Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike Ness rebuznó:
El problema de los occidentales, es que siempre relacionamos árabe con musulmán.

¿Es "moro" un bosnio, un checheno o un albanés? ¿Todos los cristianos, por ejemplo, pertenecen a la misma raza?

Hostia, es que como no dirigirse quemado a subnormales que sueltan bobadas quemantes por aquí. Parece que la izquierda es la luz y la derecha es rebaño de anormales.

Toda la razón. Pero eso es algo muy común. No todos los árabes son musulmanes, ni todos los musulmanes son árabes. De hecho el país con más musulmanes es Indonesia, que, obviamente, no es árabe.

A tu pregunta de si un bosnio es moro... pues ahí si me has dejado con dudas... como decía antes, moro se refiere en concreto a las personas de religión musulmana (¿me confundo con esto?) de la zona del Magreb, aunque por extensión se aplica a todos los musulmanes.

Claro, que si nos metemos con rollos étnicos, si que es cierto que la cosa se complica.

Olentzero rebuznó:
Toda la razón. Pero eso es algo muy común. No todos los árabes son musulmanes, ni todos los musulmanes son árabes. De hecho el país con más musulmanes es Indonesia, que, obviamente, no es árabe.

A tu pregunta de si un bosnio es moro... pues ahí si me has dejado con dudas... como decía antes, moro se refiere en concreto a las personas de religión musulmana (¿me confundo con esto?) de la zona del Magreb, aunque por extensión se aplica a todos los musulmanes.

Claro, que si nos metemos con rollos étnicos, si que es cierto que la cosa se complica.

Los bosnios son eslavos. Mira a chicas bosnias con hiyab, rubias y de raza blanca cual serbias de cruz al cuello.

No sé en qué momento se arraigó el llamar "moros" a los musulmanes, pero es tan estúpido, como llamar "blanquitos" a los cristianos, cuando la fé de Jesucristo anda vigente tanto en Ecuador, como en Alemania.

¿Va a abrir alguien el hilo sobre las Elecciones Generales o me va a tocar hacerlo a mí como siempre?

Bueno,de hecho creo que no lo he abierto nunca.

Yo ya voy adelantando mi voto.Senserio.

La situación que experimentan los animales es dramática. Millones de ellos sufren terriblemente y son explotados en los ámbitos más diversos a consecuencia de que sus intereses son ignorados. Esto no se debe a la maldad de unos pocos, sino al prejuicio del que son víctimas los animales por el mero hecho de ser de una especie distinta a la nuestra.

Nuestro objetivo es avanzar hacia una sociedad en la que los animales no sean vistos como seres de los que nos podemos aprovechar. Sabemos que los animales son seres con la capacidad de sufrir y disfrutar, lo cual los hace merecedores de respeto. Debemos replantearnos la manera en que nos relacionamos con los animales, y apostar por unas alternativas de consumo y de ocio que sean éticas y libres de explotación animal.

El PACMA – Partido Animalista está formado por personas con una reconocida trayectoria en el movimiento por la defensa de los animales. Hemos dedicado, de manera desinteresada, miles de horas a colaborar con organizaciones y protectoras. Para nosotros, la defensa de los animales no es un negocio. Es una lucha que vivimos día a día.

El PACMA – Partido Animalista es el único partido político que defiende a todos los animales. En las próximas elecciones quizá oigas a algunos partidos introducir algunos puntos en su programa buscando tu voto. Esos partidos simplemente buscan las simpatías de un movimiento por la defensa de los animales en auge. Pero son partidos que no han hecho nada significativo por los animales en los últimos años o que cuentan en sus filas con cazadores y aficionados a la tauromaquia.

El PACMA – Partido Animalista empleará tu voto para dar voz a quienes no pueden reclamar derechos por sí mismos. Con tu apoyo, conseguiremos que en las instituciones haya representantes que realmente defienden a los animales.

http://www.pacma.es/

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Va a abrir alguien el hilo sobre las Elecciones Generales o me va a tocar hacerlo a mí como siempre?

Bueno,de hecho creo que no lo he abierto nunca.

Yo ya voy adelantando mi voto.Senserio.

La situación que experimentan los animales es dramática. Millones de ellos sufren terriblemente y son explotados en los ámbitos más diversos a consecuencia de que sus intereses son ignorados. Esto no se debe a la maldad de unos pocos, sino al prejuicio del que son víctimas los animales por el mero hecho de ser de una especie distinta a la nuestra.

