Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a mi, cada vez que cambio de página hago algo mientras tanto, pero pensaba que era cosa de esta notebook de los cojones, mi pc sufrió un ko permanente de un contundente jab

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

condrossam rebuznó:
El representante del Congo retira la mano cuando se acerca a la princesa de Asturias - ANTENA3.COM

:face:

Hasta un puto congoleño incivilizado se rie de nosotros en nuestras propias narices. Debe creerse que aún gobierna ZP.

Es una señora divorciada, y el negro no quería pillar el SIDA de una señora que no fue viryin al matrimonio, yo hubiera hecho lo mismo.

Por otro lado...

20120116_00001.jpg

si se ponen tontos, se les pega un cañonazo y punto

Mike Ness rebuznó:
¿Que el presidente del Congo no le de la mano a la trepa anoréxica esa, lo consideras como que se están riendo de tí? Ay que me LOL...

No es el presidente del Congo y tampoco le retiró el saludo porque opine como tú. Lo hizo simplemente porque es un salvaje antropófago disfrazado con un traje europeo y recién salido de la selva. En fin, si quieres puedes ir a mendigarle al negro ese, a ver si te da una choza y un plato de arroz con frijoles.

condrossam rebuznó:
No es el presidente del Congo y tampoco le retiró el saludo porque opine como tú. Lo hizo simplemente porque es un salvaje antropófago disfrazado con un traje europeo y recién salido de la selva. En fin, si quieres puedes ir a mendigarle al negro ese, a ver si te da una choza y un plato de arroz con frijoles.

Acabo de ver en Antena 3, que el congoleño en cuestión, ha hecho hoy unas declaraciones a la prensa donde se disculpa por el error y donde se excusa diciendo que era nuevo en esas situaciones y pensó que la Leti le dijo que ella no daba la mano.

De cualquier modo, una bobada la de ustec el ofenderse por supuestas "ofensas" a la familia real. Seguro que ellos se ofenden mucho por lo que a tí te hagan o te ocurra, no te jode. Ah!, espera, que para eso deberían saber que existes jajaja

No creo que ese negro no le diera la mano por menospreciarla (merecidamente, como a todos los bobones, pero esa es otra historia), sino por no saber qué trato hay que dar a esa persona.
Imaginemos que en tiempos de la cccp, el dictador de turno diese un par de besos en la boca a Pajoy (o al bobón mayor) para saludarle como era costumbre. No creo que lo considerásemos como apropiado.
Otra cosa es lo que hacen los iraníes y musulmanes así que sólo saludan a los varones, despreciando a las hembras, ya tengan éstas el poder por familia o por votos (alguna ministra ha sido despreciada por estos tipos en el pasado y ayer Sofía también lo fue).

navorsuker rebuznó:
Otra cosa es lo que hacen los iraníes y musulmanes así que sólo saludan a los varones, despreciando a las hembras, ya tengan éstas el poder por familia o por votos (alguna ministra ha sido despreciada por estos tipos en el pasado y ayer Sofía también lo fue).

Los musulmanes dicen que ellos no lo hacen por desprecio, sino porque su religión les prohíbe tocar a mujeres que no sean de su familia. Hasta algunos de ellos dicen que lo hacen por respeto a los maridos y hermanos de esas mujeres a las que no saludan, ya que en su cultura es ofensivo para éstos el que un hombre con el que no tienen ningún parentesco, toque a sus mujeres, sus hijas o sus hermanas. Esto en países musulmanes de tipo "cerrado", porque en otros no será tan a raja tabla.

Esto a nosotros los españoles, donde la gente "de a pie" damos dos besos a las mujeres para saludarlas (gesto que choca hasta a algunos anglosajones y nórdicos), pues nos parece una soplapollez, pero es que la idiosincrasia de países como el iraní o el saudí, es muy diferente a la nuestra y, por ende, con costumbres que pueden ser interpretadas desde puntos diversos.

navorsuker rebuznó:
...

Y cuando han hecho viajes oficiales a aquellos países no les ha quedado más remedio que cubrirse la cabeza con un trapo para no ofender a los machotes.

Excepto la Merkel, esa dijo que no se ponía el pañuelo porque no le salía del coño y no se lo puso, con dos cojones.

Es más mujer la te(u)tona que todas las femiprogres europeas juntas.

Mike Ness rebuznó:
Esto a nosotros los españoles, donde la gente "de a pie" damos dos besos a las mujeres para saludarlas (gesto que choca hasta a algunos anglosajones y nórdicos), pues nos parece una soplapollez, pero es que la idiosincrasia de países como el iraní o el saudí, es muy diferente a la nuestra y, por ende, con costumbres que pueden ser interpretadas desde puntos diversos.

¡Que repulsiva costumbre! Me siento incomodo cuando yendo de phiesta por ahí me presentan a una mujer y tengo que besarla.

Si puedo les doy la mano y ya esta pero me miran con cara rara :roll:

La puta noche de fin de año es la que da mas mal rollo de todas con tanto besuqueo y tanta tonteria

1984 reload rebuznó:
¡Que repulsiva costumbre! Me siento incomodo cuando yendo de phiesta por ahí me presentan a una mujer y tengo que besarla.

La puta noche de fin de año es la que da mas mal rollo de todas con tanto besuqueo y tanta tonteria

No he visto el cartel de Mode Ironic On...

De no ser así, me sentiré muy decepcionado contigo por primera vez en mucho tiempo...

:53

Olentzero rebuznó:
No he visto el cartel de Mode Ironic On...

