Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he pensado que una persona preparada en caso de emigrar, debe emigrar a un pais donde esten muchas cosas por hacer. No tiene ningún sentido ir a noruega, finlandia, austria etc.
Mongolia tiene el problema del idioma que tiene que ser dificil de cojones, y que está mas despoblado qeu castilla la mancha. En cambio hay paises africanos like angola, ghana, gambia que parece que quieren hacer las cosas bien

1984 reload rebuznó:
No me vengas con historias, los limones y los indios "crecen" porque los bastardos que controlan el dinero han decidido acaparar dinero hasta niveles obscenos desmontando la industria en occidente para llevársela a países de mierda en los que la vida humana no vale nada y así embolsarse el margen. ¿Crees que el “crecimiento” de China hubiese sido posible si Sion hubiese boicoteado los productos chinos que compiten deslealmente con los fabricados en Europa/EE.UU.?

No se conforman con ser millonarios como Henry Ford, quieren acapararlo todo.

Y lo del darwinismo y la supresión de la sanidad pública...:face: espero que tus papis tengan dinero a manta porque como te coja algo más grave que un resfriado verás que risa.

Crecen en primer lugar, porque tu compras sus productos en lugar de otros de fabricación nacional tres veces mas caros, y eso pasa porque no podemos competir con nuestro rígido mercado laboral de liberados sindicales y vacaciones pagadas. No digo de trabajar a cambio de un cuenco de arroz y de morirte por no poder pagar antibióticos para una amigdalitis, pero el desmadre que ha habido aquí ha sido catastróficos, y pagandolo estamos y sin visos de mejorar, porque hay mucha gente que no se quiere dar por aludida y lo que quiere es la vuelta del crédito barato para todos, desde la admón. hasta el proletariado.

Magistral artículo:

Anatoma de un fracaso | Guantnamo | Blogs | elmundo.es

norteño rebuznó:
como coño puede Paraguay pasar de tener una recesion del -1.5% del PIB en 2012 y una prevision de un +11% en 2012:shock::shock::shock: que alguien me lo explique

Supongo que alguna movida relacionada con el precio de la soja y las cosechas que se preveen.

Alekos002 rebuznó:
Yo siempre he pensado que una persona preparada en caso de emigrar, debe emigrar a un pais donde esten muchas cosas por hacer. No tiene ningún sentido ir a noruega, finlandia, austria etc.
Mongolia tiene el problema del idioma que tiene que ser dificil de cojones, y que está mas despoblado qeu castilla la mancha. En cambio hay paises africanos like angola, ghana, gambia que parece que quieren hacer las cosas bien

Negros, moros y sudacas tienen un gran handicap, que es que pueden tener gobiernos de tecnócratas que hagan los deberes sin la presión de una masas popular ávida de estado de bienestar tm pagado a crédito (que por otra parte, jamás recibirían), pero en cualquier momento les llega un Mugabe, un Chavez, un Jomeini... que se cargue todo en un plis-plas.

El futuro son los diablos asiáticos, que tienen mas coco y a poblaciones sufridas y disciplinadas cual roboces. El otro dia leí que Singapur, su estado, ha construido un macro-complejo para investigaciones genéticas aprovechando las trabas que la misma tiene en occidente debido a patochadas progre-religiosas. La que pueden liar por esa vía...

Becerro de oro rebuznó:
Crecen en primer lugar, porque tu compras sus productos en lugar de otros de fabricación nacional tres veces mas caros, y eso pasa porque no podemos competir con nuestro rígido mercado laboral de liberados sindicales y vacaciones pagadas. No digo de trabajar a cambio de un cuenco de arroz y de morirte por no poder pagar antibióticos para una amigdalitis, pero el desmadre que ha habido aquí ha sido catastróficos, y pagandolo estamos y sin visos de mejorar, porque hay mucha gente que no se quiere dar por aludida y lo que quiere es la vuelta del crédito barato para todos, desde la admón. hasta el proletariado.

