Olav Gunnar
Asiduo
- Registro
- 29 Jul 2010
- Reacciones
- 0
Quiero forear 15 rebuznó:son mis maigos imaginarios
pulgapedorra, i guess
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quiero forear 15 rebuznó:son mis maigos imaginarios
mecagoenSatán rebuznó:Me recuerda al gran William Warrace y sus masunos cuando llegaba a casa trompa a las 6 de la madrugada. Como se le echa de menos al cabrón!
Quiero forear 15 rebuznó:nop
mal
Eso creo yo, pero es raro que no hayan salido perros muertos aúnOlav Gunnar rebuznó:pulgapedorra, i guess
No, simplemente abandonó el foro porque estaba ya hasta la polla.Olav Gunnar rebuznó:Hurm...puede ser.
Pero, ¿esta baneado?
mas de 100 post, crerarr ya el hilo no???
infinito vipo de impertaivo
MADRITTZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
bro hilo nuievbo
Quiero forear 15 rebuznó:NOOOOOOOOOLRRRRRRR
AEL UEGO ES ADIBINAR
88 campeon de ajedrez LOL :137
Mon ami, si no sabes que ese clon fue desvelado en la penúltima pataleta y que el clon es barley, igual en verdad no eres Arisgo.Hurm...puede ser.
Pero, ¿esta baneado?
Es alguien que sabe que Arisgo = Tapani
¿y tú quien eres? por curiosidadHall Fix rebuznó:Mon ami, si no sabes que ese clon fue desvelado en la penúltima pataleta y que el clon es barley, igual en verdad no eres Arisgo.
Hall Fix rebuznó:Mon ami, si no sabes que ese clon fue desvelado en la penúltima pataleta y que el clon es barley, igual en verdad no eres Arisgo.
Wyatt C. York rebuznó:Eran buenos tiempos aquellos.
Te has dejado al chupi de Thor, al nazi inteligente de Brus lee, perineo, el cani chevicent, el catalanoputero skinccp, hammer, frikatxu... y los que se me olvidan a mi también. Qué grandes que eran Siegfried y ann-fettato, cada uno a su manera.
En este subforo se hablaba de política y se mongoleaba. Los conspiranoicos, la hez de la internec, han jodido el subforo. Cágame en el pecho, por favor..
Caótico Fanegas rebuznó:Hijos de puta,he perdido mas elecciones amañadas y he ganado más partidas de ajedrez amañadas que todos los que citais juntos,un respeto.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Tu problema es que solo te gusta hablar de panderelandia, es como si no hubiera más horizonte que ese para ti.
¿el catalanoputero no era slk?
Cangrejez rebuznó:Yo.
LOL.
mecagoenSatán rebuznó:Yo nunca entenderé como alguien puede llegar a ser tan rematadamente loser como para llegar a casa y cocido y no pensar en otra cosa que en forear. Vamos, al menos yo cuando vuelvo de juerga, en lo último que pienso es en encender el PC y ponerme a soltar mierda. Nunca lo entenderé.
Sí, pero he decidido desintoxicarme, pues este maldito foro ha matado mi otrora excitante vida social, y eso no puede ser!1984 reload rebuznó:Hombre si eres de los que tiene el PC encendido las 24 horas...![]()
mecagoenSatán rebuznó:Sí, pero he decidido desintoxicarme, pues este maldito foro ha matado mi otrora excitante vida social, y eso no puede ser!
Claaaaro! Como soy un "borrego derechil", tengo que ser un tipo obeso de aspecto torrentiano que pasa las tardes en el bar jugando a las tragaperras para ver si me toca el premio y me puedo ir de putas, porque todo el mundo sabe que solo los derechosos harían algo tan bajo y humillante, no?Graciasporvenir rebuznó:otra magnífica muestra de humor cazurro
mecagoenSatán rebuznó:Claaaaro! Como soy un "borrego derechil", tengo que ser un tipo obeso de aspecto torrentiano que pasa las tardes en el bar jugando a las tragaperras para ver si me toca el premio y me puedo ir de putas, porque todo el mundo sabe que solo los derechosos harían algo tan bajo y humillante, no?
Me encanta como "piensan"(si se puede llamar así) estos seres, en serio.
Muy bueno, GPV
:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.