Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ah, ¿al final se la follaba?. Recuerdo eso, lo del coche, la pipa y un toqueteo por el que ella sospecha.

Pero como comprenderás ese polvo es precisamente lo más ficticio del libro.

Hombre, él en el reportaje, da a enteder que se la folló "por obligación" (encima).

Es ficción todo. Yo ví el reportaje de "Los violentos de la antiglobalización", cuando lo emitieron. Recuerdo que lo grabé en VHS, pues lo pusieron de madrugada hace al menos 10 años, y yo quería verlo. El caso es que, en esos momentos, la voz del Salas ya era peculiar. Es un tío con una voz muy FACILMENTE RECONOCIBLE. Mucho. Cuando no era famosete, daba igual, pero con sus reportajes para "avalar" libros como "Diario de un Skin" o "El año en que trafiqué con mujeres", uno le pilla la voz muy facilmente.

A mí me parece un listo. No me lo creo. Es que no me creo para nada, que en verdad anduviera en Palestina, en El Líbano, con la resistencia de allí, con Hizzbolah, que luego se fuera a Venezuela, que en el libro nos cuente soplapolladas de "situaciones límite donde casi le descubren"....jajaja Anda, personaje.

:lol::lol::lol:

Una skineta andaluza. Quiero ver esa escena. Joder. ¿Donde coño la encuentro?.

¿Imaginais un skin gaditano? ¿En la epoca de los skins, años 90, existirían skinetos andaluces? Sería genial verlos. Los imagino rodeando a un negro:

"Cuuuuuxa killo. Mi arma. Semoh una rasa aria, negro mieerda. Tenemoh un arte killo... aaaai que aaarte tenemo, niño. Que te vamo a mete una palisa de lo arios que somoh, que se va a cagá la perra, xiquillo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en el 6.15 sale la andaluza. la escena del coche aun no lo di encontrado

rafi óñooooooooooo no seáh plah´taaaaaa. MI he´mano era un verdadero érrero ario, noh como e´too gilióya de aquiiii...LULZ. Es que hasta de skinheads dan pena,los hideputa.

:lol:

Es Macarena Gómez. Actriz cordobesa.

norteño rebuznó:
Diario de un Skin (2005) español (4 de 9) - YouTube

en el 6.15 sale la andaluza. la escena del coche aun no lo di encontrado

rafi óñooooooooooo no seáh plah´taaaaaa. MI he´mano era un verdadero érrero ario, noh como e´too gilióya de aquiiii...LULZ. Es que hasta de skinheads dan pena,los hideputa.
Coño, la andaluza esa no es la guarrilla que sale en La que se avecina?:lol:

EDITO: joder, slk, te me has adelantado. Si es que no se puede estar haciendo 2 cosas a la vez:lol:

MCS, sácate el corto aquel TAAAAAN PUTAPENICO de unos skinetos que pusiste aqui un dia y triunfó tanto

¿recuerdas?

mecagoenSatán rebuznó:
Coño, la andaluza esa no es la guarrilla que sale en La que se avecina?:lol:

Por cierto, ¿soy el único que piensa que en "Lo que se avecina", hacen bromas guarras muy explícitas?

MCS, sácate el corto aquel TAAAAAN PUTAPENICO de unos skinetos que pusiste aqui un dia y triunfó tanto

¿recuerdas?

Lo recuerdo, sí, como para olvidarlo:lol:

Por desgracia, en el link que colgué tiempo ha me dice que el video no está disponible. Estoy buscando si lo encuentro en otro sitio. Tú pon "Lobos-Dani de la Torre" en el google a ver si encuentras algo.

Mike Ness rebuznó:
Por cierto, ¿soy el único que piensa que en "Lo que se avecina", hacen bromas guarras muy explícitas?

Pues yo también lo creo. Me da la impresión de que en el tema guarrerida esta serie está mucho más subida de tono que su "predecesora".

mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo también lo creo. Me da la impresión de que en el tema guarrerida esta serie está mucho más subida de tono que su "predecesora".

Yo soy militante de "Aquí no hay quien viva".

Para mí, es la mejor serie española que he visto en años (no es coña).

