Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
¿A quien nos asemejamos entonces?

¿A los marcianos?

Fijo.
Alguno escribe desde Raticulín :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No, no. Segun esa teoría preocupémonos de que hagan bien su trabajo y linchémolos si roban pero no nos metamos tanto en lo que ganan legalmente. (...)

¿Hacer bien su trabajo, es sinónimo de mentir hasta las trancas, no llevar a cabo programas electorales y robarnos un poco más?
¿Quiénes han prefijado sus sueldos? ¿Ellos mismos? ¿"Legalmente"?

Joder, joder. Lo de "legalmente" me ha dado un vuelco al corazón :?

Ahá. Menudo plan.

malgusto rebuznó:
Que cojones pasa con los controladores, de que se quejan ahora? (...)

Lo he visto un par de veces en tv durante estos días, y bueno, desde mi humilde opinión, son una panda de sinvergüenzas y maleantes llorando a moco tendido por... ¿por qué cojones? ¿Por ganar una pasta que no sé si deberían ganarla? :?

Lo que no sé bien, es en qué ha quedado todo este tema.
Primero se quejaban de "malestar general" a modo de "ay, me duele tal", "ay, a mi Pascual", luego salió el bueno de Rubal dando a entender que el Ejército se hacía cargo del tema, y que durante un día y medio, no habría vuelos -hasta que se hicieran con la situación-.
Al poquito, comentaban que los controladores que no se incorporasen a su puesto de trabajo, podrían ir a la ¿"cárcel"?
Después, comentaron que salió una controladora llorando, diciendo que un militar le había apuntado con una pistola y ¿"temía por su vida"?, si no se incorporaba a su puesto de trabajo.

Y bueno, finalmente, parece que todo ha vuelto a la "normalidad".
Eso sí, salieron varios sudamericanos llorosos porque no podían viajar a sus países, pero los "felices pasajeros" que pretendían disfrutar de unos días de fiesta, al parecer se limitaron a poner reclamaciones y ¿"todos felices" volvieron a sus casas? :53
No sé. ¿En qué ha quedado todo esto?
Lo cierto es que la mitad de las cosas no me cuadran. Por ejemplo el comentario ese de la controladora apuntada por una pistola y tal. Pero vamos, ¿qué sabéis de esto?

Arisgo rebuznó:
¿significa esto que por fin habéis muerto y me dejáis tranquilo en mi subforo?

No.
Básicamente, es que algunas personas estaríamos de puente.
Pudiera ser :lol:

PELAGIVS rebuznó:
4A6A5735B57441F1B197FD301CED6E0D-0000338947-0002065097-00279L-40C924E6EEA04ABC9DF213C8E10E1BCE.jpg

YouTube - Un policía nacional salva la vida a un hombre en las vías del metro

Un policía salva la vida a un hombre en las vías del metro - Libertad Digital

Bravo por el policía. De paisano, además. Tanto manoteo inútil y es el único que hizo algo.

¿Cuál será la nacionalidad del beodo? Que igual era español, no lo sé.

Creo haber escuchado que era un hombre de 40 años, más o menos, que -supuestamente- iba ebrio.
Y el policía se acababa de graduar hacía dos semanas y no estaba trabajando.
Desde luego, pasa el tren al momento. Tuvo suerte.

celebruil rebuznó:

Ahá. ¿Es aquí dónde salía la tipa esa diciendo que la habían apuntado con una pistola si no se incorporaba?
J0j0j0j0j0 :lol:

PELAGIVS rebuznó:
El sucfloro está muerto. ¿Qué pasa?
¿Os habéis echado novia?
¿Habéis fallecido en la carretera por el puente?

Tristemente el puente ha finalizado, o por lo menos para mi.
Con qué frío empezó, joder. Me lo he pasado pipa, pero si el tiempo hubiera acompañado desde el principio, seguro que lo hubiéramos disfrutado más.
En fin, ya irán asomando avatares. O no.

Chong lee rebuznó:
España se estanca en los niveles medios en el informe PISA - Sociedad - El Periódico
Las dos españas se perpetúan | España | elmundo.es

Vamos que sí, las vascongadas ahí están, pero Castilla y León y Madrid, guardianes espirituales de maketolandia, os ganan.

