Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Además los perroflauteros ni son nihilistas ni están carentes de valores: sus valores son la inmundicia, la podredumbre, lo enfermizo, la vagancia, la corrupción y la degeneración moral, la perversidad sexual, el hedonismo y la inmadurez....ya ves que son gente muy completita con claras disfunciones emocionales como también demuestra su abuso de los estupefacientes y su nulo autocontrol.

Es que creer en las cosas en las que creen los perroflautas es nihilismo, porque creer en esas memeces es lo mismo que no creer en nada.

En cualquier caso, haber apoyado a los indignados es un oprobio que siempre os recordaremos

Chico_normal rebuznó:
Te puedo asegurar que la España de Franco era el país de las maravillas comparado con aquel bestialismo.

Supongo que conoceis esto:

Pío Moa - Un autorretrato del antifranquismo - Ideas

El Slk en "paguí". Escala técnica para fans paupers del Fumgol Cluc Pedralbes-Sión de camino a Londres en autocar? :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
El Slk en "paguí". Escala técnica para fans paupers del Fumgol Cluc Pedralbes-Sión de camino a Londres en autocar? :lol:

¿En autocar? Un verdadero garrulo Far$ista va en un 600 tuneado con los colores de la masonería balonpédica, de toda la vida:

De Lleida a Wembley en un 600

Ni nubes volcánicas ni retrasos en los aeropuertos. Joan Hernández y Antonio Martín apuestan sobre seguro y ‘vuelan’ hacia la final de Wembley en su viejo Seat 600. "¡Acabamos de coger los 120 km/h en una bajada!", aseguraba este miércoles Joan por teléfono mientras Antonio pisaba el acelerador en una autopista francesa. "En breve llegaremos a Limoges, donde tenemos pensado cenar y pasar la noche", añadía este veterano socio de la Penya Blaugrana Ciutat de Lleida.


Los coches nos pitan por la autopista y la gente nos alza el pulgarJoan tiene 77 años, Antonio 66 y el coche acaba de cumplir los 41: "Entre los tres casi tenemos 20 0años, pero llegaremos a Londres seguro. Ya fuimos a la final de París en 2006 y solo se nos rompió una bujía".
Antonio, que tiene un taller de reparaciones en Lleida, es el encargado de arreglar las averías con las piezas de repuesto del maletero: "Casi no las utilizamos porque estos coches no se rompen. Son más fuertes que los de ahora, que enseguida te dejan tirado", grita desde el volante.
¡Acabamos de coger los 120 km/h en una bajada!El presidente del Barça, Sandro Rosell, les despidió en persona el martes y piensan llegar a Wembley mañana tras cruzar en ferry el Canal de la Mancha. 1.500 km al volante de un 600 pintado de azulgrana, que despierta admiración a su paso: "Los coches nos pitan por la autopista y la gente nos alza el pulgar... se ve que los franceses también van con el Barça. ¡Ganaremos seguro!".
De Lleida a Wembley en un 600 - 20minutos.es - El medio social

2011-05-24_SALIDA_600_HACIA_WEMBLEY_015.jpg


Ahí teneis su famosa "superioridad cultural" y tal:137 :137 :137
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
me mandaron este correo hace unas semanas, apenas lo acabo de abrir, ¿es verdad''? ¿o es un bulo''? es que a mi me suena a prefabricado, no me cadra que la peña sea tan tonta. ¿alguien escuchó ese programa y puede dar fe'?

Hombre, sería más creíble si embhec de la trascrición adjuntaran el fragmento del programa.

Siempre se puede bucear en onda cero, pero yo paso y tal.
 
Puto far$a, ojalá palme bien.

Si veo que las cosas le pintan chungo, bajaré al bar con una amplia sonrisa a disfrutar del espectáculo.
 
