JesusChristo rebuznó:¿A quien nos asemejamos entonces?
¿A los marcianos?
Fijo.
Alguno escribe desde Raticulín

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No, no. Segun esa teoría preocupémonos de que hagan bien su trabajo y linchémolos si roban pero no nos metamos tanto en lo que ganan legalmente. (...)
¿Hacer bien su trabajo, es sinónimo de mentir hasta las trancas, no llevar a cabo programas electorales y robarnos un poco más?
¿Quiénes han prefijado sus sueldos? ¿Ellos mismos? ¿"Legalmente"?
Joder, joder. Lo de "legalmente" me ha dado un vuelco al corazón :?
Ahá. Menudo plan.
malgusto rebuznó:Que cojones pasa con los controladores, de que se quejan ahora? (...)
Lo he visto un par de veces en tv durante estos días, y bueno, desde mi humilde opinión, son una panda de sinvergüenzas y maleantes llorando a moco tendido por... ¿por qué cojones? ¿Por ganar una pasta que no sé si deberían ganarla? :?
Lo que no sé bien, es en qué ha quedado todo este tema.
Primero se quejaban de "malestar general" a modo de "ay, me duele tal", "ay, a mi Pascual", luego salió el bueno de Rubal dando a entender que el Ejército se hacía cargo del tema, y que durante un día y medio, no habría vuelos -hasta que se hicieran con la situación-.
Al poquito, comentaban que los controladores que no se incorporasen a su puesto de trabajo, podrían ir a la ¿"cárcel"?
Después, comentaron que salió una controladora llorando, diciendo que un militar le había apuntado con una pistola y ¿"temía por su vida"?, si no se incorporaba a su puesto de trabajo.
Y bueno, finalmente, parece que todo ha vuelto a la "normalidad".
Eso sí, salieron varios sudamericanos llorosos porque no podían viajar a sus países, pero los "felices pasajeros" que pretendían disfrutar de unos días de fiesta, al parecer se limitaron a poner reclamaciones y ¿"todos felices" volvieron a sus casas? :53
No sé. ¿En qué ha quedado todo esto?
Lo cierto es que la mitad de las cosas no me cuadran. Por ejemplo el comentario ese de la controladora apuntada por una pistola y tal. Pero vamos, ¿qué sabéis de esto?
Arisgo rebuznó:¿significa esto que por fin habéis muerto y me dejáis tranquilo en mi subforo?
No.
Básicamente, es que algunas personas estaríamos de puente.
Pudiera ser

PELAGIVS rebuznó:![]()
YouTube - Un policía nacional salva la vida a un hombre en las vías del metro
Un policía salva la vida a un hombre en las vías del metro - Libertad Digital
Bravo por el policía. De paisano, además. Tanto manoteo inútil y es el único que hizo algo.
¿Cuál será la nacionalidad del beodo? Que igual era español, no lo sé.
Creo haber escuchado que era un hombre de 40 años, más o menos, que -supuestamente- iba ebrio.
Y el policía se acababa de graduar hacía dos semanas y no estaba trabajando.
Desde luego, pasa el tren al momento. Tuvo suerte.
celebruil rebuznó:
Ahá. ¿Es aquí dónde salía la tipa esa diciendo que la habían apuntado con una pistola si no se incorporaba?
J0j0j0j0j0

PELAGIVS rebuznó:El sucfloro está muerto. ¿Qué pasa?
¿Os habéis echado novia?
¿Habéis fallecido en la carretera por el puente?
Tristemente el puente ha finalizado, o por lo menos para mi.
Con qué frío empezó, joder. Me lo he pasado pipa, pero si el tiempo hubiera acompañado desde el principio, seguro que lo hubiéramos disfrutado más.
En fin, ya irán asomando avatares. O no.
Chong lee rebuznó:España se estanca en los niveles medios en el informe PISA - Sociedad - El Periódico
Las dos españas se perpetúan | España | elmundo.es
Vamos que sí, las vascongadas ahí están, pero Castilla y León y Madrid, guardianes espirituales de maketolandia, os ganan.
En Castilla y León no sé, pero en Madrid -supuestamente- hay un fracaso escolar abrumante.
Comentaban en una emisora de radio que la mayoría de los alumnos eran repetidores, y el fracaso escolar era aplastante.
También comentaron que en una misma clase, puede haber diferencias abismales entre alumnos, algunas del 70 y 80%.
Lo cierto es que tenemos inmis hasta en la sopa, y de lo que más se quejan los profesores que conozco, son de ellos en concreto.
Molestos, analfabetos y sin ganas de aprender, reventando clases.
En fin, no me extraña demasiado, y más si le sumamos que la LOGSE fue retirada de otros países europeos por fracaso escolar masivo.
Eso sí, qué chupiguay fue implantarla en España y olé.