Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
(...) Razones por las que es extremadamente difícil enseñar a un tonto:
(...)

2) Para hacer siquiera plantearse a un tonto el hecho de que está, no en un error, en el jodido ERROR, haría falta apoyarle mucho y estar 25 horas al día repitiéndole que es tonto; "TONTO, TONTO, TONTO". Esta tarea sólo podría estar a cargo de su familia; de donde se desprende que de encontrarnos con un tonto que no es consciente de su estupidez, su familia, o ha fallado con él, o también ha de ser tonta y es de las que le refuerzan riéndole las gracias.

(....). :lol:

:lol::lol:

Esa debe ser la razón por la que la torpe de SLK -y alguna más habrá- no se ha enterado aún de mi sexo y de que cada vez que leo un clon lo meto en la caja de gusarapos. Pero claro, la tarea de hacerle comprender de que aburre a las piedras y de que paso 8 pueblos de ella -más que a su familia- le corresponde a los servicios sociales de su pueblo, no a mi.
Pobre TONTA SLKiniana.

1984 reload rebuznó:
Supongo que semejante poema fue escrito por algún grande de la literatura y la moraleja es que la intelectualidaz actual esta castrada por las fuerzas de lo políticamente correcto ¿no? :53
Ni más mi menos que por el gran Quevedo, famoso también por gustar de dar caña al Pueblo Elegido y demás morralla.
Nada que ver con los "intelestuales" subvencionados de hoy en día.

El que no reconozca que desconocía el significado de, al menos un par de palabras de ese poema, es un completo marica.

Zigmantovich rebuznó:
El que no reconozca que desconocía el significado de, al menos un par de palabras de ese poema, es un completo marica.

Algún día veremos grandes obras de la literatura ardiendo o siendo expurgadas de párrafos ofensivos a la corrección política :1

¿qué coño son las gradas de San Pedro?

Lucky_ rebuznó:
no se ha enterado aún de mi sexo

Yo tampoco. ¿Y cuál es? :1

En cuanto al que cita al DIOS Quevedo,... ¿alguien se imagina una montaña de basura hablando de higiene?

Pobre slk, debe ser una putada ser un jodido enfermo mental y no poder remediarlo

1984 reload rebuznó:
Supongo que semejante poema fue escrito por algún grande de la literatura y la moraleja es que la intelectualidaz actual esta castrada por las fuerzas de lo políticamente correcto ¿no? :53

Supones bien, claro. Aunque Quevedo nunca fué particularmente correcto políticamente como ahora se dice.

Cuando yo era pequeño una puta era una puta, un marica era un marica y un negro, negro. Tampoco había que retroceder 2 siglos para llamar a las cosas por su nombre.

le sauternes rebuznó:
Cuando yo era pequeño una puta era una puta, un marica era un marica y un negro, negro. Tampoco había que retroceder 2 siglos para llamar a las cosas por su nombre.

Pues cuando yo era pequeño, a saber por qué razón, Quevedo era presentado como un payaso. Incluso hacían chistes de él como si se tratase de Jaimito.

En todo caso había que retroceder cinco siglos para encontrarse con Quevedo, y no dos.

Pero bueno, es el sartenes. El tontol Maresme.

Zigmantovich rebuznó:
En todo caso había que retroceder cinco siglos para encontrarse con Quevedo, y no dos.

Pero bueno, es el sartenes. El tontol Maresme.

Eres la palpable demostración que todo organismo al clonarse se degrada.

Nadie ha dicho que Quevedo viviera en el Siglo XIX.

No voy a empezar a chatear contigo por muy aburrido que estés. Trata de hacer algo útil con tu vida mientras yo te inscribo en el ignore list.

Uncle Meat rebuznó:
Yo tampoco. ¿Y cuál es? :1

En cuanto al que cita al DIOS Quevedo,... ¿alguien se imagina una montaña de basura hablando de higiene?

:lol::lol:

¿Tú qué crees, tío carne?
**Paso de poner foto de mi pecho, pero los hay que cansan a las piedras. Qué se le va a hacer :lol:

Podeis seguir apostando a ver a de quién soy clon mañana o pasado. Mola.

Tal vez la montaña de basura, deseara esa higiene.
Debe ser una frustración acumulada.
Vete a saber.

Uncle Meat rebuznó:
En cuanto al que cita al DIOS Quevedo,...

