Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el mundo es al menos un poco racista y xenófobo hacia algún que otro grupo en mayor o menor grado, lo que pasa es que se da por sentado que hay unas razas más capaces de tener sentimientos racistas hacia otras que otras, como si se diese por sentado que la discriminación es siempre unidireccional, del mismo modo que también hay grupos que nos causan simpatía, bien porque los encontramos exóticos, porque nos mola algo de sus países o por la razón que sea. Tener sentimientos de filia y fobia a otras razas y naciones es lo normal, lo que pasa es que lo más cómodo y lo más hipócrita es soltar lo de "yo no soy racista, pero los venezolanos esto y aquello".

Soy un amoral de foros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ha muerto Vuini Jiuston, aquella que recibió un acoso DESCOMUNAL (y desgraciadamente muy desconocido) por parte de los voceros negros metidos en el mundo de la música y la cultura afroamericana, ya que consideraban que hacía música "de blancos".

Esto lo explicaron en un documental que hicieron hace ya bastantes años en el 33 y fue uno de los primeros recuerdos que tengo de empezar a abrir los ojos. El odio que destilan los chimpancés estos puede igualar y superar al que sienten los moros en la actualidad, con la diferencia de que los monos estadounidenses no está influidos ni instruidos religiosamente para sentir ese rencor.

¿Música de blancos? :shock:

La música del S.XX/XXI ha tenido una marcadisima influencia negra (si ya se que los judios estavan deteas y blao blao)

¿Que coño consideraran música de negros? ¿a la petarda de Riahnna dando botes y exhibiendose como una prospituta de la N340?

Por cierto

De niña

rihanna.jpg

A mujer:

rihanna-102-01.jpg

Tanto joder con lo malvada que es la raza blanca y cualquier negro / pancho con pasta aspira a blanquear su imagen, dejar tirados a sus brothers and sisters y mudarse a un barrio de blanquitos rassssistas.

Sin mencionar a los idolos "latinos" JLO y Pitbull: una operada hasta hacerse irreconocible y el otro tiene de sudaca lo mismo que yo

Sudaca total oija :face:

pitbull-knocks-fan-out1.jpg

Me recuerda a este otro personaje así que deduzco que sus origenes no están precisamente en los Andes

lenin.jpg

Pitbull was born to Cuban parents who made him recite the works of poet José Martí.[11] He encountered problems early in his career as a rapper because he was blue-eyed, white and Cuban American

Despues el rassssismo es exclusivamente blanco :93

El jugador de baseball dominicano Sammy Sosa:

sammy_sosa_blanco.JPG

Es un lol la obsesión que tienen los nigrous useños con los dominicanos y su empeño indisimulado por negar su african side.

Por cierto, la Rihanna esa, ascendencia irlandesa: no falla, "negra" exhibida como modelo de belleza, sangre no negra corriendo por sus venas.

Becerro de oro rebuznó:
.

Por cierto, la Rihanna esa, ascendencia irlandesa: no falla, "negra" exhibida como modelo de belleza, sangre no negra corriendo por sus venas.

Ecualicuá, la proporción de genes africanos de la susodicha debe ser del 25% ¿? a eso sumale el maquillaje y la peluqueria.

Mil veces lo mismo: JLO, Alba, Shakira....presuntos exponetes de belleza "exótica" cuando claraemente son tias de fenotipo mediterráneo con un pequeño porcentaje de genes no europeos.

Si tienen cojones que pongan a una boliviana del altiplano como ejemplo ded belleza, pero va a ser que no :lol:

Rihanna ha comentado en varias ocasiones que sufrió insultos y menosprecios por parte de sus compañeros de colegio porque ellos la consideraban blanca.
No sé si cuenta como racismo (para chicharra y demás), porque ella no es blanca de verdad y por tanto los insultos hacia ella pueden ser inculpatorios.

1984 reload rebuznó:
¿Música de blancos? :shock:

La música del S.XX/XXI ha tenido una marcadisima influencia negra (si ya se que los judios estavan deteas y blao blao)

¿Que coño consideraran música de negros?

Más o menos consideraban "negra" a la música gansta-malota o de guetto, lo que llega pegando en las últimas décadas.

