Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chico_normal rebuznó:
Fijáos hasta qué punto se ha inmiscuído el fútbol en la vida social que hasta yendo a una entrevista me preguntaron que si me gustaba y que de qué equipo era. Pienso que eso no es normal en un país civilizado.

Con esas prioridades, normal que nos vaya como nos vaya.

¿Qué contestaste?
¿Te contrataron?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Qué contestaste?
¿Te contrataron?

Le contesté al capullo aquél que el fútbol me importaba bastante poco, que no me importaba. Todos los demás, unos 15 o así (todos españoles, y algunos diplomados y demás...), dijeron que eran del Madrid o del Athletic a lo cual aquél gilipollas respondió al acabar la respuesta de cada cual que mientras no hubiera ninguno del barsa, todo correcto y aceptable. Que él era del Madrid "a muerte".

Por cierto, una muestra más de los rasgos de paletismo patético que desprende Madirid y España en general en muchas empresas.

Era un trabajo de venta de adsl. Antes había pasado la entrevista con una zorra neurótica a la que se oía dar gritos a los empleados tras entrevistarnos.

Me cogieron, pero como me mintieron desde la ett y me digeron que serían 6 horas y luego eran 5 y me salió otro curro de mierda de la misma claña de 6 horas al día siguiente entré en el otro. Todo una ful del Esambul.

Puto Madrid y puta España (la de hoy, la del caciquismo extremo), país de chapuceros de mierda.

Pues he acertado, el tipo de los asesinatos en Francia es un argelino...

yo mismo hace unos dias rebuznó:
Yo apostaria por un argelino chalao (o descendiente de ellos)... Por aquello de que mata militares y ahora con el añadido de los judios (que a los morunos nunca le vienen mal).

En la noticia no pone lo de argelino pero en el telediario si que lo han dicho.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/21/internacional/1332302022.htm

Lo que han dejado claro es el histerismo con lo de la ultraderecha... A ver que dicen hoy algunos contertulios que ayer hablaban del advenimiento del cuarto reich :pringui

malgusto rebuznó:
Pues he acertado, el tipo de los asesinatos en Francia es un argelino...

En la noticia no pone lo de argelino pero en el telediario si que lo han dicho.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/21/internacional/1332302022.htm

Lo que han dejado claro es el histerismo con lo de la ultraderecha... A ver que dicen hoy algunos contertulios que ayer hablaban del advenimiento del tercer reich :pringui
es un argelino de ultraderecha que mata moros y negros traidores a sus pais de origen, argelia y a esclaqvos, negros que por lo menos se g<nan el salario en la guerra y no de subenciones.Un acto racista donde los haya. A no que los moros no son racistas. Estos putos franceses auto9ctonos son unos facciosos de mierda. Con lo bien qque vinieron los ultras alemanes esos mata turcos.

Menudo owend para los tertulianos de progreso de las mañanas de Cuatro que ayer si tiraron con un cuchillo entre los dientes a por la versión nancy con continuas alusiones a Breivik.

Seguro que hoy no dicen ni pio y por supuesto no dan ningún palo al islamismo.

Becerro de oro rebuznó:
Menudo owend para los tertulianos de progreso de las mañanas de Cuatro que ayer si tiraron con un cuchillo entre los dientes a por la versión nancy con continuas alusiones a Breivik.

Seguro que hoy no dicen ni pio y por supuesto no dan ningún palo al islamismo.
Naturalment. No vaya a ser que entre ellos se acaben llamando
resista, eslamofobos egnorante
Y de hecho, si los tres rednecks y/o canis franceses de la foto eran los que se iban a llevar el marron, mal deben estar los fachas franceses.
Los tiros tiraban por allí, ya que se había dado una descripción del asesino bastante completa:
atletico
.vestido de negro
.con tatuajes en la cara. (Le ven la cara, ...le ven la cara pero no le ven la cara de morohijodeputa, porque los moros y los franceses tienen el mismo aspecto y las razas humanas no existen. Mi color de piel y la de un negro es exactamente igual, por lo que llamar negro a un negro es un acto de repelente rasismo.)
.llevaba una camara para filmarse y supongo despues hacerse unas pajas
.se le notaba decidido
.huia en una motocicleta (los medios decian de alta cilindrada) porque los testigos habían incluso descrito el modelo, una Yamaha T-Max, un escuter de alta cilindrada
.no se decía nada del aspecto moruno, De esto nada de nada. Se fijan en todo menos en el apeco de morohijodeputa del asjsino. Tal que asin hombre. Si es que...
Porque no interesaba. El aspecto de blanco noruego de mierda del breivik salió al momento oija.

