Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otras pelis sobrevaloradas donde las haya, son las del maricón del Almodovar.

Me da puta verguenza ajena que los yankees vean esas películas y nos conozcan por semejante hortera comepollas.
 
1984 reload rebuznó:
Las piniculas de Kubrik, 2001 especialmente, son un petardo sobrevalorado y unos bodrios soporiferos del copón.

Lo que te pasa es que no tienes la sensibilidad requerida.

Para las otras, digo, esa es un coñazo.

ahora dirás que no se te fruncía el asterisco mientras veías esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Slk el manflorita rebuznó:
La verdad es que me la pela completamente, no os creáis, ya que estas pelis están hechas simplemente para hacerse el cool.

Outra vaca no millo...

Ahora resulta que películas como Espartaco son pretenciosas, yo disfruté incluso de Barry Lyndon, y ya ni me acuerdo de qué trataba, solo recerdo su vestimenta.

Chaqueta metálica un bodrio, telefono rojo soporífera...
Pocos directores presentan un curriculum con tan pocas sombras.

Si vais de rebeldes sin causa abrazad la de criticar a David Lynch.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Chaqueta metálica un bodrio, telefono rojo soporífera...
Pocos directores presentan un curriculum con tan pocas sombras.

Si vais de rebeldes sin causa abrazad la de criticar a David Lynch.


Venga ya, men. La escena en que le dan matarile a la amarilla comuñeja asquerosa es AMA (y mira que yo en la guerra fría JUSA-URSS, habría preferido que se mataran mutuamente. Arriba Europa y tal...)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, que solo criticais esas 2, bueno, pues entonces nada.


Slk el manflorita rebuznó:
Ahora preparaos con la peli de Django de Tarantino, ya lo puse en el hilo destinado al cine. Va de antirasismo, Tarantino contra los malosos blancos esclavistas :lol:

El puto tarantino, con lo bien que había empezado, y ahora parece, en fin, con la última y ahora esa que dices, que manera de bajarse los pantalones.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Temblad, hijos del LOL!! Esta noche he visto al primer guardia urbano chino:2 El Apocalipsis se acerca!!!:2:2:2

Esto ya es JUSA.

Recuerdo a un viejo conocido que anduvo preso en cierta cárcel de Barna, donde había un fucionario negro. Este tio me decía, literalmente: "entre gitanos, payos y demás presos, pensábamos que a ese funcionario no le verías acercarse a tu celda si no sonreía y ponía a relucir sus piños".


¿Llegaremos en España a un nivel multiculti rollo JUSA, donde como en la peli American History X, un guardia chicano/negro te llame "blanco de mierda" a la cara? ¿O aquí siempre mantendremos cierta hostilidad hacia el foráneo y nos parecerá raro de cojones (y hasta tocapelotas) el que un chinorris o un nigger con placa nos pida lo que la ley española pide?
 
Trismegisto rebuznó:
Y mira que con Gaga me ocurre todo lo contrario, no considero que tenga talento, ni que sea una buena artista, pero lo que le han montado es excepcional. Un par de vídeos suyos que he visto, y tengo reconocer que me impactan, me quedo fascinado viéndolos, el montaje es una pasada, llenos de simbolismo y de alegorías. Para lograr esos clips, se requiere mucho trabajo y un equipo artístico con mucho talento.

Buen producto iluminati:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mecagoenSatán rebuznó:
O con Senderos de Gloria, ya puestos. Aunque yo también opino que Barry Lindon y La chaqueta metálica son peliculones mientras que La Naranja Mecánica o 2001 está totalmente sobrevaloradas.

Entre el título de esa pinícula y los gustos pastelosos de la década de los 90 de 1984, un chispazo ha traido a mi memoria esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y nunca me ha gustado ni nada esa canción. Es curioso lo que guarda el disco duro de forma involuntaria.

Yo intenté ver Amelie y no superé los 10 minutos.

Por cierto, ayer hablé con uno que se ha ido a trabajar a Caspalunya y me dijo que su novia las pasaba meretrices, que era peluquera, consiguió un trabajo y muchas clientas se negaban a que las atendiera porque no hablaba catalán de forma bastante chenófoga.
 
