Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike Ness rebuznó:
Al final el chico se mete en la cama con su madre....LOL. Pero si uno se para a pensar, verá que él actua así, porque allí ecuentra paz y calma. Esa es la sociedad "igualitaria" que nos venden algunos.

En fin. Es lo que ocurre cuando se vive en una sociedad donde se hace una verdadera SELECCION NATURAL con los "que valen", y los "que no valen", según unos criterios realmente sexistas, disfrazados de liberación.
Black Adder hizo otra lectura del corto, que yo también comparto: el chaval es un hombre castrado por su madre, la cual si te fijas no deja de atormentarlo siempre con lo de "me recuerdas a tu padre", que es incapaz de tener relaciones normales con la "gente normal", y por ello solo encuentra refugio en el entreno y en su madre, la cual ironicamente es la que lo ha "castadro" mentalmente imposibilitando que pueda tener una relación normal con otra mujer, pero él a su vez depende de ella.

Una historia realmente triste, que por desgracia se repite demasiado a menudo en nuestra sociedad por más que algunos no lo vean.

El Chenófogo rebuznó:
dod-sno.jpg

Claro, es que esto es con lo que luego los pobres dicen "que me dan de hostias":lol::lol:

Para la gente normal, lo digo si no lo sabe, que es un fotograma de la magnífica serie de la HBO Band of Brothers (Hermanos de Sangre), que recomiendo encarecidamente a aquel que no la haya visto ya.

mecagoenSatán rebuznó:
Black Adder hizo otra lectura del corto, que yo también comparto: el chaval es un hombre castrado por su madre, la cual si te fijas no deja de atormentarlo siempre con lo de "me recuerdas a tu padre", que es incapaz de tener relaciones normales con la "gente normal", y por ello solo encuentra refugio en el entreno y en su madre, la cual ironicamente es la que lo ha "castadro" mentalmente imposibilitando que pueda tener una relación normal con otra mujer, pero él a su vez depende de ella.

Una historia realmente triste, que por desgracia se repite demasiado a menudo en nuestra sociedad por más que algunos no lo vean.

El chico se ve obligado a beber alcohol, cuando "no es bueno para mi entrenamiento y mi padre fue alcoholico".

En verdad, él no es ningún niño. Debió mostrar cojones y autoridad ante esas tías que le tomaron por pelele, pero no pudo, pues se debía a ciertas conductas que nunca le recompensarán.

Así actuan muchos tios occidentales. Cuando no les lamen los tacones por un abrazo, les piden un beso a cambio de tirarse al suelo, mientras ellas tienen en la recámara a decenas de pringados dispuestos a arrastrarse.

Y luego criticaremos a los musulmanes....jaja

Mike Ness rebuznó:
El chico se ve obligado a beber alcohol, cuando "no es bueno para mi entrenamiento y mi padre fue alcoholico".

En verdad, él no es ningún niño. Debió mostrar cojones y autoridad ante esas tías que le tomaron por pelele, pero no pudo, pues se debía a ciertas conductas que nunca le recompensarán.

Así actuan muchos tios occidentales. Cuando no les lamen los tacones por un abrazo, les piden un beso a cambio de tirarse al suelo, mientras ellas tienen en la recámara a decenas de pringados dispuestos a arrastrarse.

Y luego criticaremos a los musulmanes....jaja

Exactamente: estamos infestados de individuos así. Es más, yo diría que es el modelo de hombre que se fomenta hoy en día: peleles sin sangre en las venas, pagafantas en potencia. Yo conozco a más de uno así, tíos sin dignidad que se arrastran miserablemente por un polvo, que son capaces de aguantar a auténticas arpías a pesar de que todos sus colegas le estamos avisando de que esa tía es una zorra que sólo está jugando con él, pero ahí siguen ellos ensimismados. Alguna vez he llegado a cabrearme con algún colega mío por esto precisamente: les insistes una y otra vez en como debe comportarse un hombre, simplemente porque te preocupas por ellos y sabes que acabarán mal si siguen así, y ellos vuelven a caer una y otra vez en el bucle del pagafantismo.