Un cuerpo de policia inteligente en un caso como este al dar los datos del sospechoso incluye muchas pistas falsas, asi consigue:
A: hacer que el autor este confiado, no cree que vayan tras de el.
B: Filtrar las llamadas de los que dicen haber visto al sospechoso, si aluden a una pista falsa---->llamada falsa

celebruil rebuznó:
Un cuerpo de policia inteligente en un caso como este al dar los datos del sospechoso incluye muchas pistas falsas, asi consigue:
A: hacer que el autor este confiado, no cree que vayan tras de el.
B: Filtrar las llamadas de los que dicen haber visto al sospechoso, si aluden a una pista falsa---->llamada falsa

c: Ownear a miriadas de progres que degluten las pista falsa que les conviene sin ninguna reflexión y que aprovechan para meter su discurso contra la "derecha extrema" a machamartillo.

Becerro de oro rebuznó:
c: Ownear a miriadas de progres que degluten las pista falsa que les conviene sin ninguna reflexión y que aprovechan para meter su discurso contra la "derecha extrema" a machamartillo.

pero seguro que estos no estaran ocho años(y los que quedan aun) dando la vara con "han sido los nancys y el que diga lo contrario es un miserable".

El sospechoso de Toulouse resiste el cerco policial | Internacional | EL PAÍS

Ni el mas alucinado de los foreros podia imaginar un owned similar a las fuerzas de la alegría.

El careto de presentadores, corresponsales y tertulianos de progreso será impagable.

Supongo que a estas horas los medios ya estaran hablando de caso aislado y de musulman descarriado que no representa los valores de tolerancia y buen rollo que pregonaba el Profeta.

PD: A menos que los judios franceses pretendan obtener algún redito auguro que este asunto desaparecera de los titulares en breve como el atentado perpetrado en Brujas por otro morito cargado de granadas.

¡¡Que diferente hubiese sido todo si el asesino hubiese sido un nansy rassssssista!! pero mira por donde ha sido un pagapensiones y van....

Un rojo jamas pide disculpas ni se retracta ante una cagada

Ayer

Francia ha recibido la llamada de aviso que con bastante retraso el Gobierno alemán aceptó encajar hace un mes. Los crímenes de la ultraderecha, en especial los dirigidos contra inmigrantes y miembros de minorías étnicas, son una amenaza muy real en Europa. Ignorarlos o adjudicarlos a un perturbado, como se hizo en el caso del noruego Breivik, supone arriesgarse a periódicas repeticiones.

Hoy

Es seguro que la identificación del presunto asesino tendrá una repercusión política en las elecciones presidenciales. Los periódicos de hoy basan su enfoque en la pista ultraderechista de la que se hablaba ayer por la detención de tres ex militares cuya relación con los crímenes se descartó rápidamente. Lo que se diga a partir de hoy será diferente.

¿Autocritica? eh ¿Mande?

GUERRA ETERNA | Oriente Medio, EEUU, el universo y todo lo demás. Por Iñigo Sáenz de Ugarte

celebruil rebuznó:
pero seguro que estos no estaran ocho años(y los que quedan aun) dando la vara con "han sido los nancys y el que diga lo contrario es un miserable".

¿Aquí también se ha escondido una prueba importante para el juicio de varias toneladas (un tren), mientras la policía decía que se había destruido "y vale ya", el sospechoso NO ha confesado y tantas otras cosas?

1984 reload rebuznó:

Ni el mas alucinado de los foreros podia imaginar un owned similar a las fuerzas de la alegría.