Que puto asco los far$istas de mierda: esta tarde salgo a la calle (¡¡pecado!!:lol:) y en la esquina me topo con una docena de perroflautas sidrosos ataviados con zamarras de la masonería balónpedica, con xibecas en la mano y pegando gritos guturales cual chimpancés en celo "I-BAR-SÁ-I-BAR-SÁ-I-BAR-SÁ". Para que veais lo patéticos que llegaban a ser estos subhumanos, hasta al pobre perro roñoso que llevaban lo habían ataviado con uno de sus trapos con los vomitivos colores de la Logia Blaugrana:face:

Asco de gente, habría que aprovechar cuando esté toda esta chusma reunida en Canaletes para sobrevolar la zona con un Eurofighter y lanzar un par de pepinos para hacer limpieza. O qué demonios, mejor bombardear el estadio de Wembley directamente, así no solo te cargas a toda la alineación del FCMulticulti sino a sus seguidores más fieles:twisted: Eso sí que sería hacer del Mundo un lugar mejor y lo demás son tonterías.
 
En fin, el Pedralbes-Sión suma y sigue. Es lo que tiene tener tantos y tan buenos padrinos.

Esperemos que se lié un pifostio bueno aprovechando el combo perroflautas-juligans culés.

Existe la posibilidad de que un sector anti-guarros del Farça se enganche bien enganchao con los dogfluten y les destrocen el huerto ecológico?

Según el experto sociólogo SLK, los boixos son todos unos quillacos españolistas de derechas :lol:
 
Che loco! El advenimiento del choripan y de las villas se acerca.

Clase política desacreditada, desempleo, una clase media asfixiada, delincuencia desbocada, un gobierno y una economía manipulados desde el extranjero, cleptocracia, panchitos y barracas en las principales plazas de nuestras ciudades...

JAMAS habíamos tenido tantos éxitos furmgolisticos y deportivos ¿casualidad? :twisted:
 
Es el nuevo siglo de oro español, que no va a durar un siglo, así que aprovechad.

Bueno, parece claro que, si el Madrid fue el Clú del siglo XX, el Barcelona es, de momento, el Clú del siglo XXI.

De momento se empareja con Ajax y Bayern, y España 13 copitas, desempate con italia que se queda en 12 e Inglaterra 11.
 
Becerro de oro rebuznó:
En fin, el Pedralbes-Sión suma y sigue. Es lo que tiene tener tantos y tan buenos padrinos.

Esperemos que se lié un pifostio bueno aprovechando el combo perroflautas-juligans culés.

Existe la posibilidad de que un sector anti-guarros del Farça se enganche bien enganchao con los dogfluten y les destrocen el huerto ecológico?

Según el experto sociólogo SLK, los boixos son todos unos quillacos españolistas de derechas :lol:


En los boixos conviven dos ideologias, los españolistas y los independentistas.
 
¿Qué coño pasa con MarXito?¿alguien sabe algo?

Hace al menos 2 semanas que no postea. Puede que entre y no postee y nos vigile como el buitre que es, pero es raro que el portugués no atizone.

Diría que estoy preocupado pero me confundí, estoy intrigado.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué coño pasa con MarXito?¿alguien sabe algo?

Hace al menos 2 semanas que no postea. Puede que entre y no postee y nos vigile como el buitre que es, pero es raro que el portugués no atizone.

Diría que estoy preocupado pero me confundí, estoy intrigado.

Segun parece ha perdido el cajon que usaba para subirse a la silla por lo que no llega al teclado.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Viendo a las incivilizadas, repugnantes, proxenetas e infames bestias procedentes de Rusia que uno se topa en nuestras tierras, soy incapaz de entender cómo coño uno de ellos pudo crear semejante obra rebosante de belleza.

YouTube - ‪EL LAGO DE LOS CISNES‬‏

Joder, SLK, hoy he encontrado por casualidad este video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y no podía dejar de preguntarme como coño esos scumbags podían proceder del mismo país que Dante, Da Vinci, Miguel Angel, Verdi o D'Annunzio.

La respuesta a ambas preguntas es bién sencilla: por mucho que los marxistas digan que todos somos iguales y bla, bla, bla...la verdad es que todo pueblo tiene siempre una élite intelectual que es la que verdaderamente tira adelante el país, y luego está el populacho. Creer que el ruso medio pueda llegar a tener la sensibilidad de Chaikovsky es como creer que el panchito medio es como García Marquez, o el rumano medio como Mircea Eliade.

Además, en el caso ruso en particular, has de tener en cuenta que esa élite de la que hablo fue practicamente exterminada en su momento por el Pueblo Elegido (aka Bolcheviques), así que no esperes encontrarte muchos Chaikovskys hoy en día.