La consideraban una especie de traidora a la raza y entendían que negaba su condición de negra por el simple hecho de hacer pelis de blancos cantando baladas que podría cantar Celine Dion o Barbra Streisand. Digamos que la tal Whitney hacía una vida de "blanca" y sudaba de ellos a la hora de montar lloriqueos y reivindicaciones negristas. Es una pena que sea incapaz de localizar ese documental, es antiguo.

Del modo en que son esa gente, fijo que sentirían "ganas de matar aumentando" solo de ver a una de sus mujeres más atractivas frotarse con Kevin Costner (blanco alfa) en una peli.

Whitney ha pasado a ser otro juguete roto (bueno, muerto). La chica le daba duro a las drojas y se quedó tocada de saluc. Una pena, porque en "El Guardaespaldas" me la hubiera follado hasta la extenuación.

A raiz del video del malote de postal que puso chico normal, he ido empapándome un poco leyendo comentarios youtubescos de los ridículos estos llamados raperos españoles.

Al parecer existe una guerra abierta entre Madrid y Andalucía.

Por un lado están los raperos andaluces, cuyo rap consiste básicamente en letras pagafantas que hablan de lo pobrecitos que son los negritos, de lucha social, de feminismo y de demás teoría chupiprogre mientras que en Madrid se ha abierto recientemente una nueva fórmula representada por tipos como el mongólico del video y unos cuantos más en la que se abstienen totalmente de tocar política para hablar exclusivamente de lo malos que son, lo peligrosos que son sus barrios, la cantidad de droga que pueden llevar a mover y los muertos que pueden llegar a tener a sus espaldas. Digamos que un estilo propiamente afroamericano y garrulo.

Y ahí están batallando los románticos lorquianos del Guadalquivir VS los retramongoles de Parla.

Slk repartiendo asco rebuznó:
A raiz del video del malote de postal que puso chico normal, he ido empapándome un poco leyendo comentarios youtubescos de los ridículos estos llamados raperos españoles.

Al parecer existe una guerra abierta entre Madrid y Andalucía.

Por un lado están los raperos andaluces, cuyo rap consiste básicamente en letras pagafantas que hablan de lo pobrecitos que son los negritos, de lucha social, de feminismo y de demás teoría chupiprogre mientras que en Madrid se ha abierto recientemente una nueva fórmula representada por tipos como el mongólico del video y unos cuantos más en la que se abstienen totalmente de tocar política para hablar exclusivamente de lo malos que son, lo peligrosos que son sus barrios, la cantidad de droga que pueden llevar a mover y los muertos que pueden llegar a tener a sus espaldas. Digamos que un estilo propiamente afroamericano y garrulo.

Y ahí están batallando los románticos lorquianos del Guadalquivir VS los retramongoles de Parla.
Una cosa que a mí siempre me ha parecido curiosa de este submundillo del Hip-Hop nasioná es que tanto los raperos más o menos conocidos como la mayoría de frikis de estos que se hacen los malotes por el Youtube son todos ellos españoles autóctonos (el Tito MC no cuenta porque ese es más bien un bufón:lol:), con la de inmis que tenemos por aquí. En Francia por ejemplo, el star-system hiphopero está formado principalmente por negracos y moracos que se cagan en el Estado que les ha dado las ayuditas sociales con las cuales se compraban sus chandalitos de marca, sus cadenitas de oro y su costo antes de ganarse la vida con el rap y a hablar de degollar blanquitos y cosas de esas tan guays, enriquecedoras y multiculturales. ¿Por qué aquí no tenemos ningún panchito rapeando sobre como Cortés le robó el horo a sus tatarabuelos?:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
En Francia por ejemplo, el star-system hiphopero está formado principalmente por negracos y moracos que se cagan en el Estado que les ha dado las ayuditas sociales con las cuales se compraban sus chandalitos de marca, sus cadenitas de oro y su costo antes de ganarse la vida con el rap y a hablar de degollar blanquitos y cosas de esas tan guays, enriquecedoras y multiculturales. ¿Por qué aquí no tenemos ningún panchito rapeando sobre como Cortés le robó el horo a sus tatarabuelos?:lol:

Aquí en Madrid tenemos a Yasin el tangerino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y luego de rap nasioná (es decir, hecho por españoles), tenemos a Pablo Hasel, un chaval de Lérida que fue detenido hace poco por "apología del terrorismo":

