Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Eso tambien lo hice en la otra ocasion y efectivamente, no les gusto un pelo.

Es que a ver. Veo lógico que si te diriges a alguien lo hagas en tu idioma (en este caso bien sea castellano o catalán), pero lo lógico es que se conteste con el idioma con el que te han hablado.

Porque para chulos, nosotros. Si a mi me hablan en catalán, aún sin saberlo, estoy seguro de entender mucho más que si yo le hablo en euskera.

Al final, se trata de educación. Cuando voy por la calle y algún extrangero se me acerca, lo intenta la mayoría de veces en castellano. Lógico. Pero por educación, si veo que le cuesta no tengo problemas en cambiar al inglés donde quizás se sienta más cómodo. Una vez, incluso me lancé con el gabacho, idioma que chapurreo, pero que estoy lejos de hablar correctamente, la verdad es que fue LOL.

Olav Gunnar rebuznó:
Las actrices y modelos mas bellas tienen mezclas genéticas para aburrir, como por ejemplo, jessica alba.

Anda que no ha tenido que rebuscar Hollywood hasta encontrar una mestiza amerindia guapa como Jessica Alba. En cambio, ir a Nordlandia y ver por las calles mujeres a las que percutir millones de veces es un non-stop continuo.

Evidentemenete una subnormalidad como la de decir que las medioniggas o mediopanchitas pueden llegar a ser guapas solo puede salir de la boca de un vasco. Sus mujeres son horrendas y sus ojos están acostumbrados a la vileza. Por eso cada vez que salen de sus valles y se apartan la boina cualquier mujer no-vasca, aunque sea una Mbuti de raza pura, les parece una obra perfecta.

Olav Gunnar rebuznó:
Mcs, si los moros accediesen a las urnas y votasen en masa que Cataluña fuese parte de Marruecos y lo lograsen, estarías mas cerca de entender algo.

No hace falta que los moros voten nada para que muchas zonas de por aquí ya sean de facto una versión en miniatura de Marruecos, ¿lo entiendes? Y puestos a hablar de votar, la mayoría de no-blancos fueron a votar a los chupireferendums cutre-separatistas esos de mierda como ya demostramos aquí ¿demuestra eso algo? Nada, a parte de que por mucha "indapandansia" y muchas hostias, esto seguiría siendo un little Morocco.

Pero vosotros seguid trayendo mierda creyendo que podeis utilizarla, ya vereis como termina la cosa, ya.

mecagoenSatán rebuznó:
No hace falta que los moros voten nada para que muchas zonas de por aquí ya sean de facto una versión en miniatura de Marruecos, ¿lo entiendes? Y puestos a hablar de votar, la mayoría de no-blancos fueron a votar a los chupireferendums cutre-separatistas esos de mierda como ya demostramos aquí ¿demuestra eso algo? Nada, a parte de que por mucha "indapandansia" y muchas hostias, esto seguiría siendo un little Morocco.

Pero vosotros seguid trayendo mierda creyendo que podeis utilizarla, ya vereis como termina la cosa, ya.

Los maketos votan en masa a los partidos españolistas. La analogia era esta

De nada

Los maketos votan en masa a los partidos españolistas. La analogia era esta

De nada
Ya lo había entendido, no hace falta traducción. Pero esto no viene más que a demostrar lo que llevo tiempo diciendo: los micronacionalismos no basan su idea de "identidad" en términos étnicos, raciales ni culturales, sino meramente políticos. Los maketos son malos no porque traigan una cultura distinta, sino porque votan a partidos que no gustan a los reyecitos de taifas correspondientes, mientras que un moro o un negro que vote al partido correcto será aceptado al instante:93

jessica-alba-8.jpg

este es el ideal de belleza perfecta de nuestro huerfano follaovejas preferido.Pues que quieres que te diga, tias como esta y mejores las hay a patadas en cualquier superficie comercial de España (exceptuando Vasconia, donde vuestra ancestral endogamia ha creado la raza femenina mas infecta de todo el orbe), sin necesidad de ser una superestrella de jolibú.

Y precisamente jessica Alba está buena porque su mezcla racial no es muy acentuada, de cierto casi podría pasar por española o italiana sin demasiado esfuerzo.Cuanto mas porcentaje de sangre mierdosa tienen mas truños son.

PD: yo me he follado(sin pagar) a tias mas cachondas que Jessica Alba. Te lo puedes creer o no.Yo por esa tia no pago mas de 50 euros en un puticlub tipo medio-alto.Es que ni para scort de 200 euros vale.¿y ese es tu idela de master race?
gañan

Lo veo y subo a:

SHAKIRA.jpg

Nos la quieren vender como la reina del glamour pero hay cientos de tias como ella por la calle, y ya no te digo si se es aficionado a los puticlus ya que en cualquiera que este medianamente surtido hay 14 tias mejores que esta dispuestas a abrirse de patas por 50 leuros.