Nuestro objetivo es avanzar hacia una sociedad en la que los animales no sean vistos como seres de los que nos podemos aprovechar. Sabemos que los animales son seres con la capacidad de sufrir y disfrutar, lo cual los hace merecedores de respeto. Debemos replantearnos la manera en que nos relacionamos con los animales, y apostar por unas alternativas de consumo y de ocio que sean éticas y libres de explotación animal.

El PACMA – Partido Animalista está formado por personas con una reconocida trayectoria en el movimiento por la defensa de los animales. Hemos dedicado, de manera desinteresada, miles de horas a colaborar con organizaciones y protectoras. Para nosotros, la defensa de los animales no es un negocio. Es una lucha que vivimos día a día.

El PACMA – Partido Animalista es el único partido político que defiende a todos los animales. En las próximas elecciones quizá oigas a algunos partidos introducir algunos puntos en su programa buscando tu voto. Esos partidos simplemente buscan las simpatías de un movimiento por la defensa de los animales en auge. Pero son partidos que no han hecho nada significativo por los animales en los últimos años o que cuentan en sus filas con cazadores y aficionados a la tauromaquia.

El PACMA – Partido Animalista empleará tu voto para dar voz a quienes no pueden reclamar derechos por sí mismos. Con tu apoyo, conseguiremos que en las instituciones haya representantes que realmente defienden a los animales.

http://www.pacma.es/

Mejor votar al PACMA que al PP, chacho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabemos qué pasará el 20-N.

Olentzero rebuznó:

La RAE nos saca de dudas:
moro, ra.
(Del lat. Maurus).

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

En otro orden de cosas, leyendo cosas sobre el asesino de la preñada, se ve: Socio de la ONG Greenpeace, pasó de atleta a desecho.

Así vivía el asesino de la iglesia | Madrid | elmundo.es

Espero que ahora no digan que ser socio de eso convierte a uno en asesino, como hicieron de Breivik y la masonería (masonería de la que hay pruebas de las que pertenecía y pagaba las cuotas como este asesino de los ecologistas, al contrario de partidos políticos de los que le echaron por no pagar).

Caótico Fanegas rebuznó:
La situación que experimentan los animales es dramática. Millones de ellos sufren terriblemente y son explotados en los ámbitos más diversos a consecuencia de que sus intereses son ignorados.

También hay millones de personas explotadas que sufren unas condiciones dramáticas. Pero eso no importa, no. Es mucho más importante preocuparse por los "sentimientos" (LOL) del toro de lidia:137

Asco de partido para niñatos pequeñoburgueses acomplejados por el dinero de papi que necesitan limpiar sus conciencias de forma "politicamente correcta". No me extraña que en Caspaluña tenga tantos adeptos.

Esto no se debe a la maldad de unos pocos, sino al prejuicio del que son víctimas los animales por el mero hecho de ser de una especie distinta a la nuestra.

:shock:

:face:

:53

:lol:

:137:137

:121:121:121

¡ESTO NO PUEDE IR EN SERIO, JODER! :137:137

Me recuerda a la bobalicona tortillera comehierbas que una vez llegó a decirme que "tú no sabes si un gorila es capaz de pintar la Capilla Sixtina. ¿Como sabemos que si lo dejamos ahí libre no podría ser capaz de hacerlo?":137:137

Nuestro objetivo es avanzar hacia una sociedad en la que los animales no sean vistos como seres de los que nos podemos aprovechar

Ya, dime entonces de donde sacarás alimentos básicos para la alimentación humana como la carne, el pescado o la leche, tejidos como el cuero o la lana, como fabricarás pinceles, como probaremos las medicinas que luego tú te tomes seguramente...etcétera, etcétera. ¿Crees que la Humanidad podría haber progresado durante todos estos milenios de historia sin "explotar" a los animales? ¿Volvemos al paleolítico? Ya no suena tan chupi, eh?

Debemos replantearnos la manera en que nos relacionamos con los animales

"Creo fervientemente que peces y humanos pueden llegar a convivir en paz"- George W. Bush

El PACMA – Partido Animalista es el único partido político que defiende a todos los animales

Aún suerte que no hay más:lol:

navorsuker rebuznó:
En otro orden de cosas, leyendo cosas sobre el asesino de la preñada, se ve: Socio de la ONG Greenpeace, pasó de atleta a desecho.

