Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:Lo de MCS me extraña, es posible incluso que le haya ocurrido algo, porque si por las razones que fuera hubiera abandonado voluntariamente el foro yo creo que nos lo hubiera comentado.
Slk repartiendo asco rebuznó:Lo de MCS me extraña, es posible incluso que le haya ocurrido algo, porque si por las razones que fuera hubiera abandonado voluntariamente el foro yo creo que nos lo hubiera comentado.
1984 reload rebuznó:Igual ha decidido que este lodazal no es lo suyo pero como bien dices si hubiese sido voluntario creo que se habria despedido como cuando os banearon el año pasado.
Slk repartiendo asco rebuznó:Y 84, tranqui que no estás "solo", antiindependentistas en este foro hay unos cuantos, y la opinión que MCS tiene de la situación política actual en Catalunya ya la sabemos todos. Yo creo que él respondería como de costumbre: "però què dius? si la culpa de tot la tenen els andalusos137
137
137
137
137
137"
Millhouse, ya tardas tu en iniciar los trámites
1984 reload rebuznó:No se hablar alemán :cry: y además soy bajito para sus estandares. Bueno hay un monton de alemanes más bajos que yo pero como mediterráneo acomplejado sólo me fijo en los que son más altos![]()
1984 reload rebuznó:No se hablar alemán :cry: y además soy bajito para sus estandares. Bueno hay un monton de alemanes más bajos que yo pero como mediterráneo acomplejado sólo me fijo en los que son más altos![]()
le sauternes rebuznó:Es un error emigrar a Alemania. Tendrás curro, si, pero de mierda, serás un Ausländer y las fräulein no querrán hacerlo contigo.
Vete a un pais subdesarrollado donde serás el rey del mambo y las indigenas se morirán por hacerlo contigo.
Andalucía, por ejemplo :1
SLK Sabes que a sus mujeres afincadas en Barcelona (estudiantes cools y alternativas y menjaflors y etc) te las pinchas pronto con esa presencia mediterranea de tipo moreno y amante del "juego y el vino" que decía aquel, ¿no?
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Uno de vosotros dos no descubrió un user de MCS en el foro burbuja ese de los cojones y él mismo admitía ser él? Si lo recordais podéis bucear en ese lugar a ver si participa.
Becerro de oro rebuznó:Sip, era yo. Acabo de visitar ese perfil, y da como última actividad el cuatro de septiembre. Bastante parecido a su baja de aquí, no?
1984 reload rebuznó:Tengo pinta de francés soso, ni soy un dios nórdico ni tengo pinta de latino (lol) así que sólo puedo aspirar a pincharme niñatas neuroticas con gafas de pasta
mecagoenSatán rebuznó:¿En Galicia tenéis carreteras? ¿O vais en putos burros?
Alekos002 rebuznó:hijos de onan que diria torbe, no sabreis por casualidad si los ayuntamientos compulsan fotocopias de documentos, no?? antes por lo menso si que lo hacian, he estado ojeando por internet y hablan entre otras cosas de llevarlo a un notario.
Las tengo que enviar por correo, asi que descartado que me las compulse el destinatario
Alekos002 rebuznó:hijos de onan que diria torbe, no sabreis por casualidad si los ayuntamientos compulsan fotocopias de documentos, no?? antes por lo menso si que lo hacian, he estado ojeando por internet y hablan entre otras cosas de llevarlo a un notario.
Las tengo que enviar por correo, asi que descartado que me las compulse el destinatario
1984 reload rebuznó:Me suena que con las fotocopias de titulos academicos tenias que ir a la secretaría del centro a que te pusieran el sello o algo así, en otro tipo de documentos ni idea.
Si va ustec al notario ya vera que risa con los precios.
Freezer rebuznó:La prima de riesgo cierra en 371 puntos básicos por la subasta del Tesoro - EcoDiario.es
¿Que supone que baje la prima de riesgo? Y ya que estamos ¿como repecurte la mierda esta de la prima en la vida real? Si os enrollais y me cagáis un buen ladrillo os lo agradeceré
Freezer rebuznó:La prima de riesgo cierra en 371 puntos básicos por la subasta del Tesoro - EcoDiario.es
¿Que supone que baje la prima de riesgo? Y ya que estamos ¿como repecurte la mierda esta de la prima en la vida real? Si os enrollais y me cagáis un buen ladrillo os lo agradeceré
mister4 rebuznó:La calma antes de la tempestad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.