Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de MCS me extraña, es posible incluso que le haya ocurrido algo, porque si por las razones que fuera hubiera abandonado voluntariamente el foro yo creo que nos lo hubiera comentado.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo de MCS me extraña, es posible incluso que le haya ocurrido algo, porque si por las razones que fuera hubiera abandonado voluntariamente el foro yo creo que nos lo hubiera comentado.

Joder esperemos que no. En otro foro donde participaba, había un asiduo (que era mod) que dejó de aparecer de un día para otro, e indagando, uno que era de su misma provincia descubrió en la prensa una víctima de accidente de tráfico que se correspondía con el a la perfección.

Pues la verdad es que si, seria interesante su opinión....y además no me sentiria tan sólo poniendo "peros" a la independencia :lol:

Igual ha decidido que este lodazal no es lo suyo pero como bien dices si hubiese sido voluntario creo que se habria despedido como cuando os banearon el año pasado.

1984 reload rebuznó:
Igual ha decidido que este lodazal no es lo suyo pero como bien dices si hubiese sido voluntario creo que se habria despedido como cuando os banearon el año pasado.

MCS estaba más feliz en este subforo que un gorrino en una charca.

Si se ha despedido a la francesa es que le han cortado el ADSL.

O eso o que ha encontrado trabajo en TV3 :lol:

Yo he pensado que puede estar inmerso en el trance de emigrar. El sabía que no tenía cabida en Cataluña, y decía a las claras que su destino estaba en la emigración.

Millhouse, ya tardas tu en iniciar los trámites :1

¿Uno de vosotros dos no descubrió un user de MCS en el foro burbuja ese de los cojones y él mismo admitía ser él? Si lo recordais podéis bucear en ese lugar a ver si participa.

Pero vamos, tampoco vamos a pensar en negativo.

Era a veces un tipo bastante hermético, en la chupimasenyada apareció sólo una vez o dos porque no le gustaba, a él lo que le molaba era participar en el foro. Recuerdo que cuando le preguntaba su edad se ponía muy paranoias, decía que no quería dar "datos" (ya ves tú, la edad...), cuándo le pregunté de qué barrio era lo mismo, me lo dijo pero le costó mucho soltando el mismo discurso de que no le gustaba hablar de él por miedo al OWNED.

No sé, la verdad es que no sé.

Y 84, tranqui que no estás "solo", antiindependentistas en este foro hay unos cuantos, y la opinión que MCS tiene de la situación política actual en Catalunya ya la sabemos todos. Yo creo que él respondería como de costumbre: "però què dius? si la culpa de tot la tenen els andalusos :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137"

Y 84, tranqui que no estás "solo", antiindependentistas en este foro hay unos cuantos, y la opinión que MCS tiene de la situación política actual en Catalunya ya la sabemos todos. Yo creo que él respondería como de costumbre: "però què dius? si la culpa de tot la tenen els andalusos :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137"

Hombre, yo lo decia por ser el unico catalán que no se fia de la independencia :1 no me suena que haya otro, al menos en este sucfloro.

Millhouse, ya tardas tu en iniciar los trámites

No se hablar alemán :cry: y además soy bajito para sus estandares. Bueno hay un monton de alemanes más bajos que yo pero como mediterráneo acomplejado sólo me fijo en los que son más altos :lol:

1984 reload rebuznó:
No se hablar alemán :cry: y además soy bajito para sus estandares. Bueno hay un monton de alemanes más bajos que yo pero como mediterráneo acomplejado sólo me fijo en los que son más altos :lol:

Es un error emigrar a Alemania. Tendrás curro, si, pero de mierda, serás un Ausländer y las fräulein no querrán hacerlo contigo.

Vete a un pais subdesarrollado donde serás el rey del mambo y las indigenas se morirán por hacerlo contigo.

Andalucía, por ejemplo :1

1984 reload rebuznó:

Sabes que a sus mujeres afincadas en Barcelona (estudiantes cools y alternativas y menjaflors y etc) te las pinchas pronto con esa presencia mediterranea de tipo moreno y amante del "juego y el vino" que decía aquel, ¿no?

le sauternes rebuznó:
Es un error emigrar a Alemania. Tendrás curro, si, pero de mierda, serás un Ausländer y las fräulein no querrán hacerlo contigo.

Vete a un pais subdesarrollado donde serás el rey del mambo y las indigenas se morirán por hacerlo contigo.