Graciasporvenir rebuznó:
Claro, es que esto es con lo que luego los pobres dicen "que me dan de hostias":lol::lol:

Para la gente normal, lo digo si no lo sabe, que es un fotograma de la magnífica serie de la HBO Band of Brothers (Hermanos de Sangre), que recomiendo encarecidamente a aquel que no la haya visto ya.
Lo que tú digas, pringui ¿se te pone dura al ver a todos esos soldaditos tan masculinos y viriles sujetando sus grandes pistolas?:lol:

Por cierto, le hecho de que hayas ilustrado mi quote con esa simpática foto del zombie-nazi demuestra una vez más la paranoia mental en la que vives, para que luego digas de los demás:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Eso es simplemente porque la llegada masiva de lumpen extremeño-andalú (que puta obsesión tienen los oriolets con "Castella" cuando aquí lo que menos hay son castellanos) substituyó a las clases más bajas de la sociedad catalana, del mismo modo que ese lumpen charnego ahora está siendo substituído por las hordas de Nous Catalans. Pero pretender vender la moto de que en Catalunya no se sabía lo que es un crímen antes de la llegada de los Estopas y Montillas, cuando aquí está tan arraigada la figura popular del "bandoler" hace llorar heces a Perot Rocaguinarda.

No me cuadra mucho esa teoría, por esa regla de tres...
Lo que habría que ver, por ejemplo, es qué tanto delinquen esos andaluces-extreñidos en sus tierras, para saber si es genético o es coyuntural. Yo digo que es genético, que en andalucía occidental y en extreñidura hay alto % de genes negros. Y digo más, apostaría a que en Andalucía oriental hay menos delitos. O había, antes de la llegada de las hordas.

Lo que no se puede es decir que los catalanes no tienen cojones, que por eso no se independizarán jamás, que no luchaban en las gerras, que a las primeras de cambio se dejaban conquistar por cualquiera, que los almogávares eran baturros...y despues decir que son tan delincuentes y sanguinarios como el que más. Coño, hay que criticar con coherencia. ¿Como quieres que llamen a los bandolers esos? ¿bandoleiriños? por esa regla de tres en Japón no pueden tener una palabra que describa a los tontos, dado que son tan listos. A ver si nos quedamos con la copla de que todo tiene que ver con los porcentajes, que nunca se trató del todo o nada. ¿Tus ancestros de donde son? a ver si van a ser extremeños y la liámos :lol:

El Chenófogo rebuznó:
¿Habeis visto el nuevo habatar de la Putilla?:lol: Qué penoso el niñato, se creerá un marine de esos supermachos que van salvando al mundo de los terroristas malos, cuando seguro que no es más que el típico tirillas con aparato, gafas y la cara llena de granos :pringui

Por cierto, ¿estos no eran los del "no a la guerra"?:137

Son un pelotón de soldados que estaban extraviados por el páramo castellano en unas maniobras.

La puta pucelana les ayudó desestresarse y por eso los lleva en el habatar a modo de trofeo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo digo que es genético, que en andalucía occidental y en extreñidura hay alto % de genes negros. Y digo más, apostaría a que en Andalucía oriental hay menos delitos. O había, antes de la llegada de las hordas.

Esto es una coña para picarme y que vuelva a linkear El Estudio verdad? :lol:

El corto ese no me convence. Un tipo con una relación así con su madre, solo puede ser un psicópata altamente afeminado (leed algo por ahí del tipo que inspiró la amérrima movie psicosis, que tenía una madre igualita y acabó por ahí andando con una vagina disecada metida entre la ropa interior).

Otra cosa: todos los culturistas son narcisistas patológicos. No hay nada que les guste mas en el mundo que recibir elogios y hacer sus posturitas, sobre todo a petición del respetable femenino.