¿Te molan, MCS? LOL

Mike Ness rebuznó:
Aquí en Madrid tenemos a Yasin el tangerino:

YASIN // WESH LE BLED - YouTube

No podía faltar la camiseta del Qatar:lol::lol:

¿Te molan, MCS? LOL

No te creas, que hace unos años todavía escuchaba de vez en cuando algo de peña como Nach o el Tote:lol: Del Hasel este también he oído algo, pero este ya es de otra generación (22 años tiene el pavo, no sabía que fuera tan joven). Uno de los últimos descubrimientos que hice en este mundillo, hará cosa de un par de años o tres, es este grupo de rap magufo que conocí gracias al blog de Luis Carlos Campos(:face:):

Apuesto a que tienen el BSTT Seal of Approval:lol:

De todos modos yo siempre he sido más de heavy y cosas de esas para greñudos (y de punk en mi época dogfluten). El rap nunca me ha llamado la atención más que nada porque siempre me ha parecido soberanamente hortera todo el tema este de la moda hiphopera, la estética chandalera, las gorras de lado, pantalones cagados, el bling-bling y demás rollo gangstah.

PD: ¿Y ese nuevo habatar? No me digas que eres fan de nuestro amiguito el agente de la CIA Osama?:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
No podía faltar la camiseta del Qatar:lol::lol:

Mira que sabía que dirías lo de la camiseta del Barsa jajaja

mecagoenSatán rebuznó:
De todos modos yo siempre he sido más de heavy y cosas de esas para greñudos (y de punk en mi época dogfluten). El rap nunca me ha llamado la atención más que nada porque siempre me ha parecido soberanamente hortera todo el tema este de la moda hiphopera, la estética chandalera, las gorras de lado, pantalones cagados, el bling-bling y demás rollo gangstah.

La estética hiphopera es ridícula. A mí me dan ganas de jostiar a los niñatos que intentan imitar al Tupac, con esa estética tan jodidamente yankee y globalizadora. En la MTV, no verás más que a horteras con esa pinta de gilipollas.

mecagoenSatán rebuznó:
PD: ¿Y ese nuevo habatar? No me digas que eres fan de nuestro amiguito el agente de la CIA Osama?:lol:

Me cae simpático el hombre. Además, el tío era de una familia rica saudí, pudo vivir "en el vicio y la sinvergoncería, tal y como otros chicos árabes, pero decidió dejarlo todo y hacer la yihad" (como dijo Carlos el Chacal, refiriéndose a él). Además, recordemos que es el mayor semental del mundo, por eso de que se tiró a dos gemelas y el polvo duró dos semanas.

