navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
Chico_normal rebuznó:Pues me he planteado también dejar un pufo de un crédito de unos 1500 pavos que me quedan por pagar y el del contrato de permanencia por internec. Pero eso ya se verá... de momento no tengo deudas.
Joder, veo que a La Fallera la han balasiado.
Chico_normal rebuznó:Tampoco los alemanes cobran como estaba cobrando yo hasta hace poco 750€ al mes por no tener otra cosa. Unas cosas llevan a las otras. Ya digo que personalmente no tengo ninguna deuda.
Sí, sí tiene deudas, por lo menos, una de 1500 euros.
Por cierto, ¿es gitano o sudaca? Porque pedir un crédito de 1500 euros cobrando 750 al mes no es propio de blancos civilizados.
semensatan rebuznó:De hecho no hace demasiado que terminaron de pagar el embolao de la IIWW a sus primos ricos de América. BBC NEWS | UK | UK settles WWII debts to allies
El caso es que los brits aún se creen alguien. Yo, cuando la paridad sterling pound-leuro estaba casi a 1-1, me reía de ellos preguntándoles qué iban a hacer, si quedarse con una moneda débil o subirse al carro de su denostado leuro.
A día de hoy, y ante el enroque del Camerón de la Island, esa pregunta tiene su dosis de LOL.
En UK han preferido ser independientes a tener poder.
Si el euro va bien, van a pintar menos que Malta (que sí está en el euro) y, si va mal, se van a hundir con él.
Buena noticia para los antibrits.