Graciasporvenir rebuznó:
Vaya, ?ahora pides mi baneo?
.

Sabes que no pido tu baneo. Pido que arguementes y que no te limites a los comentarios trolls y al caca pedo culo pis, ademas no he mentado tu nombre, no eres el unico que se dedica a soltar insultos cada tres palabras. Es una tradición demasiado extendida que ensucia cada hilo.

Si por mi fuera cualquiera que insultase se llevaria un bonito ban de 48 horas mínimo, pero lamentablemente lo de los insultos y el troleo es tradición de la casa y hay que respetarlo porque son sus costumbres

Ya te he dicho varias veces que estas demasiado a la defensiva y eres demasiado susceptible, no se si es cosa tuya o del personaje foril

Otra cosa: todos los culturistas son narcisistas patológicos. No hay nada que les guste mas en el mundo que recibir elogios y hacer sus posturitas, sobre todo a petición del respetable femenino.

:roll:

1984 reload rebuznó:
Sabes que no pido tu baneo. Pido que arguementes y que no te limites a los comentarios trolls y al caca pedo culo pis, ademas no he mentado tu nombre, no eres el unico que se dedica a soltar insultos cada tres palabras. Es una tradición demasiado extendida que ensucia cada hilo.

Si por mi fuera cualquiera que insultase se llevaria un bonito ban de 48 horas mínimo, pero lamentablemente lo de los insultos y el troleo es tradición de la casa y hay que respetarlo porque son sus costumbres

Argumento con quién puede argumentar. Quién solo habla con dogmas y topicos sólo puede ser repondido con insulto, burla y escarnio.

Por cierto, slk ha puesto cosas en tú boca que estaría bien que matizases, confirmases o desmientieses.

1984 reload rebuznó:
Ya te he dicho varias veces que estas demasiado a la defensiva y eres demasiado susceptible, no se si es cosa tuya o del personaje foril

Bueno, pues lamento que te lleves esa impresión. No es mi intención. Como ya he dicho muchas veces, de lo que menos soporto es la subnormalidad recalcitrante y la trisomía por bandera. Y dado que mcs, slk, BSTT y otros son ejemplos de ello, considero necesario tratarles como lo que son en realidad: una puta e infecta escoria.

El Chenófogo rebuznó:
Por cierto, le hecho de que hayas ilustrado mi quote con esa simpática foto del zombie-nazi demuestra una vez más la paranoia mental en la que vives, para que luego digas de los demás:lol:

No, refleja bien tu modo de actuar: un zombi que ladra.

Y muy en relación con esa película, Dead Snow (Zombies Nazis), que es bastante cutre y mediocre.

Como tú.

Graciasporvenir rebuznó:
Argumento con quién puede argumentar. Quién solo habla con dogmas y topicos sólo puede ser repondido con insulto, burla y escarnio.

Por cierto, slk ha puesto cosas en tú boca que estaría bien que matizases, confirmases o desmientieses..

¿Que eres subnormal? pues no lo creo si es lo que preguntas (y no soy de los que se van enviando privis hablando mal de otros foreros: ni lo hago con mis amijos del mundo real ni lo hago aquí)

Pero lo que si es cierto y alguna vez te lo he comentado es que no se donde empieza la persona real y donde empieza el personaje foril ya que muchas veces defiendes lo indefendible, supongo que para trolear a los mas derechiles del lugar, pero esto es una apreciación personal.

Evidentemente aquí llevamos una mascara llamada avatar y es muy difícil calificar al tío con el que estas debatiendo sin saber nada de su yo y de su vida real, por ejemplo el tema de la mortadela y los shemales es algo que no se cree nadie pero no es óbice para que se le tire a la cara SLK frecuentemente.

