Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1o q nada es México, #51 no era un pepino si no un chile(guindilla) x eso se llamaba Pique, #49 #37 y todos los q piensan asi,a pesar d todos los problemas q pueden haber en México,la calidad d vida es mejor q en Europa y mucho mejor q en España,o q vemos en los telediarios y sobre todo en las películas no tiene nada q ver con la realidad,no digo q no hay problemas pq si los hay,pero la situación ha mejorado en muchas zonas y esperamos q siga mejorando en el resto dl país,sobre todo en la frontera,para bien o para mal,el problema es x ser vecinos de EUA,todo el q kiere pasar la frontera,lo tiene q hacer desde México.X otro lado,nos guste o no,estemos o no de acuerdo,no hay q insultar/menospreciar a nadie,pq en España no podemos dar ejemplo de nada,solo en deportes hemos ganado algo,recordad q con los problemas q hay,somos los segundos de la UE (del último al primero) xvdetrás de Grecia que son los 3os. x lo q no tenemos nada q presumir.

:face:

Mxico quiere acoger su tercer Mundial en 2026 - MARCA.com

Coño MarXito me contestan con enjundia en el hilo de A tomar por culo y cuando voy a responder esta chapado ¿Qué ha pasado?

PatoLaqueado rebuznó:
Coño MarXito me contestan con enjundia en el hilo de A tomar por culo y cuando voy a responder esta chapado ¿Qué ha pasado?

Que es el 2° hilo que cierra por haber 2 del mismo tema, lo curioso es que ha cerrado los 2 de Hammer

En realidad este subforo podría funcionar perfectamente con solamente 3 hilos abiertos, llamados "Catalunya", "Inmigración" y "Crisis".

Solamente con esos hilos no necesitariamos ninguno otro más, todo lo que hablamos cabe en uno de esos tres seguro.

Últimamente sí, es que están de moda ambas 3, y como causa o consecuencia vuelven Hammer o Pablis y se van MCS y alguno más.

Ha ganado el Celta

HAY QUE ROELO

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
1o q nada es México, #51 no era un pepino si no un chile(guindilla) x eso se llamaba Pique, #49 #37 y todos los q piensan asi,a pesar d todos los problemas q pueden haber en México,la calidad d vida es mejor q en Europa y mucho mejor q en España,...

Lo de comparar con Europa está un poco fuera de lugar, pero respecto a España, no culpo a nadie por tener esa visión. En la mayoría de países de Sudamérica la clase baja sigue viviendo en un umbral de pobreza muy acusado. Pero las emergentes clases medias de países como Puerto Rico, México o Colombia, está en pleno florecimiento. El otro día os puse un ejemplo de la imagen que da este país al otro lado del continente, y aunque la calidad de vida en España es superior aun, no hay oportunidades de negocio. Lo sé por que veo como diversos sectores se retiran de España para abrirse oportunidades por allí. Hay más corrupción, más burocracia aduanera, menos margen de ganancias, y en algunos sitios más inseguridad, pero hay muchas más oportunidades de negocio que aquí.
Y no me refiero a que Telefónica abra call centers en Perú, no me refiero a deslocalización, lo que digo es que se buscan mercados allí, no mano de obra barata.

Bien, esa es la idea que debes transmitir al otro lado, yo lo haría más apocalípticamente, pero eso es suficiente.

En todo caso deberías trasmitirla tú, ¿no? Eres tú quien está allí.
De todas maneras creo que no cuela, me da la impresión que la inmigración que huye de España se va a otros pises de la UE, no a su lugar de origen. Eso no te complacerá mucho, sé que eres un tío con una visión más global.
México ahora mismo es referencia mundial en mi sector industrial, la empresa en la que trabajo se esta planteando penetrar en el mercado del cono sur. ¿Qué tal se vive en México DF?

Trismegisto rebuznó:
De todas maneras creo que no cuela, me da la impresión que la inmigración que huye de España se va a otros pises de la UE, no a su lugar de origen. Eso no te complacerá mucho, sé que eres un tío con una visión más global.
México ahora mismo es referencia mundial en mi sector industrial, la empresa en la que trabajo se esta planteando penetrar en el mercado del cono sur. ¿Qué tal se vive en México DF?

Yo diría que México está en América del Norte.

Gallo Quirico rebuznó:
Yo diría que México está en América del Norte.
Una empresa que quiera hacer negocios con el cono sur no monta su sede en Bolivia, lo hace en México DF o en Miami.