Slk el manflorita rebuznó:
- Maniana la Champions es nuestra. Hijos de puta.
¿Se han oído por ahí muchas celebraciones de la victoria? Con la de moro y negro que hay, seguro que están todos que tiran cohetes:lol:
 
CABALLEROS: VIAJEN USTEDES A PARÍS Y SE DARÁN CUENTA, COMO YO, DE QUE LOS BAILARÉ SOBRE TU TUMBA O LOS MCS DE LA VIDA TIENEN RAZÓN: LOS JUDÍOS NOS PONEN LA MÚSICA Y NOSOTROS DANZAMOS. (ARGUMENTACIÓN MÁS ABAJO)

1984 reload rebuznó:
¿Como puedo llegar a Versalles desde París? ¿está muy lejos? ¿hay autobuses o algo? es que si ningún volcan islandes lo impide voy el mes que viene

Para ir a Versalles puedes hacerlo con el mismo billete de metro sin pagar nada más haciendo trasbordo en la parada de la Torre Eiffel, utilizando una especie de Ferrocarrils Catalans: es decir algo que no es exactamente el metro pero hace las funciones de metro para llegar algo más allá del centro de la ciudad. En 25 minutos estás allí.

Con quince euros accedes al interior del Palacio, algo que te recomiendo. Los jardines son enormes. Pero enormes... tus pies lo pagarán si los visitas enteramente.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
SLK desertor, tenías qe estar reporteando en la Plaza Catalunya, sin tu clarividencia los sucesos se nos escaparán como gotas de semen en n vaso de leche.

En parís no han tomado ninguna plaza?

De eso hablaré más adelante en este hilo.

Becerro de oro rebuznó:
El Slk en "paguí". Escala técnica para fans paupers del Fumgol Cluc Pedralbes-Sión de camino a Londres en autocar? :lol:

No. Yo me quedé toda la semana en París y vi el partido allí.

________________


La ciudad es impresionante, como todos sabeis. Yo cuando estuve hace mucho tiempo era bastante crio y entonces no sabes apreciarlo.

Esta vez, y como es natural en mí, me adentré como hombre y no como turista. Yo me codeé lo mismo con la racaille (chusma negruna o morapia en lengua francesa) como me dí al burgués lafayettiano, como al pintor bohemio. No desprecié ninguno de esos mundos porque de alguna forma el uno te lleva al otro.

Es importante no llevar guias turísticas ni señas que te identifiquen como turista y caminar como si fueras un francés más sin levantar sospechas ante los carteristas.

Os hablaré del barrio judío. Lo podemos encontrar en la zona de plaza Bastilla, Marais, Saint Paul, plaza Petzl... toda esa parte.

Os introduciré un poco en la Historia de ese lugar, que ha ido cambiando a menudo de naturaleza.

Alli sobre el siglo XIII se establecieron los caballeros templarios, y de esa epoca todavia queda alguna señal en los nombres religiosos de algunas calles. Más tarde, Enrique IV construyó la plaza Royale (hoy llamada "des Vosges") sobre el siglo XVII y la aristocracia se mudó allí creando palacetes que todavia hoy podemos ver, de hecho son muy característicos. Pero ya a principios del XVIII los aristócratas lo abandonaron trasladándose a Versalles y Faubourg Saint Germain, y los palacetes pasaron a manos de plebeyos, utilizándolos a modo de almacenes y comercios.

Ya más recientemente, hasta los 80 fue un barrio marginal de inmigrantes, pero desde hace veinte años lo transformaron convirtiéndolo en lo que es hoy: el barrio progre. El de las manifas, el de la noche gay y las mariliendres, el de los antipatria... y también el de la sinagoga.

Buscando el Museo Picasso, situado en ese mismo barrio, me encontré al onvre. Sí señor. Me encontré a aquel hombre que MCS hubiera deseado como padre, aunque su estilo era más Bailaré sobre tu tumba. Le pregunté en mi justo francés, ya rendido a que allí pudiera comunicarme en inglés, y me contesta que el Museo Picasso está muy cerca pero en aquel momento se encuentra cerrado. Y mientras lo escucho ese acento empieza a sonarme. El onvre no era francés, aunque lo dominara.