1984 reload rebuznó:
¿Que eres subnormal? pues no lo creo si es lo que preguntas (y no soy de los que se van enviando privis hablando mal de otros foreros: ni lo hago con mis amijos del mundo real ni lo hago aquí)

Pero lo que si es cierto y alguna vez te lo he comentado es que no se donde empieza la persona real y donde empieza el personaje foril ya que muchas veces defiendes lo indefendible, supongo que para trolear a los mas derechiles del lugar, pero esto es una apreciación personal.

¿Qué es para tí defender lo indefendible? Eso es lo que me gustaría saber. Para mí son otras cosas en cambio, como bien puedes suponer

1984 reload rebuznó:
Evidentemente aquí llevamos una mascara llamada avatar y es muy difícil calificar al tío con el que estas debatiendo sin saber nada de su yo y de su vida real, por ejemplo el tema de la mortadela y los shemales es algo que no se cree nadie pero no es óbice para que se le tire a la cara SLK frecuentemente.

Sí, si lo es.

Slk es un forero muy mediocre, pero con infulas de genio, lo que siempre combina mal. Confunde grandeza con el odio generalizado que levanta en todo el foro. Confunde excelencia con densidad, y relevancia con desprecio.

SLK es pobre pijo barcelonés, sin oficio ni beneficio, que ha creído que pisar callos es ser buen forero, y que medio foro le odie y otro medio se ría en su puta cara de sus mongoladas, es sinónimo de grandeza. SLK es un forero al que personalmente no le hacía caso. Sus post, largos y pesados y absolutamente vacíos, hacía que girase rápido la rueda del ratón, y le miraba de reojo por que solía escudarse en mis post para atacar a Hammer o a Borrego de Oroo Hasta que un día me dió por leerle una basura típica de subnormal racista, y tuve que respodnerle como esa escoria se merece: humillándolo, vejandolo. Describiéndolo en definitiva.

SLK es un gilipollas integral, que como todo estúpido, ni mide el peligro, ni es consciente de su auténtico papel foril. Es y será, un pobre subnormal que estigmatizado por siempre como "el manflorita" en su nick, un fiel reflejo de lo que es: un trisómico felatravelos que debe ser continuamente ridiculizado, y a cuyo culmen de gilipollez llega cuándo en su absoluta incosciencia derivada de su subnormalidad, cree que le puede tocar los cojones a ILG sin que pase nada.

La historia del travelo y del bocata de chopped es lo ques: lo que resume su tránsito en este foro. Un pobre imbécil sin futuro, ligado a una patética y humillante historia de miseria, incapacidad, cobardía y ridiculez. El asunto de SLK y los travelos no es baladí, es que es lo que resume la presencia en sí misma de SLK en este foro.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué es para tí defender lo indefendible? Eso es lo que me gustaría saber. Para mí son otras cosas en cambio, como bien puedes suponer
.

Naturalmente estamos hablando de opiniones personales y apreciaciones y no es obligatorio que nos pongamos de acuerdo.

Sin embargo defender lo indefendible, por ejemplo, es decir que TV3 no lame el ojal a los inmigrantes ni adoctrina a sus telespectadores para que estén a favor de la inmigración cuando tú no vives aquí y no ves tv3 todos los días. MCS y Yo si y por lo tanto tenemos una visión del tema mas completa de la que puedas tener tu.

PxC: si el "racismo" ha crecido en Catalunya no es porque un buen día nos hayamos despertado y hayamos decidido odiar a los moros si no por la agobiante presión de la delincuencia inmigrante, defender que todos los que simpatizamos con PxC somos torrentes racistas es faltar a la verdad y defender lo indefendible

Te pongo otro ejemplo: Yo no meto la cucharada en los hilos sobre el tema vasco porque no vivo allí y toda mi información se basa en lo que dicen los imparciales (!) medios españoles así que me mantengo prudentemente al margen de dichos hilos, y me limito a comentar que el PPOE se llevaría un disgusto si la ETA chapa, pero libreme Diox de dictar sentencias sobre el tema o llevar la contraria a un nativo de EH que vive todos los días lo que yo veo por la tele durante 5 minutos.

