Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Amhados phoreos esto se hunde

Si ustedes quieren lanzarse heces en este hilo creado exprofeso para ello háganlo pero no lo hagan en otros hilos, personalmente he decidido enviar un MP al señor moderador para que impida que los hilos se ensucien con comentarios estériles e insultos gratuitos.

Si ya suda del foro o está cansado de frikis que nos lo haga saber y que convoque una fiesta de la democracia tm para que otro forero con más ganas coja el timón de nuestra amada pocilga y ponga orden
¿Qué has hecho, insensato? ¿Es que no recuerdas la que lió Marxito la última vez que se apeló al derecho democrático?:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Ahí tienes a Cervantes, Quevedo, Calderón, Lope de Vega, Góngora, Velazquez, Zurbarán, Murillo, Goya, Perez Galdós, Baroja, Machado, García Lorca, Isaac Peral, Juan de la Cierva, Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, Severo Ochoa...¿Contra quién? ¿Terenci Moix e Isabel Coixet?

Isaac Peral no era catalan?

Los premios Nobel de literatura no cuentan.

Hay, si el siglo XIX español no hubiese sido tan putapenico :cry:....¿porque coño no destacamos en ciencia joder?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo no comparto varios puntos de vista de SLK, pero le tengo por un forero honrado, en el sentido de que es alguien que no miente, y por eso me creo su versión y paso del tema.

Pues que opinión te merece lo que difamó de Narf? Eso si que es ser rastrero y buscar herir desde el resentimiento y la impotencia mas absolutas.

1984 reload rebuznó:
Amhados phoreos esto se hunde

Si ustedes quieren lanzarse heces en este hilo creado exprofeso para ello háganlo pero no lo hagan en otros hilos, personalmente he decidido enviar un MP al señor moderador para que impida que los hilos se ensucien con comentarios estériles e insultos gratuitos.

Si ya suda del foro o está cansado de frikis que nos lo haga saber y que convoque una fiesta de la democracia tm para que otro forero con más ganas coja el timón de nuestra amada pocilga y ponga orden

¡A callar Gordopilo!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si intentas disminuir nuestra libertad de expresión reaccionaremos como energúmenos en santa alianza. Estamos en desacuerdo con la imbecilidad de Pelaez pero defenderemos con la vida su derecho a ser imbecil. :lol:

Bueno, ahora en serio, si bien es cierto que la moderación es laxa, yo casi lo prefiero así, es muy dificil cocinar el punto exacto de libertad sin troleo, luego sacará la tizona y llorareis por la multiplicación de los banes y las heces.

Soy más partidario de la autoregulación, dejando el poder del estado para cosas más graves.

mecagoenSatán rebuznó:
Pero no, no tengo ningún ancestro reconocido ni en Extremadura ni en Andalookcía, si eso es lo que te preocupa:lol:

No hombre, yo era por no ofender con coñas de extreñidura, que como aquí ni pisan, pues casi mejor meterse algo con ellos y dejar descansar a los andarluces que la verdad es que son como un pararrayos que protege a extremeños y otros vecinos que se van siempre de rositas.

Establezco aquí y ahora un paralelismo entre España-Portugal y Andalucía-Extremadura, los segundos tienen más cosas que explicar que los primeros pero viven cobijados al amparo de la mayor embergadura de los primeros que se llevan todas las hostias.

Desde luego que la influencia gitana en Andalucía es la mayor que hay en España, pero es que además, en andalucía occidental, y no solo allí, sino en todas las provincias limítrofes con Portugal, hay una influencia de genes negros que sin ser relativamente muy grande sí que es medible y separable de la del resto de España. Pero bueno que eso ya se ha hablado y además es tema aparte. No es por picarte Becerro, bueno, un poco sí, pero espero que notes que no es por tirar mierda, la mierda tambien me salpica a mi. Pero siempre he creído que la verdad debe estar por encima de la conveniencia personal.

Becerro de oro rebuznó:
Pues que opinión te merece lo que difamó de Narf? Eso si que es ser rastrero y buscar herir desde el resentimiento y la impotencia mas absolutas.
Becerro, no has respondido a mi pregunta.

Lo de tomarse la cerveza tampoco es que sea un pecado, un poco de flexibilidad para socializar es aceptable. El fulano estaba vendido desde el principio, la combinación de su físico con su personalidad iba a desembocar en algo así, y esas tampoco parecían las compañías adecuadas, por una u otra razón algo así pasaría. Los otros tíos se iban a sentir amenazados por sus músculos en el sentido de la comparación que hiciesen las mujeres, y se iban a cebar en sus puntos débiles.

