navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
Chico_normal rebuznó:Pues me he planteado también dejar un pufo de un crédito de unos 1500 pavos que me quedan por pagar y el del contrato de permanencia por internec. Pero eso ya se verá... de momento no tengo deudas.
Joder, veo que a La Fallera la han balasiado.
Chico_normal rebuznó:Tampoco los alemanes cobran como estaba cobrando yo hasta hace poco 750€ al mes por no tener otra cosa. Unas cosas llevan a las otras. Ya digo que personalmente no tengo ninguna deuda.
Sí, sí tiene deudas, por lo menos, una de 1500 euros.
Por cierto, ¿es gitano o sudaca? Porque pedir un crédito de 1500 euros cobrando 750 al mes no es propio de blancos civilizados.
semensatan rebuznó:De hecho no hace demasiado que terminaron de pagar el embolao de la IIWW a sus primos ricos de América. BBC NEWS | UK | UK settles WWII debts to allies
El caso es que los brits aún se creen alguien. Yo, cuando la paridad sterling pound-leuro estaba casi a 1-1, me reía de ellos preguntándoles qué iban a hacer, si quedarse con una moneda débil o subirse al carro de su denostado leuro.
A día de hoy, y ante el enroque del Camerón de la Island, esa pregunta tiene su dosis de LOL.
En UK han preferido ser independientes a tener poder.
Si el euro va bien, van a pintar menos que Malta (que sí está en el euro) y, si va mal, se van a hundir con él.
Buena noticia para los antibrits.
lo que suele traer el LoLescas consecuencias cuando practican tan noble deporte con algun nigger de esos que no aceptan que les digan NO despues de media hora de arrumacos y tonterias similares ¿me equivoco?