mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
Puedo corroborarlo. A mí también me va como el culo.condrossam rebuznó:No sé si a los demás os pasa, pero noto que hoy el foro funciona peor de lo normal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedo corroborarlo. A mí también me va como el culo.condrossam rebuznó:No sé si a los demás os pasa, pero noto que hoy el foro funciona peor de lo normal.
condrossam rebuznó:El representante del Congo retira la mano cuando se acerca a la princesa de Asturias - ANTENA3.COM
Hasta un puto congoleño incivilizado se rie de nosotros en nuestras propias narices. Debe creerse que aún gobierna ZP.
condrossam rebuznó:El representante del Congo retira la mano cuando se acerca a la princesa de Asturias - ANTENA3.COM
Hasta un puto congoleño incivilizado se rie de nosotros en nuestras propias narices. Debe creerse que aún gobierna ZP.
Mike Ness rebuznó:¿Que el presidente del Congo no le de la mano a la trepa anoréxica esa, lo consideras como que se están riendo de tí? Ay que me LOL...
condrossam rebuznó:No es el presidente del Congo y tampoco le retiró el saludo porque opine como tú. Lo hizo simplemente porque es un salvaje antropófago disfrazado con un traje europeo y recién salido de la selva. En fin, si quieres puedes ir a mendigarle al negro ese, a ver si te da una choza y un plato de arroz con frijoles.
navorsuker rebuznó:Otra cosa es lo que hacen los iraníes y musulmanes así que sólo saludan a los varones, despreciando a las hembras, ya tengan éstas el poder por familia o por votos (alguna ministra ha sido despreciada por estos tipos en el pasado y ayer Sofía también lo fue).
Y cuando han hecho viajes oficiales a aquellos países no les ha quedado más remedio que cubrirse la cabeza con un trapo para no ofender a los machotes.navorsuker rebuznó:...
Otra cosa es lo que hacen los iraníes y musulmanes así que sólo saludan a los varones, despreciando a las hembras, ya tengan éstas el poder por familia o por votos (alguna ministra ha sido despreciada por estos tipos en el pasado y ayer Sofía también lo fue).
Mike Ness rebuznó:Esto a nosotros los españoles, donde la gente "de a pie" damos dos besos a las mujeres para saludarlas (gesto que choca hasta a algunos anglosajones y nórdicos), pues nos parece una soplapollez, pero es que la idiosincrasia de países como el iraní o el saudí, es muy diferente a la nuestra y, por ende, con costumbres que pueden ser interpretadas desde puntos diversos.
1984 reload rebuznó:¡Que repulsiva costumbre! Me siento incomodo cuando yendo de phiesta por ahí me presentan a una mujer y tengo que besarla.
Si puedo les doy la mano y ya esta pero me miran con cara rara
La puta noche de fin de año es la que da mas mal rollo de todas con tanto besuqueo y tanta tonteria
Olentzero rebuznó:No he visto el cartel de Mode Ironic On...
De no ser así, me sentiré muy decepcionado contigo por primera vez en mucho tiempo...
:53
1984 reload rebuznó:¡Que repulsiva costumbre! Me siento incomodo cuando yendo de phiesta por ahí me presentan a una mujer y tengo que besarla.
La puta noche de fin de año es la que da mas mal rollo de todas con tanto besuqueo y tanta tonteria
condrossam rebuznó:Ten cuidado, que si vas por ese camino puedes terminar como este individuo
![]()
![]()
1984 reload rebuznó:Coño, Leonardo Dicaprio de viejo
condrossam rebuznó:No he visto la peli ¿Mostraban los últimos años de Howard Hughes, su miedo patológico a los gérmenes? Es por lo único por lo podría tener algún interés para mí.
1984 reload rebuznó:Alguna vez tendrá que ser la primera
Lo siento, no soy nada efusivo.... la primera impresión que te llevarias si me conocieras en el mundo real es la del catalán borde del tópico, bueno al cabo de un tiempo me quito la mascara y soy simpatico y tal y cual (o lo intento) pero mi carácter esta a mil años luz de la legendaria extroversión andaluza.
Me incomoda el besuqueo, que quieres que te diga, por eso los catalanes pasamos tanta hambreellas y nosotros ya que todo el mundo es un lorealist@ y finge ir sobrado, lo llevamos en la sangre o algo.
navorsuker rebuznó:Otra cosa es lo que hacen los iraníes y musulmanes así que sólo saludan a los varones, despreciando a las hembras, ya tengan éstas el poder por familia o por votos (alguna ministra ha sido despreciada por estos tipos en el pasado y ayer Sofía también lo fue).
MarXito rebuznó:Y cuando han hecho viajes oficiales a aquellos países no les ha quedado más remedio que cubrirse la cabeza con un trapo para no ofender a los machotes.
Excepto la Merkel, esa dijo que no se ponía el pañuelo porque no le salía del coño y no se lo puso, con dos cojones.
Es más mujer la te(u)tona que todas las femiprogres europeas juntas.
Si puedo les doy la mano y ya esta pero me miran con cara rara![]()
condrossam rebuznó:En fin, si quieres puedes ir a mendigarle al negro ese, a ver si te da una choza y un plato de arroz con frijoles.
Becerro de oro rebuznó:Joder, yo cuando tengo que cumplir con ese trámite, aprovecho para hacer una buena aspiración nasal para quedarme con el delicioso olor a damisela![]()
Olentzero rebuznó::pringui
Joder, esto es muy triste...
:pringui
Becerro de oro rebuznó:Si triste es de oler mas triste es de violar...
condrossam rebuznó:No he visto la peli ¿Mostraban los últimos años de Howard Hughes, su miedo patológico a los gérmenes? Es por lo único por lo podría tener algún interés para mí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.