Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
Gracias. Esque cerca de mi casa anda gente de ese rollo y no tenía claro si eran parecidos a los del 44 del País Vasco o qué.

Vamos, para saber qué se mueve por el barrio, negros.

Quienes son los 44?

GaHaAn rebuznó:
Gracias. Esque cerca de mi casa anda gente de ese rollo y no tenía claro si eran parecidos a los del 44 del País Vasco o qué.

Vamos, para saber qué se mueve por el barrio, negros.

No te preocupes, que son inofensivos. Yo fui a clase con un menda de estos, un pijín de la zona alta de Barcelona que le gustaba ir del palo original skinhead, ya sabes, los que solo van de ese rollo por la estética, sin ideologías ni pollas, que desprecian igual a neonancys y redskins. A pesar del look "agresivo", el pavo era totalmente inofensivo, el típico frikazo que presumía de saberse a dedillo la historia de todo movimiento independentista por minoritario y marginal que fuera. Politicamente decía no identificarse con ningún partido catalanista actual por considerarlos a todos unos vendidos y unos "botiflers", aunque muchos de estos mendas suelen estar próximos a la órbita de UNC o del recién creado "Identitat Catalana". También hay muchos casos de doble militancia en UNC/IdCat y SI.
Olentzero rebuznó:
Aupa Athletic!! :121

Menuda huntada a los pérfidos y en su casita. Culo a tope de Blas de Lezo. 2-3 y dando las gracias los inglesitos. :pringui

¡Ahí ahí! A ver si el 25 de mayo le dais caña al Qatar y me llevo una grata sorpresa:lol:

Becerro de oro rebuznó:
Quienes son los 44?

Unos maricas, como los 41
Baile de los cuarenta y uno - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1984 reload rebuznó:
Al igual que torrente es una parodia del malvado fascio pero curiosamente estos fachas grotescamente exagerados acaban convirtiendose en personajes entrañables y todo el mundo acaba aplaudiendo sus frases en estos tenebrosos tiempos de corrección política obligatoria.
Mas bien parece una copia mala, como si el original no lo fuese.
2628or8.jpg

que por cierto
Primo%252520de%252520Rivera.jpg
roberto-alcazar-pedrin-heroes-comic-o-propaga-L-YzXbAT.jpeg

la sutilesa no era la especialidad de la propaganda franquista

1984 reload rebuznó:
Me parece que esta medida (suponiendo que la noticia no sea una interpretación torcida de los libeggales) sólo se aplicara a los canis y a los jubilados de origen andaluc.

La noticia es una manipulacion de los libeggales o lo que sean los tipejos del panfleto ese.

El titular de la noticia da a entender algo totalmente diferente de lo que pone en el cuerpo de la noticia.
En el titular se da a entender que se exijira a los "pobres" que hablen en catalan, pero en el cuerpo de la noticia pone algo totalmente distinto, aunque intentan manipularlo igualmente con interpretaciones particulares. Lo que cuenta el cuerpo de la noticia es que se pedira a las entidades gestoras de las ayudas(ONGs) que cumplan la ley y que dispongan tambien de documentacion, rotulacion etc en lengua catalana

celebruil rebuznó:
Mas bien parece una copia mala, como si el original no lo fuese.
2628or8.jpg

que por cierto
Primo%252520de%252520Rivera.jpg
roberto-alcazar-pedrin-heroes-comic-o-propaga-L-YzXbAT.jpeg

la sutilesa no era la especialidad de la propaganda franquista

19600242.jpg

:121:121:121:121 Loles como soles.

Humor de izquierdas sin el tufo maniqueista del humor progre actual...como añoro los 90 :oops:

el 29 de marzo juerga general, forobroncochat callejero, perroflauters vs maderos y toda la parafernalia. Será una huelga general en condiciones y se paralizará el pais, o será una puta mierda.

Particularmente creo que las huelgas generales llegan tarde ya. Hubo que hacer una de la ostia en otoño de 2008 y no se hizo, otra en 2010 tb de la ostia y fue una mierda :face:.

