- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.265
Touché.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Becerro de oro rebuznó:Pistoli, esas "bambas", son especiales para donde se va a ver pollas?
Graciasporvenir rebuznó:
Slk repartiendo asco rebuznó:Los americanos blancos sienten que Halle Berry es más suya que Jennifer Lopez.
1984 reload rebuznó:La comunidad "latina" se convertirá, si no lo es, en un estado dentro del estado y disgregara y fracturara Estados Unidos hasta puntos que hoy parecen inimaginables.
Modo polemista on: imagina la Barcelona de 1912 y después observa la de 2012, a esto me refiero con disgregar/fracturar...mutar siendo benevolo.
Slk repartiendo asco rebuznó:Es algo muy curioso. Yo creo que existe un rechazo o una falta de identificación hacia los panchos debido a lo cerrados que son con su idioma español, mientras que los negros ganstas los sienten más suyos como angloparlantes que son, algo que integra mucho en un país.
Slk repartiendo asco rebuznó:Mas sin embargo no encontraréis "latino se folla a blanca americana". No venden en absoluto ese discurso sexual, no lo muestran, no lo promocionan. Sí en cambio producen a montones vídeos tipo "blanco folla a latina" o "grupo de blancos follando latinas", incluso he llegado a ver una buena cantidad de videos en los que perversamente se humillaba a la mujer panchita titulados "lo que hace una latina para conseguir los papeles" o "así consigue chica latina los papeles", siempre siendo folladas duramente por americanos blancos que en la trama de la peli pues se supone que les consiguen los papeles.
Erick rebuznó:No sólo eso, si te fijas, los negros en cierta medida han sido "importados", mientras que los panchos han "invadido", parece que no pero esa diferencia es bastante grande, mientras que los africanos han sido introducidos voluntariamente en el país, y poco ha poco han ido creciendo y convirtiéndose en un problema, los sudamericanos llegaron muchos en las últimas décadas de forma ilegal, y en un número bastante notorio. No es lo mismo decirle a un negro cuyos familiares fueron traídos por británicos hace 200 años a Estados Unidos "vete a África" que decírselo a un mexicano que llevará menos de 10 años viviendo allí, apenas sabe hablar el idioma y ya ha empezado a producir problemas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Alomejor porque son unos esuchirrimizados con polla de chino. Oscar de la Hoya salía a las peleas con las 2 banderas, no me extraña que no les guste. Existe miedo a lo pancho por lo que teiene de marabunta creciente, a diferencia de los negros, y por lo que tiene de colonización cultural, en territorios que fueron suos y que está latente que quieran reclamar en el futuro.
La diferencia de esta migración con otras del pasado es que hoy, con los medios actuales, se puede cohesionar y no necesita romper lazos con el pasado; antes, el que llegaba de otro país, se veía obligado a integrarse por completo.
Slk repartiendo asco rebuznó:Erick ha dado un ejemplo con el que no estoy para nada de acuerdo y que quiero utilizarlo para que lo entiendas. Según él la gente prefiere a un moro o africano o ecuatoriano que a un gitano. No lo veo tan así, al gitano lo ven más nuestro. "Ej que los gitanos al menos son españoles" lo he oído yo infinidad de veces. El roce hace si no el cariño la conformidad: a los gitanos los hemos visto desde siempre, los han visto nuestros abuelos, que hasta sabían canciones españolas cantadas por gitanos muertos hace 50 años. Hay una raiz que se remonta siglos atrás, en cambio los otros llevan diez o doce años.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Demographics of the United States - Wikipedia, the free encyclopedia
hasta hace poco eran menos que los negros, se calcula que los latinos pasarán del 16% al 30% del 2010 al 2050, en ese periodo los negros pasarán del 12.9% al 13%
Slk repartiendo asco rebuznó:a Brasil no la salva ni Dios puesto que ya es un país con una mentalidad perdedora y una huella demasiado simiesca, pero parece que es consciente de que es mejor no empeorar sin avanzar que tirar la toalla y morir.
