Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Pero si voz atiplada es voz chillona, eso os mola? :53:53:53:53

Razón por la cual dije medianamente atiplada en el post original. Es voz aguda sin llegar a la estridencia.

Zigmantovich rebuznó:
He entregado mi contraseña, amigos.

Paso de estar en el purgatorio porque al anormal de mundele le salga de los cojones.

Un abrazo a todos.

Suerte.

¿Y de quién es Zigmantovich alter ego?

mecagoenSatán rebuznó:
Pero si lo pone claramente en su rango: "Clon de SLK".
A ver si nos fijamos más en estas cosas!

Tantos años en el foro tiene estos efectos: el que se vuelve uno sucnor.

Y ya por acabar la historia, tengo buenas noticas. Me acabo de ahorrar unas cuantas fantas: el ángel rubio ya encontró macho alfa.

Me interesa el decálogo de Carrascal (el periodista ) para ser un buen político. Lo estoy buscando y no lo encuentro, si alguien lo tiene que lo ponga porfaplis para que se lo graben a fuego en el pecho los hideputas que nos representan. Obrigado

Me acaban de contar que despues de que el nacionalistillo panderetto de Alejandro Sanz increpase a Jorge Lorenzo por no ondear la bandera panderetta, ayer, cuando se proclamo campeón del mundo de GP, cogió la bandera para resarcirse y se le atasco en la cadena, la trituro y se hizo mierda, le tuvieron que meter la cadena y toda la hostia :lol::lol::lol::lol:

Oh my LOL

¿Qué dirá ahora el mierdas del corazón partio?

No veo la tele, lo mismo es mentira, pero aunque lo sea, menudo LOLaggedon :lol::lol::lol::lol:

Olav Gunnar rebuznó:
Me acaban de contar que despues de que el nacionalistillo panderetto de Alejandro Sanz increpase a Jorge Lorenzo por no ondear la bandera panderetta, ayer, cuando se proclamo campeón del mundo de GP, cogió la bandera para resarcirse y se le atasco en la cadena, la trituro y se hizo mierda, le tuvieron que meter la cadena y toda la hostia :lol::lol::lol::lol:

Oh my LOL

¿Qué dirá ahora el mierdas del corazón partio?

No veo la tele, lo mismo es mentira, pero aunque lo sea, menudo LOLaggedon :lol::lol::lol::lol:

El calvo y sus amigos comentando noticias de interes en el txoko.

1264v7m.jpg

Aupa Patxi, que el Lorenzo rompio la moto por culpa de la bandera españolita represora...

Bai!! bai!!!

Espainian ez!!! ez!!!
Que puede ser verdad lo de Lorenzo? pues claro. Hay video? fotos o algo asi? Busque pero google me odia.

Aquí tienes, gilipollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me LOL de los nazionalistas panderettos

malgusto rebuznó:
El calvo y sus amigos comentando noticias de interes en el txoko.

1264v7m.jpg

Que puede ser verdad lo de Lorenzo? pues claro. Hay video? fotos o algo asi? Busque pero google me odia.

¿A estos melenudos se les llama calvos? Vaya percepción de la calvicie que hay por aquí.

Olav Gunnar rebuznó:

Se nota claramente que no es nacionalista de la roja sino separatista del lugar de los "països corruptons" que sea (no me interesa su biografía), pues pone la bandera en un lugar que no es apropiado.
Supongo que tanto cabalgar (si se dice así) sobre un burro en esa serie en la que salen ninjas en el reinado de Felipe IV (me obligaron a ver justamente ese episodio: uno y no más) tiene que haberle hecho pensar que la moto puede tener albardas traseras.

Olav Gunnar rebuznó:

Pero si yo no he dicho que no sea verdad, lo que he comentado es que si habia video o foto que se postease.

Esperate tu a que Alejandro Sanz no le diga que lo ha hecho queriendo :D.

¿A estos melenudos se les llama calvos? Vaya percepción de la calvicie que hay por aquí.

Es que Arisgo es el que hace la foto.

malgusto rebuznó:
Pero si yo no he dicho que no sea verdad.

Yo no he dicho que tu hayas dicho que Minamoto haya dicho que MarXito haya dicho que Molay haya dicho que Frutas haya dicho que Bombadil haya dicho que Pope haya dicho que Godai haya dicho que 88 haya dicho que Pioneer haya dicho que Malgusto haya dicho que Narf haya dicho que CaCO3 haya dicho que Yisas haya dicho que Kentucky haya dicho que Pimpim haya dicho que Perineo haya dicho que Siegfried haya dicho que Bourne haya dicho que Minamoto haya dicho que Franz haya dicho que Espantallo haya dicho que Estoico haya dicho que Semensatan haya dicho hace falta estar aburrido para haber llegado aquí. Eso o esperar un final espectacular para tamaña chorrada. En el último supuesto, me reconforta comunicarte que no va a ser así.

