Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaba de llegarme un mp de SLK, se mudan él y becerro a pf y me ha pedido que os lo comunique, no puede postear.

Después de años dándole crema a este foro, tiene que pedirle a otra persona que se despida por él, da que pensar.

Mega burbuja incoming

La burbuja ms grande de la historia | Vivienda | elmundo.es

que sigan los chinos copiandonos cosas que ya veran que bien . Y por cierto poco se ha comentado aqui la amenaza de corea del norte a eeuu con un ataque nucelar preventivo. Y en venezuela el litro de gasolina a 1 :shock: :121 céntimo de euro...
Aunque muchos me tachen de majadero y bla bla bla, no se que me da que vas a conocer una bonita guerra mundial

Alekos002 rebuznó:
Mega burbuja incoming

La burbuja ms grande de la historia | Vivienda | elmundo.es

que sigan los chinos copiandonos cosas que ya veran que bien . Y por cierto poco se ha comentado aqui la amenaza de corea del norte a eeuu con un ataque nucelar preventivo. Y en venezuela el litro de gasolina a 1 :shock: :121 céntimo de euro...
Aunque muchos me tachen de majadero y bla bla bla, no se que me da que vas a conocer una bonita guerra mundial
Discrepo, si China está amenazada por un pufo, cualquiera, aunque sea un ñordo de la magnitud que dices, solo tiene que amenazar con sacar la deuda que tiene de otros paises, o nacionalizar las filiales extranjeras. Y si la cosa se pone calentita por dentro harán un baño de sangre Tianangmen style y todos contentos, menudos son los chinos para genocidios y masacres :lol:. Los coreanos tampoco creo que hagan nada, es la pantomima de siempre, el lider actual necesitará combustible o víveres para su ejército y esta es la forma habitual de hacerlo. EEUU por otro lado necesita que el régimen siga en pie para poder justificar su presencia militar allí, ten en cuenta que el rechazo de las generaciones jóvenes a la presencia militar useña no para de aumentar.

Por otro lado si el petroleo está tan barato en Venezuela la cosa tiene que estar mas peluda de lo que pensaba, puesto que la capacidad de producción no es muy alta, el pais es muy corrupto, y detraer recursos de esa forma para comprar votos solo se puede hacer con unas reservas de divisas enormes, que no van a durar siempre, o con un chorro de crédito barato, que tiene que salir de alguna parte :2. Eso si que puede ser un problema.

Respecto a lo de la guerra mundial, a estas alturas no creo, la casta no creas que no lo habrá pensado veces, no existe una forma mas fácil de eliminar los millones de siervos que les sobran y todas las garantias democráticas. Pero después de toda la mierda que ha salido eso ya no cuela, ningún pais occidental se lo pueda permitir económica, militarmente, o demográficamente, el mejor ejemplo es EEUU. A mi preocuparía mas a medio-largo plazo lo que puede estallar en morolandia cuando los barbudos se cansen de esperar el poder y decidan hacerlo por las armas. Esos si que no tienen nada que perder.

naxo rebuznó:
Google: Putalocura + Marxito, primer resultado en imágenes.
Para la próxima, si eso.
Para la próxima le van a dar por el culo a todo esto.

Perdedorcillo rebuznó:
MarXito, que abras un nuevo hilo de forochat, o que al menos le digas a estos dos que vuelvan, que llevas un lustro haciendo nada.
Sí, voy. Corriendo.

¿No se curró alguien un post hace algún tiempo, hablando sobre la ABSOLUTA IMPOSIBILIDAD de una burbuja inmobiliaria, y posterior crisis, en China, dado que el propietario del suelo era el Estado, que lo arrendaba a los ciudadanos?

de todas formas la risión cuando los chinos se cansen de trabajar 14 horas al dia por 200 euros... y eso que alli no tienen democracia, pero es igual, un dia se cansarán

Alekos002 rebuznó:
de todas formas la risión cuando los chinos se cansen de trabajar 14 horas al dia por 200 euros... y eso que alli no tienen democracia, pero es igual, un dia se cansarán
Eso cuando menos es difícil de creer, si mirar las historia de China verás que los hijos de Confucio tienen unas tragaderas y una capacidad de sumisión que nos superaran por goleada.

