BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No me cuadra mucho esa teoría, por esa regla de tres...
Lo que habría que ver, por ejemplo, es qué tanto delinquen esos andaluces-extreñidos en sus tierras, para saber si es genético o es coyuntural. Yo digo que es genético, que en andalucía occidental y en extreñidura hay alto % de genes negros. Y digo más, apostaría a que en Andalucía oriental hay menos delitos. O había, antes de la llegada de las hordas.
¿Tú también te has pasado al lado oscuro, hijo mío?
A ver, que yo en ningún momento pretendo negar que tanto en Andalucía como en Extremadura hay altos porcentajes de chusma. No sé si será por esos genes negros que tú dices, yo más bien lo achacaría en el casó andalú a la influéncia (tanto genética como cultural) de los gitanos, y en el caso extremeño a la extendida endogámia.
El problema es que para un independentista catalán, España es Andalucía. Un independentista catalán es incapaz de ver las enormes diferéncias que hay, por ejemplo, entre la mentalidad castellana y la andaluza, pues para ellos el español por definición es el cani agitanao andaluz/extremeño de Pont Aeri y coche tuneado. Ese es el estereotipo que se nos vende aquí.
Y repito, que la cuestión no es negar que España, algunas zonas de España especialmente, estén llenas de chusma, lo que trato de desmentir es esa estúpidez de la "inferioridad española" con la que nos machacan constantemente, porque si nos ponemos a comparar los logros de unos y otros, no creo que salgan ganando, precisamente: ahí tienes a los siete premios nobel españoles (a Vargas Llosa no lo cuento

) contra los 0 premios nobel catalanes. Ahí tienes a Cervantes, Quevedo, Calderón, Lope de Vega, Góngora, Velazquez, Zurbarán, Murillo, Goya, Perez Galdós, Baroja, Machado, García Lorca, Isaac Peral, Juan de la Cierva, Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, Severo Ochoa...¿Contra quién? ¿Terenci Moix e Isabel Coixet?:137
Pues lo siento, amigo, pero no cuela. Ale, ya puedes poner el mapa de los quesitos si quieres.
¿Tus ancestros de donde son? a ver si van a ser extremeños y la liámos
Pues yo tengo un poco de todo: por parte paterna, mis orígenes podrían rastrarse hasta tierras astures, y por parte materna, hasta el reino de Navarra (sí, tengo restos de sangre de masterrace euskalduna, chupaos esa

). Pero no, no tengo ningún ancestro reconocido ni en Extremadura ni en Andalookcía, si eso es lo que te preocupa