Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gordo cabrón rebuznó:
No creo que haya desprecio por su parte. Ni mucho menos. Las relaciones pueden ser algo, y digo solo algo, tensas pero porque tú tampoco ves la campaña que desde Europa se hace contra ellos.

Que si no les importan los idiomas, que si comen hamburguesas, que si son rasistas, que si su policia es dura como el acero, que si la pena muerte que está destinada únicamente hacia los negros.... y toda la mierda progre europea. Si tú tienes hostilidad hacia a mi yo la tengo hacia ti, es lo más natural del mundo.

Todos los europeos hemos crecido escuchando esa falsa noticia del negro tiroteado mortalmente por la policia yanki en las calles de New York cuando se ponía las manos en el bolsillo y resultaba que alli solo guardaba una bolsa de pipas o un sandwich de jamón y queso. A todos se nos ha inculcado cosas de este tipo con tal de sentir distanciamiento hacia ellos y ponernos en contra del blanco poderoso y perverso, y posicionarnos al lado del pobre oscurito de piel. Y así nos luce el pelo...

Porque nosotros sufrimos a estas subrazas desde hace cuatro putos días. Ellos han habido de sufrirlas prácticamente toda su vida, y a lo largo de su Historia debieron tomar decisiones duras, pero es que era el único camino. Se le llama supervivencia.

Toda la brutalidad policial, todas las leyes duras como el acero y toda la doctrina de sargento de hierro que caracteriza a ese país y que tanto indigna al romántico y sensible europeo, responden a un simple factor: han debido de lidiar con subrazas desde tiempos inmemoriales.

Si en ese pais solo hubieran blancos no impondrían esta filosofía tan rígida y conservadora, porque con el blanco las segundas oportunidades, la integración, la palabra y el progresismo puede funcionar, pero con el negro o con el pancho no. Lógicamente sus normas y leyes son para todos y el blanco que mate, robe o viole estará sujeto al mismo castigo que un negro, pero esa severa normativa se implanta debido a que es la única manera de que el negro no engulla al blanco.

Todo esto es lo que ofende al europeo y es lo que lo conduce a sentir desacuerdo con la sociedad estadounidense y meter follón constantemente. Ve a cualquier Universidad española, francesa, alemana o belga y todos los niñatos, cuando les preguntes por EEUU, te responderán que aquello es el lobo, que son los malos y los que son poco cools porque no son progres. Pero el estadounidense ni de coña siente aversión hacia Europa. Realmente ellos comprenden más de lo que pensamos, hazme caso.

Un estadounidense posee mucha más capacidad para entender al europeo, a su Historia y a su naturaleza que a la inversa.

Yo te hablo desde mi absoluta ignoráncia pues nunca he estado en ese país, pero todos los yankees con los que he hablado (ya fueran guiris con los que me he topado o habatares anónimos a través de la hinternez), tenían un ego subidísimo y un complejo de superioridad de la hostia (ahora me dirás que he tenido mala suerte y que ese es sólo el 1% de los yankees pero casualmente son todos con los que me he topado:lol:) Todos ellos te iban con la prepoténcia de sentirse el mejor país del mundo, los más ricos, los más fuertes, los más guapos, mientras nos ven a los Europeos como poco más que a una panda de bohemios decadentes y encima desagradecidos por no lamerles el ojal lo suficientes por habernos salvado de los malvados alemanes comeniños en dos ocasiones consecutivas (no te jode, arrasan nuestra tierra, nos colonizan economica y culturalmente substituyendo nuestra cultura milenaria por sus sucedáneos basura, y encima debemos de estarles agradecidos?:53).

Lo que dices de la progresía europea y su antiamericanismo, pues francamente, dudo mucho que al Mike Johnson de Topeka, Kansas, le importe lo más mínimo lo que piense de su país el perroflauta de la Universitat Autónoma de Barcelona (para empezar, porque lo más probable es que no sepa situar Bellaterra en el mapa y se crea que está entre Colombia y Guatemala:lol:). Además, has de tener en cuenta que ese odio a la América blanca no ha surgido en Europa, sino que ha sido la própia progresía norteamericana (normalmente perteneciente a cierto Pueblo Elegido del que no se puede hablar:1) la que ha creado ese odio desde Jew York o la Universidad de Berkeley. Son los Michael Moore, Noam Chomsky, Ralph Schoenman, Allen Ginsburg y Abbie Hoffman los que han creado esa imagen de los EEUU como el malvado gran matón racista-fascista-imperialista, y han sido los grupitos punkarras de LA (esos que escucha 1984 Reload:lol:) los que han metido esa idea en la cabeza de la juventud, no los artistuchos de la Zeja,recuérdalo.