Vaya por delante que lo de Grecia es una tragedia social, y que en la mayoría de tragedias sociales, quien paga el pato son los más débiles. Pero otra cosa muy distinta es pretender que el país ha sido víctima de los capitalistas devora-bebés, neoliberales ejecuta-obreros y banqueros de Goldman Sachs.
Dicho esto, y con ánimo de provocar, les relato doce joyas del modelo económico y social griego. Si esto es neoliberalismo, que baje Hayek y lo vea.
1. Las hijas solteras o divorciadas de los funcionarios fallecidos tenían derecho a cobrar la pensión de sus progenitores. El Estado gastó cerca de 550 millones al año en esta partida.
2. La Administración griega contaba con cientos de comités -que empleaban a un total de 10.000 personas- para gestionar todo tipo de asuntos. Entre ellos, ellos el lago Kopais, que lleva más de ochenta años sin agua. Total: 220 millones de euros.
3. La empresa pública de ferrocarril ingresa al año 100 millones de euros. A cambio, gasta 400 millones en salarios y 300 millones en otros gastos.
4. El empleado medio de la compañía de ferrocaril pública griega cobra 65.000 euros al año.
5. El salario público medio en Grecia triplicaba al salario privado medio.
6. No es de extrañar entonces que el coste de la masa salarial pública en Grecia se haya duplicado en los últimos doce años.
7. Según un funcionario del FMI entrevistado por Michael Lewis (autor de "Boomerang" -lectura obligatoria-), Grecia no llevaba las cuentas de lo que había gastado realmente. Solo sabían lo que iban a gastar. "Ni tan siquiera verías eso en una economía emergente. Se trataba de un país tercermundista".
8. George Papaconstantinou, ex ministro de Finanzas, llegó al ministerio y no paró de descubrir agujeros: las cuentas habían omitido 1.000 millones de euros de deuda en el sistema de pensiones CADA AÑO. El Estado los pagaba, asumía la deuda y no aparecía contabilizado en ningún sitio. También destapó un agujero de 800 millones de euros en los planes de pensiones de los autónomos. Papaconstantinou corrigió las cifras de déficit que pasaron de los 7.000 millones que se había dicho a la UE a 30.000 millones.
9. Pelugueros, locutores de radio, camareros, músicos... (hasta 600 profesiones) se catalogaban como profesiones de riesgo y tenían derecho a jubilarse a los 55 años (si se es hombre) o a los 50 (si se es mujer).
10. Hay cuatro veces más profesores por alumno en Grecia que en Finlandia (y el sistema educativo griego es uno de los peores cualificados, mientras que el finlandés uno de los más eficientes).
11. Dos terceras partes de los médicos griegos declaran ingresos inferiores a 12.000 euros al año, lo que no les impide lucir mansiones y coches de lujo.
12. El punto 11 tampoco extraña, teniendo en cuenta la laxitud del Gobierno a la hora de imponer sanciones. Como muestra, un botón: en año electoral, el Gobierno suele poner en la nevera a los inspectores de Hacienda (para no enfadar al personal, se entiende), lo que hace que los ingresos del Estado se desplomen uno de cada cuatro años.
Pues bien. Tengan en cuenta ustedes que la UE, el FMI y algún otro organismo tienen en estos momentos más de 95.000 millones prestados a Grecia y que el BCE ya ha comprado 55.000 millones en bonos helenos. Los malvados inversores privados, a quien Grecia debe 205.000 millones de euros, le van a perdonar el 70% de esa cantidad, y la troika (que no son más que los contribuyentes europeos y de otras partes del mundo) está peleándose con el Gobierno griego desde hace semanas para prestarle otros 130.000 millones de euros.
En fin, hagan cuentas y díganme si el problema de Grecia es el salvaje neoliberalismo y Merkel (la nazi, como ya la disfrazan algunos periódicos griegos), o una política económica y social totalmente aberrante e irresponsable aplicada durante décadas.

El valor del dinero - ¿Estamos realmente con Grecia? 12 razones para pensar

Para ponerlo en feishbuk y que lo vea el amiguito rojales de turno que estos dias cuelga chorraditas sobre Garzón y Grecia oija; que los banqueros son mierda humana y tal pero el populacho no va a la zaga.

¿Es esto fiable o son mentidas y medias verdades libeggales?

1984 reload rebuznó:
El valor del dinero - ¿Estamos realmente con Grecia? 12 razones para pensar

Para ponerlo en feishbuk y que lo vea el amiguito rojales de turno que estos dias cuelga chorraditas sobre Garzón y Grecia oija; que los banqueros son mierda humana y tal pero el populacho no va a la zaga.

¿Es esto fiable o son mentidas y medias verdades libeggales?

Un amigo mío que estubo en Grecia antes de que estallase toda la movida, me contó que durante un viaje en autocar por una carretera en un Estado de conservación tercermundista le preguntaron al conductor "¿y el Estado no da dinero para arreglar la carretera?" a lo que el hombre respondió "Ahi está el dinero para la carretera" señalando una urbanización de chaleses de lujo donde se ve que se alojaban los politicastros locales y pagada con el dinero sableado.

Juzguen ustedes mismos.

Grecia está, a parte de quebrada, mal adimistrada y mal gobernada. Pero allí el pueblo las lía muy pardas cuando montan huelgas y protestas. No sé qué pasará con ellos, pero hay voces, tanto internas como externas, que piden una salida del euro y de la UE. No sería tan descabellado, si no fuera porque la Europa actual se ha montado el chiringuito de tal manera, que a cualquier país que se saliese de su club, le harían mobbing o le tratarían de hundir de algún modo. Hasta hace unas pocas décadas, muchos países europeos íban por libre y no necesitaban de monedas únicas, ni comunidades europeas, ni hostias, pero a día de hoy, como no seas una Gran Bretaña de la vida, poquitos gobiernos de la Europa occidental le darían la espalda a la UE. Así se lo han montado estos hijos de perra.