Si se la endiosa es por personificar el American Dream, versión "latina"

Para colmo en Cataluña es la viva imagen del mestizaje que ansia la perroflautada barcelonesa: pancha + un apellido catalán (lo que da el toque de país indispensable) y amancebada con un jugador del Farsa

¿Se puede pedir más? :lol:

Lo veo y subo a:

SHAKIRA.jpg

Nos la quieren vender como la reina del glamour pero hay cientos de tias como ella por la calle, y ya no te digo si se es aficionado a los puticlus ya que en cualquiera que este medianamente surtido hay 14 tias mejores que esta dispuestas a abrirse de patas por 50 leuros.

Si se la endiosa es por personificar el American Dream, versión "latina"

Para colmo en Cataluña es la viva imagen del mestizaje que ansia la perroflautada barcelonesa: pancha + un apellido catalán (lo que da el toque de país indispensable) y amancebada con un jugador del Farsa

¿Se puede pedir más? :lol:

Pues según se dijo por aquí en una ocasión, de pancha o "latina" (como gusta de decir tanto a ellos mismos como a los sectores que todos conocemos empeñados en mantener el estereotipo de "español=panchito")tiene poco: es medio libanesa, medio catalonia meido italiana.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues según se dijo por aquí en una ocasión, de pancha o "latina" (como gusta de decir tanto a ellos mismos como a los sectores que todos conocemos empeñados en mantener el estereotipo de "español=panchito")tiene poco: es medio libanesa, medio catalonia meido italiana.

Eso es lo de menos hombre, :lol: se trata de simbolismos

Obama es el hijo de un negro acomodado de África oriental y de una blanca de clase alta educado entre la creme de los jusa y ello no a sido óbice para que lo presentaran casi como un descendiente de esclavos y un ejemplo de que los negros del gueto pueden llegar a la cumbre

Lo de la belelza exótica (lol) ha sido extensamente tratado en esta santa casa = si los productores de jolibuc quisiesen presentar una versión realista del mestizaje se olvidarian de Alba, Lopez y Rianas y darian los papeles protagonistas de las peniculas a las cajeras amerindias del Erosky

Y precisamente jessica Alba está buena porque su mezcla racial no es muy acentuada, de cierto casi podría pasar por española o italiana sin demasiado esfuerzo.

Se le nota, mi querido hamijo hijo de la gran puta retrasada. Se nota que tiene sangre pancha como a cualquier pancho. Es otra de las cosas malas que tienen: que se les queda reflejadísimo en la cara. No lo pueden esconder de ninguna de las maneras, ni con bisturí. No es como el que la tiene pequeña, el que tiene una cicatriz en la espalda o el que solo tiene un cojón, que a simple vista, tal cual, puede tapar esa tara. A estos se les ve SIEMPRE. Lee bien: SIEMPRE. Por poca herencia pancha que tengan, se les ve SIEMPRE. Y eso es algo que les jode SIEMPRE, y MUCHO.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Se le nota, mi querido hamijo hijo de la gran puta retrasada. Se nota que tiene sangre pancha como a cualquier pancho. Es otra de las cosas malas que tienen: que se les queda reflejadísimo en la cara. No lo pueden esconder de ninguna de las maneras, ni con bisturí. No es como el que la tiene pequeña, el que tiene una cicatriz en la espalda o el que solo tiene un cojón, que a simple vista, tal cual, puede tapar esa tara. A estos se les ve SIEMPRE. Lee bien: SIEMPRE. Por poca herencia pancha que tengan, se les ve SIEMPRE. Y eso es algo que les jode SIEMPRE, y MUCHO.

Anda mira, algo parecido pasa con tu retraso mental, se nota SIEMPRE, se ve SIEMPRE a la legua, y es algo que te JODE, y MUCHO, y a nosotros nos hace partirnos el ojal.

Becerro de oro rebuznó:
Para mi tiene cero rasgos panchos.

Posibilidades:

- Tienes problemas de vista

- No sabes de qué hablas

La segunda es segura y común en ti, de lo primero ni idea.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Posibilidades:

- Tienes problemas de vista

- No sabes de qué hablas

La segunda es segura y común en ti, de lo primero ni idea.

Esa tía tiene mas rasgos europeos que tú, hijo de Gengis Khan.

Menospreciar la belleza de Jessica Alba es más necio que operarse el ano para mejorar la acústica de los pedos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aquí cualquiera se dejaba hacer hombre no ya por ella, sino hasta por su hermana(ojo a los comentarios):

JESSICA ALBA DE COMPRAS CON SU HERMANA!! - Univision Foro / Forum

Pero no es dificil encontrar mujeres más guapas en cualquier provincia de España, incluída Gipuzcoa.

