Erick rebuznó:
Ya que estamos y como andaluz que se supone que soy, aprovecho para preguntar a todos aquellos que lanzan todo el rato mierda sobre nuestra comunidad, ¿Por qué nos teneís tanta manía?. Adelante por favor, no os corteís y echaz toda la mierda que podaís y tengaís dentro.
Por la misma razón que cada vez que alguien se queja de algo de España se "olvida" de quejarse de Portugal que está igual o peor en cualquier tema.
Básicamente porque quejarse de Extremadura es de pobres...y de Canarias...y de Murcia...
Andalucía es muy grande y engloba-oscurece a sus vecinos. Luego está el tema geográfico, todo el mundo la asocia a al-andalus, y supongo que ese caracter cani-chulesco no ayuda mucho, recuerdo qué teníamos unos vecinos andaluces en Alemania, es decir, en un pueblito alemán un fulano alquilaba 2 casas adosadas, una a ellos y otra a nosotros...anecdotas a tutiplén.
Andalucía is a state of mind...
Becerro de oro rebuznó:
Pero gilipollas, tu has leido alguna vez lo que la gente de esos países piensa de los gallegos? Lee un puto diccionario. En todos esos países gallego es sinónimo de retrasado mental....
Ya, y en esos países gallego es sinónimo de español, así que...
¿no ves la conexión 1492-gallegos=españoles-chistes bonaerenses-2% de población x en argentina, supongo que concentrada en BBAA versus progroms- polonia-chistes de polacos en EEUU-primera colonia x en el mundo principalmente en la capital financiera mundial?
Becerro de oro rebuznó:
Las élites de esos países, las buenas, las de pedigrí, son descendientes de los conquistadores sureños.
Demuestralo, yo te puedo hacer una lista de los de aquí, el anterior, Fox, de madre donostiarra, el legítimo, lopez obrador, de abuelo santanderino, igual que de la madrid en los 80, el anterior, Lopez portillo, parece que un lejano origen navarro, el anterior, a saber, pero el apellido echeverria...
Si te refieres a las élites financieras locales aquí son libanesas, judías y españolas principalmente, y dentro de estas, gallegas, asturianas, cantabras y vasco-navarras principalmente, y te puedo dar nombres tambien. Por ahí hay una conexión leonesa con la cerveza Corona, aunque ahora creo que vuelve a estar en manos de los aramburuzabala, y tambian hay algun que otro empresario prominente de origen frances. Bueno, y catalanes, que aunque no son muchos hay algun que otro notable. De hecho aquí hay un orfeo catalá, y restaurantes catalanes...