¿Llegaremos en España a un nivel multiculti rollo JUSA, donde como en la peli American History X, un guardia chicano/negro te llame "blanco de mierda" a la cara?



ale diversion para toda la familia, como cuando eramos jovenos pero producido por Sony ji ji

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mike Ness rebuznó:
Esto ya es JUSA.

Recuerdo a un viejo conocido que anduvo preso en cierta cárcel de Barna, donde había un fucionario negro. Este tio me decía, literalmente: "entre gitanos, payos y demás presos, pensábamos que a ese funcionario no le verías acercarse a tu celda si no sonreía y ponía a relucir sus piños".


¿Llegaremos en España a un nivel multiculti rollo JUSA, donde como en la peli American History X, un guardia chicano/negro te llame "blanco de mierda" a la cara? ¿O aquí siempre mantendremos cierta hostilidad hacia el foráneo y nos parecerá raro de cojones (y hasta tocapelotas) el que un chinorris o un nigger con placa nos pida lo que la ley española pide?

Si sólo fuera en JUSA:roll:...

En la France ya están más o menos igual en ese tema, y en UK no he estado, pero imagino que por ahí andará la cosa. Aquí aún tardaremos unos cuantos años, yo calculo que unas dos décadas más, más o menos, pero tarde o temprano también llegará. Pero no te preocupes, que nuestros amos ya se encargarán de suministrarnos series policíacas protagonizadas por nouvinguts, como hicieron en Alemania con el turco aquel de Alerta Cobra, para que la gente lo acepte como algo normal.

Por cierto, por lo que he visto, de momento la reacción al ver polis "de colorines" es más bien la de verla con sorpresa, como algo gracioso, un detalle curioso, más que con rechazo. Ayer cuando pasé por delante del chino ese, había una maruja por ahí que también lo vio e hizo un comentario de ese estilo "jiji, mira que gracioso, un poli chino, esto no lo habia visto nunca, juju"

1984 reload rebuznó:
MARICA
 
1984 reload rebuznó:
Para ser un nouvingut sabes mucho de la ruta, ¿no serás ese phorero valenciano que pone fotos de chinas en uniforme? :1

¿Se confirma que el imbécil de Bolo Yeung era valenciano?:137:137 Me parece, "Trimejito" que te han pillado, colega:137:137
Trismegisto rebuznó:
Pero resulta muy gracioso que un tío en un foro de nazis en plan Thor88 tenga como avatar al protagonista de la Naranja Mecánica mientras despotrica contra el sionismo.

Más gracioso me parece a mí ver a compatriotas tuyos (suponiendo que no seas clon del valenciano de mierda como se indica más arriba) posteando en esa clase de foros bajo nicks como "ArianWarriorNS" o "GladiadorChileno88" cuando luego resulta que tienen un 98% de sangre ameríndia:137

Si te das una vuelta por Stormlol, verás que esa clase de individuos son legión. Se caracterizan por escribir siempre la misma clase de comentarios vacuos en plan: "malditos negros pinches infraumanos llo les ubiese echo lo mismito que Jitler iso con los judios en las camaras de gas wey", seguido de una docena de moñacos de estos::109 para darle mayor énfasis a sus palabras:137
1984 reload rebuznó:
¿Estos tenían un bar por Sants que fue asaltado por los hermossos no?

Estuvieron dando la brasa varios días presentándolos como si su “organización” fuese una mezcla de la SS y los Zetas.
¿En Sants? Por lo que yo oí, estaban por la zona de Marina. Por cierto, la histeria que montó TV3 con el tema en su momento, fue tal que hasta les dedicaron un simpático sketch en el Polònia a estos "Angelitos":lol:
 
Tannhäuser rebuznó:
Se refiere al grupo musical, no a los moteros, sucnor. El grupo no está mal, el cantante es un Halford wannabe.