Así vivía el asesino de la iglesia | Madrid | elmundo.es

Espero que ahora no digan que ser socio de eso convierte a uno en asesino, como hicieron de Breivik y la masonería (masonería de la que hay pruebas de las que pertenecía y pagaba las cuotas como este asesino de los ecologistas, al contrario de partidos políticos de los que le echaron por no pagar).

La verdad es que no me extraña nada: seguro que era otro iluminado como los memos estos del PACMA que se preocupan más por cualquier bicho perdido en la selva africana que por un ser humano.

mecagoenSatán rebuznó:
También hay millones de personas explotadas que sufren unas condiciones dramáticas. Pero eso no importa, no. Es mucho más importante preocuparse por los "sentimientos" (LOL) del toro de lidia:137

Asco de partido para niñatos pequeñoburgueses acomplejados por el dinero de papi que necesitan limpiar sus conciencias de forma "politicamente correcta". No me extraña que en Caspaluña tenga tantos adeptos.

:shock:

:face:

:53

:lol:

:137:137

:121:121:121

¡ESTO NO PUEDE IR EN SERIO, JODER! :137:137

Me recuerda a la bobalicona tortillera comehierbas que una vez llegó a decirme que "tú no sabes si un gorila es capaz de pintar la Capilla Sixtina. ¿Como sabemos que si lo dejamos ahí libre no podría ser capaz de hacerlo?":137:137

Ya, dime entonces de donde sacarás alimentos básicos para la alimentación humana como la carne, el pescado o la leche, tejidos como el cuero o la lana, como fabricarás pinceles, como probaremos las medicinas que luego tú te tomes seguramente...etcétera, etcétera. ¿Crees que la Humanidad podría haber progresado durante todos estos milenios de historia sin "explotar" a los animales? ¿Volvemos al paleolítico? Ya no suena tan chupi, eh?

"Creo fervientemente que peces y humanos pueden llegar a convivir en paz"- George W. Bush

Aún suerte que no hay más:lol:

La verdad es que no me extraña nada: seguro que era otro iluminado como los memos estos del PACMA que se preocupan más por cualquier bicho perdido en la selva africana que por un ser humano.

Hitler era vegeta y no gustaba de ver a humanos haciendo daño a animalicos.

¿Me dices a quien piensas votar el 20-N? No te lo pregunto de mal rollo ni pollas, pero es que veo que andamos en una encrucijada de pensar bien. Yo no sé ni si votaré.

Mike Ness rebuznó:
Vas a llorar viendo a los "morlocks" follándose a tu jermana.

Los inmigrantes, cumplen una función en el ecosistema social al igual que los buitres y las hienas en la naturaleza. Ergo, comerse los restos que no quiere nadie, tienen una magnífica boca he de reconocerlo, puesto que no hay ninguna hembra lo suficientemente fea, gorda, deforme, o tarada, que ellos no se puedan follar. Tipas en definitiva de las que incluso el forero mas desesperado sentiría vergüenza de haber tocado.

Esto lo suelo ver por la calle, entre otras, con las renegadas que se han echado la sabana por encima. No hay palabras...es para verlo.

Aunque eso si, no se que hacen los negros y moros que saben poner a muchas en su sitio, renegadas y follanegros incluidas. Cuando van por la calle dos pasos detrás de ellos, con la sábana bien puesta por encima para que no se vean los moratones, calladas, sumisas, aguantando cuernos, pidiendo permiso incluso para hacer la compra, y sin alentar para nada.

He visto a tipas con muchos humos para las que ningún español era suficientemente bueno, pero es ayuntarse por un pagapensiones y...¡alehop!. Pierden el ego, la soberbia, los humos, los malos modos, y se amansan como corderitos. :lol:

Te propongo un negocio, podrías pedirles a sus amijos moros que te dijesen el secreto de ese adiestramiento, lo patentamos y vamos a medias con lo que saquemos.

No salgo de ningún armario. Me gustan demasiado las mozas.
¿Pero de que especie te gustan? Tienes que ser mas específico porque si no pensaremos que te follas cualquier cosa, ¿Moras, negras, sudamericanas, indias...?

Head_Dancer rebuznó:
Los inmigrantes, cumplen una función en el ecosistema social al igual que los buitres y las hienas en la naturaleza. Ergo, comerse los restos que no quiere nadie, tienen una magnífica boca he de reconocerlo, puesto que no hay ninguna hembra lo suficientemente fea, gorda, deforme, o tarada, que ellos no se puedan follar. Tipas en definitiva de las que incluso el forero mas desesperado sentiría vergüenza de haber tocado.