El tema verde. Pues coño, están bien las bromas, los dobles sentidos, el cachondeo, pero en esa de "Lo que se avecina", a veces rozan la vulgaridad más soez. No sé si lo harán por ganar audiencia o qué, pero esa secuela, creo que poco o nada tiene que ver con su predecesora.

Lanzo otra pregunta: ¿qué da más ascopena Canarias o Andalucia? Pregunta para todos.

adnmorocondrial.png

adnmitoc.png

Los números dicen que son peores los canarios, aquí se puede ver qué tanta africanización hay en varias regiones; Canarias parece un país aparte, en Andalucía es muy irregular, hay poblaciones, como Priego de Córdoba, que disparan las estadísticas, me quedé con las ganas de pasar por ahí a comprobarlo, por cierto. Pero los datos de andalucía occidental son peores que los de Galicia mi estimado becerro. Por un lado está Sevilla, capital española del esclavismo africano, por el otro está Huelva, por donde entraban, en donde hay pueblos donde aún se pueden ver poblaciones visiblemente mulatas y autóctonas y luego está el tema de la frontera con portugal, que es un foco de infección toda ella, en Galicia más, por afinidades idiomáticas, eso sí.

Lo que me preguntas de cantabria pues no sé, te puedo decir que hace uno o dos siglos eran la región más rica de España, luego han venido descendiendo.
No sé si un exceso de capitales derivado de esa condición haya repercutido en beneficio de los emigrantes aunque no fuera su riqueza.

Empezamos ya con ladrillacos infumables made in white in mexico....

Yo me consuelo pensando que BSTT es el tipo de greñas y bigotico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quiero impulsar un tratado de cara a enfortalecer la unión del subforo, que pasaría por la eliminacion de nuestras dos foreras, Putilla y Fallera.

En principio qué os parecería la idea.

Mike Ness rebuznó:

El tema verde. Pues coño, están bien las bromas, los dobles sentidos, el cachondeo, pero en esa de "Lo que se avecina", a veces rozan la vulgaridad más soez. No sé si lo harán por ganar audiencia o qué, pero esa secuela, creo que poco o nada tiene que ver con su predecesora.

Yo durante mucho tiempo también pensé así, que ANHQV era insuperable, que esto de La que se avecina no sería más que un sucedáneo barato que no merecía la pena ni perder el tiempo viéndolo y tal. Sin embargo, hace poco empecé a verla por puro aburrimiento, y hay que reconocer que la han clavado con personajes como Antonio Recio o Amador Rivas. Luego hay otros que creo que sobran bastante, como la chupipandi de las golfas.

Pero vamos, que para gustos, los colores.

mecagoenSatán rebuznó:
Yo durante mucho tiempo también pensé así, que ANHQV era insuperable, que esto de La que se avecina no sería más que un sucedáneo barato que no merecía la pena ni perder el tiempo viéndolo y tal. Sin embargo, hace poco empecé a verla por puro aburrimiento, y hay que reconocer que la han clavado con personajes como Antonio Recio o Amador Rivas. Luego hay otros que creo que sobran bastante, como la chupipandi de las golfas.

Pero vamos, que para gustos, los colores.

Hombre, ponerte tricornio mientras le dices a tu mujer que no limpias pescado y la quieres poner mirando a Betanzos, no tiene precio, pero ha perdido muchísimo frente a ANHQV.

De cualquier modo, la batalla cine yankee VS cine español, también va a las series.

Sería hipócrita si negara que sigo muchas series guapas de la Fox, pero tampoco despreciemos las series españolas.

Aunque suene de coña y me den asco los casposos, aún guardo bonitos recuerdos de la serie "Menudo es mi padre", donde El Fary encarnaba a un taxista.

Que triste hablar del libro ese de skinjeds. Seguro que es el único libro que os habeis leido en vuestra puta vida.

Por cierto, pajas mil con la Macarena esa. En una película de mierda llamada "El calentito" salía enseñando cacho.

Becerro de oro rebuznó:
Que triste hablar del libro ese de skinjeds. Seguro que es el único libro que os habeis leido en vuestra puta vida.

Por cierto, pajas mil con la Macarena esa. En una película de mierda llamada "El calentito" salía enseñando cacho.

Que pena que no saliera una burra por ahí, eh!!!!