En Castilla y León no sé, pero en Madrid -supuestamente- hay un fracaso escolar abrumante.
Comentaban en una emisora de radio que la mayoría de los alumnos eran repetidores, y el fracaso escolar era aplastante.
También comentaron que en una misma clase, puede haber diferencias abismales entre alumnos, algunas del 70 y 80%.

Lo cierto es que tenemos inmis hasta en la sopa, y de lo que más se quejan los profesores que conozco, son de ellos en concreto.
Molestos, analfabetos y sin ganas de aprender, reventando clases.

En fin, no me extraña demasiado, y más si le sumamos que la LOGSE fue retirada de otros países europeos por fracaso escolar masivo.
Eso sí, qué chupiguay fue implantarla en España y olé.

Becerro de oro rebuznó:
Que tu quieres decir?

Pues que en las comunidades avejentadas hay muy pocos niños y por lo tanto es menos probable el fracaso escolar, llámalo como quieras, más profesores por alumno, menos inmigrantes etc

Josep Anglada (Plataforma Per Catalunya) se queda sin sede por moroso y sin Parlament

Fue el coordinador de Plataforma Per Catalunya en el Garraf y candidato a la alcaldía de Vilanova i la Geltrú, Gerad Bellalta, quien firmó el contratado de arrendamiento. Bellalta pagó la fianza y la primera mensualidad, pero a partir del mes de mayo de 2010 dejó de pagar todas las mensualidades.

En total, las deudas ascienden a los 6.817,86 euros y el plazo para desalojar el apartamento expira este mismo mes.

:137:137:137

Qué bueno. Igual reúne el dinero y no es desalojado, pero da mucho a entender de lo que es este partido.

Graciasporvenir rebuznó:

No seas cruel, que Anglada es la esperanza para muchos.
Los oráculos del foro vaticinan que triunfará en las municipales, pese a que en las mismas entrará en juego el voto inmigrante.

En internet hay tantas fotos de tias en bolas, cabalgando o chupando ñoclas, que empiezo a pensar que ya son mayoría, que hay más tías guarras que tías que no son guarras.

Es una reflexión jodida, ahí la dejo.

Hoy no me da para más.

Arisgo rebuznó:
En internet hay tantas fotos de tias en bolas, cabalgando o chupando ñoclas, que empiezo a pensar que ya son mayoría, que hay más tías guarras que tías que no son guarras.

Hoy no me da para más.

Tu reflexión está coja, solo sería válida si el 100% del conjunto de tías del mundo tuvieran fotos en internet.

Pero como solo un subconjunto determinado de tías tienen fotos en internet, lo que concluyes no es más que una ilusión, un espejismo.

Ninguna mujer decente postearía fotos suyas en internet, al menos en espacios públicos.

Puede que mi reflexión este coja, pero la tuya es fea, bajita y le huelen los sobacos.

Te jodes, Arisgo wins.

Arisgo rebuznó:
Puede que mi reflexión este coja, pero la tuya es fea, bajita y le huelen los sobacos.

Te jodes, Arisgo wins.

Te noto flojo últimamente, necesitas un descanso, no foril claro, me refiero en la vida real.

Por cierto, interesante reflexión que estoy por hacer mía, no tiene despercidio.

Los controladores; ¿Cortina de humo para el atraco del siglo?

Leedlo o realmente me tendré que enfadar con vosotros.

MIP rebuznó:
Te noto flojo últimamente, necesitas un descanso, no foril claro, me refiero en la vida real

Pero entonces, ¿me ves flojo en el foro o me ves flojo en la vida real? Joder, que coño ¿me ves?

MIP rebuznó:
Por cierto, interesante reflexión que estoy por hacer mía, no tiene despercidio.

Con tu permiso, esperare a la peli. Espero que sea en 3D y la protagonicen Robert de Niro y Jesus Bonilla.

Pesaos con los putos controladores áereos estáis todos.

El problema es que en este país no se encuentra trabajo ni que a la entrevista laboral acuda una sola persona aparte de ti y esa persona sea José Legra.

Graciasporvenir rebuznó:
Josep Anglada (Plataforma Per Catalunya) se queda sin sede por moroso y sin Parlament

:137:137:137

Qué bueno. Igual reúne el dinero y no es desalojado, pero da mucho a entender de lo que es este partido.
jijijijiji!!
Jódete, maldito sionista! Eso te pasa por ir robandonos votos:137
¿Por que no le pides el dinero a tus amiguitos judden? Seguro que están encantados de prestartelo con todo lo que has hecho por ellos:137
"ay Brinkmann, payo, que nesesito leuros pa el alquiler, que si no me desausian!":137

¿Quien es este corky?

