Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chico_normal rebuznó:
Pues me he planteado también dejar un pufo de un crédito de unos 1500 pavos que me quedan por pagar y el del contrato de permanencia por internec. Pero eso ya se verá... de momento no tengo deudas.

Joder, veo que a La Fallera la han balasiado.

Chico_normal rebuznó:
Tampoco los alemanes cobran como estaba cobrando yo hasta hace poco 750€ al mes por no tener otra cosa. Unas cosas llevan a las otras. Ya digo que personalmente no tengo ninguna deuda.

Sí, sí tiene deudas, por lo menos, una de 1500 euros.
Por cierto, ¿es gitano o sudaca? Porque pedir un crédito de 1500 euros cobrando 750 al mes no es propio de blancos civilizados.

semensatan rebuznó:
De hecho no hace demasiado que terminaron de pagar el embolao de la IIWW a sus primos ricos de América. BBC NEWS | UK | UK settles WWII debts to allies

El caso es que los brits aún se creen alguien. Yo, cuando la paridad sterling pound-leuro estaba casi a 1-1, me reía de ellos preguntándoles qué iban a hacer, si quedarse con una moneda débil o subirse al carro de su denostado leuro.
A día de hoy, y ante el enroque del Camerón de la Island, esa pregunta tiene su dosis de LOL.

En UK han preferido ser independientes a tener poder.
Si el euro va bien, van a pintar menos que Malta (que sí está en el euro) y, si va mal, se van a hundir con él.
Buena noticia para los antibrits.

entonces aprovecharemos su debilidad y mandaremos otra armada invencible a terminar el trabajo, pero ahora en vez de ir capitaneada por Juan de Austria lo hara por Wilson Antoni0 Pacheco Dies.

navorsuker rebuznó:
Sí, sí tiene deudas, por lo menos, una de 1500 euros.
Por cierto, ¿es gitano o sudaca? Porque pedir un crédito de 1500 euros cobrando 750 al mes no es propio de blancos civilizados.

¿Y quién te dice que me lo dieron cuando estaba cobrando eso?

Seguro que eres uno de esos que está condenado a una hipoteca de por vida... tienes toda la pinta.

Por cierto;

1€=0,847936 libras esterlinas británicas :shock:

navorsuker rebuznó:
En UK han preferido ser independientes a tener poder.
Si el euro va bien, van a pintar menos que Malta (que sí está en el euro) y, si va mal, se van a hundir con él.
Buena noticia para los antibrits.

AAunque intenten auto convencerse de que son independientes y de que siguen siendo una potencia el Reino Unido es un protectorado Usamericano desde que les salvaron el culo en la IIWW.

...las costumbres, la ropa, la comida.... es que cuando he ido allí me ha dado la impresión de que estaba visitando un país pauper y se supone que están muy por encima e está casa de putas ¿dónde esta la pasta? ¿Y la clase media? ¿Se meten en sus mansiones de la campiña o qué? el centro de las ciudades es un vertedero

No soy un antibrit pero tanta arrogancia injustificada cansa.

Sin mencionar el apartado militar: con la cantidad de natas que se han pegado aun hemos de sufrir sus victorias en peniculas y flims
:99

1984 reload rebuznó:
.

...las costumbres, la ropa, la comida.... es que cuando he ido allí me ha dado la impresión de que estaba visitando un país pauper y se supone que están muy por encima e está casa de putas ¿dónde esta la pasta? ¿Y la clase media? ¿Se meten en sus mansiones de la campiña o qué? el centro de las ciudades es un vertedero

No soy un antibrit pero tanta arrogancia injustificada cansa.

Este librito es amo:

Crap Towns - Wikipedia, the free encyclopedia

Inmensos council states que recuerdan a The Night of the Living Dead. En la Midlands hay ciudades aberrantes gracias a los esfuerzos del tito Adolfo, donde los otrora edificios imperiales fueron sustituídos por enormes cacas de hormigón cuando después de la guerra no tenían ni para pipas. La decadencia industrial también se deja ver en las grandes cuidades que no se han sabido regenerar. Además la gente es bastante más marrana que en España, y las calles están siempre sucias. La middle class (equivalente a la clase media-alta española) vive en barrios de casas individuales, pero todo bastante mal terminado a no ser que el nivel ya sea de mucha pasta. Y es que adolecen del buen gusto europeo, fruto sin duda de su aislamiento histórico.
La verdad es que salvo el imponente legado victoriano y eduardiano, hay rincones bastante desoladores en UK, y en general hay que ir con mucho cuidado de no pisar una mierda, de que no te mate a palos una banda de chavs y de no meterte en algún infra-barrio que haría parecer Beberly Hills a las 3000 viviendas de Sevilla.

