tal vez la razón más importante de todas y la que hace que todos nuestros esfuerzos sean en vano: el tonto, además de tener pocas luces, la mayoría de las veces es un completo hijo de puta. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
No uso pistola; mi mejor arma es mi encanto.

Vale, entonces, aprovechando los previsibles disturbios, podemos quedar en plaza nueva, por ejemplo, y te reviento. Te prometo que no se lo diré luego a la gente del foro.

Haz un experimento, ve a...

No estoy de acuerdo.

Yo creo que el Lucky este lo que debería hacer es montarse en una bici sin sillín e irse a buscar al Bin Laden.

Uncle Meat contra muchos rebuznó:

A mí el Uncle no me cae mal.

Es más, siempre es positivo y un puntito de aire fresco cualquier incorporación del exterior por esporádica que sea, siempre y cuando aporte algo positivo, lo que sea, tanto si aporta valiosas opiniones como si aporta LOL. De esto último, de broncochateo con gracia, al menos ha aportado en un día el triple de lo que el mejillón -también conocido como 88- lleva aportando durante toda su puta y triste vida foril.

pelota-musical.jpg

:lol::lol::lol:

POEMA

Vi, debe de haber tres días,
en las gradas de San Pedro,
una tenebrosa boda,
porque era toda de negros.
Parecía matrimonio
concertando en el infierno,
negro esposo y negra esposa,
y negro acompañamiento.
Sospecho yo que acostados
parecerán sus dos cuerpos,
junto el uno con el otro
algodones y tintero.
hundíase de estornudos
la calle por do volvieron,
que una boda semejante
hace dar más que un pimiento.
Iban los dos de las manos,
como pudieran dos cuervos;
otros dicen como grajos,
porque a grajos van oliendo.
Con humos van de vengarse,
que siempre van de humos llenos,
de los que por afrentarlos,
hacen los labios traseros.
Iba afeitada la novia
todo el tapetado gesto,
con hollín y con carbón,
y con tinta de sombreros.
Tan pobres son que una blanca
no se halla entre todos ellos,
y por tener un cornado
casaron a este moreno.
Él se llamaba Tomé,
y ella Francisca del Puerto,
ella esclava y él esclavo,
que quiere hincársele en medio.
Llegaron al negro patio,
donde está el negro aposento,
en donde la negra boda
ha de tener negro efecto.
Era una caballeriza,
y estaban todos inquietos,
que los abrasaban pulgas
por perrengues o por perros.
A la mesa se sentaron,
donde también les pusieron
negros manteles y platos,
negra sopa y manjar negro.
Echólos la bendición
un negro veintidoseno,
con un rostro de azabache
y manos de terciopelo.
Diéronles el vino tinto,
pan entre mulato y prieto,
carbonada hubo, por ser
tizones los que comieron.
Hubo jetas en la mesa,
y en la boca de los dueños,
y hongos, por ser la boda
de hongos, según sospecho.
Trujeron muchas morcillas,
y hubo algunos que, de miedo,
no las comieron pensando
se comían a si mesmos.
Cuál por morder el mondongo
se atarazaba algún dedo,
pues sólo diferenciaban
en la uña de lo negro.
Mas cuando llegó el tocino
hubo grandes sentimientos,
y pringados con pringadas
un rato se enternecieron.
Acabaron de comer,
y entró un ministro guineo,
para darles agua manos
con un coco y un caldero.
Por toalla trujo al hombro
las bayetas de un entierro.
Laváronse, y quedó el agua
para ensuciar todo un reino.
Negros dellos se sentaron
sobre unos negros asientos,
y negras voces cantaron
también denegridos versos.
Negra es la ventura
de aquel casado,
cuya novia es negra,
y el dote en blanco.

Zigmantovich rebuznó:
POEMA

Vi, debe de haber tres días,
en las gradas de San Pedro,
una tenebrosa boda,
porque era toda de negros.
Parecía matrimonio
concertando en el infierno,
negro esposo y negra esposa,
y negro acompañamiento.
Sospecho yo que acostados
parecerán sus dos cuerpos,
junto el uno con el otro
algodones y tintero.
hundíase de estornudos
la calle por do volvieron,
que una boda semejante
hace dar más que un pimiento.
Iban los dos de las manos,
como pudieran dos cuervos;
otros dicen como grajos,
porque a grajos van oliendo.
Con humos van de vengarse,
que siempre van de humos llenos,
de los que por afrentarlos,
hacen los labios traseros.
Iba afeitada la novia
todo el tapetado gesto,
con hollín y con carbón,
y con tinta de sombreros.
Tan pobres son que una blanca
no se halla entre todos ellos,
y por tener un cornado
casaron a este moreno.
Él se llamaba Tomé,
y ella Francisca del Puerto,
ella esclava y él esclavo,
que quiere hincársele en medio.
Llegaron al negro patio,
donde está el negro aposento,
en donde la negra boda
ha de tener negro efecto.
Era una caballeriza,
y estaban todos inquietos,
que los abrasaban pulgas
por perrengues o por perros.
A la mesa se sentaron,
donde también les pusieron
negros manteles y platos,
negra sopa y manjar negro.
Echólos la bendición
un negro veintidoseno,
con un rostro de azabache
y manos de terciopelo.
Diéronles el vino tinto,
pan entre mulato y prieto,
carbonada hubo, por ser
tizones los que comieron.
Hubo jetas en la mesa,
y en la boca de los dueños,
y hongos, por ser la boda
de hongos, según sospecho.
Trujeron muchas morcillas,
y hubo algunos que, de miedo,
no las comieron pensando
se comían a si mesmos.
Cuál por morder el mondongo
se atarazaba algún dedo,
pues sólo diferenciaban
en la uña de lo negro.
Mas cuando llegó el tocino
hubo grandes sentimientos,
y pringados con pringadas
un rato se enternecieron.
Acabaron de comer,
y entró un ministro guineo,
para darles agua manos
con un coco y un caldero.
Por toalla trujo al hombro
las bayetas de un entierro.
Laváronse, y quedó el agua
para ensuciar todo un reino.
Negros dellos se sentaron
sobre unos negros asientos,
y negras voces cantaron
también denegridos versos.
Negra es la ventura
de aquel casado,
cuya novia es negra,
y el dote en blanco.

Supongo que semejante poema fue escrito por algún grande de la literatura y la moraleja es que la intelectualidaz actual esta castrada por las fuerzas de lo políticamente correcto ¿no? :53

Atrás
Arriba Pie