YouTube - ‪Angeles del infierno - sombras en la oscuridad (isaias)‬‏


Por cierto, no sé por qué los panchitos se empichan tanto con los grupos españoles, ya sean de rock como éstos, o pseudometal mierdero (Mägö dë Öz).
Porque son buenos grupos para empezar a escuchar rock. Cuando empece a escuchar rock a los 15 años, empecé con Mago de Oz, Molotov(:lol:), Nirvana, Angeles del Infierno entre otros, luego, rockero que se respete superará esos gustos para empezar a refinarse hacia uno u otro género. En Bogotá, la cultura rockera es muy grande, mucho mayor que la que haya visto en ninguna otra ciudad (aunque no he estado en USA) y los que escuchan rock, suelen hacer de este su estilo de vida, especializándose en un palo u otro.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El puto tarantino, con lo bien que había empezado, y ahora parece, en fin, con la última y ahora esa que dices, que manera de bajarse los pantalones.
¿Lo dices por Malditos Bastardos? En realidad no me parece que los alemanes salgan mal parados, de hecho, creo que el ser más digno y valiente que muestran es el suboficial alemán al que le revientan la cabeza con el bate de baseball. Me encanta esa escena, y no por que apaleen a un nazi malo, si no por la integridad del hombre que se enfrentaba a una espantosa muerte.

Becerro de oro rebuznó:
No jodas, ese video seguro lo han editado en la WatchTower, los mismos que nos informan del pacto que tiene Walt Disney con satán, y los mismos que golpean a tu puerta y te dan una revista en la que en portada ves un leon comiendo hierba y acicalando a un corderito.
 
¿Algunos de los subnormales que dicen que 2001 está sobrevalorada, son los que les gusta la música Oi!, no?

Ya está todo dicho.

De todas maneras, la mayoría no tenéis ni puta idea de cine.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Algunos de los subnormales que dicen que 2001 está sobrevalorada, son los que les gusta la música Oi!, no?

Qué cojones tiene que ver que te guste un estilo musical con que consideres sobrevalorada a la puta 2001???


Oi!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El rock ese es horroso. Hay que modernizarse y escuchar musicas mas actuales. :1
 
Mike Ness rebuznó:
Qué cojones tiene que ver que te guste un estilo musical con que consideres sobrevalorada a la puta 2001???


Oi!

Obviamente, la falta de gusto y de criterio.

Era algo que no requeriría explicación. ¿Eres así de gilipollas, o es que estás haciendo un trabajo para el insti, Nessie?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Obviamente, la falta de gusto y de criterio.

Era algo que no requeriría explicación. ¿Eres así de gilipollas, o es que estás haciendo un trabajo para el insti, Nessie?

Habló de putas la tacones....

Sí, 2001 está sobrevalorada. Lo siento mucho, mozalbete.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Algunos de los subnormales que dicen que 2001 está sobrevalorada, son los que les gusta la música Oi!, no?

Ya está todo dicho.

De todas maneras, la mayoría no tenéis ni puta idea de cine.


2001, en la mayor parte de su metraje, no es más que un hipnótico vídeo de música clásica, ideal para quien se drogue o la vea borracho, pero no es una obra maestra.

No sé que es la música Oi!, supongo que serán esos vídeos que han puesto después y que no me apetece ver (por lo menos ahora). A mí me gusta la OST de 2001 y música de ese estilo, la película no.
 
navorsuker rebuznó:
No sé que es la música Oi!, supongo que serán esos vídeos que han puesto después y que no me apetece ver (por lo menos ahora). A mí me gusta la OST de 2001 y música de ese estilo, la película no.

La música Oi! es la música de los skinheads, básicamente. Es rock callejero, acelerado, sencillo y con letras relativas a la vida de la gente de la calle.

La hay desde politizada (nazi, comuñeja....etc), hasta apolítica.
 
Mike Ness rebuznó:
Otras pelis sobrevaloradas donde las haya, son las del maricón del Almodovar.

Me da puta verguenza ajena que los yankees vean esas películas y nos conozcan por semejante hortera comepollas.

Totalmente de acuerdo. Todas las películas tratan de mujeres solteras/viudad/separadas, maricones, putas y/o transexuales.