- ¿Usted es español, verdad?

- Síii, de Barcelona -me contesta de modo muy efusivo-.

Le digo que yo también. Se muestra muy amable y con ganas de ubicarme, también con ganas de hablar. Era un hombre de 70 y algo, bajito, currante, de pose torpe y cateta, pero sorprendentemente ilustrado. Le faltaba un dedo en su mano izquierda, que lo perdió trabajando en Barcelona, lugar que dejó para siempre en 1961 me dijo, instalándose de forma definitiva en París. La última vez que visitó Barcelona fue hace veinte años. Me comentó que en aquel entonces no había ni un inmigrante en España pero que estaba al caso de que ahora Barcelona está a petar de ellos.

Damos un paseo por allí, en el que te encontrabas cantidad de judíos, "uniformados" y sin uniformar. Le comento el problema tan grande que tienen alli con los negros o moros (de ellos hablaré en otro momento que si no me voy a quedar sin dedos, como el onvre) a los que les vi un comportamiento asqueroso, incluso insultando a Francia en toda su cara. Me dice que en efecto es así, que él cuando llegó también se encontraba a españoles que le hablaban mal de Francia, lo cual no entendía porque "les estaban dando de comer". Me dijo que normalmente allí los andaluces no delinquian, como ocurría en general en Cataluña con todos los rateros que provenían de alli, porque entendía que en número eran inferiores con lo cual difícilmente podían aguettarse. Que allí los españoles curraban sí o sí.

No era catalanoparlante aunque el primer apellido suyo era catalán y el segundo castellano (me enseñó el DNI, "mira mira", gesticulaba mucho y estaba muy contento de poder hablar español con alguien), supongo que debido a la política franquista, y no sentía ningún tipo de identificación con el catalanismo ni con el españolismo. Aunque no renegaba de su procedencia en ningún momento, cuando hablaba de negros o moros, lo hacía enfrentándose, refiriéndose a ellos y a "nosotros" (los franceses, entre los que él mismo se incluía).

Enseguida me dice de tomar una cerveza ya que está aburrido esperando ver al Barça, que empezaba en unas horas. Sobre los moros y los negros me dice que suponen el fin de la civilización francesa, que son seres inferiores y que aquello ya está acabado. De los negros reía cuando los recordaba de haber trabajado con ellos:

- Sooooooon de vaaaaagos....

E ipso facto se echaba unas risas de monguer que eran todo un LOL. Reia parecido a Fetido Adams. Enseguida le comento lo de los judíos, a los que conocía a la perfección. Apoyaba totalmente la teoría de que en los paises occidentales el judio lo domina todo, pero "escondidos", era la palabra que utilizaba. Decía que en París no se disfrazaban tanto, que en Francia se veia más claramente dentro de lo que cabe pero que aun asi mayormente actuaban en la oscuridad. Pero lo que me trastocó fue cuando me dijo que en España pasa igual. Me dijo que bajo las siglas del Partido Popular y de Convergència i Unió se esconden ellos y que los Aznar o los Pujoles no son más que marionetas, dos tontos útiles que realmente son unos católicos convencidos pero que están dirigidos por los judíos y sus intereses. Esta acusación es gravísima. No puedo acabar de creerla al 100%. Me suena demasiado peliculero todo esto. Algo de ello habrá, pero no todo. La cuestión es saber exactamente cuanto en cantidad hay de cada.

Nos tomamos otra cerveza en un bar super currado bajo su casa, regentado por un matrimonio judío. La señora era amiga de él, era cliente habitual. Con lo cual quiero decir que él no los odiaba, simplemente "relataba". Fue alli cuando me dijo con esa misma neutralidad que Hitler no era ni malo ni bueno, que lo único que hizo es no permitir que ellos conquistaran su país ya que sus intenciones eran dominarles en el plano económico. Es algo muy complicado, no puedo opinar. No puedo dejar de ver crueldad y exceso desproporcionado en los nazis respecto a los judíos.

Me vais a decir que todo esto es lo que llevais años en este foro diciendo. Si lo sé. Pero creo que una vuelta por ese barrio ayuda a aclarar un poco más.