Los judíos tienen la culpa de que haya perdido las llaves de casa...

Los judíos tienen la culpa de que haya fallado el Osasuna-Espanyol de la Quiniela...

Los judíos tienen la culpa de que la rubia del garito del sábado noche me dijera "no"...

Joder macho... a veces estresas que te cagas.

mecagoenSatán rebuznó:
Además, has de tener en cuenta que ese odio a la América blanca no ha surgido en Europa, sino que ha sido la própia progresía norteamericana (normalmente perteneciente a cierto Pueblo Elegido del que no se puede hablar:1) la que ha creado ese odio desde Jew York o la Universidad de Berkeley. Son los Michael Moore, Noam Chomsky, Ralph Schoenman, Allen Ginsburg y Abbie Hoffman los que han creado esa imagen de los EEUU como el malvado gran matón racista-fascista-imperialista, .

Hombre, lo de los derechos civiles ya viene de largo, recordemos que 600.000 americanos murieron durante la guerra civil cuya causa principal fue la abolición de la esclavitud. La primera guerra industrializada de la historia no hace falta decir nada mas y dudo que John Brown y el resto de abolicionistas fuesen hebreos venidos de las estepas rusas (ahora saldrá BSTT diciendo que la guerra civil useña fue una maniobra de Sion :lol: ).

El error fue llevar esclavos a América pensando exclusivamente en los beneficios económicos inmediatos y sin meditar en las consecuencias a largo plazo. ¿De que me suena esto? :face:

y han sido los grupitos punkarras de LA (esos que escucha 1984 Reload:lol:) los que han metido esa idea en la cabeza de la juventud, no los artistuchos de la Zeja,recuérdalo

NOFX y compañia son unos pelacañas sin influencia, la corrupción de la juventuc se la debemos a jolibuk, al Principe de Bel Air, a las series para adolescentes, al rap y el hip-hop no a cuatro matados del monopatin y la maría. Señalarles como culpables seria como decir que la culpa de la decadencia que padece Catalunya es de los antiglobi y de los perroflautas obviando que la labor de destrucción de los valores ha sido realizada desde las altas instancias políticas y educativas y contando con la colaboración/complicidad de los medios de comunicación

1984 reload rebuznó:
Hombre, lo de los derechos civiles ya viene de largo, recordemos que 600.000 americanos murieron durante la guerra civil cuya causa principal fue la abolición de la esclavitud. La primera guerra industrializada de la historia no hace falta decir nada mas y dudo que John Brown y el resto de abolicionistas fuesen hebreos venidos de las estepas rusas (ahora saldrá BSTT diciendo que la guerra civil useña fue una maniobra de Sion :lol: ).

¿Estás de coña no? :99

Fue porque querían mantener unida la puta unión, nada más.

1984 reload rebuznó:
:121:121:121:121 I tant que seràn foscos, no ho saps prou company!!!!
Si ya lo sé, hombre. Lo que me hace grácia es que estos botarates solo se preocupen por ese inexistente "avance del fascismo, la ultraderecha, el racismo, la intolerancia y la maldad en Europa" que solo existe en la calenturienta mente de cuatro periolistos y chupasubvenciones profesionales Ibarra style, mientras ya están empezando a salir noticias de casos como el de la localidad aquella (no recuerdo donde fue) donde ya habían "patrullas islámicas" dirigidas por el imán de turno que se dedicaban a meter en cintura a manfloros y presciputas o a castigar adecuadamente a los "hermanos" que cometieran desviaciones como beber una birra. Pero no, eso no es ningún problema. Lo peor de todo es que cuando les hablas de estas cosas, te sueltan el rollo de que no es más que propaganda chenofoga y bla, bla, bla.

Va todo en el mismo paquete: TV3 y los maetrillos marxistas tienen la habilidad de conjugar en el mismo discurso cosas sensatas como la solidaridad con los discapacitados con la "solidaridad" con los pobres y oprimidos palestinos con la solidaridad con los manfloros....se trata de crear un estado de ánimo progresista en el que el interfecto acaba aplaudiendo cualquier cosa ya que debido a la sobredosis de información y consignas ya no puede distinguir lo cabal de la astracanada

Joder, es que cuando vi el cartel ese del engendro asexuado con la bandera violeta y el mapa dels "Paísos Catalans" de fondo...:face: es que en mi vida he visto algo más patético:lol:

Lo más gracioso del caso, es que estos gilipollas suelen tener como referentes y modelos a seguir a dictaduras comuñejas como Cuba o Corea del Norte, famosas por el exquisito trato que se propina a homosexuales, transexuales, bisexuales, asexuales y demás "modos de vida totalmente dignos y respetables":lol:
1260620425406_f.jpg

:137:137:137:137:137
Gordo cabrón rebuznó:
Los judíos tienen la culpa de que haya perdido las llaves de casa...