Esto lo suelo ver por la calle, entre otras, con las renegadas que se han echado la sabana por encima. No hay palabras...es para verlo.

Aunque eso si, no se que hacen los negros y moros que saben poner a muchas en su sitio, renegadas y follanegros incluidas. Cuando van por la calle dos pasos detrás de ellos, con la sábana bien puesta por encima para que no se vean los moratones, calladas, sumisas, aguantando cuernos, pidiendo permiso incluso para hacer la compra, y sin alentar para nada.

Me gustan las tías en general. Árabes, latinas o rumanas. Yo soy comecoños nato.

Pablo Hasél,,, No me da pena tu tiro en la nuca - YouTube
He visto a tipas con muchos humos para las que ningún español era suficientemente bueno, pero es ayuntarse por un pagapensiones y...¡alehop!. Pierden el ego, la soberbia, los humos, los malos modos, y se amansan como corderitos. :lol:

Te propongo un negocio, podrías pedirles a sus amijos moros que te dijesen el secreto de ese adiestramiento, lo patentamos y vamos a medias con lo que saquemos.

¿Pero de que especie te gustan? Tienes que ser mas específico porque si no pensaremos que te follas cualquier cosa, ¿Moras, negras, sudamericanas, indias...?

En Barcelona los tarados del PACMA estaban haciendo hoy una de sus performances para alertar que todos los días "son asesinados 3000 animales en mataderos en Caspalunya". LLevabab caretas de bichos, unos de vacas, otros de cerdos...y se dispersaban por la calle. Entonces ponían unas sirenas como de alerta de bombardeos y se desplomaban en el suelo fingiendo estar muertos...

Doy un par de legislaturas para que esta gente entre en el parlamento cagalán.

Mike Ness rebuznó:
Hitler era vegeta y no gustaba de ver a humanos haciendo daño a animalicos.

Lo que piense el bigotitos, a estas alturas, me trae bastante sin cuidado. Además, el vegetarianismo, actualmente, es algo casi anecdótico dentro del "nancionanismo", si exceptuamos a los cuatro monguis "ecoidentitarios" del MSR y a todos esos frikis puretas que se creen más nazis que nadie por disfrazarse de SS y hacer sus numeritos circenses como si aún vivieramos en los años 20.

Hoy en día, el veganismo, vegetarianismo, ecologismo y demás corrientes, son un fenómeno puramente de izquierdas, eso es un hecho.

¿Me dices a quien piensas votar el 20-N? No te lo pregunto de mal rollo ni pollas, pero es que veo que andamos en una encrucijada de pensar bien. Yo no sé ni si votaré

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero creo que lo más sensato será quedarse en casa y pasar de la "fieshta de la democrasia". Así como mínimo no participas de este inmundo circo bipartidista que se han montado quienes tú ya sabes. Si es que ya ni disimulan.

mecagoenSatán rebuznó:
Lo que piense el bigotitos, a estas alturas, me trae bastante sin cuidado. Además, el vegetarianismo, actualmente, es algo casi anecdótico dentro del "nancionanismo", si exceptuamos a los cuatro monguis "ecoidentitarios" del MSR y a todos esos frikis puretas que se creen más nazis que nadie por disfrazarse de SS y hacer sus numeritos circenses como si aún vivieramos en los años 20.

Hoy en día, el veganismo, vegetarianismo, ecologismo y demás corrientes, son un fenómeno puramente de izquierdas, eso es un hecho.

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero creo que lo más sensato será quedarse en casa y pasar de la "fieshta de la democrasia". Así como mínimo no participas de este inmundo circo bipartidista que se han montado quienes tú ya sabes. Si es que ya ni disimulan.

¿Y que me dices del grupo de RAC Impertinencia? Son nazis y veganos. Hasta versionan temas de "perroflautas" como PIB.

Yo no sé si votaré. Pienso en mi tio sindicalista, votante de la Organización Revolucionaria de los Trabajadores (ahora llamado Partido de los Trabajadores de España), y me dan ganas de votar a partidos de lucha obrera con dos huevos, pero no sé.

Mike Ness rebuznó:
¿Y que me dices del grupo de RAC Impertinencia? Son nazis y veganos. Hasta versionan temas de "perroflautas" como PIB.

Cuantos años tienes hijo mio? Te lo digo porque en este foro tenemos todos los huevos negros, y tus constantes alusiones a subculturas adolescentes como que están fuera de lugar.