Por lo demás pienso seguir debatiendo tanto contigo como con otros foreros de izquierdas y con quien haga falta y no recurriré a los insultos amenos que se me insulte a mi primero. Coño que esto no es un patio de colegio.

Bueno pues eso. En cuanto a los de los archienemigos foriles y esas cosas a mi no me va, que cada cual pase la tarde como mejor le plazca, si os queréis insultar pues allá vosotros.

1984 reload rebuznó:
Naturalmente estamos hablando de opiniones personales y apreciaciones y no es obligatorio que nos pongamos de acuerdo.

Aham.

1984 reload rebuznó:
Sin embargo defender lo indefendible, por ejemplo, es decir que TV3 no lame el ojal a los inmigrantes ni adoctrina a sus telespectadores para que estén a favor de la inmigración cuando tú no vives aquí y no ves tv3 todos los días. MCS y Yo si y por lo tanto tenemos una visión del tema mas completa de la que puedas tener tu.

No, lo que yo digo es que eso de que TV3 no es un instrumento de Pedralbes Sion para el adoctrinamiento de la multiculturalidad, por que un enunciado como ese jamás puede ser tomado en serio, y por ello actúo en consecuencia.

Eso de tener una visión más completa por verla todos los días es falaz. No significa nada. Tanto tú como por supuesto y mucho más MCS, veis TV3con el prejuicio por delante, eso es así y tienes que reconocerlo. Es como cuándo yo veo Intereconomía.

1984 reload rebuznó:
PxC: si el "racismo" ha crecido en Catalunya no es porque un buen día nos hayamos despertado y hayamos decidido odiar a los moros si no por la agobiante presión de la delincuencia inmigrante, defender que todos los que simpatizamos con PxC somos torrentes racistas es faltar a la verdad y defender lo indefendible

No es así: puede que no todo el que vote a PxC sea racista, pero el que habla aquí y es racista ha votado a PxC.

1984 reload rebuznó:
Te pongo otro ejemplo: Yo no meto la cucharada en los hilos sobre el tema vasco porque no vivo allí y toda mi información se basa en lo que dicen los imparciales (!) medios españoles así que me mantengo prudentemente al margen de dichos hilos, y me limito a comentar que el PPOE se llevaría un disgusto si la ETA chapa, pero libreme Diox de dictar sentencias sobre el tema o llevar la contraria a un nativo de EH que vive todos los días lo que yo veo por la tele durante 5 minutos.

Mal hecho. Eso no quita para que tú mismo Con intenert hoy, la excusa del desconocimiento del funcionamiento de según qué temas no vale. No nos referimos a un tema meramente local, como puede ser la hablar de un alcalde de un pueblo de 1000 habitantes, si no de uno de los problemas endémicos de este país como es el terrorismo.

1984 reload rebuznó:
Por lo demás pienso seguir debatiendo tanto contigo como con otros foreros de izquierdas y con quien haga falta y no recurriré a los insultos amenos que se me insulte a mi primero. Coño que esto no es un patio de colegio.

Viendo a algunos que por aquí postean, sí que parece un patio de colegio, y de colegio de niños "especiales".

1984 reload rebuznó:
Bueno pues eso. En cuanto a los de los archienemigos foriles y esas cosas a mi no me va, que cada cual pase la tarde como mejor le plazca, si os queréis insultar pues allá vosotros.

Por supuesto, pero ándate con ojo con aquellos que te meten en discusiones ajenas a tí poniendo en tu boca cosas que no has dicho.

Por que que SLK ponga en tu boca cosas que no piensas ni has dicho, está rematadamente mal, pero que lo haga con un moderador clama al cielo. Aunque bueno, por algo al muy hijo de la endogamia le han borrado el user.

He leido algo de Slk poníendo mierda en bocas ajenas...

