También te podría llenar yo una lista de Dalís, Monturiols, Casals y Gaudís... ¿contra quién? ¿Pedro Almodóvar y Elvira Lindo?
Y encima pones a Terenci Moix como si fuera un mierda, cuando ese señor era además de egiptólogo un gran escritor, y era un anticatalanista de la cuerda de los sociataspañoleitors de Madrit, aunque pienses lo contrario porque saliera por la tele hablando catalán
(Aviso que no estoy para discusiones de 3º de EGB, o sea que no me contestes "pues este es mejor que ese o aquel peor que el de más allá".)
Por otro lado y por una cuestión de tamaño territorial, lo lógico sería que hubieran menos catalanes amos que
españoles amos, pero realmente no creo que exista superioridad española en ese sentido.
Por supuesto, no es un tema de superioridad el que se debate con el tema de la independencia, aunque a ti te vaya bien usar ese concepto y reducirlo todo a ello. Que esta es otra, dices que hablamos de superioridad, cuando eres tú el que afirma con tu post que sois superiores poniendo tendenciosamente cuatro nombres sobre la mesa.
No hay quien te siga.