Debería estar prohibido postear con menos de 8000 masunos.

Hasta hace cuatro días, en Badoo me tocaba el pene con las lobas de 42, ahora lo hago con las princesas de 19.

Creo que es una señal inequívoca de que me estoy haciendo mayor.

MIP rebuznó:
Te noto flojo últimamente, necesitas un descanso, no foril claro, me refiero en la vida real.

He flipado, mas o menos lo que sospechaba que habia pasado pero bien explicado. Muy buena tambien la ultima entrada de su blog.

Arisgo rebuznó:

Hoy no me da para más.

¿Pudiera ser que te hayas pasado por ciertas categorías de este foro? :lol:
No necesitarías buscarlas en la red, desde luego.
Bueno, si lo has pasado bien, genial.
Acuéstate ya, Arisgo.
Por hoy, ya está bien.

MIP rebuznó:
(...)

A mi me ha dado la sensación de que el autor del blog quiere cargarse el Gobierno de Zapatitos, sí o sí.
La entrada comienza curiosa con la comparativa de USA, así como el tema del tabaco. Este último se ha convertido en una caza de brujas. ¿Estarán por volver a vender en el metro tabaco ilegal los inmis? Sí, sí, no hace tanto que dejaron de hacerlo, y visto lo visto, será cuestión de tiempo volver a encontrarlo a mejores precios por ahí.

Lo que me ha dejado pensativa, es como termina la entrada con la "mala baba" del autor. Lo he leído un par de veces, y no es que esté coja, es que directamente intenta poner una "prótesis" que no encaja. O no me encaja a mi, que también puede ser.
¿Por qué tiene tanto interés en defender a los controladores? ¿Por qué apoya las "supuestas bajas de enfermedad" sin existir -supuestamente-? ¿Por qué quiere mancillar el tema militar? ¿Por qué lo cita de "cortina de humo"? ¿No querrá él hacer una "cortina de humo" de este tema?

Parece que el pobre Tomás, está un poquito "agobiado" con el Gobierno de Zapatitos, y le importa una mierda la incidencia de estos días.
Lo mejor, el título de la entrada. Pudiera haberla aplicado a él mismo: Cortina de humo y apadrina un controlador. Chachi.

Lucky_ rebuznó:
¿Pudiera ser que te hayas pasado por ciertas categorías de este foro? :lol:
No necesitarías buscarlas en la red, desde luego.
Bueno, si lo has pasado bien, genial.
Acuéstate ya, Arisgo.
Por hoy, ya está bien.

A mi me ha dado la sensación de que el autor del blog quiere cargarse el Gobierno de Zapatitos, sí o sí.
La entrada comienza curiosa con la comparativa de USA, así como el tema del tabaco. Este último se ha convertido en una caza de brujas. ¿Estarán por volver a vender en el metro tabaco ilegal los inmis? Sí, sí, no hace tanto que dejaron de hacerlo, y visto lo visto, será cuestión de tiempo volver a encontrarlo a mejores precios por ahí.

Lo que me ha dejado pensativa, es como termina la entrada con la "mala baba" del autor. Lo he leído un par de veces, y no es que esté coja, es que directamente intenta poner una "prótesis" que no encaja. O no me encaja a mi, que también puede ser.
¿Por qué tiene tanto interés en defender a los controladores? ¿Por qué apoya las "supuestas bajas de enfermedad" sin existir -supuestamente-? ¿Por qué quiere mancillar el tema militar? ¿Por qué lo cita de "cortina de humo"? ¿No querrá él hacer una "cortina de humo" de este tema?

Parece que el pobre Tomás, está un poquito "agobiado" con el Gobierno de Zapatitos, y le importa una mierda la incidencia de estos días.
Lo mejor, el título de la entrada. Pudiera haberla aplicado a él mismo: Cortina de humo y apadrina un controlador. Chachi.

En VEO7 esta noche, han entrevistado a un alto cargo dentro de los controladores, con la voz distorsionada y el nombre falso, por que tenía miedito. Y ha venido a decir que nadie abandonó su puesto el día de marras.:shock:

A esta gente ya sólo le queda la huida hacia adelante.