A todo esto, ¿habeis leído la noticia?

Man arrested for having big muscles - The Local

¿A este no vino a salvarlo de la detención rassissta una marea de indiguarros al grito de "ninguna persona es ilegal"?:lol: (de hecho podrían haberlo hecho, porque me da a mí que el tío muy sueco no era: eso de Tomislav suena a Croata)

Aunque bueno, viendo que Tv3 nos pinta como quintaesencia de la "sueceidad" a Zlatan Ibarhimovic o como coño se escriba:lol:

Becerro de oro rebuznó:

Eso debería venir el propio Narf a aclararlo.
Muchas veces estas cosas son cuestion de matices, y a veces se matiza en un sentido u otro por no entender al 100% el sentido que alguien le quiere dar a las palabras y otras veces es con ánimo de torcerlas a favor de uno o en contra de otros.

Recuerdo que en una ocasión Semensatán puso en mi boca alabanzas a los vascos y excrecencias a los andaluces cuando disciutía contigo, y no era mentira, pero tampoco era así como el decía, desconozco cual de las 2 vertientes de la deformación eran su movil. El caso es que no lo hizo a espaldas, lo hizo delante de mi; yo maticé las palabras sin negarlas, en parte porque algo había de verdad, y en parte porque tampoco quería dar la sensación de desdecirme y negar una opinión polémica que ha sido puesta a la luz de los reflectores.

El fiscal llama a declarar como testigo de cargo al ínclito forero NARF.

mecagoenSatán rebuznó:
. Ahí tienes a Cervantes, Quevedo, Calderón, Lope de Vega, Góngora, Velazquez, Zurbarán, Murillo, Goya, Perez Galdós, Baroja, Machado, García Lorca, Isaac Peral, Juan de la Cierva, Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, Severo Ochoa...¿Contra quién? ¿Terenci Moix e Isabel Coixet?:137

También te podría llenar yo una lista de Dalís, Monturiols, Casals y Gaudís... ¿contra quién? ¿Pedro Almodóvar y Elvira Lindo?

Y encima pones a Terenci Moix como si fuera un mierda, cuando ese señor era además de egiptólogo un gran escritor, y era un anticatalanista de la cuerda de los sociataspañoleitors de Madrit, aunque pienses lo contrario porque saliera por la tele hablando catalán :lol:

(Aviso que no estoy para discusiones de 3º de EGB, o sea que no me contestes "pues este es mejor que ese o aquel peor que el de más allá".)

Por otro lado y por una cuestión de tamaño territorial, lo lógico sería que hubieran menos catalanes amos que españoles amos, pero realmente no creo que exista superioridad española en ese sentido.

Por supuesto, no es un tema de superioridad el que se debate con el tema de la independencia, aunque a ti te vaya bien usar ese concepto y reducirlo todo a ello. Que esta es otra, dices que hablamos de superioridad, cuando eres tú el que afirma con tu post que sois superiores poniendo tendenciosamente cuatro nombres sobre la mesa.

No hay quien te siga.

mecagoenSatán rebuznó:

Pues tampoco está tan deforme, joder con la sueca.

tomislav.jpg

Gordo cabrón rebuznó:
También te podría llenar yo una lista de Dalís, Monturiols, Casals y Gaudís... ¿contra quién? ¿Pedro Almodóvar y Elvira Lindo?

Y encima pones a Terenci Moix como si fuera un mierda, cuando ese señor era además de egiptólogo un gran escritor, y era un anticatalanista de la cuerda de los sociataspañoleitors de Madrit, aunque pienses lo contrario porque saliera por la tele hablando catalán :lol:

(Aviso que no estoy para discusiones de 3º de EGB, o sea que no me contestes "pues este es mejor que ese o aquel peor que el de más allá".)

Por otro lado y por una cuestión de tamaño territorial, lo lógico sería que hubieran menos catalanes amos que españoles amos, pero realmente no creo que exista superioridad española en ese sentido.

Por supuesto, no es un tema de superioridad el que se debate con el tema de la independencia, aunque a ti te vaya bien usar ese concepto y reducirlo todo a ello. Que esta es otra, dices que hablamos de superioridad, cuando eres tú el que afirma con tu post que sois superiores poniendo tendenciosamente cuatro nombres sobre la mesa.