Te pongo ejemplos:

• La guerra civil contra los nacionalistas, finalizada en 1949, donde se produjo una represión brutal con centares de miles de muertos. Muchos de los cuales murieron por hambre, hacinamiento, torturas, trabajos forzados, e incluso enterrados vivos.
  • Limpieza de elementos "contrarrevolucionarios" en 1950, en total unos 800.000 muertos reconocidos.
  • El "gran salto adelante" donde el amijo Mao tomo una serie de decisiones equivocadas y aberrantes entre 1959-1961, en total se produjeron entre 20 y 43 millones de muertos por hambre, la cantidad real nunca se ha sabido.
  • La "Gran Revolución Cultural Proletaria" entre 1966-1976, ocasiona un millón de muertos entre los intelectuales y técnicos, luego el propio Mao, asustado ante el sadismo e inhumanidad de sus guardias rojos ordena que sean detenidos o ejecutados en masa. En total se estima que entre intelectuales y guardias rojos murieron unos 20 millones de personas.
  • Tibet, desde la invasión en 1949 hubo mas de 1.200.000 refugiados, en los levantamientos y represiones iniciales 60.000. El número actual no se conoce con exactitud.

Si con todo eso en China no ha pasado nada, en un pais de mierda como España todavía menos.

karpov rebuznó:
Hammer, para animar ésto podrías hacer un ejercicio de transparencia y pasarnos por aquí los emails que os manda el pp a diario para que troleeis en internet.

‘Lapsus mail’: opinadores | Baleares | elmundo.es

Por cierto ¿Que tal pagan? ¿también os dan sobres?

A mi no, porque les pondria a parir por cobardes y rastreros. Esto de los troleadores profesionales lleva mas de una decada ocurriendo. Vaya ustec a cualquier periodico como el mundo, libertad digital, el pais y vera que hay unos trolls que cambian de nombre cada 15 dias. Los mas virulentos ultimamente son la escoria nacionalista que entran a tocar los cojones en cualquier noticia insultando a los españoles.

Lo del lapsus mail ese demuestra una vez mas que estos del PP son idiotas. Le copian la idea al PSOE y la cagan de esa manera. Ya hay que ser tristes. Cada dia estoy mas contento de saber que el cobarde de Mariano no renueva ni acaba legislatura.

Hammer rebuznó:
Lo del lapsus mail ese demuestra una vez mas que estos del PP son idiotas. Le copian la idea al PSOE y la cagan de esa manera. Ya hay que ser tristes. Cada dia estoy mas contento de saber que el cobarde de Mariano no renueva ni acaba legislatura.
:shock: :lol: ¿Alguna razón objetiva para ello? Si en Grecia con todo lo que está pasando el gobierno sigue en pie Que no quepa duda que la trotona acabará la legislatura, todo lo mas y de forma dudosa, puede convocar elecciones anticipadas un poco antes del último año.

Hammer rebuznó:
Los mas virulentos ultimamente son la escoria nacionalista que entran a tocar los cojones en cualquier noticia insultando a los españoles.

No son insultos, son la realidad: los hezpañoles sois unos hijos de perra.

Hammer rebuznó:
. Los mas virulentos ultimamente son la escoria nacionalista que entran a tocar los cojones en cualquier noticia insultando a los españoles.

Te acabas de describir perfectamente. Y por ende, a la patulea de opinadores losantianos e intereconómicos de tu calaña. Y al Gobierno Rajoy, por supuesto.

Graciasporvenir rebuznó:
Te acabas de describir perfectamente. Y por ende, a la patulea de opinadores losantianos e intereconómicos de tu calaña. Y al Gobierno Rajoy, por supuesto.

Sr: Porvenir, centrese: este hilo pretende que los floreros nos explayemos sobre los fracasos amatorios, la triste realidad de las prostitutas moldavas y lo gilipollas que son los munipas de Birmingham (seguro que he cometido faltas de horografía)....no nos recuerde lo monguis que son los del pipi

¿he de ponerme el havatar again, que coño ha pasado, el fallout 25?

Hammercito esta on fire y aun a pesar de que no comparto mucho su forma de ver la realidad, lo prefiero. Estoy harto del chupismo reinante y de la correción política en la calle.

Freezer rebuznó:
Hammercito esta on fire y aun a pesar de que no comparto mucho su forma de ver la realidad, lo prefiero. Estoy harto del chupismo reinante y de la correción política en la calle.

On fire esta la mitad de la poblacion. La otra mitad son retardeds como GPV que en lugar de decir, el PSOE son una ruina, el PP mas de lo mismo, IU ya ha mostrado en Andalucia que es el PP-bis, vamos a ver si los mandamos a tomar por culo y vamos a probar con nuevas opciones hasta que encontremos unos que no tengan detras una interminable recua de chupones, están frotandose las manos pensando en que ya queda menos para que vuelvan los suyos (a arruinarnos aun mas) o estan a la defensiva intentando que no vuelvan los otros.

Y de por medio, zorras como la Colau, que hoy tras lo de su ONG de los 4 millones de euros y pico, que no sepa lo que es una hipoteca y que en una entrevista dijo que "habia televisiones que no son de las nuestras", no sabia yo que la PAH tenia sus televisiones propias, ahora resulta que su madre tiene una inmobiliaria. Si, señor, con dos cojones.

