Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuéramos el Equipo A no tengo claro qué foreros formarían el mítico cuarteto.

No sabría decir cual de nosotros podría encarnar al carismático y lider Hannibal (aunque yo sería firme candidato), ni quién sería el guaperas de Fénix (aunque también yo sería candidato), ni tampoco el malote M.A. Pero lo que sí tengo claro clarísimo es quién sería el subnormal de Murdock, porque es que es él.

Y sí, habéis acertado. Es él:

En el año 2011, un catalán hijo de pasiegos extremeños, fue injustamente baneado del foro PL , por un delito que el no había cometido. No tardó en volver al foro con la ignomiosa coletilla "dando asco" adjunta a su nick.
Hoy, sobrevive como forero de fortuna, en cúpulas fracachat con otros foreros venidos a menos o en hilos donde proclama a Cataluña como la Master Race,
Si tiene uste algo de lol o un bocadillo de mortadela a mano y se lo encuentra en el foro o en las inmediaciones del Nou Camp ,quizá pueda mearle en la boca, defecar en su recto o violar a su hermana.
titiriti ti ti ti tiriririr tiriririri tititri tiririr tiriririiiiiiiiiii

ekipoaloltl3st.jpg

No se lo pierdan, que cree que "repartiendo asco" (él dice "dando", ya que es subnormal) me lo he puesto yo.

:lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
No se lo pierdan, que cree que "repartiendo asco" (él dice "dando", ya que es subnormal) me lo he puesto yo.

:lol:

¿ y donde dice que yo creo eso?

Becerro de oro rebuznó:
Los pasiegos viene del valle del Pas, Cantabria, no de Extremadura.:face:

que si hombre que si, que ahora me va a dar clases de cultura general un GADITANO

pasiegos se le ha llamado a cualquier persona que viene del campo, por lo menos en mi tierra, de toda la vida de Dios.Menos wikipedia y mas fotos de tu polla dedicadas a simiopatán. Venga,queremos lol

GaHaAn rebuznó:
Cada pueblo lucha por sus derechos y por los derechos de los otros. Que X no quiera pertenecer al país de Y no significa que no vaya a apoyar sus luchas.

Y hay un pueblo que "lucha" por los "derechos" de todos, ha luchado por los derechos de Kuwait, de Uruguay, de Belice, de Brunei, de, bueno, de casi cada estado tapón que hay en el mundo, y sigue infatigable en su lucha por los derechos de cada minoría, bueno, de casi cada minoría, al final, ya no habrá estados tapón en el mundo, ya no habrá a quien taponar, el mundo será una colección de tapones. Sin duda un pueblo así debe ser considerado como el más generoso de la tierra.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y hay un pueblo que "lucha" por los "derechos" de todos, ha luchado por los derechos de Kuwait, de Uruguay, de Belice, de Brunei, de, bueno, de casi cada estado tapón que hay en el mundo, y sigue infatigable en su lucha por los derechos de cada minoría, bueno, de casi cada minoría, al final, ya no habrá estados tapón en el mundo, ya no habrá a quien taponar, el mundo será una colección de tapones. Sin duda un pueblo así debe ser considerado como el más generoso de la tierra.

Y qué pueblo es ese? :50

PD: Que sea la última puta vez que me hacéis algo así. No sé cuantas putas páginas del hilo de Bildu hablando sobre gilipolleces y para cuando mando el ladrillo ya habéis centrado un poco el tema. Una y no más.

mecagoenSatán rebuznó:
Menudo LOL con la viñeta de hoy de El Periodico:

catalufopanchis.jpg

Mirad que patético, como los catalonios se comparan a si mismos con los panchitos!!:137:137:137:137

nos rovaron el horo weeys!

:137:137:137:137

Pues las indiecitas tienen razón, si no de que una lengua como el ingles seria la mas importante del mundo....:roll:

Otra cosa es que el "chiste" en vez de hacer incapie en el cinismo/hijoputismo intrinseco a la especie humana y a la civilización busque demagogicamente el aplauso de los papanatas que leen el periodicucho de Catalunya (funcionarios y/o maestrillos of course :lol: )

De risa que muchos oriolets no sepan que los catalanes también oprimiamos (!) a los pobres y bondadosos amerindios (sí, literalmente no lo saben, gracias a la hez de sistema educativo que tenemos y al adoctrinamiento teuvetresiano)

mecagoenSatán rebuznó:
Mirad que patético, como los catalonios se comparan a si mismos con los panchitos!!:137:137:137:137

Joer, pues la de veces que los COPE & Fans comparan a los castellanoparlantes de Catalunya con los judíos perseguidos por Hitler :lol:

No me digas que no lo has leído 50.000 veces en cualquier foro, periódico o debate radiofónico españoleitor.

malgusto, ¿cuantos lustros más deben pasar y cuantas decenas de miles de mensajes más pasarán hasta que te conviertas en un forero un poco, solamente un poco, apto, carismático y de mínima importancia?