Eso sí, las mujeres beben como hombres y son bastante putas, todo hay que decirlo.

semensatan rebuznó:
Este librito es amo:

Crap Towns - Wikipedia, the free encyclopedia

Inmensos council states que recuerdan a The Night of the Living Dead...

Hace unos días comentaba en un foro británico el hecho de que alguien se había cagado en el ascensor de mi edificio (vivo en un 13º) y que la mierda se había quedado ahí durante tres días y que en el portal ha quedado una dulce ambrosía que ya resulta de lo más familiar.

El caso es que un tío que ha vivido en un Council House de esos me dijo que ese era menor problema que pudieras tener ahí :|

De todas formas, si no encuentro curro por aquí durante el mes de diciembre me piraré en enero aunque ya sé que ahí tampoco atan los perros con longaniza.

Otro factor menos importante pero a tener en cuenta es que hay muchas polacas por ahí. Y las polacas... mmmmhhhhhhhhhhh

semensatan rebuznó:
Eso sí, las mujeres beben como hombres y son bastante putas, todo hay que decirlo.

Mas guarronas que las iberas o que las sobrevaloradisimas italianas seguro, pero atufan a calientapollas que no veas :lol: lo que suele traer el LoLescas consecuencias cuando practican tan noble deporte con algun nigger de esos que no aceptan que les digan NO despues de media hora de arrumacos y tonterias similares ¿me equivoco?

El centro de Liverpool, Glasgow y Edinburgo (ciudades que he tenido el raro placer de conocer y que aparecen en la lista) me parecieron modernos, supongo que alguien habrá puesto pasta, pero lo que vi de la periferia (arropado dentro de un coche of course) es digno de Eritrea....sin mencionar la humedad, aunque he de reconocer que me produce un placer malsano visitar aquellas islas.

Lo que sorprende es que sigan riéndose de los irlandeses y llamándoles borrachos cuando ellos son aun peores.

Chico_normal rebuznó:
Otro factor menos importante pero a tener en cuenta es que hay muchas polacas por ahí. Y las polacas... mmmmhhhhhhhhhhh
Las polacas son tipas de piernas largas y culo prieto, pero el puto Wojtyla hizo muchísimo daño en ese país y son de las tías más imbéciles y sosas que me he echado a la cara. No chance.

1984 reload rebuznó:
El centro de Liverpool, Glasgow y Edinburgo (ciudades que he tenido el raro placer de conocer y que aparecen en la lista) me parecieron modernos, supongo que alguien habrá puesto pasta, pero lo que vi de la periferia (arropado dentro de un coche of course) es digno de Eritrea....sin mencionar la humedad, aunque he de reconocer que me produce un placer malsano visitar aquellas islas.

Liverpool y Glasgow son agujeros de mierda, e incluso sus centros urbanos, que aún conservan la monumentalidad decimonónica, están severamente deteriorados, y tras un edificio imponente te puedes encontrar con un solar lleno de escombros y yonkis dándole al tema. Eso sí, tiene su city con edificios de cristal y esas cosas. Esta mezcla me recuerda bastante a Blade runner, de hecho.
Edimburgo, por contra, es una ciudad relativamente pequeña, recoleta y con un centro que rebosa vida y buen rollo (está plagado de spaniards, claro, lo que le resta encanto). Pero sí, los suburbios dan mucho miedito allá donde vayas.
1984 reload rebuznó:
Lo que sorprende es que sigan riéndose de los irlandeses y llamándoles borrachos cuando ellos son aun peores.

Los irish dan para hilol propio. No he visto gente más zumbada/reprimida sexualmente/acomplejada por la religión=====> alcohólicos y locos.
Es así y no hay más.

Vlaams Belang rebuznó:
Todo el jodido mundo occidental está mentalmente colonizado por los USA y en general por la propia cultura anglosajona.

Desde los tejanos que todos nos ponemos pasando por las modas superficiales tipo Madonnas, Beyonces o la puta esa loca que se pone alcachofas de ojalata en la cabeza y vestidos de madera color púrpura a topos verdes que ahora mismo no me acuerdo cómo coño se llama.

Y lo cojonudo es que también tienen a buenos. Desde Metallicas o Springsteens hasta Spielbergs o Fords. Pero si en la misma España esos son los que venden. Las entradas no las agota Serrat ni el Canto del loco, ni las colas nocturnas de 72 horas tampoco las provocan esos, las provoca Bruce.