Y no ya sólo por estos temas que me pueden interesar más o menos, es que el cine que hace es casposo a más no poder.

Graciasporvenir rebuznó:
De todas maneras, la mayoría no tenéis ni puta idea de cine.

Cierto, menos yo que tengo un gran gusto.

mecagoenSatán rebuznó:
O con Senderos de Gloria, ya puestos. Aunque yo también opino que Barry Lindon y La chaqueta metálica son peliculones mientras que La Naranja Mecánica o 2001 está totalmente sobrevaloradas.

La Chaqueta Metálica es peliculón, pero tanto la Naranja Mecánica como 2001 también lo son.

Pero antes de nada hay que ser consciente de quién es su director. Stanley Kubrick hacía películas raras que había que ver con los ojos bien abiertos y la mente aún más.

1984 reload rebuznó:
Ya tarda en entrar algún gafapasta del forocine a decirnos que 2001 y ese despojo fílmico llamado Blade Runer son la cumbre de la ciencia ficción y blao blao...su mensaje filosófico puede ser interesante pero como películas son un fail que ni entretienen ni convencen.

Te digo una cosa. Blade Runner la he visto vez y media. La primera intentona, siendo más joven ni la terminé de ver. Años después la volví a ver, y me parece que la peli es hama. Muchas veces, la experiencia y la madurez te hacen ver las cosas de otra manera. Con el Silmarillion me pasó lo mismo. La primera intentona fue un fracaso y no lo terminé. A día de hoy me parece el mejor libro de J. R. R. Tolkien pero de calle.

mecagoenSatán rebuznó:
Amelie

Menudo cagarro

¿No se os encienden los instintos genocidas cuando conoceis a alguna pijilla gafapasti de esas que no deja de daros el coñazo con los "fantástica" que es esa peli y bla bla bla?:109:109:109:109 (con esos moñacos ya parezco un user panchiindio de Stormlol:lol:)

Y lo mismo digo de cualquiera de Tim Burton ( de hecho, un de mis primeros posts en este Santo foro fue precisamente en el sucforo cine cagándome en la madre que parió al friki ese. Desde entonces me la tienen jurada:lol:)

Pues mira tío ni de coña. Mira que no soy de pelis pastelosas, pero Ameliè me parece una película amérrima. Es sencilla, psicodélica y graciosa. No creo que tenga ninguna intención más allá de contar una historia de amor entre dos personas a cada cual más extraño y el extraño mundo que los rodea.

Las escenas del enano de jardín me parecen acojonantemente graciosas, de reirme como un retarded.

Por otro lado, Tim Burton me parece amo. No todas sus pelis me gustan, pero creo que tiene algunas muy guapas. Es un cine diferente, fresco y de locurón. Si no te gusta, perfecto, pero no me digas que son una mierda sus pelis porque no es así.

Slk el manflorita rebuznó:
Ijo de puta.


Joder, qué ganas de forochatear tengo hoy... :93

Hijo de puta, gñe. :137

Pero macho, ya avisé de que me piraba, así no se puede tener broncochat.

1984 reload rebuznó:
Yo tambien me la piro a emborracharme

Michael Bay es master & commander y "Pearl Harbour" es maggnifica

"la venganza de los sith" es la mejor pinicula de la saga :twisted:

El visionario director Zack Snyder efectivamente es visionario (y con Sucker punch incluso te la puedes pelar oija, dos cosa por el precio de una :1)


V de Vendeta es superior al comic (que es un compendio de anarquismo rancio) y Watchmen es soberbia en todos los aspectos, desde el apartado visual a la banda sonora, pasando por voz en off que es un recurso COJONUDO por mucho que los "entendidos" digan que no y todos los que la critican lo hacen por snobismo.

....y puedo seguir


Muelte al phoro cinhe :twisted:

Supongo que lo del spoiler es coña, porque sino te retiro la palabra... :137

Menos V de Vendetta, que me pareció que tenía su punto, el resto son hez al cuadrado.