A mí un país cuya reacción ante la crisis se me antoja curiosa, es Irlanda. Al parecer, andan bastante jodidos también, pero no se oye nada de que los irlandeses salgan a las calles de Dublín a cagarse en la puta como hacen los griegos (bueno, lo mismo podrían decir ellos de los españoles....LOL).

Mike Ness rebuznó:
A mí un país cuya reacción ante la crisis se me antoja curiosa, es Irlanda. Al parecer, andan bastante jodidos también, pero no se oye nada de que los irlandeses salgan a las calles de Dublín a cagarse en la puta como hacen los griegos (bueno, lo mismo podrían decir ellos de los españoles....LOL).
Los irlandeses estarán sobrellevando los problemas a su manera: en el pub:lol: Ahora en serio, leí hace poco que los irlandeses están volviendo a emigrar como antaño, y por primera vez en muchos años el número de inmigrantes irlandeses en Inglaterra se disparó el año pasado. La verdad es que el asunto me preocupa bastante porque tenía pensado hacer una visita a la Isla Esmeralda en breve y no sé con que panorama me voy a encontrar ahí.

Los irlandeses estarán sobrellevando los problemas a su manera: en el pub:lol: Ahora en serio, leí hace poco que los irlandeses están volviendo a emigrar como antaño, y por primera vez en muchos años el número de inmigrantes irlandeses en Inglaterra se disparó el año pasado. La verdad es que el asunto me preocupa bastante porque tenía pensado hacer una visita a la Isla Esmeralda en breve y no sé con que panorama me voy a encontrar ahí.

Los irlandeses deberían ir en masa a Inglaterra y reclamarles el oro que les robaron, además de montar kosovos 2.0 por toda la Pérfida jajaja

También supongo que muchos irish actuales tendrán parientes en EEUU, pues media isla emigró para allá en el pasado.

En Grecia, si no das un aguinaldo en sobre en el hospital (y creo que de media son 600 eypos) no te operan ni de coña, te puedes morir de dolor en la camilla que se inventarán alguna excusa.

En Grecia, si no das un aguinaldo en sobre en el hospital (y creo que de media son 600 eypos) no te operan ni de coña, te puedes morir de dolor en la camilla que se inventarán alguna excusa.

¿Tiene ustec links a esto o se lo ha contado algun expat?

La verdad es que el asunto me preocupa bastante porque tenía pensado hacer una visita a la Isla Esmeralda en breve y no sé con que panorama me voy a encontrar ahí

Yo fui en la época de la champions league y esa presunta prosperidad alucinante y tecnológica que se anunciaba a bombo y platillos no la percibí por ningun lado (vease el episodio de los chimpchons)

Lo unico modelno que vi fueron algunas urbanizaciones + centros comerciales (parques industriales creo que los llaman) que se construían a las afueras de Dublín.

Alguien que haya estado allí ejerciendo de estudiantillo supongo que podría aportar más datos sobre esa presunta prosperidad y posterior decadencia...Irlanda me pareció una versión pauper del UK aunque más alegre y blao blao (insértense aquí los correspondientes tópicos)

1984 reload rebuznó:
Irlanda me pareció una versión pauper del UK aunque más alegre y blao blao (insértense aquí los correspondientes tópicos)
¿Y de "diversidad y enriquecimiento multicultural" como van? ¿Ves mucho "Maginty" por la calle o todavía puedes sentirte como en la vieja Eire? Tengo entendido que lo que sí que hay por ahí es mucho polaco y demás "gente del Este", pero también imagino que depende de por donde vayas (Dublín será lo más "cosmopolita-cool" y a medida que te alejas vas viendo más nativos). ¿Tú por qué zona estuviste?

Lo de la "prosperidad" la verdad es que me la repamplinfa bastante, porque a mi lo que me atrae es precisamente la Irlanda white trash y sus topicazos de siempre (eso y tomarme una guinness bien tirada justo donde la fabrican, jaja), así que lo de ir ahí y encontrarme con un país lleno de yuppies y sus Starbucks (:93)tal como pintaban en los Chinchon, pues como que no me haría mucha gracia.

Atrás
Arriba Pie