Mike Ness rebuznó:

Mike, no es que seas tonto e ignorante, que lo eres y un rato largo, si no que estas loco, ignoro que te ha podido pasar pero lo tuyo es de psiquiátrico. Y te lo dice uno que ha visto perder el juicio a compañeros de trabajo y de estudios.

No se que a que has querido responder con el video del perroflauta ese pero te mereces todo lo que te pase. Gente como tu solo espabila cuando tropieza y se rompe la crisma.

Tampoco me puedo creer que pienses que esas tonterias de las que hablabas con Satán tienen alguna importancia, de hecho si están en auge es porque el capitalismo depredador ha visto que se puede hacer negocio con ellas. Si no estarían en el olvido, como tantas otras chorradas que las precedieron, y los lelos que las predican ignorados en el olvido, o molidos a palos.

Como lo que les va a pasar a los que están haciendo el gilipollas en la calle si se produce la catástrofe de que Marianico el corto gané las elecciones. Como me temo que así será.

Solo espero que sigas siendo inofensivo y no te conviertas en un asesino psicópata, como el subnormal ese de la matanza en Noruega.

Becerro de oro rebuznó:
En Barcelona los tarados del PACMA estaban haciendo hoy una de sus performances para alertar que todos los días "son asesinados 3000 animales en mataderos en Caspalunya". LLevabab caretas de bichos, unos de vacas, otros de cerdos...y se dispersaban por la calle. Entonces ponían unas sirenas como de alerta de bombardeos y se desplomaban en el suelo fingiendo estar muertos...

Doy un par de legislaturas para que esta gente entre en el parlamento cagalán.
¿Lo dices en serio o estás de broma? No me puedo creer que los catalanes vayan a caer mas bajo que votar a ERC.

Cuando era pequeño mi familia me contaba con alegre semblante historias de cuando vivían en Cataluña y de las visitas que hacían a la ciudad condal en cuanto tenían ocasión. Varios de ellos aprendieron a hablarlo sin que nadie los obligara ni los amenazase con multas y denuncias, como sucede ahora.

Era como asomarse a Europa, lo que se podía ver allí no existía en ninguna parte de España, ver un poco de luz en un país aplastado por la oscuridad de una dictadura, donde la mediocridad, el atraso, y la injusticia eran la norma.

Para los que aún viven y también la gente de su edad, muchos de ellos habiendo trabajo allí e incluso con familia establecida, es imposible de creer en lo que se han convertido Cataluña y los catalanes. Van perdiendo lo bueno que tenían pero asumiendo todo lo malo de dentro y de fuera de su tierra.

Y además encantados. :face: :93

Becerro de oro rebuznó:
Cuantos años tienes hijo mio? Te lo digo porque en este foro tenemos todos los huevos negros, y tus constantes alusiones a subculturas adolescentes como que están fuera de lugar.

¿Quieres que ponga fotos de Roddy Moreno y sus cuarenta tacos siendo SHARP?

Probablemente, no sabes ni de lo que hablo. Sé más humilde.

Mike Ness rebuznó:

Sí, pero esos justamente están en la órbita del MSR, y ya sabes de donde viene ese partido. Precisamente uno de los amiguitos de la asociación Nacional-Bolchevique AE era el "Frente Ecologista de Liberación", y el editor de su boletín no era otro que Juan Antonio Llopart. (Todavía guardo por casa algunos panfletos y revistas de aquella época que si los escanease y colgase aquí, más de uno no creería que son obra de "malvados feixistes", sino de perroflautas costrosos:lol:)

Yo no sé si votaré. Pienso en mi tio sindicalista, votante de la Organización Revolucionaria de los Trabajadores (ahora llamado Partido de los Trabajadores de España), y me dan ganas de votar a partidos de lucha obrera con dos huevos, pero no sé

¿Pero hay alguno de esos que se presenta? Ya sabes que ahora hay que pasar el filtro de las "firmitas", no sea que haya algún partido minoritario que crezca demasiado y amenaze las poltronas de los de la Casta...

mecagoenSatán rebuznó:
Sí, pero esos justamente están en la órbita del MSR, y ya sabes de donde viene ese partido. Precisamente uno de los amiguitos de la asociación Nacional-Bolchevique AE era el "Frente Ecologista de Liberación", y el editor de su boletín no era otro que Juan Antonio Llopart. (Todavía guardo por casa algunos panfletos y revistas de aquella época que si los escanease y colgase aquí, más de uno no creería que son obra de "malvados feixistes", sino de perroflautas costrosos:lol:)

¿Pero hay alguno de esos que se presenta? Ya sabes que ahora hay que pasar el filtro de las "firmitas", no sea que haya algún partido minoritario que crezca demasiado y amenaze las poltronas de los de la Casta...