Menuda panda de borrachos que somos... :121

mecagoenSatán rebuznó:
Pues a mí Michael Bay me provoca arcadas, y Pearl Harbour me parece una pastelada. En lo de la Vengansa de Los Sith estoy de acuerdo, y sobre Zack Snyder, me parece que empezó bien hasta que se le fue la olla con esa horterada de Sucker Punch. De la peli de Arisgo prefiero no opinar, y respecto a Watchmen, te doy la razón solo en lo de la banda sonora.

Pd: no hay cojones de decir esas cosas tan feas en el sucforo gafapasti, eh?:1

Ppd: yo también me piro a darle al bebercio, no sé que coño pasa hoy que todos pretendemos tener vida social fuera del foro:1

MCS, sabes que es mentira.Nos hemos pasado la noche en casa, sin conectarnos para engañarnos entre nosotros.:137
 
Olentzero rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Todas las películas tratan de mujeres solteras/viudad/separadas, maricones, putas y/o transexuales.

Y no ya sólo por estos temas que me pueden interesar más o menos, es que el cine que hace es casposo a más no poder.

El cine de ese marica sidoso, no es comparable con nada medianamente decente.

Yo le deseo un destino a lo Jose Luís Moreno: ser amordazado, hostiado y robado por una banda de putos albaneses mafiosos hijos de mahoma y la perra de su madre.

Dedicado a Jose Luís "chupapollas", un tema de una banda de Oi! (ya que estamos con el rollo), para los maricas como él, para que luego se sientan "olvidados" jajajaja


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vengo a dar réplica a dos cuestiones. La primera es a darle a unos azotes a 1984 por su inaceptable juicio sobre Blade Runner. Yo no soy nada sospechoso de ser una gafapasta. Mi relación con el arte es directa, visceral, sin prejuicios ni posturas. Me gusta lo bueno, me estusiasma lo mejor, me hipersensibilizo con la belleza y el amor. Por eso, naves espaciales y coños cibernéticos al margen, la película me apasiona por su romanticismo, por el desencuentro entre dos mundos y sobre todo, por la desoladora, implacable y axiomática reflexión final sobre nuestra existencia..."lágrimas en la lluvia"... por favor tarraconensis, olvida todos tus juicios sobre esta película y concentráte en este instante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La segunda es para recordaros que para bien y para mal, España y Europa han llevado y llevarán caminos divergentes. El aterrador panoroma que describía SLK en su periplo parisino no es necesariamente innevitable en nuestra querida Iberia. Si la Ilustración o la Revolución Industrial, si las jóvenes promiscuas y el estado del bienestar nos tocó de soslayo, es posible que la debacle multicultural nos afecte en menor grado que a otros países al norte de los Pirineos. Esto no es Francia, donde los ejércitos invasores se pasean sin oposición y los imperios se deshacen como suspiros. Esto es España, una tierra ganada con la armadura puesta que rompió los límites del mundo. No somos científicos ni sabemos hacer dinero como los judíos del norte, pero si en algún de Europa quedan hombres, mejor dicho HOMBRES, es aquí, en este tierra dura y esteparia, vergel y secarral, gloria y tormento.

Hay que tener fe en nuestra idiosincrasia ibérica, en nuestro cainismo y cerrazón, que nos ha privado del desarrollo de otros pueblos pero que ha mantenido una pureza indiscutible. En otros países una invasión de 7 siglos por las tropas sarracenas habría desvencijado su composición genética. En España, esto no ocurrió. De igual forma que nos resistimos a las innovaciones nos resistimos también a perder nuestra cristiandad, nuestras raices celtibéricas y romanas y mezclarnos con los impuros. No nos miremos en Inglaterra o Francia para resaltar nuestros defectos, ensalcemos también nuestras virtudes con respecto a los bárbaros norteños. Nunca olvidéis que hay un poso de ira que esta macerando. El día que cuaje, que el pueblo coja la falcata y la haga zumbar en el aire, que se vayan preparando para asistir a la "mayor ocasión que vieron los siglos"
 
Graciasporvenir rebuznó:
Obviamente, la falta de gusto y de criterio.