Mi mejor amijo sostiene que un winer es el honvre que se liga a cualquier munjer despues de entrarle. Yo mantengo que el autentico winer es el macho que se queda quieto, exhibiendo su phisico, su porte y su intelecto superior siendo abordado por multituc de hembras, procediendo a elegir a la deseada en el momento oportuno

Iluminadme porfaplis, hoy ha sido pastisset, salir a tomar unas Guiness, pero mañana es el día grande de la semana y he de ofrecer respuestas a mis parroquianos :roll:

En estos momentos copularia con la Yesica aunque tuviera unos genes mas indios que la marmota canadiense ......blao blao

jessica-alba-8.jpg

Y precisamente jessica Alba está buena porque su mezcla racial no es muy acentuada, de cierto casi podría pasar por española o italiana sin demasiado esfuerzo.
:face::face:
Becerro de oro rebuznó:
A Jessica Alba, pese a todo, la ponía yo mirando para Idaho. Para mi tiene cero rasgos panchos.
:face::face::face::face:

Esta clase de comentarios me los esperaría de un detritus como CALZONES, que es incapaz de reconocer las claras evidencias de mezcla racial que presentan muchos de sus compatriotas, probablemente porque él mismo también ande hasta el culo de haplogrupos moruno-africanoide-semitas, pero no de tí, Becerro de Oro. Me has decepcionado mucho.

¿me recomendais ir a haser el mongolito aquí el proximo verano o me busco otro lujar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PL necesita un observador imparcial en tan majna siudac, que nos cuente lo que acontese en sus calles sin interferencias perroflauticas ni sandeces libertianodigita

vale ya se que estoy ejerciedo de tonto borracho del pueblo pero esto no es nada comparado con el ridiculo que esta noche estoy haciendo en mi fleishbuk con mis amijitos reales :pringui

EL chiste vendra cuando me equivoque y ponga mi careto y mis aphotos reales en este estercolero :lol::lol::lol::lol::lol::lol: en vez del en la web del hebreo zukerman o como le llamen 8-)8-)8-)8-)

Atention whorismo +10 a la quinta!!!!!!La culpa es de ellas por escojer a honvres con mayor poder adquisitivo que yo

Sí, como habeis adivinado TODAS PUTAS y/o drojodependientes

1984 reload rebuznó:
¿me recomendais ir a haser el mongolito aquí el proximo verano o me busco otro lujar?

a day in detroit - YouTube

PL necesita un observador imparcial en tan majna siudac, que nos cuente lo que acontese en sus calles sin interferencias perroflauticas ni sandeces libertianodigita

vale ya se que estoy ejerciedo de tonto borracho del pueblo pero esto no es nada comparado con el ridiculo que esta noche estoy haciendo en mi fleishbuk con mis amijitos reales :pringui

EL chiste vendra cuando me equivoque y ponga mi careto y mis aphotos reales en este estercolero :lol::lol::lol::lol::lol::lol: en vez del en la web del hebreo zukerman o como le llamen 8-)8-)8-)8-)

Atention whorismo +10 a la quinta!!!!!!La culpa es de ellas por escojer a honvres con mayor poder adquisitivo que yo

Sí, como habeis adivinado TODAS PUTAS y/o drojodependientes

Siempre me gusto Detroit por la pedazo de industria que tuvo, pero a dia de hoy ni de coña me aventuraria por sus calles en solitario, pero si alguna de las gangs de alli velara por mi seguridad...

mecagoenSatán rebuznó:
:face::face:

:face::face::face::face:

Esta clase de comentarios me los esperaría de un detritus como CALZONES, que es incapaz de reconocer las claras evidencias de mezcla racial que presentan muchos de sus compatriotas, probablemente porque él mismo también ande hasta el culo de haplogrupos moruno-africanoide-semitas, pero no de tí, Becerro de Oro. Me has decepcionado mucho.

a ver subnormal, si que se le nota que es pancha,pero no tiene unos rasgos demasiados mmarcados.

jessica_alba.jpg

y Galicia es la Master Race y lo sabes, por mucho que saques las fotos de siempre de cañita Brava y demas infraseres. Africano de mierda.a mamarla

ja_0.jpg

joder, es que yo la veo de esa guisa y ni para ella miro. Sin maquillaje es un panchita de puticlub medio-bajo, como la Shakira o la Jennifer Lopez.
Si esto es la gran belleza que nos depara el mestizaje....

Ayuntaríais con una panchita llamada Jessica. No me lo esperaba de vosotros. Esto se hunde.

norteño rebuznó:
ja_0.jpg

joder, es que yo la veo de esa guisa y ni para ella miro. Sin maquillaje es un panchita de puticlub medio-bajo, como la Shakira o la Jennifer Lopez.

Ahí lo que pasa es que está en estado de buena esperanza, y está hinchada y demacrada como buena preñada.

MCS: vamos no me jodas, donde se ve a esa tía facciones de moradores de las faldas del Popocatepel?

Es una mujer de rasgos finos, con cuello, esbelta...la antítesis de una pancha. Lo único que se le ve cierto tanned natural, pero nada que una española average no pueda poseer con unos baños de sol.

norteño rebuznó:
a ver subnormal, si que se le nota que es pancha,pero no tiene unos rasgos demasiados mmarcados.

jessica_alba.jpg

y Galicia es la Master Race y lo sabes, por mucho que saques las fotos de siempre de cañita Brava y demas infraseres. Africano de mierda.a mamarla

ja_0.jpg

Joder, no me compares a esta con Shakira que es la tipica sudacona de las que tenemos chorrocientas mil en nuestras calles.

Atrás
Arriba Pie