Joder, neng, podrías disimular un poco mejor para que no te reconozcan, que después la gente nos acusa de hacer la vista gorda:lol:

Todas o casi todas las cosas que mencionas, incluso las que consideras "buenas" son basura y no perdurarán. Ya que mencionas la "comida rápida" te diré que Spielberg es al cine lo que el Burger King es a la gastronomía. Quizá salvaría a "Tiburón" de la hoguera, pero ninguna más. es casi peor cuando intenta hacer una película "seria" y "profunda" que cuando hace sus bodrietes comerciales, siempre anda buscando la lágrima fácil, la implicación emocional del espectador de una forma tan burda y descarada que abochornaría a Walt Disney. Alguien en suma que trata a sus espectadores como disminuidos psíquicos.

¿Y qué decir del Springsteen? Que es un subnormal que se dedica a berrear "borrrrrrn indelluesey" doscientas mil veces seguidas. ¡Menudo genio! ¿Eso para ti es buena música?:face:

¿Green Day?¿Metallica?:face:

Además de basura son una basura desfasada de los años noventa, pasada ya de moda. El rock ha muerto, por si aún no te habías dado cuenta.

semensatan rebuznó:
Las polacas son tipas de piernas largas y culo prieto, pero el puto Wojtyla hizo muchísimo daño en ese país y son de las tías más imbéciles y sosas que me he echado a la cara. No chance.

Claaaro, claaro. Pero es que para compensar ya he tenido decenas o cientos de putas rumanas a las que la moral y la ética más básica les resulta totalmente ajenas. Y como me he tirado y me la han mamado todas las baratas que me molaban de Madrid, entre otros ingresos con el crédito que pedí, pues ya me aburren.

Spilberg es un juden apestoso, pero ha hecho grandes películas de entretenimiento, y alguna pasará a la historia de la humanidac, como E.T.

Sus chorradas judeo dramáticas afortunadamente se perderán en la noche de los tiempos.

Spielbergo ha alumbrado mis dos pinículas favoritas: Encuentros en la tercera fase y su versión de La Guerra de los Mundos.

Mucho cuidado con hablar mal de él. :99

El diablo sobre ruedas es la única decente.

Decir que el truñaco-de-cine-para-toda-la-famila de la Guerra de los mundos (la versión original sí es ama) es tu peli favorita te pone a la altura del chorizo que acabo de despachar por el retrete. Nada nuevo, claro.

No es un director de profundos planteamientos políticos ni psicológicos. Sus personajes siempre son planos y simplones. En ese aspecto le dan trece mil vueltas otros directores (kubrick o Polanski).

Ahora, como director de cine comerical, entretenido, bien facturado y "para todos los públicos" no le tose ni dios.

La nueva "guerra de los mundos" la ví hace poco y no me acordaba bien, pero es bastante chanante. Yo es que es ver a alienígenas cargándose a humanos a tutiplén y me corro de gusto.

Al loro...:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes de que esto se convierta definitivamente en una sucursal del sucforo "Cine y gafapastas" os explico como funciona la economia española (Si alguién ya lo había posteado antes, me disculpo):

La Economía española explicada con 2 vacas.

· Economía Vasca: Tú tienes 2 vacas. Las ordeñas. Tomas la leche que necesitas y envías la que te sobra a Madrid.

· Economía Catalana: Tú tienes 2 vacas. Las ordeñas. Envías toda la leche a Madrid y ellos te devuelven la cantidad que creen conveniente. (La cantidad la tienes que pactar cada tres o cuatro años).

· Economía Valenciana: Tú tienes 2 vacas. Te vendes las vacas, recalificas el prado donde pastaban y haces un bloque de apartamentos.
Crees que con el dinero podrás comprar toda la leche que quieras, pero como los apartamentos no se venden ni a tiros te tienen que traer la leche desde Madrid.

· Economía Extremeña: Tú tienes 2 vacas ... y crees que si no fuera por los catalanes podrías tener 3

· Economía Andaluza: Tú tienes 2 toros. Como los toros no se pueden ordeñar, te esperas en el bar hasta que te envíen la leche desde Madrid.

· Economía Galega: Tú tienes 2 vacas, una es tu mujer y la otra está subvencionada por Bruselas.

· Economía madrileña: ¿Para qué quieres tener ninguna vaca si a Madrid llega la mejor leche de España?

fallerasatan rebuznó:

Decir que el truñaco-de-cine-para-toda-la-famila de la Guerra de los mundos (la versión original sí es ama) es tu peli favorita te pone a la altura del chorizo que acabo de despachar por el retrete. Nada nuevo, claro.

Obviamente, desconoces la versión original dee H.G. Wells, a la que la versión de Spilberg es mucho mas fiel, al margeen de u os efectos especiales maravilhosos, auqnue la versión de los 50 tiene mucho encanto.

