Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bimbolover rebuznó:
:face:
¿cuándo he dicho yo eso?, por favor ¿de qué post mío puede inferir que yo pienso eso?

Cuando has dicho que queremos zafarnos de ese idioma para eliminar cualquier vestigio de españolismo.

Muchacho, eres una mierdecilla insignificante, deja de molestar y vuelvete al putas con tus colegas unineuronales, aqui estas perdido.

MIP, has visto hoy AMPER? con un volumen importante para el valor, no esta mal eh? Antes te hablo de dos.... Bueno, falta Prisa por despertar.
 
Arisgo rebuznó:
Cuando has dicho que queremos zafarnos de ese idioma para eliminar cualquier vestigio de españolismo.

Tu subnormalidad vasquista no te deja razonar, chico: quieres quitarte el "lastre panderetto" pero dices que el idioma español no es patrimonio solamente de los españoles, para incluirte. Y te añado yo que es también de la gente que va desde EEUU hasta más allá del Cabo de hornos. Y sí, claro que quieres/queréis eliminar cualquier vestigio de españolidad. Ya habéis sacado con vuestra Ertzaintza de mierda a buena parte de ese glorioso cuerpo que es la Guardia Civil ¿porqué no me contestas a lo de Fagor? ¿perderíais mucho dinero si se supiera a los cuatro vientos que esa rama de cachivaches de la MCC es hardware con ADN etarra? ¿y los seguros Lagun Aro? ¿y la logística etarra de Eroski? ¿y el etarra-bank de la Caja Laboral?

Arisgo rebuznó:
Muchacho, eres una mierdecilla insignificante, deja de molestar y vuelvete al putas con tus colegas unineuronales, aqui estas perdido.

Sí, porque tú lo mandes. Dejaré de "molestarte" cuando te dignes a responder a alguna de las preguntas que te avergüenza responder en nuestro mandobleo epistolar.

Por cierto, si lo de las putas te escandaliza, arráncate los ojos :lol: esto seguro lo diría tu papá espiritual Arzalluz
 
Arisgo rebuznó:
MIP, has visto hoy AMPER? con un volumen importante para el valor, no esta mal eh? Antes te hablo de dos.... Bueno, falta Prisa por despertar.

No me fío mucho de los chicharros, los mueven como quieren. Ahí sí que te la juegas considerablemente. Eso sí, tiene mejor pinta técnicamente.
 
Claro, no dices aragonés anormal porque se sobrentiende, no eres tan tonto después de todo. Tras ese bricomentario te situaría en inteligencia entre un zurullo equino y un mejillón. Vas mejorando, padawan putineuronal.
 
Arisgo rebuznó:
Claro, no dices aragonés anormal porque se sobrentiende, no eres tan tonto después de todo. Tras ese bricomentario te situaría en inteligencia entre un zurullo equino y un mejillón. Vas mejorando, padawan putineuronal.

Pero si te está meando :lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pero si te está meando :lol:

Si por dios!!!!! Lisonjeale, regalale el oído con ese desesperado peloteo del perdedor malherido, enamoraos e iros a explorar el ano y recto del otro a la luz de las velas, que por cierto también podéis usar para el estimulo anal, mejor si están encendidas y la cera derretida. Bueno, que te voy a contar a ti, que por tu culo han pasado mas cachivaches que por el baúl la Piquer.



Oooooooohhhhhhh siiii! Noto como se alinean los planetas de la estulticia, dios es sabio, eliminara dos mongos de un solo flechazo homosexual.

Esto me lleva a la teoría de que dios es forero y de aretxabaleta, pero mejor lo desarrollo otro día.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Informativos Telecinco.com - El cudruple crimen de Olot - Galería de fotos

¿Terminará arraigando en nuestra tierra esa bonita costumbre yankee de solucionar los conflictos laborales a balazos?

Joder :face:
El pavo se paseaba disfrazado y con una estrella de juguete.
¿No se dieron cuenta de que se le estaba yendo la pinza?
No sé si se pondrá de moda o no.
Lo cierto es que la crisis cada vez hace la situación más insostenible en España, osea que no me extrañaría en absoluto que empezaran a realizarse revueltas similares.
Lo cierto es que hay que pararlo de algún modo.
No sé si a tiros es lo más adecuado, pero hay que pararlo.

obierzo rebuznó:

¿Don "Din"? Ése está ausente en España.
Ah, no. Es cursado para rescatar a las entidades financieras, pero vuelve a desaparecer.
Total, sigue brillando por su ausencia.
 
Lucky_ rebuznó:
Joder :face:
No sé si se pondrá de moda o no.
Lo cierto es que la crisis cada vez hace la situación más insostenible en España, osea que no me extrañaría en absoluto que empezaran a realizarse revueltas similares.
.


Como dice un amijo mío: siempre acaba pillando el último mono...

Liquidar a una secretaria y al director de una sucursal bancaria de tercera fila no es mas que una ida de pinza de un enfermo, lo guapo seria volar por los aires el edificio del banco central europeo o el parlamento europedo que cobija a sus sirvientes

ya se que sueño pero por una vez me gustaría que los cabrones de arriba pagasen por sus actos, si los moros destinaran toda esa energia contenida para algo positivo en vez de tocar los cojones con el Islam...
 
1984 reload rebuznó:
Como dice un amijo mío: siempre acaba pillando el último mono...

Liquidar a una secretaria y al director de una sucursal bancaria de tercera fila no es mas que una ida de pinza de un enfermo, lo guapo seria volar por los aires el edificio del banco central europeo o el parlamento europedo que cobija a sus sirvientes

ya se que sueño pero por una vez me gustaría que los cabrones de arriba pagasen por sus actos, si los moros destinaran toda esa energia contenida para algo positivo en vez de tocar los cojones con el Islam...


:137:137
Grandérrimo. Sí, Señor.

¿Para qué sirven los moros si no?
 
semensatan rebuznó:
Pajas por debajo de la mesa a un viejo marroquí a cambio de un pedazo de hachís. Eso si que funciona. ¿A que si?

En mi vida he comprado hachis. Puedes decir lo mismo con respecto a alternar con travestidos?
 
Becerro de oro rebuznó:
En mi vida he comprado hachis. Puedes decir lo mismo con respecto a alternar con travestidos?

Desde mi punto de vista heterosexual, los que pajeáis a hombres, ya sea por mercancía o por placer, sois seres repugnantes.
 
Qué bien acompañados leo al oso y al becerro.
Casi mejor, dejarles estar.
Lo mismo tienen "fiesta" :1
 
Qué bien acompañados leo al oso y al becerro.
Casi mejor, dejarles estar.
Lo mismo tienen "fiesta" :1

No has leido su blog? No soy su tipo.

Joder, ese tiene que ser su blog SI O SI. Por mi madre que hasta la foto esa del oso polar la ha usado de habatar no hace mucho, y la prosa podría ser perfectamente suya.

Esa obsesión por los osos polares tenía que encriptar algo, y ahora sabemos que era: su homosexualidad gerontofílica.

A los que duden, recordemos que su homosexualidad está acreditada con experiencias con transexuales hindues narradas por el mismo osezno.
 
Arriba Pie