No hay quien te siga.

No me has entendido.

Yo no pretendo defender ninguna "superioridad" española, porque tampoco creo que España sea superior a Catalunya. Quizás sí lo es en algunos aspectos, del mismo modo que Catalunya lo será en otros, pero me parece banal ponerse a discutir eso ahora. Esta táctica pueril de poner nombrecitos es simplemente una manera tonta de desmentir vuestros igualmente pueriles mitos del "país de sorra i miseria" que algunos tanto gustan de repetir, y que tantos otros sin conocimiento alguno de Historia se tragan sin rechistar.

Lo de Terenci Moix no lo sabía (:oops:), simplemente he puesto el primero que se me ha ocurrido (bueno, el primero que se me ha ocurrido ha sido Manuel de Pedrolo, pero ese nombre muy catalán no suena:lol:).

Y te repito: no tengo ganas de discutir. Este tema ya se ha tratado muchas veces y aburre sobremanera, y no creo que con la que se nos viene encima estemos como para pelearnos por estas tonterías (tú ya sabes de lo que hablo). El problema es que hay gente que sí lo cree, aunque por este foro no haya muchos, algo que hace (más si cabe) inútil la discusión.

Pd: ¿Dalí no era el que envíaba telegramas a Franco felicitándole por los fusilamientos de rojos?:1

mecagoenSatán rebuznó:
No me has entendido.

Yo no pretendo defender ninguna "superioridad" española, porque tampoco creo que España sea superior a Catalunya. Quizás sí lo es en algunos aspectos, del mismo modo que Catalunya lo será en otros, pero me parece banal ponerse a discutir eso ahora. Esta táctica pueril de poner nombrecitos es simplemente una manera tonta de desmentir vuestros igualmente pueriles mitos del "país de sorra i miseria" que algunos tanto gustan de repetir, y que tantos otros sin conocimiento alguno de Historia se tragan sin rechistar.

Lo de Terenci Moix no lo sabía (:oops:), simplemente he puesto el primero que se me ha ocurrido (bueno, el primero que se me ha ocurrido ha sido Manuel de Pedrolo, pero ese nombre muy catalán no suena:lol:).

Y te repito: no tengo ganas de discutir. Este tema ya se ha tratado muchas veces y aburre sobremanera, y no creo que con la que se nos viene encima estemos como para pelearnos por estas tonterías (tú ya sabes de lo que hablo). El problema es que hay gente que sí lo cree, aunque por este foro no haya muchos, algo que hace (más si cabe) inútil la discusión.

Pd: ¿Dalí no era el que envíaba telegramas a Franco felicitándole por los fusilamientos de rojos?:1

Dalí nunca fue un franquista convencido. Lo que sí fue es un anticomunista convencido, de ahi que sintiera más identificación por el bando fachoso, pero no era un ferviente franquista. De hecho manifestó y comunicó al franquismo su malestar por el asesinato de Lorca. También tenía mucha amistad con el Watson, el que dice que los negros son subnormales, y era también de la cuerda del pensamiento rasista.

Pero esto es como Pla, que los peperos o pseudofranquistas se lo atribuyen como quien no quiere la cosa entendiendo lo que les sale de los huevos. Josep Pla nunca fue franquista.

Además y lo más importante, me la pela qué pensara Dalí o quien sea para determinar si era bueno en lo suyo o no. Una cosa es su talento profesional y otra cosa es su ideología.

Dentro de la Gauche Divine te encontrabas a hombres formados (sí, y pensaran lo que pensaran) como Terenci, Gil de Biedma, Goytisolo o Ricard Bofill, y luego te encontrabas a una serie de petardo/as que lo único que hicieron en su vida es pijotear por las discotecas de moda (Motta, Gimpera, etc).

¡
Soy más partidario de la autoregulación, dejando el poder del estado para cosas más graves. .

¿se puede ser anarquista de derechas y de paso amante de la música punk? :roll:

Una sociedad formada en exclusiva por seres de lux no necesitaria ni estado ni policia.

¿Seria posible purgar a la población para que llegara al total auto control de los impulsos? ¿soy un genocida en ciernes?