Trismegisto rebuznó:

coño ¿y qué sector es ese?
aquí casi nadie se va a europa, es más facil ir a EEUU, ya está el camino hecho.
Hombre, todo lo global que quieras, pero cuanto más lejos mejor.
Se vive... bueno, segun quien, con dinero se vive bien, pero hay factores que dañan la calidad de vida: tráfico, contaminación, pero sobre todo inseguridad, ahora mismo es una incertidumbre cómo evolucionará con la vuelta del PRI, no se sabe si va a pactar, si va a continuar con la guerra frontal o si, como dice, va a seguir luchando pero con más inteligencia. De momento se han traído al general Naranjo de Colombia.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
coño ¿y qué sector es ese?
aquí casi nadie se va a europa, es más facil ir a EEUU, ya está el camino hecho.
Hombre, todo lo global que quieras, pero cuanto más lejos mejor.
Se vive... bueno, segun quien, con dinero se vive bien, pero hay factores que dañan la calidad de vida: tráfico, contaminación, pero sobre todo inseguridad, ahora mismo es una incertidumbre cómo evolucionará con la vuelta del PRI, no se sabe si va a pactar, si va a continuar con la guerra frontal o si, como dice, va a seguir luchando pero con más inteligencia. De momento se han traído al general Naranjo de Colombia.

Iluminación. En México se hacen innumerables congresos y presentaciones al año, más que en toda Europa. Los principales fabricantes tienen sedes comerciales e industriales allí.
Vaya, lo del Naranjo no lo sabia. Yo creí que se había retirado para no tener siempre 20 guardaespaldas encima, se ve que no.
Tengo entendido que quien pasa la frontera ilegalmente está condenado a la economía sumergida de por vida. Allí nunca obtienen los papeles, ¿verdad?

¿En donde? ¿en EEUU? ya se han hecho regularizaciones masivas, creo que la última la hizo Reagan, ahora se intentó , se lleva intentando desde hace tiempo, pero son reacios, lo consideran efecto llamada, por un lado crea una situación explosiva dentro, pero por otro no quieren llamar más gente, o eso dicen. se han hecho cosas, se acaba e aprobar algo para los menores de edad, a vr si encuentro link...Gobierno de Obama dejará de deportar a dreamers y les dará permisos de trabajo - Univision Noticias

Eso es de antes de aprobarla, creo que así fue. En el 2006, coincidiendo con las elecciones en Méjico, se hizo creer que una regularización masiva para los indocumentados era inminente con el claro objetivo de influir haciendo ver que el gobierno del PAN, con su buen hacer, estaba apunto de conseguirlo, despues todo quedó en agua de borrajas

La Piporra, como siempre, tirándole los trastos a cualquier "nuevo" (Quirico es el clonc badass del maricón del Maresme) para intentar paliar su absoluta soledad foril de sexoservidora repudiada por la sociedad de bien.

Si hasta intentó aliarse con el único skinhead declarado del foro cuando usar ese palabro como insulto es su principal seña de identidad foril! :face:

Shemale de oro rebuznó:
La Piporra, como siempre, tirándole los trastos a cualquier "nuevo" (Quirico es el clonc badass del maricón del Maresme) para intentar paliar su absoluta soledad foril de sexoservidora repudiada por la sociedad de bien.

Si hasta intentó aliarse con el único skinhead declarado del foro cuando usar ese palabro como insulto es su principal seña de identidad foril! :face:

Ostras... Vaya trama. Parece Dallas.

Pero qué hijos de puta :lol:

Es muy muy grande:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿De verdad que no hay nadie comentando la manifestación de Madrid?. Porque después de esto puede que haya lol.

Erick rebuznó:
¿De verdad que no hay nadie comentando la manifestación de Madrid?. Porque después de esto puede que haya lol.
Si es que no hay nada que comentar, era previsible lo que iba a pasar: nada, gente gritando para nada, un grupo de antidisturbios dando palos, y la casta dentro del parlamento riéndose en nuestra cara.

Me desorino. Qué cantidad de guerreros antisistema y anticapitalistas grabando los hechos con su nuevo iPhone5, o su SIII.

MarXito rebuznó:
Me desorino. Qué cantidad de guerreros antisistema y anticapitalistas grabando los hechos con su nuevo iPhone5, o su SIII.

Para quién no haya visto imágenes, resumen:

5.000 perroflautas acojonados por 30 policías. No eran capaces de soltarles ni un cate entre los miles de manifestantes.

En algunas imágenes grabadas en helicóptero se veia toda una enorme pero enorme masa de perroflautas junto a un puntito formado por un grupillo de cinco o seis policías que los llevaban a todos más rectos que al palo de una escoba :lol:
:lol::lol:

Atrás
Arriba Pie