Magistral artículo:

Anatoma de un fracaso | Guantnamo | Blogs | elmundo.es
Es indudable que la gestión aquí ha sido mala y la borregada de aquí no tiene remedio, pero el 99% de lo que vomita ese tipo es demagogia ¿quienes eran los mas interesados en que eso pasara? ¿no dices nada del fraude, los monopolios, y la corrupción? Los paises escandinavos son el perfecto ejemplo de que todo lo que cuentan las hienas de las extrema derecha es falso.

Por cierto, el que ha escrito ese blog :face: ¿es forero? es mas ¿es del putas? yo lo propongo para que le den directamente los cinco corazones si es que no los tiene ya. Porque para otra cosa no vale.
Supongo que alguna movida relacionada con el precio de la soja y las cosechas que se preveen.
Equilicuá, los paises del cono sur basan su economía casi por completo en el sector primario, apenas sacan divisas de otra cosa que no sea la exportación de materias primas. Argentina con carne, soja, y trigo. Chile con el cobre y la pesca, etc. Además que están controlados por grupos especulativos que manipulando el mercado controlan los precios.

Así que pasa como en la edad media, si las cosechas se arruinan es el desastre total y la economía se va a la mierda.
Negros, moros y sudacas tienen un gran handicap, que es que pueden tener gobiernos de tecnócratas que hagan los deberes sin la presión de una masas popular ávida de estado de bienestar tm pagado a crédito (que por otra parte, jamás recibirían), pero en cualquier momento les llega un Mugabe, un Chavez, un Jomeini... que se cargue todo en un plis-plas.

El futuro son los diablos asiáticos, que tienen mas coco y a poblaciones sufridas y disciplinadas cual roboces. El otro dia leí que Singapur, su estado, ha construido un macro-complejo para investigaciones genéticas aprovechando las trabas que la misma tiene en occidente debido a patochadas progre-religiosas. La que pueden liar por esa vía...
Pero precisamente eso es su punto débil, al hacer las cosas por obedicencia ciega y debido a intereses ajenos a la población al final pasa lo que pasa. Fíjate en el caso de China, no tienes mas que ver el estado de ruina que es una parte del pais, con terrenos agotados, deforestados, y desertizados. O el estado de la mayor parte de las reservas de agua del pais, rios y lagos contaminados y estériles desde que nacen hasta que desembocan en el rio.

Si esos empiezan a jugar a ser Dios, no te engañes, pueden sacar beneficio inmediato pero a largo plazo será un desastre.

Becerro de oro rebuznó:
Crecen en primer lugar, porque tu compras sus productos en lugar de otros de fabricación nacional tres veces mas caros..

El cucarachesco Sr. Jobs y el cucarachesco Sr. Nike fabrican ya no fabrican en EE.UU. porque el margen al hacerlo en China es astronómico. Cuentan que Lincoln y otros abolicionistas odiaban la esclavitud, entre otras cosa, porque procedían de familias de agricultores arruinados al no poder competir con las plantaciones esclavistas. 200 años después estamos igual.

Y sí, ZP y sus secuaces deberían ser juzgados por alta traición pero la globalización es una argucia pensada para destruir el bienestar en los países occidentales y concentrar el capital.

HD Es indudable que la gestión aquí ha sido mala y la borregada de aquí no tiene remedio, pero el 99% de lo que vomita ese tipo es demagogia ¿quienes eran los mas interesados en que eso pasara? ¿no dices nada del fraude, los monopolios, y la corrupción? Los paises escandinavos son el perfecto ejemplo de que todo lo que cuentan las hienas de las extrema derecha es falso.

El sistema escandinavo funcionaba estupendamente mientras la sociedad fue homogénea ya que todas las capas sociales tenían los mismos valores y sabían que todos pagaban impuestos en función de su renta y que estos repercutía en el bienestar común pero al inocular el factor oscuro, con su correspondiente carga de picaresca y vagancia, acabará desmoronándose ya que nadie dejará de buen grado que le incauten una parte considerable del salario a sabiendas que este dinero servirá para mantener a cientos de miles de haraganes. Sion wins

Por cierto, el que ha escrito ese blog :face: ¿es forero? es mas ¿es del putas? yo lo propongo para que le den directamente los cinco corazones si es que no los tiene ya. Porque para otra cosa no vale.