El vocablo entetanimiento (tittytainment) fue acuñado en 1995 por el ideólogo neoliberal, miembro de la Trilateral y consejero del ex-presidente de Estados Unidos Jimmy Carter, Zbigniew Brzezinski,[1] durante la celebración del primer "State Of The World Forum", en el Hotel Fairmont de la ciudad de San Francisco.[2] El objetivo del encuentro era determinar el estado del mundo, sugerir objetivos y metas deseables y proponer principios de actuación para alcanzarlos, y establecer políticas globales para conseguir su implementación.[3] Los líderes reunidos en San Francisco (Mijaíl Gorbachov, George H. W. Bush, Margaret Thatcher, Vaclav Havel, Bill Gates, Ted Turner, etc.)[4] llegaron a la conclusión de que es inevitable la llegada de la denominada Sociedad 20.80 , aquella en la que el trabajo del 20% de la población mundial será suficiente para sostener la totalidad del aparato económico del planeta. El 80% de la población restante así, resultará superflua, no dispondrá de trabajo ni de oportunidades de ningún tipo e irá alimentando una frustración creciente.[5]
Es aquí donde entró en juego el concepto propuesto por Brzezinski. Brzezinski propuso el entetanimiento, una mezcla de alimento físico y psicológico que adormecería a las masas y controlaría su frustración y sus previsibles protestas. El mismo Brzezinski explica el origen del término entetanimiento, como una combinación de los vocablos ingleses "tits" ("pechos" en argot estadounidense) y "entertainment" que, en ningún caso, debe entenderse con connotaciones sexuales y sí, por el contrario, como alusivo al efecto adormecedor y letárgico que la lactancia materna produce en el bebé.[6]
Slk repartiendo asco rebuznó:A mí hay algo que no me cuadra de la teoría antijudía.
Más o menos lo que vosotros decís es esto:
Los judíos quieren mestizar las sociedades occidentales mediante instrumentos de propaganda con el objetivo de que esos futuros mestizos sean más borregos y dominables de lo que son los blancos y seguir parasitando sin freno y con mayor comodidad.
Creo que esto es lo que decís, o al menos es lo que dijo por aquí un tío una vez y vosotros decíais que sí.
Pero hay algo que no cuadra: los judíos deberían saber que esas futuras sociedades medio-negras ni de coña tendrán la "calidad" de las sociedades blancas, ni la inteligencia ni las ganas ni la capacidad ni la fuerza para crear prosperidad y riqueza. A ellos no les interesa que los blancos, los verdaderos y únicos seres creadores, desaparezcan. A ellos no les puede interesar que Estados Unidos vaya a degenerar en una R.Dominicana ni que Francia vaya a degenerar en una Marruecos porque de esas gentes poco se puede sacar.
Slk repartiendo asco rebuznó:A mí hay algo que no me cuadra de la teoría antijudía.
Más o menos lo que vosotros decís es esto:
Los judíos quieren mestizar las sociedades occidentales mediante instrumentos de propaganda con el objetivo de que esos futuros mestizos sean más borregos y dominables de lo que son los blancos y seguir parasitando sin freno y con mayor comodidad.
Creo que esto es lo que decís, o al menos es lo que dijo por aquí un tío una vez y vosotros decíais que sí.
Pero hay algo que no cuadra: los judíos deberían saber que esas futuras sociedades medio-negras ni de coña tendrán la "calidad" de las sociedades blancas, ni la inteligencia ni las ganas ni la capacidad ni la fuerza para crear prosperidad y riqueza. A ellos no les interesa que los blancos, los verdaderos y únicos seres creadores, desaparezcan. A ellos no les puede interesar que Estados Unidos vaya a degenerar en una R.Dominicana ni que Francia vaya a degenerar en una Marruecos porque de esas gentes poco se puede sacar.
canirata rebuznó:Te dejas la mas importante incongruencia:
1984 reload rebuznó:Los medios de comunicación son propiedad de la elite económica ergo los “valores” que transmiten son beneficiosos para su propietarios (a no ser que sean unos subnormales profundos que se apedrean su propio tejado)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.