En la plaza Bastilla, lugar en el que creo que ayer desalojaron a los "indignaos", el sábado habían negros manifestándose contra Sarko. Eran activistas de Costa de Marfil que decían que el problema es el rasismo, y tal. En unas escaleritas de la plaza habia un chaval blanco y francés, que me pidió fuego y vió que era español. Él hablaba bastante bien castellano de haber vivido en España, llevaba un papelito con información sobre la manifestación de los indignaos y sobre la cual me consultó. Ambos estábamos frente al circo que estaban montando los negros. Le dije que veia que tenían demasiado odio hacia la Francia blanca y me respondió que "sí, pero hay que entenderlo..." seguido del argumento progre que ya todos conocemos. Definitivamente no quise que fuera mi hamijo, a diferencia del onvre.

En el siguiente capitulo, si os interesa, puedo hablaros de alguna experiencia con moronegros, que como siempre las tengo ya que yo raramente me callo, y cuando no te callas siempre ocurren situaciones tensas con los moronegros. También tengo algo referente a las faldas y a la fiesta, por supuesto.

Sé que pensais que las historias que me ocurren siempre me las invento, nada puedo hacer para demostrarlas. Pero es que aunque fueran inventadas son amas, joder :lol:

EDITO: Ah, por cierto. El onvre reconocía la superioridad intelectual de los catalanes respecto al resto de España, aunque no hablaba con mucho apego de ellos.
 
La verdad es que cuando uno viaja por capitales europeas como París, lo ideal es meterse de pleno, como uno más. Pasar de viajes programados y mierdas, y ver allí por tu cuenta todo lo que puedas, conociendo si puedes (y tus conocimientos del idioma te permiten, o si tienes suerte y encuentras a algún español como "el onvre") a gente de lugar.

SLK, espero el relato sobre sus experiencias con moronegros.
 
Slk el manflorita rebuznó:
CABALLEROS: VIAJEN USTEDES A PARÍS Y SE DARÁN CUENTA, COMO YO, DE QUE LOS BAILARÉ SOBRE TU TUMBA O LOS MCS DE LA VIDA TIENEN RAZÓN: LOS JUDÍOS NOS PONEN LA MÚSICA Y NOSOTROS DANZAMOS. (ARGUMENTACIÓN MÁS ABAJO)

Pues justamente mis primeras "experiencias" con ese pueblo tan entrañable las tuve en la Siudá de lah Luses.

Resulta que estaba alojado en un hotel que se encontraba cerca de las galerías Lafayette, una zona por la que también abunda mucho hijo de Sión. Por aquel entonces yo todavía era un jovencito progre sin ningún tipo de prejuicio hacia las otras razas, y de hecho, me parecía hasta gracioso el ver a los judíos desfilando calle arriba y calle abajo con sus gorritos y sus tirabuzones, algo que nunca había visto en Hejpaña y que me hacía sentirme como en una película de Jolibú:lol:

Todo eso hasta que tuve la desgracia de conocer al gerente del hotel en el que me alojaba. Un judiazo rancio y avaro que os juro que parecía sacado de un film de propaganda del III Reich. Era como la encarnación de todos los estereotipos antisemitas que había oído hasta entonces. Algo tal que así:

jew-stereotype.gif


Las continuas discusiones que tuvimos con este avaricioso ser, junto con la pelea que tuve con otro enkippado en la cola del super que pretendía "discriminarme", hicieron que empezase a cambiar mi visión sobre tan entrañable pueblo perseguido por los siglos de los siglos.

Ah, bueno, y con respecto a los niggars, también empecé a abrir los ojos durante ese viaje. Solo con decir que ni uno solo pagaba el metro creo que ya está dicho todo.

En fin, para que luego digan que viajando se cura el rasismo:roll:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Para ir a Versalles puedes hacerlo con el mismo billete de metro sin pagar nada más haciendo trasbordo en la parada de la Torre Eiffel, utilizando una especie de Ferrocarrils Catalans: es decir algo que no es exactamente el metro pero hace las funciones de metro para llegar algo más allá del centro de la ciudad. En 25 minutos estás allí.