Hombre, Sostres publica muchas mongoladas y es un clasista pata negra, pero en este artículo lleva más razón que un santo: un individuo que se embarco en una hipoteca de 200.000 lauros pese a tener un empleo de medio pelo y temporal me parece un inconsciente y un sugnormal que debe responsabilizarse de sus actos en vez de lloriquear cual pancho del altiplano...

¿La banca es mierda y la deuda debería saldarse entregando las llaves del piso? de acuerdo pero no vitoreemos las astracanadas populistas que ya sabemos que la hez roja pretende que a los nigros y a los canis, futuros botantes de ya sabemos que partidos, les regalemos los pisos (pagando entre todos) en una suerte de council houses a la ibérica

tumblr_mi3wzgOnwN1qdtwx3o1_500.jpg

VEF_94629_otros_papa_movil_a_la_venta.jpg

1984 reload rebuznó:
¿La banca es mierda y la deuda debería saldarse entregando las llaves del piso? de acuerdo pero no vitoreemos las astracanadas populistas que ya sabemos que la hez roja pretende que a los nigros y a los canis, futuros botantes de ya sabemos que partidos, les regalemos los pisos (pagando entre todos) en una suerte de council houses a la ibérica

Sin querer sonar populista, los bancos se han quedao con mucha gente, los contratos hipotecarios en más de una ocasión son farragosos y difíciles de entender, conceptos como claúsulas suelos, nominal o intereses resultan extraños a cualquier pepito. Además los bancos hacen de las suyas, ya que suelen "retasar" la casa antes de venderla nuevamente, lo que da ahora precios inferiores a la que tenía cuando se hizo la hipóteca, es decir, más de un pepito y de dos se entera de que la casa que hipóteco por 120.000 euros, ahora vale 60.000, por lo que debe de devolver la diferencia restante más intereses de demora de un 20 o 25%, o lo que es lo mismo, que estas dejando a un ser humano "muerto económicamente", ya que cuando tenga dinero para invertir en algo (una moto, un coche, una casa o un negocio), este va a ser automáticamente embargado por el banco, mientras que si gana el salario mínimo, el banco no podrá tocar ni un duro pero su deduda se incrementará.
Es decir que con la dación en pago la banca no pierde del todo, siempre y cuando la economía ser recupere claro.

Si un trabajador no da la talla se le echa ¿no?
Pues a esta subnormal le pagamos una fortuna para que apriete un botón y se le dificulta, A LA PUTA RUE

OBJ2466311_1--478x270.JPG

Erick rebuznó:
Sin querer sonar populista, los bancos se han quedao con mucha gente, los contratos hipotecarios en más de una ocasión son farragosos y difíciles de entender, conceptos como claúsulas suelos, nominal o intereses resultan extraños a cualquier pepito. Además los bancos hacen de las suyas, ya que suelen "retasar" la casa antes de venderla nuevamente, lo que da ahora precios inferiores a la que tenía cuando se hizo la hipóteca, es decir, más de un pepito y de dos se entera de que la casa que hipóteco por 120.000 euros, ahora vale 60.000, por lo que debe de devolver la diferencia restante más intereses de demora de un 20 o 25%, o lo que es lo mismo, que estas dejando a un ser humano "muerto económicamente", ya que cuando tenga dinero para invertir en algo (una moto, un coche, una casa o un negocio), este va a ser automáticamente embargado por el banco, mientras que si gana el salario mínimo, el banco no podrá tocar ni un duro pero su deduda se incrementará.
Es decir que con la dación en pago la banca no pierde del todo, siempre y cuando la economía ser recupere claro.

Que sí, que la banca es mierda, pero a mi lo que me da yuyu es que los bancos vendan su stock de vivienda al gobierno (que lo comprara con dinero público) y este lo regale de manera populista a la negraima...Al tiempo ya que este es el objetivo de guarros e indignados.