Graciasporvenir rebuznó:
En VEO7 esta noche, han entrevistado a un alto cargo dentro de los controladores, con la voz distorsionada y el nombre falso, por que tenía miedito. Y ha venido a decir que nadie abandonó su puesto el día de marras.:shock:

El blog de la pava controladora que se ha hecho famoso decia lo mismo. Que AENA sin venir a cuenta cerro el espacio aereo mientras ellos estaban trabajando un dia mas, a partir de ahi se lia yq ue ni ellos sabian que pasaba.

Y luego os reís cuando se habla de mano negra en el 11-M, si aquí tuercen hasta la licitación de los bolígrafos para el ministerio de defensa.

PIB (PPA) per cápita según Banco Mundial
Captura.png

PIB (PPA) per cápita según el FMI
Captura2.png

¿Cual será más verífico, el del FMI o el del BM?

Esto es del 2009, en el 2010 veremos cambios simpáticos.

Morzhilla rebuznó:
Graciasporvenir rebuznó:

El blog de la pava controladora que se ha hecho famoso decia lo mismo. Que AENA sin venir a cuenta cerro el espacio aereo mientras ellos estaban trabajando un dia mas, a partir de ahi se lia yq ue ni ellos sabian que pasaba.

Curioso, GPV. La otra noche estuve viendo un programa en tv -Comando actualidad-, y salió uno de los representantes sindicales de los controladores. Resulta que según él, toda esta "huelga encubierta" era por el exceso de horas realizadas. La reportera, le preguntaba por qué mientras esas horas excedidas, fueron realizadas como horas extras, no se habían quejado, y después sí. El pavo empezó a irse por las nubes, y cuando la reportera le preguntó si él tenía cubiertas sus horas, o si en algún momento había tirado de horas sindicales, se limitó a contestar que él lo tenía todo en orden. Había realizado sus horas, tenía las sindicales y no veía incidencia en las horas extras.
Ahá. Menudo patán. Eso sí, había sentido "miedito" porque la gente le reconocía por la calle y le increpaban.

No sé cuál es el blog que cita Morzhilla, pero es curioso también. Sí.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la buena mujer estaba trabajando, y de pronto, ¡ZAS! AENA cierra el espacio aéreo y ellos ni se enteran. No salen a comunicarlo, ni sus representantes sindicales tampoco, ni informan a ninguna emisora de radio o cadena de tv, ni hacen nada por informar de la situación.
Ahá. Animalitos.
Seguro que fue cuando un militar -supuestamente- le apuntó a una de ellas con una pistola, y claro, ya cundió el pánico.
¡El Gobierno se hacía con el espacio aéreo militarizando la situación!

Anda y que se vayan a la mierda.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y luego os reís cuando se habla de mano negra en el 11-M, si aquí tuercen hasta la licitación de los bolígrafos para el ministerio de defensa.

PIB (PPA) per cápita según Banco Mundial
Captura.png

PIB (PPA) per cápita según el FMI
Captura2.png

¿Cual será más verífico, el del FMI o el del BM?

Esto es del 2009, en el 2010 veremos cambios simpáticos.

¿Casi 2000 más, Bailaré?
¿Cómo va la -supuesta- "mano negra" del 11M? ¿Hay hilo sobre ello?
Tengo curiosidad sobre este tema.

Lucky_ rebuznó:
No sé cuál es el blog que cita Morzhilla, pero es curioso también. Sí.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la buena mujer estaba trabajando, y de pronto, ¡ZAS! AENA cierra el espacio aéreo y ellos ni se enteran. No salen a comunicarlo, ni sus representantes sindicales tampoco, ni informan a ninguna emisora de radio o cadena de tv, ni hacen nada por informar de la situación.
Ahá. Animalitos.
Seguro que fue cuando un militar -supuestamente- le apuntó a una de ellas con una pistola, y claro, ya cundió el pánico.
¡El Gobierno se hacía con el espacio aéreo militarizando la situación!

Anda y que se vayan a la mierda.

Joder, aparte de Intereconomia (dos días después), has visto algún medio de comunicación que les haya dado la oportunidad de hablar DURANTE todo el lio. Ya te respondo yo, NO. El acoso a sido brutal y muy dirigido joder.