Las encías de Slk son como el fondo de una pecera sucia. Slk está siempre solo. Slk se viola a sí mismo con el mango del cucharón de servir o con el del destornillador grande.

Después hay otros factores como el seny, que te llevan a gastar lo que debes. Si tienes gastas lo que quieras, si tienes algo gasta algo. Muchos canis murcianos de estos en Cataluña, llegaban y a la que ganaban 40.000 pesetas pues 40.000 pesetas que se gastaban en una noche. Eso no lo hace un catalán. Y fruto de esta mentalidad murcianoandaluza (también muy sudaca, por cierto) muchas familias jamás avanzan, porque heredan esa indolencia.

Eso me recuerda a un amigo castellano que hizo la mili voluntario cobrando y aprendiendo un oficio, tenía un amigo andaluz, y presumía de que se gastaban el sueldo en 2 o 3 días de farra nada más cobrar, se burlaban de un compañero gallego que ahorraba casi todo para comprarse una fragoneta, hoy día a mi amigo le administra la mujer el sueldo, recia castellana, me gusta su brutal franqueza.

Sin embargo, el gallego no pertenece a la parte genial. Sois un pueblo que nunca ha sido nada económicamente. tampoco tenéis un talento que sobresalga. Creo que sois bastante cerrados de mente por lo general y eso os impide muchas cosas.

Sí que hay gallegos geniales, y no pocos, tampoco es el caso ponerse a hacer listas aunque posiblemente menos que en Andalucía. Galicia era rica en el apogeo del camino de santiago, lo leí donde Américo Castro, puede que la indolencia que genera estar en centro del mundo y que sea el mundo el que venga a ti por siglos haga que te quedes en la nada cuando el mundo se desplaza hacia otros ejes y tu orografía dificulte aun más la conexión.

Mike Ness rebuznó:

A mi tambien me lo parece, pero claro, hay que conocer y saber encapsular y desechar el mensaje bastardo que te cuelan subliminal y no tan subliminalmente en ANHQV; LQSA empezó renqueante, no tenía la misma aceptación que ANHQV, en parte por el despiste, en parte por la falta de personajes en el trasvase, pero luego repuntó precisamente por esa vuelta de tuerca que le dieron al hacer más grotescos a los personajes, empezó a exagerar y a basarse más en los chistes característicos de cada personaje y bajó el nivelazo de dialogos que tenía ANHQV.

Ahora que eres progre no te debería molestar el sesgo sexual, ¿tiras al monte, cabra?

Mike Ness rebuznó:
Empezamos ya con ladrillacos infumables made in white in mexico....

Uy sí, que horror, va el muy hijo de puta y pone dos párrafos, !esto es intolerable!

Mike Ness rebuznó:
Yo me consuelo pensando que BSTT es el tipo de greñas y bigotico:
bofeton calvo a yonki - YouTube

No te tienes que consolar inmaginándome, hay unas fotos mías rulando en el foro, en una de ellas se me ve con la camiseta de la selección española en una plaza abarrotada de gente en bilbao, se me distingue bien, le saco una cabeza a la mayoría.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No te tienes que consolar inmaginándome, hay unas fotos mías rulando en el foro, en una de ellas se me ve con la camiseta de la selección española en una plaza abarrotada de gente en bilbao, se me distingue bien, le saco una cabeza a la mayoría.
Pero postealas aquí, hombre de Dios:lol:

En ese quote dice que me contestas a mí, pero yo no fui quien puso el video del yonki ahostiado, fue Mike.

También te pido que pongas aquí tu foto. Lo pido por un lado, por otro no. Si te veo se acabará el misterio. Te imaginamos con barba de varias días, gabardina y cierto halo de enigma mientras pides un whisky "doble" en una taberna pancha, aunque seguro que no seas nada de eso.

En ese quote dice que me contestas a mí, pero yo no fui quien puso el video del yonki ahostiado, fue Mike.

:lol: haces bien en reclamar, hay mensajes que harían sonrojar al más pintado.
Ya está arreglado.
Por cierto que

Es un reportaje de tv sobre la vida de la oveja negra de una familia de la aristocracia alemana, príncipe por más señas (el calvo)que entre otros trabajos ha sido boxeador y portero de clubes. En la secuencia pasean por la Grossefreiheit de Hamburgo y presenta a alguno de sus conocidos, porteros de clubes que él conoce.

