Alekos002 rebuznó:
Mega burbuja incoming
La burbuja ms grande de la historia | Vivienda | elmundo.es
que sigan los chinos copiandonos cosas que ya veran que bien . Y por cierto poco se ha comentado aqui la amenaza de corea del norte a eeuu con un ataque nucelar preventivo. Y en venezuela el litro de gasolina a 1

:121 céntimo de euro...
Aunque muchos me tachen de majadero y bla bla bla, no se que me da que vas a conocer una bonita guerra mundial
Discrepo, si China está amenazada por un pufo, cualquiera, aunque sea un ñordo de la magnitud que dices, solo tiene que amenazar con sacar la deuda que tiene de otros paises, o nacionalizar las filiales extranjeras. Y si la cosa se pone calentita por dentro harán un baño de sangre Tianangmen style y todos contentos, menudos son los chinos para genocidios y masacres

. Los coreanos tampoco creo que hagan nada, es la pantomima de siempre, el lider actual necesitará combustible o víveres para su ejército y esta es la forma habitual de hacerlo. EEUU por otro lado necesita que el régimen siga en pie para poder justificar su presencia militar allí, ten en cuenta que el rechazo de las generaciones jóvenes a la presencia militar useña no para de aumentar.
Por otro lado si el petroleo está tan barato en Venezuela la cosa tiene que estar mas peluda de lo que pensaba, puesto que la capacidad de producción no es muy alta, el pais es muy corrupto, y detraer recursos de esa forma para comprar votos solo se puede hacer con unas reservas de divisas enormes, que no van a durar siempre, o con un chorro de crédito barato, que tiene que salir de alguna parte :2. Eso si que puede ser un problema.
Respecto a lo de la guerra mundial, a estas alturas no creo, la casta no creas que no lo habrá pensado veces, no existe una forma mas fácil de eliminar los millones de siervos que les sobran y todas las garantias democráticas. Pero después de toda la mierda que ha salido eso ya no cuela, ningún pais occidental se lo pueda permitir económica, militarmente, o demográficamente, el mejor ejemplo es EEUU. A mi preocuparía mas a medio-largo plazo lo que puede estallar en morolandia cuando los barbudos se cansen de esperar el poder y decidan hacerlo por las armas. Esos si que no tienen nada que perder.