Sigo sin ver ápice de autocritica: que una secretaria y un peón se compren un piso de un cuarto de millón de euros. pagando 1600 euros de hipoteca mensuales. es una barbaridad aquí y en la China Pupular sin embargo la camarilla que han entrevistado en Cuatro lo ve lo más normal del mundo.:face:

Zacarías Satrústegui rebuznó:
Si un trabajador no da la talla se le echa ¿no?
Pues a esta subnormal le pagamos una fortuna para que apriete un botón y se le dificulta, A LA PUTA RUE

OBJ2466311_1--478x270.JPG

quien es? tiene cara de buena gente

garheralberto rebuznó:

el per estudiantil :121 psoe mayoria absoluta durante los proximos 980 años :121

1984 reload rebuznó:
Que sí, que la banca es mierda, pero a mi lo que me da yuyu es que los bancos vendan su stock de vivienda al gobierno (que lo comprara con dinero público) y este lo regale de manera populista a la negraima...Al tiempo ya que este es el objetivo de guarros e indignados.

Miedo me da a mi también.

1984 reload rebuznó:
Sigo sin ver ápice de autocritica: que una secretaria y un peón se compren un piso de un cuarto de millón de euros. pagando 1600 euros de hipoteca mensuales. es una barbaridad aquí y en la China Pupular sin embargo la camarilla que han entrevistado en Cuatro lo ve lo más normal del mundo.:face:

Esto daría que hablar también, de como un peón de albañil o gente así podía manejar más pasta que un ingeniero y demás lisensiados al mes. Yo si he oído a más de uno arrepentirse de lo que ha hecho, el problema es que el ciudadano medio es muy cateto, y se creía que el banco era su amigo, ahora llora cuando ha descubierto que el banco lo que quería era hacer negocio, y al hablar con algún abogado o gente que sabía del tema, se ha dado cuenta de donde se metía, y de que no eran normales las ganancías que obtenían. Demasiada gente se pensaba que los 2000 euros les iba a durar toda la vida, y claro así se metían en esos monstruos a 30 años llamado hipótecas. Si hasta yo he tenido que echarles la bronca a mi hermana y a su marido cuando he visto su contrato de hipóteca y sus acuerdos de ampliación, teniendo una casa comprada desde hace años, en una zona en la que en ese momento los chalets te salían a 15 millones de pesetas, y hablamos de una mujer con carrera y que trabaja de forma estable, y de un hombre que cobra una pensión permanente sin riesgo a que se la quiten. No me quiero ni imaginar al típico poligonero ya a la típica choni de la idea de "es que los pisos siempre suben".
Aparte de que los bancos también se arriesgan con la hipóteca, y retasar los pisos no sólo es ilegal, si no que es una cerdada hecha con el proposito de no perder ni un euro por la devaluación de dichos pisos.

Graciasporvenir rebuznó:
Viñeta de mierda. Como estoy ganando un sueldo decente voy a entramparme un tercio de siglo, dí que sí. Como estoy ganando un sueldo decente voy a pagar un cuarto de millón de euros por un puto zulo mal construido situado en un pedregal alejado de la mano de Dios.

Alekos002 rebuznó:
:face: :121 entre eso y el ultimo tweet de la difunta, parece que lo habian presagiado :sad:

¿Cuál fue ese tweet?. Lo desconozco.

Boniato rebuznó:
Viñeta de mierda. Como estoy ganando un sueldo decente voy a entramparme un tercio de siglo, dí que sí. Como estoy ganando un sueldo decente voy a pagar un cuarto de millón de euros por un puto zulo mal construido situado en un pedregal alejado de la mano de Dios.

"Es que la gente vivió por encima de sus posibilidades"

En fin.:roll:

Las políticas de la banca son diseñadas con toda la intención y planificación de que son capaces, sabiendo que el currito torito va a entrar bravío. Si el gobierno no trabajase para ellos debería haberlo impedido. Ya que son déspotas, por lo menos que sean ilustrados.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Cuál fue ese tweet?. Lo desconozco.

Escribió horas antes de morir " Qué teneis escondido bajao la manga para vuestras novias mañana??"

Graciasporvenir rebuznó:
...

