Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Me recuerda al gran William Warrace y sus masunos cuando llegaba a casa trompa a las 6 de la madrugada. Como se le echa de menos al cabrón!

Hurm...puede ser.

Pero, ¿esta baneado?

Es alguien que sabe que Arisgo = Tapani

Yo nunca entenderé como alguien puede llegar a ser tan rematadamente loser como para llegar a casa y cocido y no pensar en otra cosa que en forear. Vamos, al menos yo cuando vuelvo de juerga, en lo último que pienso es en encender el PC y ponerme a soltar mierda. Nunca lo entenderé.

Hall Fix rebuznó:
Mon ami, si no sabes que ese clon fue desvelado en la penúltima pataleta y que el clon es barley, igual en verdad no eres Arisgo.

Ya se que desvelé a Tapani, pero el público no era tan numeroso.

Ni siquiera se quien eres tu, ¿por qué debería importarme que no creas quien soy yo?

A no ser que seas el sensei lolicon-lover, of course.

Wyatt C. York rebuznó:
Eran buenos tiempos aquellos.

Te has dejado al chupi de Thor, al nazi inteligente de Brus lee, perineo, el cani chevicent, el catalanoputero skinccp, hammer, frikatxu... y los que se me olvidan a mi también. Qué grandes que eran Siegfried y ann-fettato, cada uno a su manera.

En este subforo se hablaba de política y se mongoleaba. Los conspiranoicos, la hez de la internec, han jodido el subforo. Cágame en el pecho, por favor..

Tu problema es que solo te gusta hablar de panderelandia, es como si no hubiera más horizonte que ese para ti.

¿el catalanoputero no era slk?

Caótico Fanegas rebuznó:
Hijos de puta,he perdido mas elecciones amañadas y he ganado más partidas de ajedrez amañadas que todos los que citais juntos,un respeto.

Mi disculpas, Leo. Despiste fruto de que no hagamos elecciones desde tiempo inmemorial.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tu problema es que solo te gusta hablar de panderelandia, es como si no hubiera más horizonte que ese para ti.

¿el catalanoputero no era slk?

Ey, chico disco. Es cierto, tamos engañaos por los napias, no sirve de na parlar

Skinccp era un ser de lux. SLK es caca :mad:

Quiero compartir este mensaje del subforo putas con ustedes.
Me pongo de malísima hostia. Les insulto, les digo que no son más que un coño de usar y tirar, que si tanta prisa tienen por seguir haciendo el vago, que a mí me ha costado tres o cuatro horas un mal polvo de quince minutos, a alguna que tenía un hijo le he dicho que le diera recuerdos, alguna vez le he dicho a la puta que tengo el sida (por supuesto no es cierto pero para que se quede con la mosca detrás de la oreja), a una le escupí una flema justo al lado de ella al salir a la calle y alguna vez les he levantado la mano aunque no he llegado a agredir físicamente aunque no por falta de ganas (una de las cosas que me ponen más agresivo es una puta prepotente que me quiera chulear y robar, me pone enfermo).

Estas putas de mierda que se dedican a robar a gente humilde que lo único que quiere es un servicio por lo mucho que le cuesta pagarlo amparadas por sus chulos de mierda merecen una muerte lenta y dolorosa.

Se me cae el alma al suelo cuando veo a tíos que han ahorrado o se han privado de otros gastos para pagar a una guarra asquerosa y que ésta con toda la prepotencia del mundo cuando el tipo reclama se encuentra con un follón del copón entre policia y chulos. Lamentable.

Por mi parte, si me la dan, las toman y asumo las consecuencias si las hay. Me toca los cojones que se crean que esto es jauja y que pueden venir aquí a estafar y robar y que encuentren por respuesta un silencio pusilánime.

Recuerdo a una de la calle que me dijo al subir que no me quitara los pantalones, que se iba. Era su primer o segundo día como puta en la calle y no sé si lo dijo porque estaba nerviosa o porque ya tenía la inteción de robarme. El caso es que le dije ya de mal humor que se qutara las bragas (el tanga) y que se echara en la cama. Al fin lo hizo y empezó a hablar en rumano mirando para todos lados y soltando una risita nerviosa. Al ponerme encima, como ni se abría de patas le dí un pequeño golpe con la mano en el coño, entonces todavía se puso más nerviosa. Yo ya tenía los ojos inyectados en sangre al ver la intención de estafarme que tenía la muy hija de puta y era imposible concentrarme, así que empecé a decirle que me hiciera una paja.

- "Paja", de ce este "paja"?

-¡¡¡¡Con la mano, me cago en dios!!!!

Total, que al final la puta de mierda salió corriendo sin las bragas del chamizo aquel y nunca la volví a ver por la calle.

Por eso lo de variar no vale mucho la pena, sólo para de vez en cuando si ya conoces a rameras que dan un servicio que al fin y al cabo es por lo que pagas lo que malamente te ha costado ganar.

Si yo hubira recibido la agresión de un chulo por reclamar u ofender a una puta y supiera donde está, la hubira rociado con gasolina y le hubiera prendido fuego.

Degradació, mierdas sequicas y sidra en un solo post.

POLE

mecagoenSatán rebuznó:
Yo nunca entenderé como alguien puede llegar a ser tan rematadamente loser como para llegar a casa y cocido y no pensar en otra cosa que en forear. Vamos, al menos yo cuando vuelvo de juerga, en lo último que pienso es en encender el PC y ponerme a soltar mierda. Nunca lo entenderé.

Hombre si eres de los que tiene el PC encendido las 24 horas...:lol:

1984 reload rebuznó:
Hombre si eres de los que tiene el PC encendido las 24 horas...:lol:
Sí, pero he decidido desintoxicarme, pues este maldito foro ha matado mi otrora excitante vida social, y eso no puede ser!
¿y usted donde ha estado estos días? Que hacía tiempo que no se asomaba por aquí

mecagoenSatán rebuznó:
Sí, pero he decidido desintoxicarme, pues este maldito foro ha matado mi otrora excitante vida social, y eso no puede ser!

hombre_juega_maquina_tragaperras_bar.jpg

Graciasporvenir rebuznó:
otra magnífica muestra de humor cazurro
Claaaaro! Como soy un "borrego derechil", tengo que ser un tipo obeso de aspecto torrentiano que pasa las tardes en el bar jugando a las tragaperras para ver si me toca el premio y me puedo ir de putas, porque todo el mundo sabe que solo los derechosos harían algo tan bajo y humillante, no?
Me encanta como "piensan"(si se puede llamar así) estos seres, en serio.

mecagoenSatán rebuznó:
Claaaaro! Como soy un "borrego derechil", tengo que ser un tipo obeso de aspecto torrentiano que pasa las tardes en el bar jugando a las tragaperras para ver si me toca el premio y me puedo ir de putas, porque todo el mundo sabe que solo los derechosos harían algo tan bajo y humillante, no?
Me encanta como "piensan"(si se puede llamar así) estos seres, en serio.

Pat%25C3%25A1n%2Bse%2Brie%5B1%5D.JPG

Muy bueno, GPV

:121

Sobre todo porque defecoeneldiablo ha desgranado la intrahistoria del como se hizo con un aire derrotado que ha supuesto un win total.

En realidad el mérito del sainete es de ambos, así que no temas, nadie te escatimará tu ración de babas en el falo.

Eh, a mí no me mezcleis en vuestros jueguecitos impúdicos. Entre vosotros haced lo que querais, pero que yo no lo vea.

Atrás
Arriba Pie