clint_isgud
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 120
Sombrerero Loco rebuznó:Fort Apache - Bonus track Fort Apache rules (2010) Nega Yoew - YouTube
No me vencen en combate ni 300 espartanos
Ya veo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sombrerero Loco rebuznó:Fort Apache - Bonus track Fort Apache rules (2010) Nega Yoew - YouTube
No me vencen en combate ni 300 espartanos
Sombrerero Loco rebuznó:
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Sabes que cumplió 3 años de prisión por hacer eso (verídico)?. Y luego el momento de la detención, no sé yo, pero me da a mí que entre todos los Mossos presentes en la comisaría le harían arrepentirse de haber hecho eso.
No pongas a ese cretino de ejemplo.
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Sabes que cumplió 3 años de prisión por hacer eso (verídico)?. Y luego el momento de la detención, no sé yo, pero me da a mí que entre todos los Mossos presentes en la comisaría le harían arrepentirse de haber hecho eso.
No pongas a ese cretino de ejemplo.
Sombrerero Loco rebuznó:
Mike Ness rebuznó:Son ridículos los anormales esos del monopatín.
Becerro de oro rebuznó:Yo conozco ejkeiters que tienen 36 y 34 años y que están todo el día en una "u" compartiendo espacio con niños que son llevados por sus madres.
Chico_normal rebuznó:Puede que lo sean, pero no sé por qué tendrían que serlo menos los anormales del balón, y mueven más masas y por menos motivo.
Black Adder rebuznó:¿Piensas así de cualquier adulto que se toma el deporte más o menos en serio?
Mike Ness rebuznó:Los del balón son igualmente ridículos.
Yo a veces me pongo a ver el jurgol y lo analizo como quien mira a los korkis de un colegio para niños "especiales". Es decir: veo a tíos de 30 tacos, algunos con mujer e hijos, encarándose con otro como él por un pique de patio de colegio, juntando sus frentes o haciendo teatro cuando le hacen una supuesta falta, y como que no se si siento más pena por ellos o por los millones de curritos que se desviven por unos adolescentes perpetuos, millonarios y gilipollas que por dar pataditas a un balón, como haría tu hijo de seis años, consiguen un status de semi dioses y tienen la vida solucionada.
mecagoenSatán rebuznó:Si algo siempre me ha parecido patético hasta extremos bufonescos es ese lamentable espectáculo de ver a curritos con un sueldo miserable o ni-nis que ya ni aspiran a encontrar trabajo en su puta vida salir a celebrar como si les fuera la vida en ello el que haya ganado cierto campeonato "su" equipo de garrulos multimillonarios que por mantener a las masas distraídas con su jueguecito infantil cobran infinitamente más que los currantes que se dedican a hacer funcionar el país o los médicos y educadores encargados del futuro de las próximas generaciones.
En fin, cosas de la alienación y tal.
mecagoenSatán rebuznó:Si algo siempre me ha parecido patético hasta extremos bufonescos es ese lamentable espectáculo de ver a curritos con un sueldo miserable o ni-nis que ya ni aspiran a encontrar trabajo en su puta vida salir a celebrar como si les fuera la vida en ello el que haya ganado cierto campeonato "su" equipo de garrulos multimillonarios que por mantener a las masas distraídas con su jueguecito infantil cobran infinitamente más que los currantes que se dedican a hacer funcionar el país o los médicos y educadores encargados del futuro de las próximas generaciones.
En fin, cosas de la alienación y tal.
Slk repartiendo asco rebuznó:Uno de vosotros -creo que de vosotros- me ha enviado un privado con un clon diciéndome que el clon putapénico este llamado "slk reparte risketos" que me persigue por todo el foro es la Fallera.
Ya lo sé y ya lo sabía, como es obvio. Y antes de su baneo ya estaba persiguiéndome sin gracia, y se lia a llenarme la bandeja de entrada con mensajes que dan pena como un enfermo obsesivo pensando que no sé que es él. Sí lo sé aunque te ignore, Fally, al igual que te ignoro cuando SIEMPRE haces lo mismo bajo clones en los períodos en los que te banean, como si yo tuviera culpa de que te banearan. Que no te haga caso jamás no significa que no sepa que eres tú. Así que déjame en paz, no me molestes con privados y en tercer lugar a todos los demás, espero que toméis nota y cuando este subnormal se acerque por aquí como si no pasara nada, no le hagáis ni caso porque todo lo que hace es de una cobardía y una tristeza que uno ya siente lástima de responder a un ser tan rastrero.
Becerro de oro rebuznó:Visitad el hilo megaconstrucciones lol del general. La fallera está expresando de modo escrito y pictórico sus fantasías homoeróticas :93
semensatan rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.