El notas se dirige a él, más bien al cámara, con actitud de que no quiere que le graben, "oye viejo" dice y el "príncipe" le responde: "algún problema?-plás-aún problemas?"

También te pido que pongas aquí tu foto. Lo pido por un lado, por otro no. Si te veo se acabará el misterio. Te imaginamos con barba de varias días, gabardina y cierto halo de enigma mientras pides un whisky "doble" en una taberna pancha, aunque seguro que no seas nada de eso.

Bastante con mencionarlo, no soy exhibicionista, barba sí tengo, no de indiana jones, barba, la corto al 2 cada 2 semanas. Nunca he tenido una gabardina, lo más que uso es alguna prenda de entretiempos un par de veces al año en invierno. Y no me gusta el Whisky.

Bastante con mencionarlo, no soy exhibicionista, barba sí tengo, no de indiana jones, barba, la corto al 2 cada 2 semanas. Nunca he tenido una gabardina, lo más que uso es alguna prenda de entretiempos un par de veces al año en invierno. Y no me gusta el Whisky.

¿Pero tienes aspecto de blanco? ¿O eres así morenete a lo jefe de las FARC? ¿Anoche te masturbaste?

Nos tienes en un sinvivir!!

Erick rebuznó:
Ya que estamos y como andaluz que se supone que soy, aprovecho para preguntar a todos aquellos que lanzan todo el rato mierda sobre nuestra comunidad, ¿Por qué nos teneís tanta manía?. Adelante por favor, no os corteís y echaz toda la mierda que podaís y tengaís dentro.

Por la misma razón que cada vez que alguien se queja de algo de España se "olvida" de quejarse de Portugal que está igual o peor en cualquier tema.

Básicamente porque quejarse de Extremadura es de pobres...y de Canarias...y de Murcia...

Andalucía es muy grande y engloba-oscurece a sus vecinos. Luego está el tema geográfico, todo el mundo la asocia a al-andalus, y supongo que ese caracter cani-chulesco no ayuda mucho, recuerdo qué teníamos unos vecinos andaluces en Alemania, es decir, en un pueblito alemán un fulano alquilaba 2 casas adosadas, una a ellos y otra a nosotros...anecdotas a tutiplén.

Andalucía is a state of mind...

Becerro de oro rebuznó:
Pero gilipollas, tu has leido alguna vez lo que la gente de esos países piensa de los gallegos? Lee un puto diccionario. En todos esos países gallego es sinónimo de retrasado mental....

Ya, y en esos países gallego es sinónimo de español, así que...

¿no ves la conexión 1492-gallegos=españoles-chistes bonaerenses-2% de población x en argentina, supongo que concentrada en BBAA versus progroms- polonia-chistes de polacos en EEUU-primera colonia x en el mundo principalmente en la capital financiera mundial?

Becerro de oro rebuznó:
Las élites de esos países, las buenas, las de pedigrí, son descendientes de los conquistadores sureños.

Demuestralo, yo te puedo hacer una lista de los de aquí, el anterior, Fox, de madre donostiarra, el legítimo, lopez obrador, de abuelo santanderino, igual que de la madrid en los 80, el anterior, Lopez portillo, parece que un lejano origen navarro, el anterior, a saber, pero el apellido echeverria...
Si te refieres a las élites financieras locales aquí son libanesas, judías y españolas principalmente, y dentro de estas, gallegas, asturianas, cantabras y vasco-navarras principalmente, y te puedo dar nombres tambien. Por ahí hay una conexión leonesa con la cerveza Corona, aunque ahora creo que vuelve a estar en manos de los aramburuzabala, y tambian hay algun que otro empresario prominente de origen frances. Bueno, y catalanes, que aunque no son muchos hay algun que otro notable. De hecho aquí hay un orfeo catalá, y restaurantes catalanes...

I´ll dance, mas que tu foto me gustaría que colgases un archivo con un speech tuyo. Tienes acento frijolero?

Sería el Lol supremo un discurso tuyo supremasista racial trufado de expresiones y giros lingüísticos cantinfleros.

"No mames wey! Los gallegos somos la rassa mas chingona, purititos desendientes de Breogan" :pringui

Atrás
Arriba Pie