Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haz un quote del último mensaje en que lo haya negado, que como no lo he negado nunca pues que hablas muy barato, pero más facil, haz un quote de la última vez que hablé de eso.

Empiezas a ser lastimoso.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
haz un quote del último mensaje en que lo haya negado, que como no lo he negado nunca pues que hablas muy barato, pero más facil, haz un quote de la última vez que hablé de eso.

Empiezas a ser lastimoso.

Pues para ser "lastimoso", me quoteas con pasión.

¿Acaso no has negado el Holocausto y te sientes ofendido cuando se menta al bigoticos?

Gashego, chicano, aburrido y nazi. Lo tienes todo jajaja

Mike Ness rebuznó:
Pues para ser "lastimoso", me quoteas con pasión.

¿Acaso no has negado el Holocausto y te sientes ofendido cuando se menta al bigoticos?

Gashego, chicano, aburrido y nazi. Lo tienes todo jajaja

Eso te digo yo a ti, para decir que soy tan pesado y aburrido porqué no pruebas a dejar de revolotear como mariposa a mi alrededor.

Y no, nunca he negado el holocausto, y me ofende la ignorancia y la estulticia, y tu no es que andes muy escaso.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso te digo yo a ti, para decir que soy tan pesado y aburrido porqué no pruebas a dejar de revolotear como mariposa a mi alrededor.

Y no, nunca he negado el holocausto, y me ofende la ignorancia y la estulticia, y tu no es que andes muy escaso.

La estulticia tuya, no? jaja Pobre caricatura de hombre!

Si en el fondo eres entrañable y todo.

Black Adder rebuznó:
Concretamente, lo dije yo.

Yo pensé en alistarme al ejército (no es coña).

Esta vida se nos antoja coñazo y extraña.

Me encanta este corto. Se que lo subiste tú, pero es la hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1984 reload rebuznó:
Sabes que has discutido con Mike Ness en muchas ocasiones, sabes que su discurso era de derechas y bastante radical, sabes que incluso defendió a PAco el Ferrolano y que tu le llamaste de todo....

No se si Mike Ness ha visto la lux, si ha evolucionado a ideales más elaborados o si esto es una conspiración para infiltrar al subfloro facha y conseguir el LoL pero no hagas ver que Mike y tu sois coleguillas unidos contra los Manolones taxistas porque hasta hace un par de semanas os llamabais el nombre del marrano.

Se me hace dificil creer que el forero actualmente conocido como Mike Ness sea el mismo que decia simpatizar con Democracia Nacional y que colgaba continuamente videos de celtic punk irlandes...sin mencionar que no escribe ni se expresa igual que hace un par de semanas.
Así que el moro antes era de derechas, y ahora es izquierdista agnóstico- librepensador buenrollista y defensor del islam. Después de ensuciarme la vista con sus mensajes, que hacen gala de una ignorancia casi total y típica del estercolero que es nuestro sistema educativo, me cuadra con lo que habeis dicho.

Es muy posible que haya salido del armario, posiblemente de la mano de algún ser de lulz fuertote, pero dulce y varonil a la vez. O que su vida sexual haya evolucionado de la masturbación y las putas, hacia el apareamiento con alguna hembra de las otras especies.

O de que siendo tan tonto como es le hayan dado una buena ración de collejas por algún motivo, bien merecidas seguramente, y ahora reniegue de todo buscando la senda de la lulz.

Si alguien me dijera que es catalán, andaluz, o charnego, ya sería para cagarse.

Mike Ness rebuznó:
Yo pensé en alistarme al ejército (no es coña).

Esta vida se nos antoja coñazo y extraña.

Me encanta este corto. Se que lo subiste tú, pero es la hostia.

https://www.youtube.com/watch?v=V1zFeHJzS5E
¿Tu en el ejército? :shock: ¿soldado? ¿subfocial? ¿oficial?

Y el corto es bueno, efectivamente, junto con el otro que se puso en su momento, pero deja muy mal cuerpo, a fin de cuentas el tipo solo busca cariño y compañía, no estar solo en definitiva.

Head_Dancer rebuznó:
Así que el moro antes era de derechas, y ahora es izquierdista agnóstico- librepensador buenrollista y defensor del islam. Después de ensuciarme la vista con sus mensajes, que hacen gala de una ignorancia casi total y típica del estercolero que es nuestro sistema educativo, me cuadra con lo que habeis dicho.

Es muy posible que haya salido del armario, posiblemente de la mano de algún ser de lulz fuertote, pero dulce y varonil a la vez. O que su vida sexual haya evolucionado de la masturbación y las putas, hacia el apareamiento con alguna hembra de las otras especies.

O de que siendo tan tonto como es le hayan dado una buena ración de collejas por algún motivo, bien merecidas seguramente, y ahora reniegue de todo buscando la senda de la lulz.

Si alguien me dijera que es catalán, andaluz, o charnego, ya sería para cagarse.

Vas a llorar viendo a los "morlocks" follándose a tu jermana.

No salgo de ningún armario. Me gustan demasiado las mozas.

Mike Ness rebuznó:
Yo quiero estrellar mis nudillos contra el rostro del Borrego.

Putilla, a ver si pules al noviete, que con esos modales de bronquista bocazas de tasca su transición desde el matonismo neonancy hacia la luz del multiculturalismo resulta muy poco creible.