¿Por qué ese miedo a los bolcheviques? Hasta Ramiro Ledesma admiró la revolución rusa.

El MSR es una mierda. Estoy de acuerdo. El panorama neofascista español, entre unos y otros, roza lo putapénico de órdago.

mecagoenSatán rebuznó:

...

¿no leias a Hammer en clon descanse?

Tanto el fascismo como el marxismo crecieron al calor del obrerismo y la lucha de clases...

¿Alguien me puede explicar, sin mentar a Sión, porque el NS es de derechas mientras el bolchevismo es de izquierdas?

Me recuerda a la bobalicona tortillera comehierbas que una vez llegó a decirme que "tú no sabes si un gorila es capaz de pintar la Capilla Sixtina. ¿Como sabemos que si lo dejamos ahí libre no podría ser capaz de hacerlo

Va tio :lol: te vacilaba o algo y no te diste cuenta, esta frase es digna de Futurama como mínimo, no me creo que alguien pueda decir esto en serio

portland%20san%20antoniopm.jpg

Además por si fuera poco has sido autor del post número 30000 del broncochat, según el contador de la página principal. Yo creo que te mereces un rango.

Black Adder rebuznó:
Además por si fuera poco has sido autor del post número 30000 del broncochat. Yo creo que te mereces un rango.

Cuéntame historias de cuando fuiste lejía.

Según el Borreguín, eres separata, pero mi no creer.

Mike Ness rebuznó:
El MSR es una mierda. Estoy de acuerdo. El panorama neofascista español, entre unos y otros, roza lo putapénico de órdago.

Luego los emeserrianos van de "puros y cristalinos", de "auténticos", se creen la única alternativa real dentro del panorama patriota por no ser "casposos" ni "puteros" ni "sionistas como el Anglada", pero no son más que otra panda de oportunistas que cambian su ideología según les convenga.

Por ejemplo hoy en día son uno de los partidos más rancios y más españolistas, habiendo convertido el anticatalanismo en su principal caballo de batalla contra PxC, mientras hace diez años todavía iban del palo "España confederal, Europa de las étnias", publicaban panfletos a tope de senyeres, ikurriñas, barretinas y castellers, y el própio Llopart escribía artículos en los que reclamaba una "Catalunya catalana, solidaria i integradora":lol: También es putapénico ver como se les llena la boca hablando de "antisionismo", como si ya no se acordaran de que hace apenas cuatro añitos se presentaran a las europeas con el señor Figuerola, el mismo que aplaudía los bombardeos sobre Gaza desde su blog decorado con la estrella de David.

Vamos, que tienes razón. Entre estos, los puteros, los torrentes, los nacional-macarristas...viendo como está la "resisténcia patriotica epañola", le entran ganas a uno de volverse perroflauta ácrata:lol:

1984 reload rebuznó:
¿no leias a Hammer en clon descanse?
¿Qué habrá sido de ese tío? Me parecía buen forero, aunque en los últimos tiempos se había vuelto muy cansino y monotemático con lo del 11M
Tanto el fascismo como el marxismo crecieron al calor del obrerismo y la lucha de clases...

¿Alguien me puede explicar, sin mentar a Sión, porque el NS es de derechas mientras el bolchevismo es de izquierdas?

Tal vez aquí encuentres alguna respuesta:

Alain de Benoist - Comunismo y Nazismo

Va tio :lol: te vacilaba o algo y no te diste cuenta, esta frase es digna de Futurama como mínimo, no me creo que alguien pueda decir esto en serio

Parece mentira que no conozcas a nuestros hamijitos besa-árboles:lol: ¿Te has pasado por alguna "asamblea" de DRY-brains/ 15-Marx? Porque te aseguro que cosas peores se llegaban a oír:lol:

Black Adder rebuznó:
portland%20san%20antoniopm.jpg

Además por si fuera poco has sido autor del post número 30000 del broncochat, según el contador de la página principal. Yo creo que te mereces un rango.

Pero eso será contando los posts desaparecidos de slk y sus clones, no? Porque en la esquina superior derecha dice que lleva sólo 29937:lol:

Le estoy mandando privados guarros a Niandra, y la catalana no me contesta.

Tío, no la conoces? Esa no folla con ejpañoles:lol:

Atrás
Arriba Pie