¿Nadie lo hizo? Pregunto, eh, porque yo con un curro normalito y corriente ni me metí en cuchitril sobrevalorado, ni me fui a Cancún, ni me compré el BMW, pero sin embargo sí me está tocando pagarlo todo.

Y a veces pienso que he sido imbécil no pidiendo 50 kilos de los de antes para darme la vidorra durante 4 ó 5 añitos, como hicieron todos aquellos genios que dejaron la ESO para hacer rozas o tirar cable de cobre de 3 hilos, en vez de haberme contentado con ahorrar lo que se podía por si venían las vacas flacas.

Por lo menos ahora podría exigirle al Estado (es decir, a todos los españoles) que paguen por mis errores, en vez de cagarme en los señores gobernantes por asfixiarme a impuestos.

MarXito rebuznó:
¿Nadie lo hizo? Pregunto, eh, porque yo con un curro normalito y corriente ni me metí en cuchitril sobrevalorado, ni me fui a Cancún, ni me compré el BMW, pero sin embargo sí me está tocando pagarlo todo.

Y a veces pienso que he sido imbécil no pidiendo 50 kilos de los de antes para darme la vidorra durante 4 ó 5 añitos, como hicieron todos aquellos genios que dejaron la ESO para hacer rozas o tirar cable de cobre de 3 hilos, en vez de haberme contentado con ahorrar lo que se podía por si venían las vacas flacas.

Por lo menos ahora podría exigirle al Estado (es decir, a todos los españoles) que paguen por mis errores, en vez de cagarme en los señores gobernantes por asfixiarme a impuestos.

No. Ese lema queda muy guay y todo eso, pero no es más que una puta excusa para justificar las tropelías de recorte, y más recorte, abusos y tijeretazos que se viven en éste país en los últimos 3 años, y mucho más acentuados en el último año.

La gente nunca vivió por encima de sus posibilidades, vivió según las posibilidades del momento. Vivió y actuó según aconsejaban los gurús y dirigentes del momento, a los que la población hace caso porque para eso se suponen que están, para dirigir y crear las condiciones óptimas de desarrollo de una sociedad. La gente se endeudó hasta arriba por que "los que saben" (valga esta expresión como resumen de la clase dirigente política y económica) aseguraban que la compra de vivienda era una inversión segura porque ésta nunca bajaba; se endeudó hasta arriba con unos sueldos bajos porque se decía que aún con temporalidad, se garantizaba la existencia de empleo gracias al crecimiento económico sostenido en el que los gurús económicos decían que habíamos creado, y porque todo el mundo espera mejorar laboralmente en un futuro a medio plazo; se endeudó porque la banca, fomentaba ese endeudamiento, animando a endeudarse 2 o 3 veces, porque el dinero era muy barato y la inversión muy segura y rentable, y por que habían metido el zancajo en cientos de miles de promociones inmobiliarias que había que sacar adelante sí o sí, rehipotecándolas dos veces (al promotor y al comprador final)

La gente vivió por encima de sus posibilidades. Sí. Y una polla como una olla. La gente se adaptó al entorno se había creado. Y todo fue una puta y llana estafa. ¿Culpabilidad? En todo caso permitir que la clase política dirigente se haya desmadrado. pero nunca, nunca, culpable por haber vivido por encima de sus posibilidades" ese es un lema abyecto y completamente interesado, amigo portugués.

Post serio.

Graciasporvenir rebuznó:
No. Ese lema queda muy guay y todo eso, pero no es más que una puta excusa para justificar las tropelías de recorte, y más recorte, abusos y tijeretazos que se viven en éste país en los últimos 3 años, y mucho más acentuados en el último año.
Y lo que nos queda por ver.

Graciasporvenir rebuznó:
No, la gente no. Yo soy parte de la gente y no caí en la trampa. Y como yo, muchos más, que no se dejaron engañar por los cantos de sirena. Y tengo a familiares muy cercanos entrampados en una hipoteca monstruo de esas, y me cuido muy mucho de no recordarles que, cuando esto iba a todo trapo, se reían de mi porque yo pagaba un alquiler y me negaba a hipotecarme por 30 ó 35 millones, ya que según ellos los pisos nunca bajan de precio.