El careto de presentadores, corresponsales y tertulianos de progreso será impagable.

Supongo que a estas horas los medios ya estaran hablando de caso aislado y de musulman descarriado que no representa los valores de tolerancia y buen rollo que pregonaba el Profeta.

PD: A menos que los judios franceses pretendan obtener algún redito auguro que este asunto desaparecera de los titulares en breve como el atentado perpetrado en Brujas por otro morito cargado de granadas.

¡¡Que diferente hubiese sido todo si el asesino hubiese sido un nansy rassssssista!! pero mira por donde ha sido un pagapensiones y van....

O el atentado musulmán de Stockholm y tantos que ha habido en Europa.

El careto de los presentadores ultras no cambiará, están tan acostumbrados a decir mentiras y a creer que eso sirve al "progres(ism)o" mundial, que pueden decir que en 11-m hubo "terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos" y un mes después recibir un premio por esa noticia con la cara de haber dicho una verdad absoluta.

Espero que los judíos tengan tanto poder como se dice en este subforo y hagan lo que el resto de europeos decentes no han tenido huevos para hacer: demostrar la amenaza musulmana a la civilización.

jajajajajajja vaya owned de proporciones epicas para todos los multiculturetas del foro.

el malvado nancy mata judens era un argelino de al qaeda:137:137:137:137

es que me hubiera jugado mi cojon izquierdo, me lo hubiera jugado.

Pido baneo para todos los subnormales del foro owneados :pringui

norteño rebuznó:
jajajajajajja vaya owned de proporciones epicas para todos los multiculturetas del foro.

el malvado nancy mata judens era un argelino de al qaeda:137:137:137:137

es que me hubiera jugado mi cojon izquierdo, me lo hubiera jugado.

Pido baneo para todos los subnormales del foro owneados :pringui

Alguien usurpo el user al subnormal este del norteño.

Bueno mi opinión importa una puta mierda me piro de aquí

navorsuker rebuznó:
Espero que los judíos tengan tanto poder como se dice en este subforo y hagan lo que el resto de europeos decentes no han tenido huevos para hacer: demostrar la amenaza musulmana a la civilización.

Es que si tienen tanto poder precisamente no lo harán, unos pocos de los suyos muertos no es nada comparado con el objetivo de su gran plan (sea cual sea este).

MarXito no puedo ya ni seguir el hilo, no carga los últimos mensajes, como no te veo muy animado a abrir uno nuevo, espero que no te moleste que haga un post de mierda como este cada vez que quiera leerlo, porque escribiendo yo un post es la única forma que tengo de que se vean los últimos mensajes posteados. :sad:

PD: Vale, da igual déjalo, ya no veo los últimos mensajes ni posteando yo, siento no leeros nenas, pero es que no puedo.

PatoLaqueado rebuznó:
MarXito no puedo ya ni seguir el hilo, no carga los últimos mensajes, como no te veo muy animado a abrir uno nuevo, espero que no te moleste que haga un post de mierda como este cada vez que quiera leerlo, porque escribiendo yo un post es la única forma que tengo de que se vean los últimos mensajes posteados. :sad:

PD: Vale, da igual déjalo, ya no veo los últimos mensajes ni posteando yo, siento no leeros nenas, pero es que no puedo.

Las dos últimas páginas llevan así desde el inicio de los tiempos. No le de importancia, caballero.

Olentzero rebuznó:
Las dos últimas páginas llevan así desde el inicio de los tiempos. No le de importancia, caballero.

Coño ahora puedo, como mola esto.

No son las dos últimas páginas Olent, es que ahora mismo no puedo leer ni la 806 ni la 807 y sí la 808, y se que me estoy perdiendo post, porque el último que puedo leer es uno de Becerro en la 806 pero según la portada hay un mensaje de Erick después que yo no veo. Vamos un sin Dios.

Si ya jode tener que ir a la última página y releer hasta dónde lo dejaste para pillar al nuevo imagina cuando no te aparecen los últimos post.