De no ser así, me sentiré muy decepcionado contigo por primera vez en mucho tiempo...

:53

Alguna vez tendrá que ser la primera :lol:

Lo siento, no soy nada efusivo.... la primera impresión que te llevarias si me conocieras en el mundo real es la del catalán borde del tópico, bueno al cabo de un tiempo me quito la mascara y soy simpatico y tal y cual (o lo intento) pero mi carácter esta a mil años luz de la legendaria extroversión andaluza.

Me incomoda el besuqueo, que quieres que te diga, por eso los catalanes pasamos tanta hambre :oops: ellas y nosotros ya que todo el mundo es un lorealist@ y finge ir sobrado, lo llevamos en la sangre o algo.

1984 reload rebuznó:

Ten cuidado, que si vas por ese camino puedes terminar como este individuo:lol:

stills_hughes.jpg

3120439683_2497e33724.jpg

1984 reload rebuznó:
Coño, Leonardo Dicaprio de viejo

No he visto la peli ¿Mostraban los últimos años de Howard Hughes, su miedo patológico a los gérmenes? Es por lo único por lo podría tener algún interés para mí.

condrossam rebuznó:
No he visto la peli ¿Mostraban los últimos años de Howard Hughes, su miedo patológico a los gérmenes? Es por lo único por lo podría tener algún interés para mí.

Soy un bocachancla, la verdades que yo tampoco la he visto :lol: pero me parece que se centraba en la juventud de tan excéntrico personaje

1984 reload rebuznó:
Alguna vez tendrá que ser la primera :lol:

Lo siento, no soy nada efusivo.... la primera impresión que te llevarias si me conocieras en el mundo real es la del catalán borde del tópico, bueno al cabo de un tiempo me quito la mascara y soy simpatico y tal y cual (o lo intento) pero mi carácter esta a mil años luz de la legendaria extroversión andaluza.

Me incomoda el besuqueo, que quieres que te diga, por eso los catalanes pasamos tanta hambre :oops: ellas y nosotros ya que todo el mundo es un lorealist@ y finge ir sobrado, lo llevamos en la sangre o algo.

Y luego dicen que somos los vascos los que nos acercamos a las mujeres y que, por ende, no follamos... :121

navorsuker rebuznó:

Eso no es así, no las desprecian, las saludan, solo que las saludan diferente, a la china, con una inclinación de cabeza. Si vienen de una tribu que saluda a las mujeres chupándole un pezón ¿qué recomiendas?

El negro dirá misa, pero fué con la mano enfilada hacia ella y cuando ella extendió la suya dió media vuelta. Ya si es subnormal o se lo hace, ya te digo yo que puede ser cualquiera de las dos o, lo mas seguro, las dos al mismo tiempo. El que queda como el culo es él, por cierto.

MarXito rebuznó:
Y cuando han hecho viajes oficiales a aquellos países no les ha quedado más remedio que cubrirse la cabeza con un trapo para no ofender a los machotes.

Excepto la Merkel, esa dijo que no se ponía el pañuelo porque no le salía del coño y no se lo puso, con dos cojones.

Es más mujer la te(u)tona que todas las femiprogres europeas juntas.

Ya, porque representa a Alemania, y cualquier país le debe más de lo que le cuesta, si esa misma mujer representase a Portugal verías como haste les freía unos huevos mientras conversaban.

1984 reload rebuznó:

Sí, qué asco, donde va a parar, pudiendo intercambiar microbios con una mano sudorosa que le acabará de hacer una paja al novio, rascarse el culo, hacer una pelotilla con la legaña y disolverla entre los dedos, y tocado todo cuanto de nauseabundo pueda ofrecer la madre tierra ¿quien querría dar un par de besos al estilo bebé o al estilo pija cincuentona emperifollada, de esos que se dan al aire acercando ambas mejillas?

Por cierto, tanta austeridad europea y pareceis pieles rojas ensayando el saludo de mano de los rostros pálidos, aquí solo se dá un beso.

condrossam rebuznó:
En fin, si quieres puedes ir a mendigarle al negro ese, a ver si te da una choza y un plato de arroz con frijoles.

Seguro que eso colmaba con creces sus expectativas vitales. Además que a los países negrunos van muchos mormones a salvar almas de prietos, podría hacer hasta hamiwitos entre una crew de raperillos locales collejeándolos.

A los negros les mola mucho el rollo agresión por la espalda a personaje indefenso.

1984 reload rebuznó:

Joder, yo cuando tengo que cumplir con ese trámite, aprovecho para hacer una buena aspiración nasal para quedarme con el delicioso olor a damisela :oops:

Becerro de oro rebuznó:
Joder, yo cuando tengo que cumplir con ese trámite, aprovecho para hacer una buena aspiración nasal para quedarme con el delicioso olor a damisela :oops:

:pringui

Joder, esto es muy triste...

:pringui

Becerro de oro rebuznó:
Si triste es de oler mas triste es de violar...

Hombre, hamijo gaditano, es diferente tristeza. Los primeros pueden ser hasta tiernos, sólo necesitan un poquito de hamol los pobres. Veo que es su caso y quiero que sepa que me solidarizo con usted, le deseo suerte, seguro que si persiste alguna caerá, y sin pagar.

¡A los segundos se les corta la polla y a vivir la vida que son dos días!

condrossam rebuznó:

La vi hace mucho tiempo y creo recordar que sí, pero creo que solo al final y no mucho, también creo recordar una escena con aviones de juguete o algo así, pero básicamente si que cuentan como acabó.

Atrás
Arriba Pie