Así que te gusta Quevedo...bien, toma quevedo:

Execración contra los judíos

Execración contra los judíos - Wikisource

A mi lo que más me gusta de Quevedo es esto:

AMOR CONSTANTE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora, a su afán ansioso lisonjera;

Mas no de esotra parte en la ribera
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.

Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Médulas, que han gloriosamente ardido,

Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.

Acostumbro a llorar cuando lo leo, pero ya me conoceis, soy un romantico.

Uncle Meat rebuznó:
Creo que todo el mundo tiene pito hasta que no se demuestre lo contrario. ;)

Y más con una cita de Tony Montana en la firma.

Pues nada, se abren nuevamente las apuestas :lol:
¿De quién seré "clon" mañana?
¿Y qué le pasa a mi firma? Me encató esa peli, y Al Pacino también -sea escrito de paso-.

Así que te gusta Quevedo...bien, toma quevedo:

Execración contra los judíos

Execración contra los judíos - Wikisource
(...)

Acostumbro a llorar cuando lo leo, pero ya me conoceis, soy un romantico.

No sé cómo lo haces, en serio :lol:
¿Hay algo que no relaciones con los judíos?
En cualquier momento, mi avatar se vuelve judío o algo así, por la cantidad de veces que leo a los judíos por este foro. Mola.

Aparte, si veis que tal, os presto unos kleenex a ambos.
Los hombros, no. Podrían dislocarse.

Lo que es de traca es lo de los racistas y supremacistas blancos del foro. Tan subnormales e imbéciles son que ya hasta ni disimulan.

Ver a toda esta ralea manifestar que aceptarían de buen grado ser esterilizado e incluso eliminado si sus genes son inferiores, Con una sonrisa en la boca y pagando el tratamiento, además, confirma lo que ya se sabía: que son gilipollas.

Y además por escrito lo van dejando, que mola, mucho, mucho más.

- Papá, en el colegio me quitan los phoskitos.
- Son los judíos.
- Grrrrrrrr...
- Grrrrrr...

Venga, otro chiste:

Esto son un grupo de piquetes que tratan de impedir a Uncle Meat y Mecagoensatan que acudan a sus trabajos y...

Zigmantovich rebuznó:
Venga, otro chiste:

Esto son un grupo de piquetes que tratan de impedir a Uncle Meat y Mecagoensatan que acudan a sus trabajos y...

Por favor, señor SLK, todo el mundo sabe que los piquetes se dedican a "informar" por el bien de los ciudadanos...

Uncle Meat rebuznó:
- Papá, en el colegio me quitan los phoskitos.
- Son los judíos.
- Grrrrrrrr...
- Grrrrrr...

Qué poco los conoces, nunca supe de un caso de bullying perpetrado por un judío, en general eran estudiosos y no recuerdo a ninguno corpulento. Me acuerdo que en una ocasión nos dividieron en grupos para hacer un trabajo y el primero de la lista, al que sospecho que ni hubiera conocido de no ser por este hecho, ofreció su casa para una reunión que debíamos hacer fuera del colegio.

mecagoenSatán rebuznó:
O sea, ¿que para tí, pensar en el bien común en lugar de en el beneficio individual, es algo propio de gilipollas? :face: Así va el país...

Eso y cosas peores es lo que debes esperar de lor farcistas, son como perros asesinos...ah no, espera, que este dice que es de izquierdas.

La realidad es que en general, como sociedad, respondemos a unos tics de los que desconocemos su origen. Es como vivir en un barrio lleno de gitanos y ser uno, a su vez, medio gitano; es como un mecanismo de defensa, nadie quiere ser el pringao y, el que puede, en tierra de lobos, intenta aullar como ellos. Nuestros valores hace mucho que se han deteriorado por efecto de la contaminación.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso y cosas peores es lo que debes esperar de lor farcistas, son como perros asesinos...ah no, espera, que este dice que es de izquierdas.

La realidad es que en general, como sociedad, respondemos a unos tics de los que desconocemos su origen. Es como vivir en un barrio lleno de gitanos y ser uno, a su vez, medio gitano; es como un mecanismo de defensa, nadie quiere ser el pringao y, el que puede, en tierra de lobos, intenta aullar como ellos. Nuestros valores hace mucho que se han deteriorado por efecto de la contaminación.

Pero nadie sabe para quien trabaja.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Das más guerra que un hijo tonto.

Tenía yo ganas de hacerte una pregunta

¿Si en un plato de la balanza tuvieses a 100 negros con un CI de 160 y en el otro 100 blancos con un CI de 100 a quién esterilizarias? :1

Atrás
Arriba Pie