Andalucía, por ejemplo :1

Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo ¿he? :twisted:

Mira, de rebote esto me sirve para responder a la pregunta que alguna vez ha formulado SLK ¿por qué los españoles emigraban a sudacalandia en vez de hacerlo a EE.UU.? En sudacalandia un español era de primera mientras en Estados Unidos éramos considerados de segunda, al mismo nivel que los italianos y ligeramente por encima de los panchos.

En otros tiempos me podria haber planteado largarme a USA y quien sabe, con esfuerzo quizás incluso hubiese podido entrar por la puerta grande, pero el aburguesamiento y las cortas miras de la juventud me postraron en el conformismo...Así que hasta que no empiecen los tiros no me largo :lol:

SLK Sabes que a sus mujeres afincadas en Barcelona (estudiantes cools y alternativas y menjaflors y etc) te las pinchas pronto con esa presencia mediterranea de tipo moreno y amante del "juego y el vino" que decía aquel, ¿no?

Tengo pinta de francés soso, ni soy un dios nórdico ni tengo pinta de latino (lol) así que sólo puedo aspirar a pincharme niñatas neuroticas con gafas de pasta

¿Uno de vosotros dos no descubrió un user de MCS en el foro burbuja ese de los cojones y él mismo admitía ser él? Si lo recordais podéis bucear en ese lugar a ver si participa.

Sip, era yo. Acabo de visitar ese perfil, y da como última actividad el cuatro de septiembre. Bastante parecido a su baja de aquí, no?

Becerro de oro rebuznó:
Sip, era yo. Acabo de visitar ese perfil, y da como última actividad el cuatro de septiembre. Bastante parecido a su baja de aquí, no?

No. Él se tiró todo agosto sin aparecer por aquí. Está vivo.

1984 reload rebuznó:
Tengo pinta de francés soso, ni soy un dios nórdico ni tengo pinta de latino (lol) así que sólo puedo aspirar a pincharme niñatas neuroticas con gafas de pasta

No sé si tienes pinta de latino, lo que sí sé es que lo eres, y eso es lo que cuenta.

Estas nenas que llegan de esos países A FOLLAR, porque vienen primero a follar, luego a beber y endrojarse y lo último que les queda pues a "hestudiar", tienen la idea de que este lugar es lo contrario a la fria, aburrida, seria y exigente Austria (o Suecia, o Alemania, u Holanda... la que sea), y también en consecuencia a los frios, aburridos, serios y exigentes austriacos (o suecos, o alemanes, u holandeses...).

Es la idea que tienen, que nosotros "sabemos disfrutar de la vida y no somos materialistas", un poco como los tópicos que aquí achacamos a los cubanos o dominicanos: "tienen poco, pero siempre tienen una sonrisa y una alegria que pa qué...".

Pues eso es lo que somos nosotros para ellas: PASIÓN. Y tú tienes que aprovecharte de ello. Tú no tienes que desmentirlo, tú tienes que exagerar si cabe todavía más esa mentira o ese supuesto o ese tópico; tienes que potenciarlo, tienes que ser el macho exótico de ojos marrones que se deja barba de tres días, nunca piensa en el mañana y las hace volar besándolas apasionadamente mientras le susurran al oido ese misterioso idioma latino.

Pero sucede que estamos en un país de atontolinados castrados, y todo eso que te acabo de explicar solamente sabemos hacerlo los argentinos y yo, yo y los argentinos, que somos los únicos que nos las follamos en Barcelona. :lol:

Es para ponerse a matar.

Becerro educando a su futuro hijo :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hijos de onan que diria torbe, no sabreis por casualidad si los ayuntamientos compulsan fotocopias de documentos, no?? antes por lo menso si que lo hacian, he estado ojeando por internet y hablan entre otras cosas de llevarlo a un notario :shock:.

Las tengo que enviar por correo, asi que descartado que me las compulse el destinatario

Alekos002 rebuznó:
hijos de onan que diria torbe, no sabreis por casualidad si los ayuntamientos compulsan fotocopias de documentos, no?? antes por lo menso si que lo hacian, he estado ojeando por internet y hablan entre otras cosas de llevarlo a un notario :shock:.

Las tengo que enviar por correo, asi que descartado que me las compulse el destinatario

Me suena que con las fotocopias de titulos academicos tenias que ir a la secretaría del centro a que te pusieran el sello o algo así, en otro tipo de documentos ni idea.

Si va ustec al notario ya vera que risa con los precios.