Hammer rebuznó:
Y de por medio, zorras como la Colau, que hoy tras lo de su ONG de los 4 millones de euros y pico, que no sepa lo que es una hipoteca y que en una entrevista dijo que "habia televisiones que no son de las nuestras", no sabia yo que la PAH tenia sus televisiones propias, ahora resulta que su madre tiene una inmobiliaria. Si, señor, con dos cojones.

Las PAH, no son una ONG, de hecho no reciben subvención del Estado (y al menos en mi ciudad contamos con muy pocos medios), luego hay que tener en cuenta que cada plataforma aunque coordinada con otras, tiende a actuar de forma independiente, no metas en el mismo saco a todas las plataformas por los exabruptos de esta mujer, ya que estás plataformas están ayudando muchísimo a la gente, y en muy buena medida permitiendo un cambio muy importante en un derecho hipotecario claramente injusto para los consumidores.

Erick rebuznó:
Las PAH, no son una ONG, de hecho no reciben subvención del Estado (y al menos en mi ciudad contamos con muy pocos medios), luego hay que tener en cuenta que cada plataforma aunque coordinada con otras, tiende a actuar de forma independiente, no metas en el mismo saco a todas las plataformas por los exabruptos de esta mujer, ya que estás plataformas están ayudando muchísimo a la gente, y en muy buena medida permitiendo un cambio muy importante en un derecho hipotecario claramente injusto para los consumidores.

Será lo que tu quieras, pero si dejan que una petarda como esta, que ni siquiera ha estado hipotecada en su vida ni se le conoce actividad alguna aparte de activista subvencionada, van todos al mismo saco por simple y pura omision. Es como hacer una plataforma antibanca y poner a Botin de representante.

Hammer rebuznó:
Será lo que tu quieras, pero si dejan que una petarda como esta, que ni siquiera ha estado hipotecada en su vida ni se le conoce actividad alguna aparte de activista subvencionada, van todos al mismo saco por simple y pura omision. Es como hacer una plataforma antibanca y poner a Botin de representante.

Yo por lo que he visto no me cae muy bien, me parece una chupa cámaras (de los que hay unos cuantos en las plataformas), sin embargo si estas plataformas están molestando tanto a los políticos es precisamente porque funcionan y bastante bien. Además al funcionar de forma horizontal, cualquiera puede apuntarse, lo que quiere decir precisamente que echar a una persona de esta es algo que resulta complejo.

Erick rebuznó:
permitiendo un cambio muy importante en un derecho hipotecario claramente injusto para los consumidores.

¿Cuándo se dieron los consumidores cuenta de esa injusticia? Fue hace poco, imagino, porque en la época de vacas gordas en las que se firmaban hipotecas a cualquier precio, no, ¿cierto?

naxo rebuznó:
¿Cuándo se dieron los consumidores cuenta de esa injusticia? Fue hace poco, imagino, porque en la época de vacas gordas en las que se firmaban hipotecas a cualquier precio, no, ¿cierto?

En la época de vacas gordas la gente ni se daba cuenta de lo que firmaba, de hecho nuestro derecho hipotecario infringe la normativa europea en varios puntos. La mayoría de hipotecas (más bien todas) contienen unas cláusulas abusivas del carajo, que la gente dijese "si guana" a los bancos todo el rato y firmasen sin mirar los papeles es otra cosa. Pero en buena medida la mayoría de esos contratos son ilegales, y no lo digo yo, lo dice Europa. Que no voy a decir yo que la gente no tenga su parte de culpa por ser estúpidamente confiada y no darse ni cuenta de lo que estaban firmando, pero eso de "tu has firmado y ahora te jodes", realmente no es así (además que gracias a esas claúsulas estoy ganándome el sueldo :lol:).

Si el sistema fabrica automatas por medio de una educación diseñada para ello y luego nos quejamos de que esos automatas se comporten siguiendo esas directrices ¿son realmente los culpables? Si, la gente especulaba, si, la gente firmaba hipótecas, pero es que llevaban una vida diciéndoles "gana dinero, el dinero es importante, el estatus social, tener casa propia etc..." ¿de que nos sorprendemos? Seguian a pies juntilla aquello que les habian dicho que era lo que hay que hacer. Y se consiguió sostener ya que hasta el mas tonto se llevaba un buen sueldo. Pero claro, eso ha terminado y Ahora la gente se ha dado cuenta del engaño y lo veo bien.

¿Juzgariamos a un perro por qué ataque si el amo lo ha enseñado desde que nació para ello?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por la III República, por que se lleve por delante a toda la clase de mamarrachos que nos gobiernan.

Atrás
Arriba Pie