Los judíos tienen la culpa de que haya fallado el Osasuna-Espanyol de la Quiniela...

Los judíos tienen la culpa de que la rubia del garito del sábado noche me dijera "no"...

Joder macho... a veces estresas que te cagas.
A ver si ahora va a resultar que es culpa el que tengan esa extraordinária capacidad para estar siempre en el sitio adecuado en el momento preciso:lol:

Olentzero rebuznó:

La esclavitud podria definir como el catalizador o la espoleta aunque no como la causa única: en las peniculas se nos pinta a los norteños como idealistas romanticos que querian liberar a los esclavos siendo esto una verdad a medias: la cosa se fue de madre a partir del momento en el que Lincoln llego al poder viendose amenazados los estados agricolas sureños a partir de ese momento la guerra era inevitable.

Aunque desde luego si Lincoln no hubiese llegado a la Casa blanca la guerra probablemente no habría estallado, o como mínimo se hubiese retrasado.

Olentzero rebuznó:

La Guerra de Secesión fue una guerra entre dos sistemas político-económico-sociales:

Por un lado, el Sur, una sociedad agraria que defendía un modelo de sociedad en la que el gobierno federal tuviera un poder mínimo y un capitalismo liberal laissez-faire, algo parecido al modelo jeffersoniano que existía en las 13 Colonias tras la independéncia. Por otro lado, el Norte, una sociedad industrial con un capitalismo monopolista que pedía un mayor poder para el gobierno federal y unas leyes más proteccionistas para ayudar a su industria. El cisma entre ambas fue inevitable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, para los que todavía crean que la causa de la guerra fue la "esclavituc" (recordad el examen de ciudadanía de Apu "diga solo esclavitud":137:137:121:121), tengo una pregunta: ¿Como es que la proclama de la emancipación hacia referéncia exclusivamente a los territorios de la Confederación, pero no decían nada de Estados como Maryland o Delaware donde todavía había esclavituc pero que no habían declarado la secesión?:1

mecagoenSatán rebuznó:
La Guerra de Secesión fue una guerra entre dos sistemas político-económico-sociales:

Por un lado, el Sur, una sociedad agraria que defendía un modelo de sociedad en la que el gobierno federal tuviera un poder mínimo y un capitalismo liberal laissez-faire, algo parecido al modelo jeffersoniano que existía en las 13 Colonias tras la independéncia. Por otro lado, el Norte, una sociedad industrial con un capitalismo monopolista que pedía un mayor poder para el gobierno federal y unas leyes más proteccionistas para ayudar a su industria. El cisma entre ambas fue inevitable:

Nadie con dos dedos de frente te lo negara pero la esclavitud fue la espoleta. Se podria decir que los abolicionistas fueron los "tontos útiles" equivalentes a nuestros perroflutas instrumentalizados por la elite norteña. ¿juuuuudens?:lol:

Y que conste que no defiendo la esclavitud, ya he dicho que jamás se deberian haber llevado negros a América, la esclavitud (y la inmigración masiva que es su versión actual) es fuente de conflictos a largo plazo y un lastre para el desarrollo tecnológico.

1984 reload rebuznó:
Pues hombre, para que veais que no todo en esta vida se reduce a Sión vs. AntiSión, en este caso en concreto hubo hebreos en ambos bandos:

Judah P. Benjamin - Wikipedia, the free encyclopedia

Ahora me saldrá BSTT diciendo que se trataban de infiltrados que seguían oscuros intereses y tal:twisted:
Y que conste que no defiendo la esclavitud, ya he dicho que jamás se deberian haber llevado negros a América, la esclavitud (y la inmigración masiva que es su versión actual) es fuente de conflictos a largo plazo y un lastre para el desarrollo tecnológico
Pues justamente leí hace tiempo, aunque no sé si la fuente tenía el suficiente "rigor" histórico (entiendase rigor como compatibilidad con la versión oficial de los hechos), que justamente fue el gobierno confederado el que prohibió antes el tráfico, que no la posesión, de esclavos, pues creían que la trata internacional de negros fomentaba las guerras en África (recordad que eran los própios caudillos tribales los que vendían los esclavos a los "desalmados blanquitos", normalmente prisioneros de guerras con otras tribus) y eso iba en conta de sus principios de no intervención y tal. Para que luego digan que eran los "malos":roll:

1984 reload rebuznó:
La esclavitud podria definir como el catalizador o la espoleta aunque no como la causa única: en las peniculas se nos pinta a los norteños como idealistas romanticos que querian liberar a los esclavos siendo esto una verdad a medias: la cosa se fue de madre a partir del momento en el que Lincoln llego al poder viendose amenazados los estados agricolas sureños a partir de ese momento la guerra era inevitable.

Aunque desde luego si Lincoln no hubiese llegado a la Casa blanca la guerra probablemente no habría estallado, o como mínimo se hubiese retrasado.

mecagoenSatán rebuznó:

YouTube - ‪El triunfo del Norte será el triunfo de la Banca‬‏

Por cierto, para los que todavía crean que la causa de la guerra fue la "esclavituc" (recordad el examen de ciudadanía de Apu "diga solo esclavitud":137:137:121:121), tengo una pregunta: ¿Como es que la proclama de la emancipación hacia referéncia exclusivamente a los territorios de la Confederación, pero no decían nada de Estados como Maryland o Delaware donde todavía había esclavituc pero que no habían declarado la secesión?:1

1984 reload rebuznó:
Nadie con dos dedos de frente te lo negara pero la esclavitud fue la espoleta. Se podria decir que los abolicionistas fueron los "tontos útiles" equivalentes a nuestros perroflutas instrumentalizados por la elite norteña. ¿juuuuudens?:lol:

Y que conste que no defiendo la esclavitud, ya he dicho que jamás se deberian haber llevado negros a América, la esclavitud (y la inmigración masiva que es su versión actual) es fuente de conflictos a largo plazo y un lastre para el desarrollo tecnológico.

Respondo todo a la vez.

Por un lado, lo que dices MCS es cierto, pero el detonante real fue que a algunos no les gustaba que unos estados fuesen por su cuenta. Punto.

Por otro lado, 84, te equivocas.

En uno de los muchos posibles tratados de paz, Lincoln se guardó muy mucho de negar la posibilidad de que los estados sureños mantuviesen su población esclava por varias razones:

1) Algunos estados de la unión eran esclavistas.
2) Muchos de los propios unionistas eran proesclavistas que veían con buenos ojos esa mano de obra barata por que:
3) El sistema económico del sur, basado en plantaciones (mucho algodón), era delicado y la maquinaria no era algo que hiciese el trabajo con mimo. Por otro lado, los costes eran mucho más bajos que con maquinaría lo que hacía que el propio algodón yanki fuese menos competitivo que otros algodones.

Aún con el fondo hasta cierto punto "buenista", la miniserie Norte y Sur hace un retrato bastante logrado de la Guerra de Secesión y dónde se ve en muchos casos las razones reales de la guerra.

Graciasporvenir rebuznó:
lo veo y lo subo a
gay-black-kkk.jpg

PD: por cierto, a alguien mas le pasa que el puto nocilla se niega a pasar de la pagina 1140.... he tenido que sacar el polvo del explorer y todo para poder ver el hilo

celebruil rebuznó:
lo veo y lo subo a
gay-black-kkk.jpg
Yyy...¿Cuantos años decis que teneis?:137:137
PD: por cierto, a alguien mas le pasa que el puto nocilla se niega a pasar de la pagina 1140.... he tenido que sacar el polvo del explorer y todo para poder ver el hilo
No, pero me acaba de pasar que mientras estaba mirando el foro, se me ha quedado la pantalla toda negra con el cursor parado ahí en medio, y por un momento me he acojonado y he pensado que me quedaba sin portatil. Luego he reiniciado y de momento parece que la cosa rula. Tengo troyanos como centollos.