A mi me pasó con Narf, Slk aseguraba que ese ex-forero rajaba de mi a mis espaldas, cosa que el propio Narf me desmintió tajantemente vía mp ofreciéndose incluso a probar lo infundado de las acusaciones con logs de conversaciones del messenya.

Becerro de oro rebuznó:
He leido algo de Slk poníendo mierda en bocas ajenas...

A mi me pasó con Narf, Slk aseguraba que ese ex-forero rajaba de mi a mis espaldas, cosa que el propio Narf me desmintió tajantemente vía mp ofreciéndose incluso a probar lo infundado de las acusaciones con logs de conversaciones del messenya.
¿Nos estás diciendo que Narf todavía nos lee? Si estás en contacto con él pregúntale por qué narices no ha vuelto a postear.

Ufff la putilla, está peor de lo que pensaba :lol:

Lógicamente, putilla, 1984 nunca ha escrito que piense que eres subnormal, ni en público ni en privado. Es solo una opinión mía, una frase hecha así para reirme de ti.

Gordo cabrón rebuznó:
Lógicamente, putilla, 1984 nunca ha escrito que piense que eres subnormal, ni en público ni en privado. Es solo una opinión mía, una frase hecha así para reirme de ti.

Ya.

Esto no es expresar tu opinón, sino esto es expresar o afirmar la opinión de otro

Gordo cabrón rebuznó:
Con él hablas normalmente porque él no insulta, no porque argumente más o menos que otros. Y no te insulta porque es su manera de ser, lo cual no significa que no piense que eres subnormal; de hecho sí lo piensa, pero es diplomático.

Como eres tan sumamente imbécil, te permites el lujo de poner en boca de otros cosas que no solo no han dicho, si no que lo desmienten y quedas en evidencia una vez más. Has intentado reforzar un ya de por sí mísero post con falsos testimonios de terceros. De hecho te acusan de lo mismo en otras situaciones.

Por cosas como este es por las que te borraron el user, hijo de la endogamia. Por eres la vagina de alquiler del todo el foro. La gente viene, te folla un rato, y se pira. Y así uno tras otro: Mopor, Culas, ILG, Arisgo, yo..., sólo que a tí no te pagan, atí te escupimos.

Graciasporvenir rebuznó:
Has intentado reforzar un ya de por sí mísero post con falsos testimonios de terceros

:lol:

Que no, gilipollas. Que esto no es el juicio a los GAL, que solo te llamé subnormal.

Gordo cabrón rebuznó:
:lol:

Que no, gilipollas. Que esto no es el juicio a los GAL, que solo te llamé subnormal.

No hombre, ni el juicio de tu retraso, ni la investigación sobre el número de cromosomas que te sobran, dos tareas titánicas donde las haya.

Es simplemente dejar palpable tu gilipollez, la basura que eres, y como te dejas en ridículo tú solito.

Es como cuándo te creaste aquel clon que quería ser mi amigo,¿recuerdas?, y lo fusilaste por que eres anormal y te equivocaste de user al responder y le respondiste a calzones algo que le querías responder con SLK.

Una de las muchas muestras de por qué eres uno de lo foreros más ridiculizados y putapénicos del foro. :lol:

mecagoenSatán rebuznó:
el chaval es un hombre castrado por su madre...Una historia realmente triste, que por desgracia se repite demasiado a menudo en nuestra sociedad por más que algunos no lo vean.

Mike Ness rebuznó:

Apuesto a que hay más madres potencialmente castradoras que hijos castrados, quiero decir que seguramente no todas lo consiguieron porque no todos los hijos son iguales, está en los genes, de hecho, hay madres de varios hijos que no resultan castrados por igual.

Lo de tomarse la cerveza tampoco es que sea un pecado, un poco de flexibilidad para socializar es aceptable. El fulano estaba vendido desde el principio, la combinación de su físico con su personalidad iba a desembocar en algo así, y esas tampoco parecían las compañías adecuadas, por una u otra razón algo así pasaría. Los otros tíos se iban a sentir amenazados por sus músculos en el sentido de la comparación que hiciesen las mujeres, y se iban a cebar en sus puntos débiles.