Lah frabricah están en er norte , en Catalunya y en Birbao, nozotro zomo la dezpensa de Ezpaña mi arma, les damoh de comé y se quejan :121

Es como un jodido flashback a la España sureña de los 70, solo que después de 30 años corriendo dinero a mares por la administración Andalucístaní, nada ha cambiado .

Bastante recomendable verlo entero, sale algún que otro andaluz sensato rajando de la mentalidad laboral y de la vida de sus compadres de región, el No future debería ser una patente de allí y no del punk .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becerro de oro rebuznó:
Obviamente, desconoces la versión original dee H.G. Wells, a la que la versión de Spilberg es mucho mas fiel, al margeen de u os efectos especiales maravilhosos, auqnue la versión de los 50 tiene mucho encanto.

Otro libro que me queda por leer....

Me leí la Maquina del tiempo y constaté que las adaptaciones jolibuderas se pasan la metafora sobre el proletariado enfrentado al capitalismo y sus lolescas consecuencias por el forro, enfatizando un romance que en el libro ni existe :face:

Ya que mencionas la "comida rápida" te diré que Spielberg es al cine lo que el Burger King es a la gastronomía. Quizá salvaría a "Tiburón" de la hoguera, pero ninguna más. es casi peor cuando intenta hacer una película "seria" y "profunda" que cuando hace sus bodrietes comerciales, siempre anda buscando la lágrima fácil, la implicación emocional del espectador de una forma tan burda y descarada que abochornaría a Walt Disney. Alguien en suma que trata a sus espectadores como disminuidos psíquicos.
Spielberg es cine de "mayorias" vale, pero es que lo de cine profundo me suena a gafapastismo que no veas. Repasemos a nuestro entrañable hebreo:

Tiburón: no la he visto :face:

El diablo sobre ruedas:
ok

Encuentros en la tercera fase
:OK

War of the worlds
: quiero y no puedo (el final es una abominación)

La lista de Schlinder
: sensiblera

ET: como pinicula infantil OK

Inteligencia Artificial: me gusto, aunque juega con el efectismo emocional descaradamente

Amistad: :93

Salvar al soldado Ryan: mas de lo mismo disfrazado de profundidad

Munich: potable

Indiana Jones I, II y III: pluscuamperfecto

Indiana Jones IV: muelte a todos los implicados

1941: comedia infravalorada

Postergay: me acojono de pequeño...ok

Parque Juraspiko I, un hito de los efectos especiales y una hez de guion, las otras de esta "saga"no vale la pena ni mencionarlas.

Alguna me dejo y paso de poner las peliculas en las que participa solo como productor....Cine comercial efectivamente, que alguien ponga ejemplos de cineastas profundos please, que quuiero saber con quien me juego los cuartos en esta santa casa.

le sauternes rebuznó:
La Economía española explicada con 2 vacas.

· Economía Vasca: Tú tienes 2 vacas que has sacado a otros a punta de pistola. Las ordeñas. Tomas la leche que necesitas y envías la que te sobra a Madrid a un precio exagerado, pues tu boina y fealdad te hacen opinar que los maquetos deben pagar mucho más de lo que tú pagas por ella, gracias a las leyes restrictivas de la competencia.

· Economía Catalana: Tú tienes 2 vacas. Las ordeñas. Envías toda la leche a Madrid a precios desorbitados más el 3% de comisión y ellos te devuelven la cantidad que creen conveniente. (La cantidad la tienes que pactar cada tres o cuatro años, pero siempre será a un precio razonable, al contrario de como ha llegado a los madrileños).

...

· Economía Extremeña: Tú tienes 2 vacas ... y crees que si no fuera por los catalanes podrías tener 3 pero tienes que comprarles la leche que necesitas y que, gracias a las leyes sólo puede ser a ellos, a un precio mucho mayor del que tendría si hubiera competencia.

1984 reload rebuznó:
Postergay: me acojono de pequeño...ok

Alguna me dejo y paso de poner las peliculas en las que participa solo como productor...Cine comercial efectivamente, que alguien ponga ejemplos de cineastas profundos please, que quuiero saber con quien me juego los cuartos en esta santa casa.

¿Por qué pasa de poner en las que participa sólo como productor y pone una en la que aparece como guionista (es de Tobe Hooper, el de la matanza de Texas)?

Si quiere cineastas profundos: Dreyer, Bergman (en mi opinión, un peñazo salvo el 7º sello y un par más, pero profundo cual carmel), John Ford (sus películas son más profundas de lo que parecen a simple vista)...

semensatan rebuznó:

Salvar al soldado Ryan es un peliculon belico.

Atrás
Arriba Pie