¿Lo de que no te deje pasar de página no será por aquello de los masunos eliminados del antiguo user de slk?

mecagoenSatán rebuznó:
Por otro lado, lo de la obsesión de los catalufos con los travolos es algo que a mí siempre me ha dado mal rollo. No, no hablo del affaire Sartenes:lol:, pero es que ahora por ejemplo con toda la movida esta del gay pride, las calles de Dogflute Town se han vuelto a llenar de cartelitos de los jerckies lanzando consignas contra la "homofobia y la transfobia" y alabando la "sexualitat lliure" (en uno de ellos aparece un engendro andrógino que no se sabe muy bien en qué genero clasificarlo con un mapa de los Paísos Catalans Irredents de fondo:lol:) Y no es sólo ahora, es que todo el puto año están dando el coñazo con lo de los travolos y las bolleras los putos jerckies estos. ¿Alguien sabe qué cojones tiene eso que ver con la Indapandànsia de Catalunya?:lol:

Lo del bombardeo de noticias pro-travelos está estudiado desde hace tiempo. Es gracioso que el chalado de Rafapal lo avisaba insistentemente. Decía que como el tema central del orgullo portador del VIH este año son los travelos, los medios bombardearían con noticias pro travelos día si y dia también. Yo ya conté aquí que al poco tiempo vi dos páginas en el ABC con noticias benévolas sobre travelos, androginia y cambio de sepso...

El movimiento invertido es uno de los perros de presa mas activos y valiosos de Sión.

Lo del patriotismo que dices es verdad. Los territorios sin cuajo histórico son los que mas se banderizan y mas patrioterismo tabernario desarrollan, mientras los países con mas solera son mas autocríticos y reservan la exhibición patriotera para ocasiones de gala (en caso español, cuando se nos permitió ganar el mundial de fumgol).

Fijaos en el caso vascongado. Son los mas patrioteros de España con diferencia, y es por el trauma que tienen de ser un pueblo con mucha solera pero tradicionalmente organizados en valles autónomos sin ninguna trascendencia histórica se han inventado un nacionalismo reivindicativos y son capaces hasta de matar por el.

Mucho clamar por derechos históricos y que ellos son mas antiguos que Adán, y todos sus símbolos nacionales tienen unas pocas décadas de vida (banderoa, himno...incluso el topónimo!).

El aberchalismo es comparable al nacionalismo desbocado de las republiquetas bananeras sudacas. Recuerdo que una vez leí en las advertencias para viajar del ministerio de asuntos exteriores, que quien fuera a Chile debía abstenerse de hacer comparaciones con España o valoraciones negativas de cualquier realidad de la sociedad chilena que encontraran, pues los naturales del país no pasaban ni una.

Por cierto, aquí la imagen de la que hablabas:

28J%2BEsquerra%2BIndependentista.JPG

Lamentablemente, no se le vé el rabo, así que para mi es useless como habatar. Lástima, pues me hubiera gustado hacer un tributo a la nutrida comunidad shemale-lover catalina del foro...

mecagoenSatán rebuznó:
¿Lo de que no te deje pasar de página no será por aquello de los masunos eliminados del antiguo user de slk?

Seguro, por cierto, que nadie participe en los hilos abiertos oportunistamente por Slk con 0 curro para saciar su attention-whorismo foril. Cuando le baneen el user en cuestión y borren los mensajes, cosa que sucede ciclicamente dado el inmenso retraso del personaje, nuestras jugosas aportaciones se pierden para siempre y hay que empezar de 0 a decir lo mismo.

Cada vez que le crujen un user a Slk, en el foro es como si se quemara una pequeña biblioteca de Alejandría, y manda cojones que el mas tonto de la clase sea el apoderado del que dependen muchas de nuestras aportaciones.

mecagoenSatán rebuznó:
Sobre lo del patriotismo, más de lo mismo. El suyo es un patriotismo artificial, un patrioterismo de postal, como el que te podrías encontrar en los países sudacas .

Con la particularidad de que son la primera potencia, son el real Madrid de los países(bueno, ahora serían el barcelona) si en vez de eso fuesen el Alavés, su patriotismo se desinflaría.

Yo cuando vine a méjico la primera vez, siendo niño, noté un exacerbado patriotismo, despues entendí porqué, era el lógico antídoto al país que acuñó la frase "vendepatrias"; que ahora que lo pienso, no estoy seguro de eso, pero sé que la usan desde el siglo XIX.

Olentzero rebuznó:
Respondo todo a la vez.

Por un lado, lo que dices MCS es cierto, pero el detonante real fue que a algunos no les gustaba que unos estados fuesen por su cuenta. Punto.
.

Ahora mismo no me acuerdo muy bien, hablo de memoria, pero ¿no fue Tejas el detonante? la incorporación de nuevos estados, de los territorios conquistados, que ambas partes querían enrolar en sus filas.

Becerro de oro rebuznó:
Es gracioso que el chalado de Rafapal lo avisaba...