Slk repartiendo asco rebuznó:
malgusto, ¿cuantos lustros más deben pasar y cuantas decenas de miles de mensajes más pasarán hasta que te conviertas en un forero un poco, solamente un poco, apto, carismático y de mínima importancia?

Te vuelvo a repetir lo que dije hace poco, mi intencion no es destacar en un foro de internet, nunca he dado el cante ni nada parecido ni es mi intencion porque sencillamente no me importa ni me interesa, solo entro para echar un rato, curiosear y soltar alguna chorrada, poco mas.

Es mas, me parece un poco de looser pensar que uno tiene carisma en un foro, que uno es importante para gente que no conoce de absolutamente nada y en un medio como este... Porque si hay gente que se lo toma a coña y como un divertimento pues vale porque en todo momento tiene claro lo que hay, cada uno con su vida que haga lo que quiera, pero que te lo tomes en serio? Joder.... Es muy, pero que muy triste.

Y aun asi, si ya que te lo cuestionas, creo que mejor sera no dar el cante y ser discreto, que ser el puto puching de todo un foro que te toma por tonto :roll:.

Ademas, ya que le das tanta importancia, no me quiero imaginar como seras en la "vida real", porque yo a fin de cuentas soy discreto aqui al igual que en mi vida normal, nunca doy una opinion aqui que no de en mi "vida real", pero como tu seas exactamente igual que mal te debe ir la vida amigo.

Otra cosa distinta es que con el tiempo tengas cierto aprecio por algunos foreros a los que con el tiempo les hayas pillado el punto y sepas que son gente maja y con las que te irias a tomar unas cañas sin duda. Pero tu no eres uno de esos.

Y te vuelvo a preguntar, que edad tenias en esa foto? No lo he preguntado a modo de coña y para meter el dedo en la herida, lo hacia en tu defensa pedazo de retrasado, porque creo que todos tenemos alguna foto de adolescentes con cara de atontados porque segun recuerdo hace tiempo decias que tenias veintilargos.

Bfff... si que se pica fácil.

Igual a la noche me lo leo y todo :lol:

Ya comprobamos en ‘Gomorra’, la influencia que tiene entre los chavales de barrios marginales la película de Brian de Palma ‘El precio del poder’ (‘Scarface’, 1983). El film puede gustar a gentes de todo tipo, pero cuando hablo de esta influencia me refiero a que toman al protagonista, Tony Montana, encarnado por Al Pacino, como modelo de comportamiento y, lo que es peor, de vestuario. La desaforada escena final también se ha convertido en un icono y se utiliza como ejemplo de tiroteos inconcebibles, como se contaba aquí. Los malotes hip-hoperos norteamericanos han convertido a la figura de Montana en algo parecido al Elvis danzarín que aquí popularizó hace unos años un spot publicitario y lo llevan de emblema colgado al cuello, mientras que la frase “Say hello to my little friend” es el politono más vendido.

Con un éxito que ha perdurado tantos años y que hasta se podría decir que ha reflorecido en una generación que no había nacido cuando se estrenó la película, no es de extrañar que a Universal Pictures les interese revisitar el concepto del mafioso inmigrante que irrumpe en el crimen establecido persiguiendo una versión retorcida del “sueño americano”. El productor Martin Bregman, que participó en la que hasta ahora es la plasmación más reciente, está buscando guionistas para poner en marcha lo que insisten que será un nuevo acercamiento, pero no un remake ni una secuela.