Graciasporvenir rebuznó:
La gente vivió por encima de sus posibilidades. Sí. Y una polla como una olla. La gente se adaptó al entorno se había creado. Y todo fue una puta y llana estafa. ¿Culpabilidad? En todo caso permitir que la clase política dirigente se haya desmadrado. pero nunca, nunca, culpable por haber vivido por encima de sus posibilidades" ese es un lema abyecto y completamente interesado, amigo portugués.
Vamos, que según usted el camarero con contrato temporal de tres meses y cobrando 1.200 lereles al mes que se metió en una hipoteca de 250.000 leuros a 35 años que con el euribor al 2% le quedaban unas cómodas cuotas mensuales de 935 monedas de esas doradas por fuera y plateadas por dentro no intentó vivir por encima de sus posibilidades.

Ajá.

Que no digo que los bancos, los políticos y el resto de actores sociales no tengan culpa, que la tiene. Pero el que se entrampó no está libre de pecado, ni mucho menos.

Graciasporvenir rebuznó:
Post a tope de demagogia y con el mito del buen salvaje saltando por detrás de cada sentencia.

MarXito rebuznó:
No, la gente no. Yo soy parte de la gente y no caí en la trampa. Y como yo, muchos más, que no se dejaron engañar por los cantos de sirena. Y tengo a familiares muy cercanos entrampados en una hipoteca monstruo de esas, y me cuido muy mucho de no recordarles que, cuando esto iba a todo trapo, se reían de mi porque yo pagaba un alquiler y me negaba a hipotecarme por 30 ó 35 millones, ya que según ellos los pisos nunca bajan de precio.

De muchos nada. Si usted tuvo los cojones de ir contracorriente, enhorabuena, pero eso de que como usted hubo muchos hace llorar a Rodrigo Rato. De risa.

MarXito rebuznó:
Vamos, que según usted el camarero con contrato temporal de tres meses y cobrando 1.200 lereles al mes que se metió en una hipoteca de 250.000 leuros a 35 años que con el euribor al 2% le quedaban unas cómodas cuotas mensuales de 935 monedas de esas doradas por fuera y plateadas por dentro no intentó vivir por encima de sus posibilidades.

Ajá.

Que no digo que los bancos, los políticos y el resto de actores sociales no tengan culpa, que la tiene. Pero el que se entrampó no está libre de pecado, ni mucho menos.

Por supuesto. El que concede el crédito es el banco. Nadie le obliga a conceder un riesgo. Nadie. Así que si un camarero con contrato laboral de tres meses y cobrando 1.200 lereles al mes que se metió en una hipoteca de 250.000 leuros a 35 años que con el euribor al 2% le quedaban unas cómodas cuotas mensuales de 935 monedas que no pasaba un scoring (evaluación de riesgos que hacen todos los bancos a la hora de conceder un préstamo, un riesgo) ni con vaselina accede a esa hipoteca es por que el banco X se lo ha dado. Ningún cliente apuntó con una pistola a un director para que obligarle a firmar un riesgo elevado. Antes al contrario, se falseaban los scoring, y se animaba a pedir el 100% de una tasación sobrevalorada por el propio banco (no por el cliente que "vivía por encima de sus posibilidades") vía tasadoras amigas porque así, además, se cobraba un sustancioso seguro de sobrefinanciación, amén de seguros de vida, de financiación, de vivienda.... Y a esto le sumamos, las desgravaciones fiscales sobre hipotecas y cuentas vivienda.

¿Vivir por encima de nuestras posibilidades? ¿En el país de los préstamos y tarjetas de crédito preconcedidas? ¡Pero qué dice usted, hombre! ¿En qué país ha vivido usted los últimos 10 años?

MarXito rebuznó:
Post a tope de demagogia y con el mito del buen salvaje saltando por detrás de cada sentencia.

De demagogia nada. Eso es lo que pasó en la gran mayoría de casos. Y lo sabe.