La clase media, a la que han destrozado, no está para perder entre 60 y 100 lereles ahora mismo

Alekos002 rebuznó:
La clase media, a la que han destrozado, no está para perder entre 60 y 100 lereles ahora mismo

Yo creo más bien que gente está hasta la punta del capullo de los sindicatos, y que han perdido poder porque los trabajadores se han dado cuenta de que no les representan en absoluto.

Igual lo que les molesta a esos censores, es que la chica del vídeo sea blanca y no una nouvingut.

Cagamos mierda de color marrón, me parece un acto de lo más rasista, hoyjan.

Ahí tambien dice sexista, pero, ¿sexista en contra de quien?

A ver si lo entiendo bien, ¿la UE emite este anuncio y le llueven críticas de particulares?
:face:

Vivan las caenas

Que anuncio mas pagafantas, por el hamor de Lol. En la vida real, esa mujer acabaría violada hasta con el alfanje.

Lo único que consiguen con esa obsesión de llamar "racista" a cualquier cosa, es que la gente no se los tome en serio y pasen de escandalizarse por dichas acusaciones. De tanto explotar ese tema, al final parece más una comedia que el drama que ellos nos venden.

Tanto fue el cántaro a la fuente....

Me acaban de llegar las cartas de UPD y PP para las elecciones andaluzas, tengo que reconocer que el discurso de "unificación nacional" de UPD es bastante arriesgado, sobre todo usándolo en unas autonómicas.

Yo hoy he visto por el centro de Oviedo un coche del partido de Cascos, tocate los cojones... Despues de cubrirse de gloria de esa manera...

Tannhäuser rebuznó:

Hombre, despues de ganar y en seis meses volver a convocar elecciones ir con un coche diciendo todo lo bueno y maravilloso que va a hacer...

Convocó elecciones porque la pinza PP-PSOE no le dejaba gobernar, ni aprobar los presupuestos. ¿Te habría parecido mejor que se aferrase al poder con dientes y uñas, cual cacique andalú?

Eso digo yo. A ese señor hay que votarle, hay que impedir que los grandes partidos se lo carguen, si ha puesto las pelotas encima de la mesa hay que apoyarlo, me da igual su ideología, la ideología del posible votante y todo lo demás, que es secundario.

si no le meteis miedo a los partidos grandes, ahora que por rocanroles de la vida se da la circunstancia, a ver cuando...

Tannhäuser rebuznó:
Convocó elecciones porque la pinza PP-PSOE no le dejaba gobernar, ni aprobar los presupuestos. ¿Te habría parecido mejor que se aferrase al poder con dientes y uñas, cual cacique andalú?

¿Seguro que fue la pinza PPSOE?que yo recuerde a alvarez cascos en sus tiempos de secretario general del PP le llamaban el general secretario por su caracter inflexible y autoritario, y gobernando en minoria se tiene que ser muy flexible y estar dispuesto a pactar con unos y con otros, cosa de la que no veo capaz a cascos.

celebruil rebuznó:
¿Seguro que fue la pinza PPSOE?que yo recuerde a alvarez cascos en sus tiempos de secretario general del PP le llamaban el general secretario por su caracter inflexible y autoritario, y gobernando en minoria se tiene que ser muy flexible y estar dispuesto a pactar con unos y con otros, cosa de la que no veo capaz a cascos.

O sea que ha dicho como no puedo mandar como me salga de los cojones paso de mandar, o todo pa' mi o a la mierda.

¿De verdad crees que eso es posible? No será más bien que vio que era imposible gobernar con un partido pequeño salido de nada para tocar los cojones a los grandes (en este caso al PP), porque le iban a hacer las cosas imposibles entre los dos sí o sí.

Yo si fuera asturiano votaba a Cascos sin dudarlo, con tal de que fuera un partido no nacionalista yo votaría cualquier opción con posibilidades de tocarle los huevos al PP o al PSOE, sea de izquierdas, derechas o mediopensionista.

Lo que no se es lo que pretende adelantando las elecciones, cree que ahora va a sacar mayoria o que?

Atrás
Arriba Pie