Solo faltaria


Planteará dudas existenciales a porrillo y todo lo que tú quieras pero si la elite cultural (lol) no la hubiese adoptado como paradigma del cine de autor y blao blao no la alabaría ni perico de los palotes. El 90% de la gente que la defiende con uñas y dientes lo hace por snobismo y coincido con Navorsucker: a parte de la escena de los monos, lo único que me gusta de la película por sus implicaciones filosóficas, el resto es un compendio de existencialismo ácido aderezado con droja y música clásica

Y si, puede que odie esta pinicula porque los maestrillos marxistas me obligaron a hacer un trabajo sobre ella….


------------------------

Sucker Punch es una horterada onírico-pajillera pero Watchmen es una buena adaptación: seamos realistas, en una película no puedes poner a un tío azul, sentado en la posición del loto y divagando sobre la naturaleza de lo humano y lo divino durante un par de horas...y lo del pulpo galáctico habría quedado ridículo


-----------------

¿Qué coño esperaban los talifans de star wars de la venganza de los sith? La película es una tragedia griega en la que se explica como Arlequín skayualker cae en el lado oscuro…claro que el argumento es previsible ¿como coño pueden pedir giros de guión y patrañas similares a una historia de la que se conoce el final desde hace 30 años?


Editando....bueno la verdac es que Blade Runer la vi hace mucho tiempo y deberia revisionarla....pero no puedo evitar "escandalizar" a los bienpensantes dicendo que la pelicula es un frinsto y tal. :1Eso si 2001 es un bodrio
 
Watchmen no sólo me pareció mala, sino que aburrida hasta límites insospechados. Con pocas películas me ha pasado que desease que terminase para irme. Y pensar que he pagado por ver ese bodrio... eso sí, la moza del vestido amarillo... :115
 
A mi me parece bastante amazord el argumento de una odisea en el espacio.

1. El hombre es un mono, un animal que teme a la oscuridad e indefenso ante los depredadores.

2. Inteligencias extraterrestres plantan un monolito que digamos que siembra inteligencia en el mono enseñándoles el uso de la herramienta (mítica escena del mono que usa un hueso como un arma para echar a los rivales).

3. El mono tira el hueso al aire y este se transforma en una sofisticada nave espacial que va a buscar la señal en el espacio que emite un segundo monolito descubierto en la luna.

4. Se produce entonces una dramática lucha a todo o nada en la nave: el hombre a perfeccionado tanto el dón concedido, que un superordenador creado para gobernar la nave se cree mejor que sus creadores y busca banearlos de la misión.

5. Finalmente el hombre triunfa, y supera la prueba, aparece un feto desarrollándose cerca de la tierra simbolizando que una nueva etapa en la evolución humana está apunto de empezar.

Curiosamente es parecido a lo que dicen algunos que va a pasar en el 2012, se inspiran en la pinícula o es que acaso Kubrik era un anunnaki?
 
Mike Ness rebuznó:
Habló de putas la tacones....

Sí, 2001 está sobrevalorada. Lo siento mucho, mozalbete.

Entiendo que para seres como tú, una película que habla de entre otras cosas, de la inteligencia, no seas capaz de entenderla y por eso digas que está sobrevalorada.

Muchos de aquí no tienen ni puta idea de cine. Ni puta idea. Simplemente creen que llevando la contrariase suponen, la califican como sobrevalorada creyendo encontrar aspectos negativos del filme que nadie ha visto en los últimos 40 años y ellos, sí, cuándo en realdiad lo que hacen es una simplona burla de un detalle aleatorio del filme. Allá vosotros, pero, como decía un sabio, a Mozart no se le defiende.

"Odisea", hijos de puta, es un películón, no sólo por que revoluciona el concepto de ciencia-ficción, no sólo por lo increíblemente bien hecha visualmente hablando, no sólo por que te tiene las más de dos horas pegado al sillón esperando qué va a pasar, como te hace pasar de admirar a HAL-9000 a desear su desconexión....

PAra admirar películas y hablar de ellas, hijos de mil primos, antes hay que tener un mínimo de cerebro. Y algunos de por aquí es manifiesto que no lo tenéis.
 
Arriba Pie