Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira, un madero llorando en el suelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Sabes que cumplió 3 años de prisión por hacer eso (verídico)?. Y luego el momento de la detención, no sé yo, pero me da a mí que entre todos los Mossos presentes en la comisaría le harían arrepentirse de haber hecho eso.

No pongas a ese cretino de ejemplo.

Pon un link a eso que dices. Trabaja.:mad:

Joder, acabo de volver de una entrevista de estas en grupo y no os podéis imaginar el pibón que había entre los entrevistados... buffff.

¿La entrevista?. De puto culo.

Mañana tengo otra y me voy a beber medio litro de cermeza antes para ir más suelto porque esto de estar en una situación chunga me carga a la hora de hacerlas.

Por cierto que cada vez que voy al Dia veo a alguien comprando litros y litros de alcohol. Supongo que esto de la crisis incrementa el consumo.

¿Sabes que cumplió 3 años de prisión por hacer eso (verídico)?. Y luego el momento de la detención, no sé yo, pero me da a mí que entre todos los Mossos presentes en la comisaría le harían arrepentirse de haber hecho eso.

No pongas a ese cretino de ejemplo.

Al parecer, el mosso llevaba un kubotan, supuestamente "ilegal" para portar por un agente de la ley española.

Eso sí, la hostia que se come del okupa encapuchado, es de esas que te hacen replantearte tu currelo....LOL

Mirad el vídrio este.

¿Creéis que alguna zorra arriesgaría su vida y su salud por hacer estas cosas por simple sport o por llamar la atención de los tíos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo ni me lo imagino. Vamos, que si el mundo fuera al revés aquí estaba comiendo risketos, desojonándome y follando cuando me viniera en gana mientras hacían el bufón ante mis ojos.

Bueno, sigo aquí con lo del glutamato ye-ye. Va en toda la mierda procesada industrialmente, en especial en la que va destinada mayormente a paladares de infantes y adolescentes.

Por ejemplo en pizza casa taradellas:

ingredientes pizza casa tarradellas - Buscar con Google

En los kebaps fijo que va también en esa plasta que llaman carne y sobre todo en las salsas.

Por lo visto estimula una parte del selebro dedicada al apetito. Los chinos lo usan a puñados, yo he visto en un cash & carry paquetes de glutamato chino de varios kilos de peso.

Respecto al boicot a los productos catalanes, yo lo hice en su dia y fué un lol. El cava no me gustaba, pero descubrí una marca extremenya que si. En realidad desde que inicié un modo alimenticio low-carb empecé el boicot en serio, porque todo lo fabricado en nose donde del Llobregat o del Valles es rico en mierda.

Por ejemplo los embutidos, todos los de las grandes casas catalinas como la ínclita Tarradellas es rico en forrajes, mientras que encuentras una marca ignota yo que se, riojana o jiennense, y es todo natural. Como eso en sienes y sienes de productos.

Mike Ness rebuznó:
Son ridículos los anormales esos del monopatín.

Puede que lo sean, pero no sé por qué tendrían que serlo menos los anormales del balón, y mueven más masas y por menos motivo.

Yo conozco ejkeiters que tienen 36 y 34 años y que están todo el día en una "u" compartiendo espacio con niños que son llevados por sus madres.

Becerro de oro rebuznó:
Yo conozco ejkeiters que tienen 36 y 34 años y que están todo el día en una "u" compartiendo espacio con niños que son llevados por sus madres.

Pues no se diferencian mucho con los del "deporte rey", los amos del balón.

El deporte es siempre un juego, igual que la música es siempre un "juego", como todo aquello que conlleva cierta genialidad y mirar las cosas desde otra perspectiva que no sea únicamente el provecho propio y animalesco, como el sexo o los negocios.

El deporte y la música siempre tienen un componente infantil, ergo genial, de visión de la voluntad por encima de lo individual y de los instintos básicos, de lo que en definitiva nos hace estar por encima de otros primates y por supuesto de las mujeres, de juego con la naturaleza, con la ley de la gravedad en el deporte y con el tiempo en la música, y de competicón con otros hombres, nunca captan el porqué de esa atracción e interés infantil ó adolescente, pues para ellas todo es interés práctico y parasitismo rancio como para las polillas.

Cuando se inmiscuyen en la música es sólo para mostrar su físico cantando, zorreando y tratando de aparentar. O es el nº de mujeres compositoras significativas en la música clásica ó moderna al igual que en los deportes a no ser que hayan sido adiestradas como monos muy concienzudamente desde la infancia. Carecen de ese instinto, voluntad, tendencia, inquietud y determinación.

Son una mierda pinchada en un palo y lo único válido de ellas es su físico. Y de eso sacan buenos réditos, qué duda cabe.

Chico_normal rebuznó:
Puede que lo sean, pero no sé por qué tendrían que serlo menos los anormales del balón, y mueven más masas y por menos motivo.

Los del balón son igualmente ridículos.

Yo a veces me pongo a ver el jurgol y lo analizo como quien mira a los korkis de un colegio para niños "especiales". Es decir: veo a tíos de 30 tacos, algunos con mujer e hijos, encarándose con otro como él por un pique de patio de colegio, juntando sus frentes o haciendo teatro cuando le hacen una supuesta falta, y como que no se si siento más pena por ellos o por los millones de curritos que se desviven por unos adolescentes perpetuos, millonarios y gilipollas que por dar pataditas a un balón, como haría tu hijo de seis años, consiguen un status de semi dioses y tienen la vida solucionada.