Zerolo nunca aceptará casaros como no lo metas por vereda.

Becerro de oro rebuznó:
Putilla, a ver si pules al noviete, que con esos modales de bronquista bocazas de tasca su transición desde el matonismo neonancy hacia la luz del multiculturalismo resulta muy poco creible.

Zerolo nunca aceptará casaros como no lo metas por vereda.

Chusma cual ustec, me hace pillar asco a los andaluces.

No sé cual es más marica, si alguien que reconoce desear comerle el chochete a negritas jamonas (yo), o quien se las da de macho y dice querer encularse con rubitos de 1,90.

Acomplejao.

Mike Ness rebuznó:
Chusma cual ustec, me hace pillar asco a los andaluces.

No sé cual es más marica, si alguien que reconoce desear comerle el chochete a negritas jamonas (yo), o quien se las da de macho y dice querer encularse con rubitos de 1,90.

Acomplejao.

Joder tio, no se te ocurre otra prueba de virilidad que no sea comerle el coño a una mona? :93

Becerro de oro rebuznó:
Joder tio, no se te ocurre otra prueba de virilidad que no sea comerle el coño a una mona? :93

No sé, tronco, pero me van las tías, sin etiquetas o certificados de "ariedad" ( puede que tu tataraguelo, se llamara Abderraman).

Mike Ness rebuznó:
No sé, tronco, pero me van las tías, sin etiquetas o certificados de "ariedad" ( puede que tu tataraguelo, se llamara Abderraman).

Pues que aproveche, pero cosas parecidas a esta, para mi no son mujeres sexualmente apetecibles:

jovelina-perola-negra-brasil-1985-128k_2_656773.jpg

Yo preferiría una cosita así:

Gisele_Bundchen.jpg

Pero si tu dices que los que pensamos así somos maricones tu mismo eh...

Becerro de oro rebuznó:
Pues que aproveche, pero cosas parecidas a esta, para mi no son mujeres sexualmente apetecibles:

jovelina-perola-negra-brasil-1985-128k_2_656773.jpg

Yo preferiría una cosita así:

Gisele_Bundchen.jpg

Pero si tu dices que los que pensamos así somos maricones tu mismo eh...

¿Quieres que te ponga fotos de gordas rosadas inglesas? ¿Ellas representan a los blancos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Becerro de oro rebuznó:

Sí, la chica se dió a las hamburguers y se maleó.

Mira qué "mora" libanesa. Mejor te follas a un sueco, eh?

Becerro de oro rebuznó:
Y que quieres que yo le haga? No entiendo a donde pretendes llegar...

Pues al menos deja de vomitar mierda por aquí.

Se más persona.

(Sí, ahora dime que el vídeo es un montaje judío para propugnar el mestizaje y blao....).

De todas formas, por lo que he podido leer, no sé si vale como ejemplo de mora.

Me explico: Por un lado no hay fuentes fiables que hablen de su religión. En una búsqueda rápida he visto desde musulmana, menonita y cristiana de rito oriental...

Por otro, los ojazos azules que tienes probablemente provengan de genes europeos. Líbano fue una zona con gran concentración de francos durante las cruzadas. También es cierto que hasta hace unos 30 años, Líbano era mayoritariamente cristiana con concentraciones de drusos, pero pocos musulmanes sunníes o chiíes.

Olentzero rebuznó:
De todas formas, por lo que he podido leer, no sé si vale como ejemplo de mora.

Me explico: Por un lado no hay fuentes fiables que hablen de su religión. En una búsqueda rápida he visto desde musulmana, menonita y cristiana de rito oriental...

Por otro, los ojazos azules que tienes probablemente provengan de genes europeos. Líbano fue una zona con gran concentración de francos durante las cruzadas. También es cierto que hasta hace unos 30 años, Líbano era mayoritariamente cristiana con concentraciones de drusos, pero pocos musulmanes sunníes o chiíes.

Son árabes, cual palestinos o jordanos.

Su religión o sus odios (sabra y shatila, o como se escriba), no es explicación de nada. Las falanges libanesas, vienen siendo como HAMAS pero en cristiano.

Mike Ness rebuznó:
Son árabes, cual palestinos o jordanos.

Su religión o sus odios (sabra y shatila, o como se escriba), no es explicación de nada. Las falanges libanesas, vienen siendo como HAMAS pero en cristiano.

Bien, pero a lo que voy es que árabe =/ musulmán. Y en castellano moro (aunque quizás me equivoque) va por los muslims, por eso decía que no valía como ejemplo de mora.

Racialmente es cierto que los libaneses son en esencia árabes.

Olentzero rebuznó:
Bien, pero a lo que voy es que árabe =/ musulmán. Y en castellano moro (aunque quizás me equivoque) va por los muslims, por eso decía que no valía como ejemplo de mora.

Racialmente es cierto que los libaneses son en esencia árabes.

El problema de los occidentales, es que siempre relacionamos árabe con musulmán.

¿Es "moro" un bosnio, un checheno o un albanés? ¿Todos los cristianos, por ejemplo, pertenecen a la misma raza?

Hostia, es que como no dirigirse quemado a subnormales que sueltan bobadas quemantes por aquí. Parece que la izquierda es la luz y la derecha es rebaño de anormales.

Atrás
Arriba Pie