Discuss

mecagoenSatán rebuznó:
No que yo sepa, tal vez lo confundas con el catalán que se apropió del mérito de su obra:
Narciso Monturiol - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tv3 y la Sapiens no mienten:lol:
eternal-facepalm-eternal-facepalm-facepalm-captain-pickard-demotivational-poster-1242264259.jpg

Isaac Peral - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pese a todo y gracias al apoyo de la Reina Regente Dª María Cristina, el submarino fue finalmente botado el 8 de septiembre de 1888

Narciso Monturiol - Wikipedia, la enciclopedia libre
En 1858, una vez conseguidos los primeros fondos, presentó su proyecto en un opúsculo titulado El Ictíneo o barco-pez.10 Su primer submarino, el Ictíneo I, fue botado en el Puerto de Barcelona el 28 de junio de 1859,

hostias Monturiol se apropio de una idea que no vio la luz hata 30 años despues, supongo que primero inventaria la maquina del tiempo:lol:
por cierto cuando monturiol boto el ictineo I peral era un niño de 8 años

celebruil rebuznó:
Veis, aquí tenemos, junto a la Putilla, al otro ejemplo de forero que sobra: Enric Puig, alias Ceregumil vendedor de hornillos y accesorios, un individuo que no aporta nada al foro, no entra en ninguna discusión, no ofrece ningún punto de vista...simplemente se dedica a copipastear enlaces a la wikpedia cuando vé que algún otro forero ha cometido un error para "ownearlo" y así creerse el rey del mambo. Oye, que en parte te comprendo, es normal que habiendote criado entre paletos, al ser medianamente culto te vean como a una especie de semidios, pero aquí no estás entre los pagesos de tu pueblo, ¿comprendes?

Aquí la cuestión es, amigo Puig, que según esos panfletos que tanto te gusta devorar (Tv3, Sapiens, Ara...) "el submarí es un invent tan català com la pizza o el descobriment d'America", porque claro, Narcís Monturiol botó el Ictineo y esto y lo otro, y yo lo que pretendía demostrar, simplemente, es que Monturiol no inventó nada, que ya habían habido docenas de prototipos de submarino antes del suyo, me da igual que los diseñase Isaac Peral o Perico el de los Palotes, el caso es que estos necesitan seguir atribuyéndo méritos a la raça catalana y no les importa caer en los más absolutos ridículos, como cuando trataron de vendernos la moto de que el genosida Colón era catalán.

Cosme García Sáez fue un ingeniero e inventor nacido en 1818, en Logroño, y fallecido en 1874 en Madrid, fue el primer español en inventar un sumergible, precediendo a Isaac Peral y a Narciso Monturiol.

Pero como siempre, cuando el sabio señala a la luna...

1984 reload rebuznó:
¿se puede ser anarquista de derechas y de paso amante de la música punk? :roll:

Una sociedad formada en exclusiva por seres de lux no necesitaria ni estado ni policia.

¿Seria posible purgar a la población para que llegara al total auto control de los impulsos? ¿soy un genocida en ciernes?

Discuss

¿Pero tu y yo no éramos progres?

Por poder, pero más que una extravajancia eso era una corriente extremista libertaria ¿no? En cualquier caso solo podría intentarse en sociedades homogeneas, y no en la basura en que nuestras sociedades están convirtiendose. ¿Qué es lo que más te gustó de "Judge Dread"? espero que no el seso cibernético.

mecagoenSatán rebuznó:
Veis, aquí tenemos, junto a la Putilla, al otro ejemplo de forero que sobra: Enric Puig, alias Ceregumil vendedor de hornillos y accesorios...

Joder, como os conoceis los unos a los otros, la biblia en verso asimétrico oyes.

mecagoenSatán rebuznó:
Veis, aquí tenemos, junto a la Putilla, al otro ejemplo de forero que sobra: Enric Puig, alias Ceregumil vendedor de hornillos y accesorios, un individuo que no aporta nada al foro, no entra en ninguna discusión, no ofrece ningún punto de vista...simplemente se dedica a copipastear enlaces a la wikpedia cuando vé que algún otro forero ha cometido un error para "ownearlo" y así creerse el rey del mambo. Oye, que en parte te comprendo, es normal que habiendote criado entre paletos, al ser medianamente culto te vean como a una especie de semidios, pero aquí no estás entre los pagesos de tu pueblo, ¿comprendes?