Alekos002 rebuznó:

Como me consta que eres un españolazo como yo acudo en tu ayuda. Puedes solucionarlo acudiendo a un registro público que tenga el sistema de ventanilla única. La mayoría de ayuntamientos, consejerías y ministerios suelen están adscritas a este convenio. Vas con toda la documentación, originales y fotocopias y la dirección postal del destinatario de dicha documentación, siempre que el mismo sea otra administración pública que forme parte del sistema de ventanilla única. Otra cosa es que te lo pidan para un trabajo en una empresa, para una academia privada o para cualquier otro asunto ajeno al productivo mundo de los servidores públicos. Pero si te lo pide una universidad, un ayuntamiento, las Juntas Generales de Vizcaya o una Emabaja de Euskal Herria (mejor que sea la de España...:lol:) no debería haber ningún problema. Localiza varios registros y llámales antes para averiguar como funcionan.

1984 reload rebuznó:
Me suena que con las fotocopias de titulos academicos tenias que ir a la secretaría del centro a que te pusieran el sello o algo así, en otro tipo de documentos ni idea.

Si va ustec al notario ya vera que risa con los precios.

Los precios no es lo peor.

Dado lo poco frecuentadas que están ahora, sales de la notaría con dos hipotecas y el testamento hecho :lol:

Para compulsar documentos, las opciones dependen del documento. Normalmente compulsa gratis el organismo emisor, los documentos oficiales son compulsados en los organismos oficiales (en muchos ayuntamientos cobran ya por ello de 3 a 6 euros) y en todas las notarías cobrando 15 euros o más.

Alekos002 rebuznó:

Si es título universitario, certificados de notas y demás académico stuff no. Tienes que ir al expedidor.

ok, iré al ayuntamiento y si no lo hacen ellso que me digan como hacerlo, burocracia, burocracia everywhere

Freezer rebuznó:
La prima de riesgo cierra en 371 puntos básicos por la subasta del Tesoro - EcoDiario.es

¿Que supone que baje la prima de riesgo? Y ya que estamos ¿como repecurte la mierda esta de la prima en la vida real? Si os enrollais y me cagáis un buen ladrillo os lo agradeceré

A) Que el diferencial respecto a la deuda alemana ha bajado. Hoy ha habido una demanda mayor de títulos españoles y eso presiona el precio- tipo de interés- a la baja, cuál hoy ha sido más barato financiarse que en días anteriores, pero sigue siendo bastante caro pedir prestado.

B) A corto plazo, nada, y menos por bajadas como esta, que no se sabe aún si son coyunturales o es el inicio de una senda bajista. En cuánto a qué supone esta bajada en la traslación a la vida real, si la prima de riesgo es alta, el tipo de interés que deben ofrecer y/o aceptar las empresas para financiarse también debe ser alto, con lo que ello conlleva.

Freezer rebuznó:
La prima de riesgo cierra en 371 puntos básicos por la subasta del Tesoro - EcoDiario.es

¿Que supone que baje la prima de riesgo? Y ya que estamos ¿como repecurte la mierda esta de la prima en la vida real? Si os enrollais y me cagáis un buen ladrillo os lo agradeceré

La prima de riesgo (como su nombre indica :lol:) mide el riesgo de impago por parte del emisor del título. Dado que los inversores contemplan el default como improbable, habida cuenta de la inminencia del rescate español (probablemente media hora despues de las elecciones vascas y gallegas, que el PP aún aspira a ganar), las expectativas de no cobrar se difuminan y el riesgo disminuye.

En la vida real y frente a la aparición de los hombres de negro, más recortes a los funcionarios, ERES en la administración pública y cierres de empresas públicas, aumento de los impuestos y de las tasas, disminución de todas las prestaciones sociales incluidas las pensiones. Más recortes, más paro, un futuro más negro.

¿Acaso creias que era una buena noticia? :1

Freezer rebuznó:

Que los fondos ya están descontando el rescate. Y como el rescate es lo peor que nos puede pasar, es mala noticia. La calma antes de la tempestad.

El rescate llegará y mientras que la pasta no se gastará en economía productiva, los recortes sí la drenarán. Eso significará que el rescate será una orgía procíclica que a medio plazo destruirá los ingresos todavía más y agravará las expectativas de deficit, lo que nos volverá a poner en la situación de riesgo de impago y necesidad de más rescates, y así hasta Grecia. Básicamente, es el fin del mundo.

mister4 rebuznó:
La calma antes de la tempestad.

La cena que dan al condenado a muerte, la víspera de la ejecucíón.

Porque esto no va a ser una tempestad, va a ser un genocidio :lol:

Atrás
Arriba Pie