Esto de las horas extra me recuerda a la Ertzaintza. Aquí los policías autonomicos llevan mas de un año sin cobrar horas extra, con juicios para ver si algún día las cobraran y con juicios por negarse a trabajar en sus días libres, que como andan casi todas las comisarias faltas de gente, les toca también, y por supuesto no las cobran. Tampoco hay signos de que los encargados lo vayan a remediar.

Pero claro, estos no tienen sueldos "privilegiados" y tal y pascual. Quítate la venda, han usado a los controladores y punto.

Morzhilla rebuznó:
Pero claro, estos no tienen sueldos "privilegiados" y tal y pascual. Quítate la venda, han usado a los controladores y punto.

Eso lo dirás tú, majo. Por muy cara que sea la vida en Vascongadas, los charainas cobran (o cobraban) de lujo.

Morzhilla rebuznó:
Joder, aparte de Intereconomia (dos días después), has visto algún medio de comunicación que les haya dado la oportunidad de hablar DURANTE todo el lio. Ya te respondo yo, NO. El acoso a sido brutal y muy dirigido joder.

Esto de las horas extra me recuerda a la Ertzaintza. Aquí los policías autonomicos llevan mas de un año sin cobrar horas extra, con juicios para ver si algún día las cobraran y con juicios por negarse a trabajar en sus días libres, que como andan casi todas las comisarias faltas de gente, les toca también, y por supuesto no las cobran. Tampoco hay signos de que los encargados lo vayan a remediar.

En serio, ¿crees que si hubieran intentado ponerse en contacto con alguna emisora de radio o cadena de tv, con la intención de hacer saber que el Gobierno les estaba haciendo la cama, no lo hubieran conseguido?
A mi se me ocurren varias emisoras de radio, y Telemadrid, por ejemplo.
Esta cadena de tv, está continuamente lanzando mierda contra Zapatitos y su pésimo Gobierno, ¿por qué no iban a estar encantados de lanzar dicha información? ¡Les hubiera hecho "grandes" esa situación en directo!
Si tratamos de otras cadenas, está claro que la manipulación es tal que jamás hubiera salido esa supuesta información, pero ¿Telemadrid? Por favor, ¡si Telemadrid lo manipula "la lideresa"! Hubieran estado encantados de obtener esa información y llevar el tema en vivo.
Imagínatelo. El PP teniendo información directa de los controladores y poderlo echar en cara al PSOE de primera mano.
Hubiera sido la caña de España. Joder.
No termina de convencerme esa supuesta manipulación a los controladores.

Morzhi, a mi no me va Zapatitos, ni Rajoide, ni me fueron Aznarín, ni González, pero coño, meter a los militares por medio es grave. O me lo parece a mi. Y joder el puente también. No sólo a los que se iban de viaje felizmente, sino a otros muchísimos afectados y que les han jodido en pleno. Hay gente que se ha quedado tirada en otros países. Otros tantos, no pueden volar a sus destinos, y les han comentado que el vuelo más próximo saldrá en 10 días, otros tantos iban a lugares concretos por temas específicos, ¿y los muertos? ¿Cuántos cadáveres se han quedado "sin vuelo", "en vuelo", "en otro espacio aéreo"?
Es de traca.

Lo que comentas sobre la Ertzaintza, es vergonzoso también.
Conozco a varios PN, y se quejan de hacer horas extras, y trabajar en días de descanso. Cierto. No son lo mismo, pero lo comento.
Lo que no entiendo es por qué. De la Academia, que yo sepa, salen todos los años PN nuevos a punta pala. ¿Dónde están?
¿Estará pasando igual que con los bomberos?

Morzhilla rebuznó:

.

Falso.

El mismo día 3, en La Ventana de la Cadena SER, por ejemplo, se entrevistó en directo al portavoz de los controladores Daniel Zamit.

Audio: HUELGA DE CONTROLADORES en CADENASER.com

A los controladores ahora sólo les queda la excusa de la manipulación, la mano negra y la conspiración, que tan bien cala en éste país desde el 11-M, por desgracia. Y siempre habrá quién les crea, desde el momento en que medios de comunicación como Intereconomía den pábulo a estas cosas con tal de desgastar al Gobierno. Xabier Horcajo, por ejemplo, el gordito owneado por Wyoming, llegó a preguntarse que como era posible que hubiera 600000 personas en los aeropuertos con la crisi que vivimos.

Atrás
Arriba Pie