Muy amable y tal 8-)

Sé que pensais que las historias que me ocurren siempre me las invento, nada puedo hacer para demostrarlas. Pero es que aunque fueran inventadas son amas, joder :lol:

También podrias colgar alguna aphoto "pintoresca"

Resulta que estaba alojado en un hotel que se encontraba cerca de las galerías Lafayette, una zona por la que también abunda mucho hijo de Sión. Por aquel entonces yo todavía era un jovencito progre sin ningún tipo de prejuicio hacia las otras razas, y de hecho, me parecía hasta gracioso el ver a los judíos desfilando calle arriba y calle abajo con sus gorritos y sus tirabuzones, algo que nunca había visto en Hejpaña y que me hacía sentirme como en una película de Jolibú


:121:121:121:121


Confesando pecados de juventuc, ¿he?

Yo recuerdo como me quedaba encandilado* viendo al único negro del instituto y me imaginaba que estábamos en California del niño Jesús

*Encandilado platónicamente no empecéis a pensar mariconadas :99
 
A ciertas cuestiones no relacionadas con mi viaje y que veo por aquí contestaré cuando tenga un poco de tiempo. Ahora relataré como Mike Ness me solicita la parte negromora.

Los negromoros (término que incluye a negros y moros aunque no sean la misma cosa) franceses tienen la característica de dar por culo al blanco francés, llorar y justificar su mierda con cualquier excusa de corte histórica, más sin embargo se apuntan al carro del carácter parisino chovinista y "temiroporencimalhombroqueyosoydeParís" cuando conviene. He llegado a ver esta actitud con negratas de mierda del orden quemacoches que ante turistas adoptan esa pose chovinista creyéndose más franceses que el Duque de Orleans.

Dicho esto, adentrémonos en la realidad más cruda: ellos fracasaron enteramente dentro de esa sociedad. Es un hecho. El rencor hacia la población nativa es la via de escape para paliar sus frustaciones y el rasismo es excusa perfecta para justificar su poca inteligencia, moralidad y capacidad.

Una de las anécdotas que viví fue al salir de la estación de metro, antes de traspasar la barrera para salir a la calle, veo a dos tipos de aspecto moro dando vueltas arriba y abajo. Se me acerca uno de ellos, con una pinta de moro de estos presidiarios que te c-a-g-a-s, pero que te cagas. De estos que son malos malos. El otro tenía unas facciones de árabe más blanco, pero grande grande físicamente y con una cara de ser un pieza pero de cuidado más en plan bulldog. Físicamente era superior al otro, pero el otro tenía más pinta de tirado. El primero me enseña una mierda de trozo tela color rosa que tenía enganchada en la muñeca y un trozo papel dentro de una placa con su cara de moro pegada al lado. El otro hace lo mismo. Me dicen que son vigilantes de seguridad del metro pero rollo "secreto", sin uniformar, y que les dé el billete.

"Vigilante pide-billetes de metro pero en secreta: ¿me lo estás contando o me lo estás diciendo?", pensé yo.

Podéis imaginar lo que me vino a la cabeza: aquellos rumanos que en la zona turística de Barcelona se hacían pasar por maderos de la secreta y luego les robaban todo lo que llevaban. Es lo que pensé. Me cago en la mar, que es que si se llevaban la cartera con todo lo que llevaba ahi dentro me daba un patatús.

Me niego tajantemente. Se ponen en plan chungo sin llegar a tocarme, pero sigo en mis trece, diciéndoles que yo bajo ningún concepto les sacaba la cartera ahi en medio que no había ni Dios. Que llamen a la Policia y que la Policia haga lo que tenga que hacer si tan malo soy.

Se acerca otro que ni me entero de dónde coño sale, rollo gordo y no moro, pero viejo (???!), del mismo palo, con los dos brazos cruzados en pose de portero de discoteca reclamándome de dónde era yo, de qué país, a lo que no contesto. En ese momento se acerca un cuarto, enano con gafas con cara andaluz y unos cuarenta y algo años que cuando me oyó hablar me respondió en castellano nivel muy digno con un evidente acento gabachísimo de haber nacido en Francia aunque estoy seguro que hijo de españoles. Ahi la confianza empieza a llegar y la calma despierta en mí, aunque no las tenía yo todas conmigo. Enseguida empiezan a aparecer pasajeros en la barra y aquellos dos moros del principio hacen lo mismo sacando unas maquinitas para comprobar los tickets. Ahi ya pienso: "Joer, no creo que todo esto de las maquinitas lo hayan montado para mí :lol:".

