mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
Gordo cabrón rebuznó:No creo que haya desprecio por su parte. Ni mucho menos. Las relaciones pueden ser algo, y digo solo algo, tensas pero porque tú tampoco ves la campaña que desde Europa se hace contra ellos.
Que si no les importan los idiomas, que si comen hamburguesas, que si son rasistas, que si su policia es dura como el acero, que si la pena muerte que está destinada únicamente hacia los negros.... y toda la mierda progre europea. Si tú tienes hostilidad hacia a mi yo la tengo hacia ti, es lo más natural del mundo.
Todos los europeos hemos crecido escuchando esa falsa noticia del negro tiroteado mortalmente por la policia yanki en las calles de New York cuando se ponía las manos en el bolsillo y resultaba que alli solo guardaba una bolsa de pipas o un sandwich de jamón y queso. A todos se nos ha inculcado cosas de este tipo con tal de sentir distanciamiento hacia ellos y ponernos en contra del blanco poderoso y perverso, y posicionarnos al lado del pobre oscurito de piel. Y así nos luce el pelo...
Porque nosotros sufrimos a estas subrazas desde hace cuatro putos días. Ellos han habido de sufrirlas prácticamente toda su vida, y a lo largo de su Historia debieron tomar decisiones duras, pero es que era el único camino. Se le llama supervivencia.
Toda la brutalidad policial, todas las leyes duras como el acero y toda la doctrina de sargento de hierro que caracteriza a ese país y que tanto indigna al romántico y sensible europeo, responden a un simple factor: han debido de lidiar con subrazas desde tiempos inmemoriales.
Si en ese pais solo hubieran blancos no impondrían esta filosofía tan rígida y conservadora, porque con el blanco las segundas oportunidades, la integración, la palabra y el progresismo puede funcionar, pero con el negro o con el pancho no. Lógicamente sus normas y leyes son para todos y el blanco que mate, robe o viole estará sujeto al mismo castigo que un negro, pero esa severa normativa se implanta debido a que es la única manera de que el negro no engulla al blanco.
Todo esto es lo que ofende al europeo y es lo que lo conduce a sentir desacuerdo con la sociedad estadounidense y meter follón constantemente. Ve a cualquier Universidad española, francesa, alemana o belga y todos los niñatos, cuando les preguntes por EEUU, te responderán que aquello es el lobo, que son los malos y los que son poco cools porque no son progres. Pero el estadounidense ni de coña siente aversión hacia Europa. Realmente ellos comprenden más de lo que pensamos, hazme caso.
Un estadounidense posee mucha más capacidad para entender al europeo, a su Historia y a su naturaleza que a la inversa.
Yo te hablo desde mi absoluta ignoráncia pues nunca he estado en ese país, pero todos los yankees con los que he hablado (ya fueran guiris con los que me he topado o habatares anónimos a través de la hinternez), tenían un ego subidísimo y un complejo de superioridad de la hostia (ahora me dirás que he tenido mala suerte y que ese es sólo el 1% de los yankees pero casualmente son todos con los que me he topado

Lo que dices de la progresía europea y su antiamericanismo, pues francamente, dudo mucho que al Mike Johnson de Topeka, Kansas, le importe lo más mínimo lo que piense de su país el perroflauta de la Universitat Autónoma de Barcelona (para empezar, porque lo más probable es que no sepa situar Bellaterra en el mapa y se crea que está entre Colombia y Guatemala