PatoLaqueado rebuznó:
Coño ahora puedo, como mola esto.

No son las dos últimas páginas Olent, es que ahora mismo no puedo leer ni la 806 ni la 807 y sí la 808, y se que me estoy perdiendo post, porque el último que puedo leer es uno de Becerro en la 806 pero según la portada hay un mensaje de Erick después que yo no veo. Vamos un sin Dios.

Si ya jode tener que ir a la última página y releer hasta dónde lo dejaste para pillar al nuevo imagina cuando no te aparecen los últimos post.

Esas páginas en blanco son el remanente de los usuarios baneados y borrados de la base de datos.

Erick rebuznó:
Es que si tienen tanto poder precisamente no lo harán, unos pocos de los suyos muertos no es nada comparado con el objetivo de su gran plan (sea cual sea este).

Alomejor se la suda, que yo sepa, históricamente se la ha sudado, prefieren tener mártires:

A partir de la reunión de Sitges del Club Bilderberg, el estado mayor de la alta finanza, de los consorcios económicos e informativos y de la clase política, llegaron a la conclusión de que solamente una guerra pondría en marcha de nuevo al capitalismo y que esa guerra solamente podía tener un escenario: Oriente Medio. Hay que recordar que buena parte de los “señores del dinero son de origen judío… pero no son sionista y son ellos los que hoy están pagando buena parte del déficit del Estado de Israel. Su desaparición les tiene absolutamente sin cuidado e incluso les puede beneficiar en su irreprimible tendencia a presentarse como víctimas (los ecos del “holocausto” se van extinguiendo y, entre otros, por acción del régimen iraní, cada vez surgen más dudas sobre lo que ocurrió en aquellos años).

PatoLaqueado rebuznó:

Eso te pasa por levantar la cabeza, si fueses más discreto no se ensañarían contigo.

Una foto de mohamed

mohammed-mehri.jpg

1984 reload rebuznó:

Por desgracia el daño al Front National ya está hecho: durante varios días los medios de desinformación franceses han tenido vía libre para practicar el viejo sensacionalismo barato sobre la eterna "hamenassa de la hultraderesha gñe", y si son una décima parte de lo manipuladores que son aquí, apuesto a que no habrán dudado en machacar 24/7 con los típicos pseudoreportajes sobre la "cresiente ola nasifassista que asola Uropa" y en predicar tolerancia y buen rollito a tutiplén. ¿Que al final se ha descubierto que el autor era un agente de la alegría? Bueno, pues corremos un tupido velo y contamos la noticia por lo bajini, como si no importase, y enseguida nos olvidamos de lo ocurrido. Total, la gente ya se habrá quedado con el mantra de lo malos que son los nasis, y posiblemente más de uno ni se entere de que al final el autor era un pagapensis y siga creyendo lo de la "ultraderesha mala".

Hijos de puta: quería evitar a toda costa que Marine Le Pen diera un susto a la Casta en las próximas elecciones, y parece ser que lo van a lograr, aún a costa de la sangre de siete personas inocentes.

navorsuker rebuznó:
Ay que me LOL:lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿el de tu avatar es felipe de borbón con un pin del betis?

¿Del Betis? ¿Nos hemos vuelto daltónicos o qué?

1984 reload rebuznó:
Hostia es verdad :lol: que poco moro que parece Assad

Es curioso lo blanquita que es toda su familia. (Bueno, en realidad tampoco debería sorprenderme tanto porque yo conocía a un sirio que podía pasar por catalán perfectamente, pero bueno):

F-assad.jpg

Aquí tenemos al padre, Hafez, con su jeto de jentelman británico:

Hafez_al-Assad.jpg

SuperStock_4048-1412.jpg

hafez_al_assad_ficha_biografia.jpg

Y esta es la mujer de Bashad, Asma:

Asma2008.jpg

tmpqc8D6S.jpg

Nacida en Londres de padres sirios, pero llegan a decirme que es francesa y cuela perfectamente.

Jojo, mirad, aquí tenemos a Bashar con su primo español:

LETIZIA.jpg

Atrás
Arriba Pie