Lo que pasa es que es más cómodo trasladar la culpabilidad a la mayoría de la sociedad. Es más fácil y más cómo. Y más abyecto y aberrante.

La exnovia de Jordi Pujol a Sanchez Camacho: “Me lié con él porque es bueno en la cama” - elConfidencial.com

Victoria cuenta las artes amatorias de su exnovio y las verdaderas hazañas que realiza en la cama. “Con sus 52 años, funciona de puta madre”, dice en un determinado momento. La líder popular llama desde el mismo restaurante “a una echadora de cartas que se llama Martita y le pide que le recuerde un tema que le contó de Jordi Pujol, que se colgó de una tal Rosa P., una mujer que se encontró en un palco del Liceo y le empezó a mandar poesías por la noche. Terminó la relación hace un año más o menos. Quedan que Alicia monta algo en su casa de picoteo y que ella llevará las cartas y las tirará. Vicky dice que ése era Josep Pujol, que es un pichaloca y que a ella le tiró los trastos y que el del Liceo y la poesía es Josep”.

Acto seguido, Sánchez-Camacho le hace una confidencia muy personal e irreproducible y añade también que le tiran los trastos “tíos de otros partidos”. Pero, puestas en confidencias, la exnovia de Pujol Ferrusola le cuenta una terrible anéctoda: en la web Small World, de “gente afín y pija muy elitista”, chateó con los dos hermanos. En una ocasión, Josep la tomó por otra persona. “Ella le dijo quién era y que parara esa conversación, que era amiga de su hermano. Josep le dijo que destruyera el mail y empezó a tirarle los trastos por SMS. Dice que el Josep es un pichaloca...”.

Ambas mujeres también tuvieron tiempo para comentar cuestiones de moda. Sánchez-Camacho le explica que acude con frecuencia a una tienda look vintage en el barrio del Borne, donde se compró un bolso de cocodrilo de más de 900 euros y otro de Celine de más de 300, pero que también tiene que recoger otro “de cocodrilo negro”, porque es una forofa de los bolsos.

:face:

Falopio rebuznó:
La exnovia de Jordi Pujol a Sanchez Camacho: “Me lié con él porque es bueno en la cama” - elConfidencial.com

Victoria cuenta las artes amatorias de su exnovio y las verdaderas hazañas que realiza en la cama. “Con sus 52 años, funciona de puta madre”, dice en un determinado momento. La líder popular llama desde el mismo restaurante “a una echadora de cartas que se llama Martita y le pide que le recuerde un tema que le contó de Jordi Pujol, que se colgó de una tal Rosa P., una mujer que se encontró en un palco del Liceo y le empezó a mandar poesías por la noche. Terminó la relación hace un año más o menos. Quedan que Alicia monta algo en su casa de picoteo y que ella llevará las cartas y las tirará. Vicky dice que ése era Josep Pujol, que es un pichaloca y que a ella le tiró los trastos y que el del Liceo y la poesía es Josep”.

Acto seguido, Sánchez-Camacho le hace una confidencia muy personal e irreproducible y añade también que le tiran los trastos “tíos de otros partidos”. Pero, puestas en confidencias, la exnovia de Pujol Ferrusola le cuenta una terrible anéctoda: en la web Small World, de “gente afín y pija muy elitista”, chateó con los dos hermanos. En una ocasión, Josep la tomó por otra persona. “Ella le dijo quién era y que parara esa conversación, que era amiga de su hermano. Josep le dijo que destruyera el mail y empezó a tirarle los trastos por SMS. Dice que el Josep es un pichaloca...”.

Ambas mujeres también tuvieron tiempo para comentar cuestiones de moda. Sánchez-Camacho le explica que acude con frecuencia a una tienda look vintage en el barrio del Borne, donde se compró un bolso de cocodrilo de más de 900 euros y otro de Celine de más de 300, pero que también tiene que recoger otro “de cocodrilo negro”, porque es una forofa de los bolsos.

:face:

:lol::lol:

Este agujero infecto llamdo Hezpaña necesita urgentemente que corran rios de sangre. una guerra civil o algo, no se.

Atrás
Arriba Pie