Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olav Gunnar rebuznó:
Ver el internado es de mujeres.

Si alguien tenía dudas sobre su sexo, debería aparcarlas.

Hoy hay mucha gente aquí, y esto parece muy animado.

Ergo me piro.

Agur.

Bien, bien.
Ve calentando la cama.

malgusto rebuznó:
Mip, tu que sabes de estas cosas, es cierto que ciertas empresas de esas de brokers permiten jugar en la bolsa a la perdida? Es decir, si X empresa baja de X a X en tal dia yo gano XXXX dinero... Y que hace poco se pillo a bancos alemanes echando mierda sobre empresas españolas (para que bajasen) y que realmente habian apostado en este plan???

¿Tú no te has pasado mucho por mi hilo de bolsa no? Pues claro hombre, casi todos los brokers decentes lo permiten. Yo lo hago todos los días. Se llama abrir cortos.

No hace falta echar mierda a alguien que ya está cubierto de ella. O qué pasa, ¿que echar flores a alguien (falsas) para que suban está bien, y hacer lo contrario está mal?

Olav Gunnar rebuznó:
Ver el internado es de mujeres.

Si alguien tenía dudas sobre su sexo, debería aparcarlas.

Hoy hay mucha gente aquí, y esto parece muy animado.

Ergo me piro.

Agur.

Bihar arte gañan.

Olav Gunnar rebuznó:
Me cago en dios, no se si tiene más culpa la pusilanimidad de los policias o la borrachera de los machupichus.

Ganas de fumigar con napalm aumentando al ver ese vídeo.

Olav Gunnar rebuznó:
No obstante, he hecho esfuerzos improbos por imaginarme esa escena en Euskadi o Catalunya, y la verdad, tanto mossos como ertzainas habrían repartido unas cuantas hostias para aplacar los animos bravucones de tanto borracho de mierda.

No hombre, no flipes. En Euskadi habrían actuado los nobles bizkaínos y con una bella y armoniosa danza y el sonido de los irrintzis habrían doblegado a los malvados, y todo quedaría solucionado sin derramamientos de sangre. Los guiputxis acojonados y limpiándoles las botas a los grandes superhombres bizkaínos, como os toca, of course.

En Catalonia habrían llegado mil negros y doscientos moros con barretina, y aún habría sido peor.

MIP rebuznó:
No hace falta echar mierda a alguien que ya está cubierto de ella. O qué pasa, ¿que echar flores a alguien (falsas) para que suban está bien, y hacer lo contrario está mal?

Bien dicho MIPenstein.

Puta Putalocura rebuznó:
En cuanto a tu avatar, Mitchum lo hacía como diez mil veces mejor.

Ni de coña. Ver la original despues de haberla visto con deniro es deprimente. Puede que esté algo sobreactuado, pero, es una gran sobreactuación. Es de esas películas que sí supera a la original. Mitchum lo hacía bien, pero la película era mediocre.
http://www.youtube.com/watch?v=YwypWHby4No

MIP rebuznó:
¿Tú no te has pasado mucho por mi hilo de bolsa no? Pues claro hombre, casi todos los brokers decentes lo permiten. Yo lo hago todos los días. Se llama abrir cortos.

Vale, pero imagina que esa empresa o pais no esta tan cubierto de mierda, si se dedican a hablar mal y a lanzar paladas de mierda algo bajara. Eso como se puede permitir?:shock:

malgusto rebuznó:
Vale, pero imagina que esa empresa o pais no esta tan cubierto de mierda, si se dedican a hablar mal y a lanzar paladas de mierda algo bajara. Eso como se puede permitir?:shock:

Pues ya te he dicho: por lo mismo que cuando la recesión se nos echaba encima en 2007, todas las casas de inversión, gobiernos e instituciones echaban flores y decían que la bolsa seguiría subiendo infinitamente. Eso tampoco se debería permitir, porque es la misma clase de manipulación interesada, solo que en sentido contrario, y sin embargo lo llamaron "periodismo económico" y es legal.

Se supone que el mercado y los inversores saben discernir perfectamente la paja del grano. Además el mercado es sabio, porque el que entra en él y no sabe discernir, a los pocos meses sale de él con la cartera vacía y el rabo entre las piernas.

Ten en cuenta una cosa: si una empresa va de puta madre y le echan mierda encima injustificadamente ¿qué pasará? Pues que los que saben bien que eso es solo mierda, comprarán a paladas con la momentánea bajada del precio, porque será un chollazo, y la manipulación durará solo unas pocas horas o días. Estas cosas solo las hacemos para machacar a los pobres pringaos que entran en bolsa pensando que es un nuevo Eldorado.

Lo mineros de Chile has sido liberados. Todos.

A pesar de las guerras, las injusticias, y los post de Mecagoensatán, son cosas como ésta las que hace a uno reconciliarse con el ser humano, y su capacidad de superación.

Graciasporvenir rebuznó:

A pesar de las guerras, las injusticias, y los post de Mecagoensatán, son cosas como ésta las que hace a uno reconciliarse con el ser humano, y su capacidad de superación.

Yo me quedo con la imagen de los del PP llorando como putas porque aquí sería impensable ese alarde de nacionalismo español, ese patriotismo chileno les ha puesto los dientes largos y no se avergüenzan de reconocerlo.

Muwahahahaha que se jodan bien jodidos, maldita chusma.

Olav Gunnar rebuznó:
Yo me quedo con la imagen de los del PP llorando como putas porque aquí sería impensable ese alarde de nacionalismo español, ese patriotismo chileno les ha puesto los dientes largos y no se avergüenzan de reconocerlo.

Muwahahahaha que se jodan bien jodidos, maldita chusma.