Tendremos que ver cómo se recibe la noticia, pues ya hace casi tres décadas, la idea de crear una revisión del clásico de Howard Hawks, producido por Howard Hughes, con guion de Ben Hecht, ‘Scarface, el terror del hampa’ (‘Scarface’, 1932), no se tomó demasiado bien. Quien en 1932 era un italiano en Chicago –interpretado por Paul Muni–, en 1983 tenía orígenes cubanos y en la versión del siglo XXI no se sabe aún qué nacionalidad tendrá, pero la cuestión hispana está en plena efervescencia en EE. UU. en la actualidad, por lo que no sería de extrañar que siguiesen por ahí. En mi opinión, las dos películas que existen actualmente sobre “caramarcada” son tan diferentes que pueden funcionar sin problema de forma complementaria. Las dos se mantienen dentro del mismo género y ambas son muy violentas para sus épocas, pero el cambio de ambiente y estilo visual es tal, que se pueden tomar como propuestas diferentes y seguro que una tercera encajaría de la misma manera en el conjunto

Nos pagaran las pensiones, les necesitamos, su presencia no tiene relación con la inseguridad ciudadana.....:face:

¿para cuando un Scarface a la española?

malgusto rebuznó:
Y te vuelvo a preguntar, que edad tenias en esa foto? No lo he preguntado a modo de coña y para meter el dedo en la herida, lo hacia en tu defensa pedazo de retrasado, porque creo que todos tenemos alguna foto de adolescentes con cara de atontados porque segun recuerdo hace tiempo decias que tenias veintilargos.

:lol::lol::lol::lol::lol:

malgusto rebuznó:
Te vuelvo a repetir lo que dije hace poco, mi intencion no es destacar en un foro de internet, nunca he dado el cante ni nada parecido ni es mi intencion porque sencillamente no me importa ni me interesa, solo entro para echar un rato, curiosear y soltar alguna chorrada, poco mas.

Es mas, me parece un poco de looser pensar que uno tiene carisma en un foro, que uno es importante para gente que no conoce de absolutamente nada y en un medio como este... Porque si hay gente que se lo toma a coña y como un divertimento pues vale porque en todo momento tiene claro lo que hay, cada uno con su vida que haga lo que quiera, pero que te lo tomes en serio? Joder.... Es muy, pero que muy triste.

Y aun asi, si ya que te lo cuestionas, creo que mejor sera no dar el cante y ser discreto, que ser el puto puching de todo un foro que te toma por tonto :roll:.

Ademas, ya que le das tanta importancia, no me quiero imaginar como seras en la "vida real", porque yo a fin de cuentas soy discreto aqui al igual que en mi vida normal, nunca doy una opinion aqui que no de en mi "vida real", pero como tu seas exactamente igual que mal te debe ir la vida amigo.

Otra cosa distinta es que con el tiempo tengas cierto aprecio por algunos foreros a los que con el tiempo les hayas pillado el punto y sepas que son gente maja y con las que te irias a tomar unas cañas sin duda. Pero tu no eres uno de esos.

applause.gif

GPV te ha quoteado y te ha puesto aplausos.

la has cagado, Malgusto. Ya no remontas ni de coña. Cada quote de la putilla resta 100 puntos de carisma. Otros 100 si es para decir algo positivo del mismo, y 200 si es para ponerle unos :121:121:121:121 o un gif de aplausos.

total:-300, que sumados a tus -1000 de serie, dan un total de -1300.
Empieza a postear fotos de tu poya, hacer tuneos o mearte en la putilla,aun estas a tiempo.

Mike Ness rebuznó:
Una Scarface a la española, sería bastante chapuza, neng.

Pues me acabo de dar cuenta que una versión de Scarface a la española es imposible dada la indiosingracia de las gentes de nuestro cine.

¿Un inmigrante "latino" que se proclama rey de los bajos fondos mediante el uso de la violencia? anda ya...todos sabemos que vienen a pagarnos las pensiones, no a delinquir :lol:

¿Qué os ha hecho el pobre Malgusto para que os metais tanto con Él? :shock:

norteño rebuznó:

la has cagado, Malgusto. Ya no remontas ni de coña. Cada quote de la putilla resta 100 puntos de carisma. Otros 100 si es para decir algo positivo del mismo, y 200 si es para ponerle unos :121:121:121:121 o un gif de aplausos.

Empieza a postear fotos de tu poya, hacer tuneos o mearte en la putilla,aun estas a tiempo.

:lol::lol::lol::lol: Que cabron.

norteño rebuznó:

applause.gif
applause.gif
applause.gif

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Ale, echa cuentas, y a ver si así, tienes ya el motivo final para suicidarte.:137

Por cierto malgusto, calzones quiere, por algún oscuro motivo, que postees tu polla. Andate con ojo.

¿Norteño es clonc de GPV?...así para animar el cotarro y tal?

Vuelve la paranoia, frase de no se quien:

Que yo sea un paranoico no quiere decir que no me persigan.

Pero lo más corriente es que no me persigan y esté simplemente chalado.

ji ji ja ja:twisted:

Atrás
Arriba Pie