1984 reload rebuznó:
el tema de la mortadela y los shemales es algo que no se cree nadie pero no es óbice para que se le tire a la cara SLK frecuentemente.

Los que hacen eso, lo hacen porque intentan herirlo lo más posible, y eso solo lo hace alguien que se siente profundamente herido. Los insultos a menudo nos dejan ver más del que los profiere que del que es objeto de los mismos. Pero en un mundo lleno de simplones tambien sirve para embarrar la reputación de quien odias; a veces parecemos un programa de esos de prensa rosa.

Yo no comparto varios puntos de vista de SLK, pero le tengo por un forero honrado, en el sentido de que es alguien que no miente, y por eso me creo su versión y paso del tema.

Amhados phoreos esto se hunde

Si ustedes quieren lanzarse heces en este hilo creado exprofeso para ello háganlo pero no lo hagan en otros hilos, personalmente he decidido enviar un MP al señor moderador para que impida que los hilos se ensucien con comentarios estériles e insultos gratuitos.

Si ya suda del foro o está cansado de frikis que nos lo haga saber y que convoque una fiesta de la democracia tm para que otro forero con más ganas coja el timón de nuestra amada pocilga y ponga orden

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No me cuadra mucho esa teoría, por esa regla de tres...
Lo que habría que ver, por ejemplo, es qué tanto delinquen esos andaluces-extreñidos en sus tierras, para saber si es genético o es coyuntural. Yo digo que es genético, que en andalucía occidental y en extreñidura hay alto % de genes negros. Y digo más, apostaría a que en Andalucía oriental hay menos delitos. O había, antes de la llegada de las hordas.

¿Tú también te has pasado al lado oscuro, hijo mío?:lol:

A ver, que yo en ningún momento pretendo negar que tanto en Andalucía como en Extremadura hay altos porcentajes de chusma. No sé si será por esos genes negros que tú dices, yo más bien lo achacaría en el casó andalú a la influéncia (tanto genética como cultural) de los gitanos, y en el caso extremeño a la extendida endogámia.

El problema es que para un independentista catalán, España es Andalucía. Un independentista catalán es incapaz de ver las enormes diferéncias que hay, por ejemplo, entre la mentalidad castellana y la andaluza, pues para ellos el español por definición es el cani agitanao andaluz/extremeño de Pont Aeri y coche tuneado. Ese es el estereotipo que se nos vende aquí.

Y repito, que la cuestión no es negar que España, algunas zonas de España especialmente, estén llenas de chusma, lo que trato de desmentir es esa estúpidez de la "inferioridad española" con la que nos machacan constantemente, porque si nos ponemos a comparar los logros de unos y otros, no creo que salgan ganando, precisamente: ahí tienes a los siete premios nobel españoles (a Vargas Llosa no lo cuento:lol:) contra los 0 premios nobel catalanes. Ahí tienes a Cervantes, Quevedo, Calderón, Lope de Vega, Góngora, Velazquez, Zurbarán, Murillo, Goya, Perez Galdós, Baroja, Machado, García Lorca, Isaac Peral, Juan de la Cierva, Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, Severo Ochoa...¿Contra quién? ¿Terenci Moix e Isabel Coixet?:137

Pues lo siento, amigo, pero no cuela. Ale, ya puedes poner el mapa de los quesitos si quieres.
¿Tus ancestros de donde son? a ver si van a ser extremeños y la liámos :lol:

Pues yo tengo un poco de todo: por parte paterna, mis orígenes podrían rastrarse hasta tierras astures, y por parte materna, hasta el reino de Navarra (sí, tengo restos de sangre de masterrace euskalduna, chupaos esa:lol:). Pero no, no tengo ningún ancestro reconocido ni en Extremadura ni en Andalookcía, si eso es lo que te preocupa:lol:

Atrás
Arriba Pie