¿Piensas así de cualquier adulto que se toma el deporte más o menos en serio?

Black Adder rebuznó:
¿Piensas así de cualquier adulto que se toma el deporte más o menos en serio?

No, en realidad solo odio a los jurgolistas y los skaters.

La peña que compite en vale tudo, boxeo o hockey sobre hielo, me cae bien.

Mike Ness rebuznó:
Los del balón son igualmente ridículos.

Yo a veces me pongo a ver el jurgol y lo analizo como quien mira a los korkis de un colegio para niños "especiales". Es decir: veo a tíos de 30 tacos, algunos con mujer e hijos, encarándose con otro como él por un pique de patio de colegio, juntando sus frentes o haciendo teatro cuando le hacen una supuesta falta, y como que no se si siento más pena por ellos o por los millones de curritos que se desviven por unos adolescentes perpetuos, millonarios y gilipollas que por dar pataditas a un balón, como haría tu hijo de seis años, consiguen un status de semi dioses y tienen la vida solucionada.

Si algo siempre me ha parecido patético hasta extremos bufonescos es ese lamentable espectáculo de ver a curritos con un sueldo miserable o ni-nis que ya ni aspiran a encontrar trabajo en su puta vida salir a celebrar como si les fuera la vida en ello el que haya ganado cierto campeonato "su" equipo de garrulos multimillonarios que por mantener a las masas distraídas con su jueguecito infantil cobran infinitamente más que los currantes que se dedican a hacer funcionar el país o los médicos y educadores encargados del futuro de las próximas generaciones.

En fin, cosas de la alienación y tal.

mecagoenSatán rebuznó:
Si algo siempre me ha parecido patético hasta extremos bufonescos es ese lamentable espectáculo de ver a curritos con un sueldo miserable o ni-nis que ya ni aspiran a encontrar trabajo en su puta vida salir a celebrar como si les fuera la vida en ello el que haya ganado cierto campeonato "su" equipo de garrulos multimillonarios que por mantener a las masas distraídas con su jueguecito infantil cobran infinitamente más que los currantes que se dedican a hacer funcionar el país o los médicos y educadores encargados del futuro de las próximas generaciones.

Pan y circo Mr MCS, pan y circo

Aun recuerdo las manifestaciones cuando decidieron descender al Sevilla a 2º B por no pagar sus deudas, auque ahora que lo pienso...Funcionaron !!! Funcionaria igual si nos manifestaramos para pedir trabajo a todo el mundo ?

mecagoenSatán rebuznó:

Mira que cosa mas tristerrima he encontrado por la internec :lol:

¿Los que aplauden semejante masterpiece se darán cuenta de que están aplaudiendo el control de masas por parte de la oligarquia mediante el entretenimiento? :face:

Butifarra press...los patricios romanos se sentirian orgullosos de ti

Uno de vosotros -creo que de vosotros- me ha enviado un privado con un clon diciéndome que el clon putapénico este llamado "slk reparte risketos" que me persigue por todo el foro es la Fallera.

Ya lo sé y ya lo sabía, como es obvio. Y antes de su baneo ya estaba persiguiéndome sin gracia, y se lia a llenarme la bandeja de entrada con mensajes que dan pena como un enfermo obsesivo pensando que no sé que es él. Sí lo sé aunque te ignore, Fally, al igual que te ignoro cuando SIEMPRE haces lo mismo bajo clones en los períodos en los que te banean, como si yo tuviera culpa de que te banearan. Que no te haga caso jamás no significa que no sepa que eres tú. Así que déjame en paz, no me molestes con privados y en tercer lugar a todos los demás, espero que toméis nota y cuando este subnormal se acerque por aquí como si no pasara nada, no le hagáis ni caso porque todo lo que hace es de una cobardía y una tristeza que uno ya siente lástima de responder a un ser tan rastrero.

Uno de vosotros -creo que de vosotros- me ha enviado un privado con un clon diciéndome que el clon putapénico este llamado "slk reparte risketos" que me persigue por todo el foro es la Fallera.

Ya lo sé y ya lo sabía, como es obvio. Y antes de su baneo ya estaba persiguiéndome sin gracia, y se lia a llenarme la bandeja de entrada con mensajes que dan pena como un enfermo obsesivo pensando que no sé que es él. Sí lo sé aunque te ignore, Fally, al igual que te ignoro cuando SIEMPRE haces lo mismo bajo clones en los períodos en los que te banean, como si yo tuviera culpa de que te banearan. Que no te haga caso jamás no significa que no sepa que eres tú. Así que déjame en paz, no me molestes con privados y en tercer lugar a todos los demás, espero que toméis nota y cuando este subnormal se acerque por aquí como si no pasara nada, no le hagáis ni caso porque todo lo que hace es de una cobardía y una tristeza que uno ya siente lástima de responder a un ser tan rastrero.
:lol:

Visitad el hilo megaconstrucciones lol del general. La fallera está expresando de modo escrito y pictórico sus fantasías homoeróticas :93

semensatan rebuznó:

Ten vergüenza y desaparece de aquí coooooño, Fally. Que es que eres un mermao, que es que hace años que sabemos que te refregaste con un pakistaní vestido de tía. ¿No te das cuenta que aquel día semensatan murió?. ¿No te das cuenta de eso?.

Atrás
Arriba Pie