Le dí el ticket al gafas y me piré, pero quiero que me entendáis. Si el gafoso andaluz hubiera sido el que se me presentara desde el inicio, hubiera dudado mucho menos, pero es que cuando vi a los moracos, que en España todos roban y se dedican a ingenios raros de estos para tomarte el pelo, pues pensé que querían haserme pupa.

Tema discotecas: tienen muy metido en la cabeza en todos lados el no dejar pasar en los locales de este tipo a hombres que no vayan acompañados de chicas. El primer dia tuve suerte, porque salí con un amigo residente allí y dos mexicanas (mestizas muy blancas) que tuve que soportar toda una noche. Al día siguiente, sabiendo que me había quedado con la copla de cómo funciona la fiesta allí me dije a mi mismo que saldría en soledad.

Consigo meterme en una, y ahi uno comprobó las bondades de la sociedad multiculti.

Composición de aquel garito: 30% de blancas, 5% blancos, lo demás moro/as y negro/as. Era increíble cómo TODOS los moros y negros iban única y exclusivamente a por las francesas blancas. A conciencia. El trofeo de la conquista. Creédme que todo iba en esa clave: follarse a las mujeres del enemigo. En ese sentido se intuia incluso complicidad entre los machos moronegros.

Acojonante el instinto primario de estos monos. Pasaba yo por ahi ante un moro que trataba de ligar con una francesa blanca y pensando que yo quería quitársela (cuando en realidad solo me abría paso al lado de ambos) instintivamente puso su mano sobre mi hombro diciéndome que "no", refiriéndose a que no intentara dirigirme a ella. Cojo su mano con la mia y la bajo, sé donde estoy y cuantos son, incluso todos los porteros son negros, asi que opto por dialogar pero sin bajarme los pantalones. Le digo que a mí no tiene que tocarme en absoluto y que yo no le debo explicaciones a nadie. No responde violentamente, lo zanja todo con frialdad pero correctamente porque vió que "mi" horno no estaba para bollos.

A la salida de aquel mismo antro había un grupo de negro/as que no se movían de la puerta, rozando yo muy mínimamente a una de ellas, que responde con una patada con el mismo atino que un ciego y con la misma fuerza que el pedo de un marica, y me vuelvo diciéndole qué coño está haciendo. ¿Imagináis la respuesta?. El puuuuuto mono que iba con ella y el instinto primario que esta gente tiene hace que me vuelva a poner la mano sobre el puto hombro diciendo que no busque pelea. Qué puta mania con tocar a la gente!!! Ostia puta. Ahi que ya estaba mitad en la calle ya sí que me toca los cojones el puto negro. Porque cuando te ponen la mano en el hombro no lo hacen con fuerza pero sí lo hacen retándote, marcándote. Ahí sí que me oyó el puto simio. "¿Pero por qué cojones tienes que tocarme tú a mí, cojones?". A voces se lo dije. El portero simio que estaba al lado barre para casa y me dice que salga metiéndolos a ellos para dentro del local.

Al cabo de nada, casi al salir del local, me encontré a una francesa acompañada de gente que al verme mojó sus bragas. Creo que es la primera vez que una mujer me intenta ligar de una manera tan tan clara y evidente. Entre la gente que la acompañaba había un tio, calvo, por cierto, y lo demás tias. El tio cortaba el rollo que te cagas. Pero que te cagas. No hacía ni decía nada, pero el rollo estaba ahí. Imaginad que salís con tres o cuatro amigas y aparezca un francés por ahi como caido del cielo que se va a follar a una de ellas. ¿Qué actitud tomabais?. No sé exactamente cual, pero no sería positiva, eso seguro. Lo duro fue esquivarlo a él y a las otras, me llevó mucho más tiempo que bajarle las bragas.

En resumen, es una gran ciudad a la que le queda poco tiempo de vida, pero enormemente interesante salvo por el problema que vosotros sabeis. Vivir unos meses ahí tiene que ser una gran experiencia.
 