Aquí la cuestión es, amigo Puig, que según esos panfletos que tanto te gusta devorar (Tv3, Sapiens, Ara...) "el submarí es un invent tan català com la pizza o el descobriment d'America", porque claro, Narcís Monturiol botó el Ictineo y esto y lo otro, y yo lo que pretendía demostrar, simplemente, es que Monturiol no inventó nada, que ya habían habido docenas de prototipos de submarino antes del suyo, me da igual que los diseñase Isaac Peral o Perico el de los Palotes, el caso es que estos necesitan seguir atribuyéndo méritos a la raça catalana y no les importa caer en los más absolutos ridículos, como cuando trataron de vendernos la moto de que el genosida Colón era catalán.
a ver jodido retarded, acaso he dicho en algun momento que el submarino lo inventase monturiol, no el submarino no lo invento el señor monturiol, el submarino como muchas otras cosas es fruto de un proceso largo de prueba y error, donde muchos durante muchos años aportaron su granito de arena, muchos simplemente con diseños conceptuales, otros con prototipos ridiculos, otros con prototipos mas o menos factibles que al final llevaron al Ictineo I(primer submarino funcional a motor) y posteriormente al submarino peral(precursor de los actuales submarinos militares) .
y no te da igual, quien lo inventara, porque en tu anterior post afirmas alegremente que monturiol se apropio del diseño de peral por lo tanto el que cae en el mas absoluto de los ridiculos en ese caso eres tu, pero claro, no eres capaz de corregir tu error inicial y tienes que dar un paso mas hacia el ridiculo intentando desacreditar al que intenta corregir tu error.
Y si, tengo algo de empollon quisquilloso, y no hay nada que me moleste mas que ver como alguien sostiene algo basandose en datos completamente erroneos.si te molesta que te corrija tus observaciones erroneas la proxima vez si la veo con tiempo prudencial te lo enviare por MP para que la corrijas y no hagas el ridiculo
y si doy mi punto de vista en los temas que me interesan y discutiendo con los foreros que han venido aqui a debatir y contrastar opiniones, pero lo tuyo es intentar pontificar las "verdades" que lees en los panfletos que te suministra la libreria europa y como te crees poseedor de la unica y absoluta de las verdades pues todo debate es esteril en ese caso

¿Pero tu y yo no éramos progres?
.

La meta es una sociedad de luz, una sociedad de individuos moralemnte cristalinos

. ¿Qué es lo que más te gustó de "Judge Dread"? espero que no el seso cibernético.

4-1.jpg

¿Aproveche las horas de dibhujo o no?

¿qué coño haceis un sabado por la noche foreando en la soledac de vuestros domesilios? no me cabe en la cabeza

1984, has hecho tu esos dibujos?:lol:

Por que has puesto a los kinkis hablando castellano, con el toro de Osborne y oriundos de korneyá? Tanto criticar a la teva y reproduces sus esquemas :face:

Lo de la ignorancia del neonazi de MCS es ya insultante. Tanto o más.

Lo peor de todo que celebruil le ownea, se pone de manifiesto su ignorancia, y aún así tiene verguenza para justificarse. Como coño no va a ser un subnormal tarado skineto que piensa que existe una enoooooooorme conspiración mundial contra él, su raza y los 4 papiones que se reunen en la librería Europa para "hablar sobre el mundo".

De todas maneras, dentro del mismo enlace que wikipedia acerca de Cosme García Sáez:

EL sumergible fue construido en Barcelona y trasladado en buque hasta Alicante donde fue probado el 4 de agosto de 1860 manejado por el inventor y su hijo, permanecieron sumergidos en el puerto durante 45 minutos.

Yo no sé si se podrá decir que el Garcibuzo fue catalán o no. Que tuvo relación con Cataluña, es innegable.

Joder, es que es insultante su imbecilidad, coño.

Graciasporvenir rebuznó:
De todas maneras, dentro del mismo enlace que wikipedia acerca de Cosme García Sáez:

Yo no sé si se podrá decir que el Garcibuzo fue catalán o no. Que tuvo relación con Cataluña, es innegable.

Joder, es que es insultante su imbecilidad, coño.

Con lo fácil que habría sido construir un submarino en Logroño o Madrid para luego llevarlo a Alicante en barco, se tiene que ir a la mayor ciudad costera que tiene cerca de casa. Estos inventores son de lo que no hay.

navorsuker rebuznó:
Con lo fácil que habría sido construir un submarino en Logroño o Madrid para luego llevarlo a Alicante en barco, se tiene que ir a la mayor ciudad costera que tiene cerca de casa. Estos inventores son de lo que no hay.

Sí muy gracioso, y todo eso, pero la realidad es la que es, colega.

Atrás
Arriba Pie