¿Quién eres?

Graciasporvenir rebuznó:

¿pero que capacidad de superación ni que niño muerto? atontao!
Este hecho lo único que demuestra una vez más es el poder omnipresente de los medios de comunicación. ¿tú sabes cuantos mineros mueren al año? ¿tú sabes cuantos casos como este ocurren por todo el mundo sin que a nadie le importe una mierda la vida de los atrapados? ¿sabes cuanta gente muere cada día sin que nadie mueva un dedo por ellos?
Si el gobierno chileno se ha gastado todo ese dineral en rescatar a los 33 desgraciados, y la NASA y todo dios han prestado su ayuda "desinteresadamente", ha sido simplemente gracias a que a algún periolisto se le ocurrió llevar una cámara al lugar de los hechos y convertir a estos mineros en los nuevos héroes para el aborregado público occidental, siempre tan necesitado de nuevas "causas justas" por las que preocuparse. Una vez todo el mundo se había "solidarizado" con los pobrecitos mineros chilenos, era evidente que no iban a dejar morir así como así a los buenos de la película. Si no fuera por los medios y los borregos como tú, ya hace tiempo que los pobres habrían muerto, pero tú sigue creyéndote que esto es una nueva "historia de superación" Hollywood style, que es como más bonito.

A mi lo que me sorprende es que no se haya abierto un hilo por los abucheos a zapatero durante el minuto de silencio por los caídos (¿fue asi?) y sobre todo, lo mas vergonzante, que salgan todos, TODOS los políticos diciendo que eso no se hace, menuda falta de respeto, que quieren blindar el sitio para que eso no vuelva a pasar y bla bla.

Parece que no se dan cuenta de la situación real y que la gente ya no aguanta mas y en cualquier momento esto puede reventar.

Puta Putalocura rebuznó:
¿Vistéis la gran versión de un clásico de Queen que hicieron Uncle Meat y sus amigos del foro música?:

http://www.youtube.com/watch?v=TFfRcEJbXuI

Katua: voz.

Uncle: guitarra.

Clark Gable: bajo.

Madeira: bateria.

AJAJAAAJJJJAJAAAJAJA...

:face:

Explícanos tu firma, la seguda imagen no se ve.

Es un gif de dos fotogramas, si no te carga actualiza tu navegador o algo.

https://foropl.com/3760265-post10248.html

He leído una teoría que nunca había escuchado. Loas aviones fueron guiados mediante láseres.

Laser Painting “UAV” Drone Attack on WTC 9/11 Evidence | GPS Camera Detection

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mecagoenSatán rebuznó:
Si el gobierno chileno se ha gastado todo ese dineral en rescatar a los 33 desgraciados, y la NASA y todo dios han prestado su ayuda "desinteresadamente", ha sido simplemente gracias a que a algún periolisto se le ocurrió llevar una cámara al lugar de los hechos y convertir a estos mineros en los nuevos héroes para el aborregado público occidental, siempre tan necesitado de nuevas "causas justas" por las que preocuparse. Una vez todo el mundo se había "solidarizado" con los pobrecitos mineros chilenos, era evidente que no iban a dejar morir así como así a los buenos de la película. Si no fuera por los medios y los borregos como tú, ya hace tiempo que los pobres habrían muerto, pero tú sigue creyéndote que esto es una nueva "historia de superación" Hollywood style, que es como más bonito.

Coño, ¿también ves la larga mano de la judería detrás de esto? :lol:

Aunque no sea agradable ni molón hay que reconocer que esta gente ha salvado la vida por la repercusión mediática que ha alcanzado el suceso, de lo contrario les habrían dejado pudrirse allí abajo, pero una vez aireado el tema dejarlos morir hubiese dado excesiva mala imagen al gobierno chileno y a la compañía explotadora de la mina

...y si no que les pregunten a los cientos de mineros chinos que palman al año y apenas reciben unos segundos de atención por parte de los medios

He leído una teoría que nunca había escuchado. Loas aviones fueron guiados mediante láseres.

Estas cantinelas de ciencia ficción no merecen credibilidad alguna

¿Para que coño complicarse la vida con lasers y aviones teledirigidos?

Si eres un malvado conspirador resulta mucho más fácil vender la moto a unos cuantos moros fanáticos que inventar trasiegos dignos de una pelicula de James Bond

mecagoenSatán rebuznó:
]¿pero que capacidad de superación ni que niño muerto? atontao!
Este hecho lo único que demuestra una vez más es el poder omnipresente de los medios de comunicación. ¿tú sabes cuantos mineros mueren al año? ¿tú sabes cuantos casos como este ocurren por todo el mundo sin que a nadie le importe una mierda la vida de los atrapados? ¿sabes cuanta gente muere cada día sin que nadie mueva un dedo por ellos?

Con esto era, precisamente a lo que me refería cuándo decía "los post de mecagoensatán"

Olav Gunnar rebuznó:
Tu querido Aris.

De Salónica

Morzhilla rebuznó:
A mi lo que me sorprende es que no se haya abierto un hilo por los abucheos a zapatero durante el minuto de silencio por los caídos (¿fue asi?) y sobre todo, lo mas vergonzante, que salgan todos, TODOS los políticos diciendo que eso no se hace, menuda falta de respeto, que quieren blindar el sitio para que eso no vuelva a pasar y bla bla.

Parece que no se dan cuenta de la situación real y que la gente ya no aguanta mas y en cualquier momento esto puede reventar.

Ya existe uno:

https://foropl.com/foro-politica/122148-la-sangre-derramada.html

Graciasporvenir rebuznó:

Que te den por culo

88 rebuznó:
Que te den por culo

19021451.jpg

Atrás
Arriba Pie