Sí sí, chalado, pero no te lo sacas de la boca últimamente. Estuve viendo diferentes videos de temas presuntamente explosivos en algun foro que los aglutinaba, todo redirigido desde un video que colgó alguien aquí del rapafal ese, y eran todos autentica basura.

Becerro de oro rebuznó:

los paisas catalanes parecen un jamón, un jamón invertido, eso sí.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ahora mismo no me acuerdo muy bien, hablo de memoria, pero ¿no fue Tejas el detonante? la incorporación de nuevos estados, de los territorios conquistados, que ambas partes querían enrolar en sus filas.

Pues a mi no me suena, más que nada porque hasta lo que yo sé, Texas siempre estuvo en el lado sudista.

Wikipedia aporta esto:

CSA_Political_Map-es.svg

Joder, lo de los peruanos mestizos que van de nazis, es digno de juzgado de guardia.

Mira que ya me conozco a peña así. En Chile hay muchos también (hay algunos blancos "puros", pero hay otros que en Alemania serían jostiados por los nancys del lugar, ya que parecen el camarero sudamericano de la serie de Aída), pero es que tela el retraso de esa peña. Si quieren estar orgullosos de su sangre, que lo estén de su mezcla y de su tierra por la que han pasado desde indios hasta españoles (y ellos, concretamente, lo hacen visible en su apariencia), pero que no saquen banderas nazis y hagan grupos de "supremacia blanca" con ese curriculum, por el hamor de LOL....

MarXito rebuznó:
Hay que volver allí a terminar el trabajo.

¿Y las risas que proporcionan qué? ¿O me vas a decir que al contemplar fijamente la foto, durante diez segundos, observando a la banda panchonazi, uno a uno (especialmente el tercero empezando por la derecha), no te has reído como un monguer? ¿No tienen valor esos momentos de humol?

Yo abogo por no volver nunca más a las Américas (al menos en el plan que nuestro ilustre moderador sugiere).

Latinoamérica es muy grande. Si somos humildes y autocríticos por un momento, veremos que en ésta nuestra España, hay cientos, miles, de españoles analfabetos, garrulos, iletrados, portadores de una verguenza ajena para con los demás, que nada tiene que envidiar a esos pseudo-nazis mestizos amerindios.

Mike últimamente te veo flojo. No sé si será el calor o qué, pero parece que poco a poco te vayas llamazarizando :lol:

Gordo cabrón rebuznó:
Mike últimamente te veo flojo. No sé si será el calor o qué, pero parece que poco a poco te vayas llamazarizando :lol:

Al final me haré del islam, como un compañero marroquí de mi curro me comentó hace poco: "Tio, creo que tú creerías en Mohammed" (no es coña, en serio me lo dijo).

En verdad, yo no podría dejar la birra y la carne de cerdo, así como la libertad individual y el salir con chicas de pelo y brazos al aire. El islam descartado jaja

Bueno, reconozco que últimamente, he suavizado mis proclamas "de odio" hacia otras razas y culturas, porque he tenido reciéntemente varias experiencias con "hermanos" autóctonos, que me han hecho fijar mi mirada más a la gente de "mi rebaño", que a las del vecino.

De cualquier modo, yo no ando permisivo con nadie que venga a mi casa a dar por culo. Aquí hay mucha chusma, pero tampoco puedo ser hipócrita y dar la cara por españoles con los que no tengo nada que ver, pues su conducta me averguenza y me da auténtico asco.

Primero hay que arreglar lo de casa, en eso estoy de acuerdo. Y nos va a llevar mucho tiempo limpiar toda la mierda que se han encargado de producir nuestros venturosos gobernantes durante los últimos tres siglos.

Vive que Dios que si estuviera en mi mano iba a dejar a este puto país tieso como el mástil de una bandera, costara lo que costara, y me tuviera que llevar por delante a quien fuera.

Y una vez tieso, lleno de españoles (españoles de verdad, no de esta amalgama de niñatos de papá e hijos de puta en la que hemos consentido convertirnos), audaces y valientes, como ya hiciéramos antaño, desde el Estrecho de Magallanes a las Islas de San Juan, volveríamos a imponer de nuevo la Paz del Rey y la Ley de Dios.

Después ya veríamos si alguno tenía cojones a decir que no cuando reclamemos nuestras legítimas posesiones del centro y el norte de Europa, así como la ciudad de Jerusalén, que debe ser devuelta a la cristiandad.

Y ahora voy a cerrar la botella de tinto de Toro, que por hoy ya he bebido bastante.

Atrás
Arriba Pie