Parece que esa es "La nueva Europa" a la que debemos acostumbrarnos.

Si bien el patrimonio histórico y cultural, que merece la pena ver, sigue ahí (de momento), las sociedades cambian a ritmo de vértigo, pero para mal.

Si solo hay que ver cualquier vídeo de "rap francés" que circula por jewtube, para ver el rollito que se gastan ahí los negros y moros. Lo que pasa es que no sé quien se merece más hostias, si dichos simios, o si las zorritas francesas de origen que deciden irse con ellos. En fin. Yo no tengo hermanas, pero creo que si tuviera una y la viera en ese plan con semejantes despojos, le daría una somanta de hostias de las buenas (que venga la puta de la Bibiana a denunciarme, que me la pela, pero sus leyes no son las mías).


Por cierto, ¿cuando le dijiste al nigger ese que no te tocará, como se lo dijiste, en español o en francés?
 
Mike Ness rebuznó:
Lo que pasa es que no sé quien se merece más hostias, si dichos simios, o si las zorritas francesas de origen que deciden irse con ellos.

Ahi está la clave, amigo Mike Ness, y no debemos equivocarnos. ¿Piensas que esa era la única discoteca en la que habían negros?. En esa ciudad moronegros los hay en absolutamente todas las discotecas, incluso las de gran nivel. Están muy mestizados. Se le puede echar la culpa a una chica francesa hasta cierto punto y no digo que sea absolutamente inocente, pero la toalla ya está tirada. Ha tenido profesores negros, ha jugado en su infancia con niños negros, ha comido en la misma mesa que algún negro durante su vida, ha oido desde siempre que ellos son bien franceses... es inevitable en cierto modo que no vean las cosas como tú, y más una mujer que tiene una capacidad de orientación y un sentido de la defensa inferior al del hombre.

Por cierto, ¿cuando le dijiste al nigger ese que no te tocará, como se lo dijiste, en español o en francés?

Al primero, al moro se lo dije en francés. Yo lo hablo en plan indio "jau yo ser Slk", entiendo bastante pero me expreso justo, aunque me entienden. Al negro que me tocó la polla a la salida se lo dije en catalán porque del cabreo me bloqueé y me salió así. Digamos que casi lo dije para mí mismo que para él.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ahi está la clave, amigo Mike Ness, y no debemos equivocarnos. ¿Piensas que esa era la única discoteca en la que habían negros?. En esa ciudad moronegros los hay en absolutamente todas las discotecas, incluso las de gran nivel. Están muy mestizados. Se le puede echar la culpa a una chica francesa hasta cierto punto y no digo que sea absolutamente inocente, pero la toalla ya está tirada. Ha tenido profesores negros, ha jugado en su infancia con niños negros, ha comido en la misma mesa que algún negro durante su vida, ha oido desde siempre que ellos son bien franceses... es inevitable en cierto modo que no vean las cosas como tú, y más una mujer que tiene una capacidad de orientación y un sentido de la defensa inferior al del hombre.



Al primero, al moro se lo dije en francés. Yo lo hablo en plan indio "jau yo ser Slk", entiendo bastante pero me expreso justo, aunque me entienden. Al negro que me tocó la polla a la salida se lo dije en catalán porque del cabreo me bloqueé y me salió así. Digamos que casi lo dije para mí mismo que para él.


Yo no sé qué va a pasar con Francia, pero creo a día de hoy, solo una guerra civil puede solucionarlo (sí, que a muchos les puede parecer fuerte, pero es que ni un triunfo total del FN en las elecciones lo solucionaría. A ver cómo hostias sacas de ahí a todos estos jóvenes negros y moros de las segundas generaciones de inmigrantes, "franceses" de carnet).

Y mira que debe ser un país bonito. A diferencia del odio sudaca a España "por la conquista", los españoles tenemos una guerra/conquista/resistencia contra nuestros vecinos, de tan solo hace 200 años además, no 500, y aún así no les pedimos nada y les vemos como hermanos europeos.

Yo le deseo lo mejor al pueblo blanco francés, pero desde luego que tienen un panorama chungo donde los haya.
 
Arriba Pie