Es que Arisgo es el que hace la foto.

Reite, escoria inmigrante, pero yo no suelo necesitar de flashes.

Olav Gunnar rebuznó:
Yo no he dicho que tu hayas dicho que Minamoto haya dicho que MarXito haya dicho que Molay haya dicho que Frutas haya dicho que Bombadil haya dicho que Pope haya dicho que Godai haya dicho que 88 haya dicho que Pioneer haya dicho que Malgusto haya dicho que Narf haya dicho que CaCO3 haya dicho que Yisas haya dicho que Kentucky haya dicho que Pimpim haya dicho que Perineo haya dicho que Siegfried haya dicho que Bourne haya dicho que Minamoto haya dicho que Franz haya dicho que Espantallo haya dicho que Estoico haya dicho que Semensatan haya dicho hace falta estar aburrido para haber llegado aquí. Eso o esperar un final espectacular para tamaña chorrada. En el último supuesto, me reconforta comunicarte que no va a ser así.

Me siento despreciado, alopécico esukaldun.

Olav Gunnar rebuznó:

Eran buenos tiempos aquellos.

Te has dejado al chupi de Thor, al nazi inteligente de Brus lee, perineo, el cani chevicent, el catalanoputero skinccp, hammer, frikatxu... y los que se me olvidan a mi también. Qué grandes que eran Siegfried y ann-fettato, cada uno a su manera.

En este subforo se hablaba de política y se mongoleaba. Los conspiranoicos, la hez de la internec, han jodido el subforo. Cágame en el pecho, por favor..

Wyatt C. York rebuznó:
Eran buenos tiempos aquellos.

Te has dejado al chupi de Thor, al nazi inteligente de Brus lee, perineo, el cani chevicent, el catalanoputero skinccp, hammer, frikatxu... y los que se me olvidan a mi también. Qué grandes que eran Siegfried y ann-fettato, cada uno a su manera.

En este subforo se hablaba de política y se mongoleaba. Los conspiranoicos, la hez de la internec, han jodido el subforo. Cágame en el pecho, por favor..

Fail.

Un fuerte abrazo, amable desconocido.

Wyatt C. York rebuznó:

brus sigue (o seguía posteando hasta hace bien poco) en burbuja.info; ann-fetatto creo que lo sigue haciendo en PF. Echo de menos en la lista a Deros, que también sigue en PF y rara vez se pasa por aquí.

Se me cae una lagrimita, sí.

EDITO: ¡Ah! Y al frutero enmascarado.

Hijos de puta,he perdido mas elecciones amañadas y he ganado más partidas de ajedrez amañadas que todos los que citais juntos,un respeto.

EspectroDecaco3 rebuznó:
EDITO: ¡Ah! Y al frutero enmascarado.

Es el frutas, ya lo he puesto.

Leo, no era un revival, ni un memorándum, era una puta chorrada que se me ha ocurrido para pasar ese minuto de hastío.

Olav Gunnar rebuznó:
Es el frutas, ya lo he puesto.

Leo, no era un revival, ni un memorándum, era una puta chorrada que se me ha ocurrido para pasar ese minuto de hastío.

Nada tío,no intentes arreglarlo ahora.

Abandono el foro.

Que pasa? Ahora eres nigga? No te basta con ser maketto?

Mawendios

Tu firma estuve a punto de subirla al youtube, grabe el partido, bonito bonito, que pasada el Mickael ese eh?

Olav Gunnar rebuznó:
Reite, escoria inmigrante, pero yo no suelo necesitar de flashes.

Inmigrante? Yo no soy inmigrante ioputa. Lo que me ha dolido es que no hayas apreciado el trabajazo de mi montaje de tus primos de atapuerca, he puesto hasta la Union Jack euskalduna en perspectiva.

Por cierto, todo el mundo sabe porque no necesitas flash, tu pedazo de calva refleja la poca luz que haya, no hace falta ni que subas la iso.

Y para rematar os pongo esto, para los que tengais el estomago delicado o riesgo de embolia, mejor no lo veais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para que se os quite el mal sabor de boca

Joder, puedes creerme que hoy mismo, hace un rato de hecho, estaba escuchando yo una canción del gaylord este, una versión del gran Orbison. En concreto esta:

La canción vale MIL.

Eso si, quizá sea requisito estar o haber estado enamorado.

Me recuerda al gran William Warrace y sus masunos cuando llegaba a casa trompa a las 6 de la madrugada. Como se le echa de menos al cabrón!

Atrás
Arriba Pie