Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había otro foro nancy bastante más entretenido, además fundado por un hijo de esta Santa Casa (y se notaba bastante), pero por desgracia Sión ya lo ha chapado. Mucho me temo que cada vez nos quedan menos reductos de libertad de expresión a los disidentes y librepensadores.

84, si te registras en PF pasame tu nick ahí, que ya procuraré encontraros.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿El corte racial? Pero si ahí la mitad son panchitos discutiendo para ver quien es más "Blanco":lol:
YouTube - Nazis peruanos


Mas blanco y mas pecoso, o pelirrojizo, o quien desciende de Vercingetorix y quien de los indoariopersianos,,,,,,,, y mi estilo es mas nazario carcelario oh yeah ;)

De parasitar algun foro , al menos parasitemos uno con chicas no? ;)
Aun sigue en activo el de odioaloshombreS?
 
Genteya era el paraiso hace años, cuantas tias malotas se paseaban por el foro de insultos, eso si que era vida, tetas y style malote :121

Aqui alguna vez opino alguna?
 
Es cierto que cierran el foro???? Vosotros seguis con vuestras peleas en algun otro foro????
 
NO sé si será verdad o mentira pero desde luego se cierra una etapa en mi vida. Desde que me registré allá por el 2003 he salido ileso de bans, holocaustos y demás catástrofes del foro. Solo puedo decir que este foro me ha entretenido mucho y que en caso de que realmente desaparezca nunca desaparecerá de mis recuerdos. He pasado grandes momentos y he aprendido mucho y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) he conocido a gente diversa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a muchos cachondos.



Ha sido un placer poder participar en este foro.
 
Ains, seguro que alguien necesita el dato; mi nick en PF es Arisgo.

Menos mal, por un segundo no habría sabido reconocerle.

Bueno, por si se acaba el foro-mundo, le mando un afectuoso benchi en la calva. Ya le veré por Ñoñosti algún día.
 
Venga hombre no hacen falta tantas mariconadas para hacernos unas pajas :115:115:115

Yo soy portugol portugol portugol :1
 
mecagoenSatán rebuznó:
Cierto ex forero de esta Santa Casa me acaba de pasar un link a un foro de política que acaba de crear. Creo que sería buena idea reagruparnos ahí, al menos temporalmente:
Foro gratis : Politica

Un forero con sus filias y fobias que puede hacerse con ips henemijas? :99

A PF que es neutral de nuestras movidas.
 
Pos Se acabo

Casualidades del destino, pa un dia que entro a ver el patio , y me encuentro con despedidas y lagrimas del personal...

Pues eso, una pena no leer mas a tanto gilipuertas y desubicado social.

por si acaso, saludos sin lengua para todas.

;)

Al final, ya vereis como es un queo.

Preveo las urgencias repletas.
 
Esto es coña, ¿no? ¿¿De repente el día que el gordo dice que se chapa el foro empiezan a aparecer históricos de este sucforo?? :121:121
 
Un forero con sus filias y fobias que puede hacerse con ips henemijas? :99

A PF que es neutral de nuestras movidas.
¿Pero de que forero crees que estamos hablando?
THOR68 rebuznó:
Casualidades del destino, pa un dia que entro a ver el patio , y me encuentro con despedidas y lagrimas del personal...

Pues eso, una pena no leer mas a tanto gilipuertas y desubicado social.

por si acaso, saludos sin lengua para todas.

;)

Al final, ya vereis como es un queo.

Preveo las urgencias repletas.
¿pero que mierda es esta? HOY, PRECISAMENTE HOY, el día que el foro se va a tomar por culo, resulta que aparecen por aquí todas las viejas glorias que llevaban años sin postear?

No me lo creo. Esto tiene que ser un montaje de Thurbo para llamar la atención, fijo.
 
Ahora aparecera Marxito con un cartel de fail y torbe aplaudiendo , es el dia de los inocentes quizas?
 
Bueno chavales ahora sí, que uno tiene responsabilidades.

Si este es el fin un abrazo fuerte para todos de esos muy gays y tal, y quizás nos veamos en la internec. Si no mañana nos veremos aquí.

Besitos Piratones.
 
Pues si, parece que la cosa va en serio. Mirando el hilo del general, la cosa esta cruda y mañana no estaremos aqui.

Menudo monton de mierda, chavales.
 
por si acaso, adios gentes un gusto discutir con vosotros ....
si como dicen algunos hay desembarco en prision freak... nuestro exiliado funcionario andalook no sabe la que se le va a caer encima:lol:, si es que como dicen se fue para alli.
 
Si os vais a PrisonFreak, me muevo para que os hagan un subforo política en el que cagarnos en el PSOE y reirnos de GPV, como en los viejos tiempos. Los que antaño fueran grandes de este subforo, ahora reinan por esos lares, y aunque adormecidos por la falta de broncochateo, seguro que vuelven al redil.
 
MIP rebuznó:
Lo gracioso es a los que les pille baneados, ni despedirse podrán :face:

Así que "bueno pero malo, no se si me entiendes", ya te decía yo que esto me olía fatal, por cierto te lo recuerdo (por sino se te ha ocurrido), guardate el hilo de bolsa en word o algo, no lo pierdas, porque merece la pena.


DerosMC rebuznó:
Si os vais a PrisonFreak, me muevo para que os hagan un subforo política en el que cagarnos en el PSOE y reirnos de GPV, ..

¿En PF no tienen los registros cerrados? es que intente registrarme y me dijo el foro que una mierda pa 'mi.
 
Arriba Pie